transmitir en vivo facebook pc

Todos y cada uno de los días hay enormes oportunidades de compra al mejor precio y nosotros haremos por usted la selección de los más destacados modelos en oferta de cada mañana. Las promociones de esta temporada del año son idóneas para actualizar transmitir en vivo facebook pc o adquirir aquel transmitir en vivo facebook pc que siempre hemos amado.

Las últimas novedades del mercado se dan cita en esta sección. En esta página, les brindamos las mejores promociones de transmitir en vivo facebook pc de una forma fácil y eficiente de localizarlas.

Además , no nos limitamos a describir el producto, sino que te hacemos una comparativa de costos con todas las ofertas de tiendas online para que sepas lo que te ahorras. Cuando el precio es el factor de decisión más esencial.

👌El producto mejor valorado

Bestseller No. 1
LVHI Mando Inalámbrico para PS4 Controlador Inalámbrico Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble Mando para Playstation 4/PS4 Pro/PS4 Slim (Color : Red Sky)
  • 【BOTÓN DE COMPARTIR】Utilice el botón de compartir para cargar sus videos e imágenes de juego en las redes sociales; Transmita juegos en vivo a Twitch, TikTok, Instagram y dailymotion o edite sus videos de juegos grabados y compártalos en Facebook, Youtube, TikTok y Twitter
  • 【Juego envolvente】Funciones revolucionarias como el panel táctil, la barra de luces integrada, el altavoz integrado y el conector para auriculares estéreo integrado con el puerto de audio de 3,5 mm ofrecerán nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos.
  • 【Batería de alto rendimiento】Este controlador de PS4 incorpora una batería recargable de 600 mAh. La batería puede funcionar durante 8-10 horas después de que esté completamente cargada. El controlador se cargará durante 2-3 horas con el cable USB provisto (Sugerencia: cargue completamente su controlador antes de usarlo por primera vez.)
  • 【Comentarios PERFECTOS】Este controlador de PS4 con motores duales integrados, equipado con doble vibración 4 y tecnología de sensor de movimiento, le ofrece una experiencia de juego auténtica en sus juegos de carreras favoritos, deportes, etc.
  • 【Súper compatibilidad】Totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim. La conexión por cable USB es compatible con el sistema Windows. Con este controlador de PlayStation 4, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas.

🎯Los 10 más importantes

Bestseller No. 1
Video Capture HDMI con Micrófono,Tarjeta de Capturadora de Audio USB2.0 4K HD 1080p 60 fps,Convertidor y Grabador de Video para Transmisión en vivo para PS,Xbox, DSLR,Action Cam
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 ——este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (tales como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No se requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, compartir en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacto y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Salida de bucle HDMI sin latencia】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo de juegos, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través de software de captura, o transmisión / transmisión en vivo a través de Internet fácilmente.
Bestseller No. 2
DIGITNOW! USB 3.0 4K Tarjeta de Captura de Video HDMI 1080P para transmisión en Vivo, enseñanza, videoconferencia, Compatible con Windows Linux Mac OS
  • Grabación de vídeo de ultra alta definición 1080P----Tarjeta de adquisición de audio para dispositivos PS4, WII U y Switch con salida HDMI, chip avanzado incorporado, soporte (HDMI) de entrada máxima 4k/60Hz, salida máxima 1080P, reproducción de vídeo de alta definición de color delicado, imagen vívida, dispara en tu dispositivo favorito y graba el vídeo directamente en tu disco duro, ordenador o teléfono móvil.
  • Adecuado para todas las ocasiones----La tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio al mismo tiempo, y se transmitirá a un ordenador o teléfono inteligente para la vista previa y el almacenamiento, adecuado para la captura de vídeo de alta definición, la conferencia, la transmisión de streaming en tiempo real, la conversión de audio, la enseñanza de vídeo, vídeo médico, portal de Facebook grabadora de vídeo, también puede vivir fácilmente a través de Internet.
  • Plug and Play----No hay conductor, se puede utilizar la energía externa, Puede utilizar las características incorporadas de su software actual para una experiencia sin problemas. La tarjeta es compacta y fácil de llevar, y no hay problemas en la transmisión en vivo al aire libre y en interiores. Le proporciona una gran portabilidad y le trae una excelente experiencia.
  • Amplia Compatibilidad----La tarjeta de captura de vídeo es compatible con los sistemas Windows, Linux y MAC OS, y el puerto de transporte de alta velocidad USB3.0 hace que sea fácil tener dispositivos en tiempo real para PS4, Xbox one y Switch. Además, la tarjeta no tiene conductor, vista previa en tiempo real, fácil de operar, el vídeo directamente grabado en el disco duro sin demora.
  • Conference Screen Share----La captura de vídeo es muy importante en las reuniones y favorece un trabajo eficiente. Sólo tiene que conectar su presentación a su ordenador o tableta y compartirla a través de una tarjeta de captura de vídeo y un cable, lo que hace que compartir, transmitir en directo y vídeo sea mucho más fácil y rápido.
RebajasBestseller No. 3
Elgato Cam Link 4K, capturadora externa de cámara, streaming y grabación, cámara de fotos, de vídeo o deportiva como webcam a 1080p60, 4K30, videoconferencia, oficina, juegos, OBS, Zoom, Teams, PC/Mac
  • Conecta fácilmente tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac
  • Transmite en directo al momento en cualquier plataforma gracias a la tecnología de latencia ultrabaja. Transmite en una calidad espectacular, hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps
  • Graba y produce sin salirte de tus herramientas preferidas. Graba vídeo directamente en tu disco duro sin limitaciones de tiempo
  • Requisitos de sistema: macOS Sierra 10.12, 4 generación quad-core Intel i5 CPU (i5-4xxx o comparable), USB puerto 3.x
  • ¡ADVERTENCIA! ¡Compruebe la compatibilidad del producto con su cámara en el sitio web del fabricante antes de comprarlo!
Bestseller No. 4
PINDOWS HD Webcam 1080P Webcam con Microfono para PC,Webcam Full HD Camara Web con Trípode y Cubierta,USB Webcam para Transmisión en Vivo,Videollamadas,Conferencias,Grabación y Juegos
  • ★ 【1080P Full HD & Corrección de luz】 La cámara web está equipada con resolución Full HD 1080P y 2 millones de píxeles, y proporciona imágenes claras a 30 fotogramas por segundo. la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos de la imagen y corregir la poca luz, haciendo que el video y la imagen sean súper claros.
  • ★ 【Micrófono ultra claro & Ángulo perfecto】 Dos micrófonos digitales estéreo integrados, capturan audio dentro de los 20 pies, la cancelación de ruido hace que las llamadas y la grabación sean más claras. La configuración del ángulo de 90 ° hace que el retrato sea más real y claro, y también protege mejor la privacidad.
  • ★ 【Accesorios gratuitos & Uso conveniente】 Equipado con un trípode desmontable y una cubierta de privacidad, es más conveniente y protege la privacidad. Simplemente conecte el puerto USB 2.0, sin instalación. La cámara web se puede girar 360 grados y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. El clip giratorio permite la instalación en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, trípodes.
  • ★ 【Amplia compatibilidad & Escena aplicable】 La cámara web tiene una amplia compatibilidad de software, funciona con Zoom, Facetime, Facebook, Skype, YouTube, etc. Admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc. Utilice fácilmente esta cámara web para realizar videollamadas en línea, estudiar , conferencias, reuniones, juegos y transmisión en vivo.
  • ★ 【Servicio de calidad & Soporte profesional】 Hemos optimizado el micrófono y el ángulo para mejorar la calidad de la webcam. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros primero. Lo resolveremos por usted a tiempo. Además, contamos con soporte profesional y 1 año de servicio de devolución de dinero. Tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 5
AUSDOM AW635 HD 1080p Webcam con micrófono para pc, USB Streaming Cámara Web, FOV de 60° Plug & Play Webcam para Ordenador Mac portátil Escritorio Twitch Zoom Skype Google Meet Teams Videollamadas
  • Chat De Video Full HD En 1080P: realice llamadas en pantalla grande, grabe y transmita videos HD 1080P fieles a la realidad en 30 cuadros por segundo. La cámara web AUSDOM promete videos nítidos y fluidos para videochat en Skype o grabación en YouTube.
  • Corrección Automática De Bajo Brillo: la tecnología de corrección automática de la luz reacciona automáticamente con poca luz, mientras que el sensor CMOS de alto píxel garantiza una alta definición y un rendimiento estable. Por lo tanto, la cámara web AUSDOM le garantiza el video sea claro incluso en condiciones de poca luz.
  • FOV de 60 grados y micrófono incorporado: equipado con un campo de visión de 60 °, el ángulo de visión es un poco más estrecho para sus llamadas con Zoom o videoconferencia, sin mostrar cuán desordenada está su oficina o habitación, protege en gran medida su privacidad. El micrófono de reducción de ruido omnidireccional incorporado elimina el ruido de fondo, incluso en un entorno ajetreado, su audiencia puede escucharlo con claridad.
  • Plug Y Play: solo conecte la cámara web a su PC, Mac, computadora portátil o Smart TV Box a través del puerto USB, puede hacer videollamadas al instante con sus amigos o transmitir en vivo en cualquier momento.
  • Compatibilidad Ultrapotente: apoyo la transmisión de videos en OBS, Facebook, YouTube, XSplit, Mixer, Twitter y otras plataformas de juegos y redes sociales (Google Hangouts, Amazon Chime, FaceTime, etc.). Compatible con Windows, Mac OS, Chrome OS y Android.
Bestseller No. 6
Steetek Tarjeta de Captura de Video HDMI a USB 2.0, Entrada 4K @ 30Hz, Salida 1080P. Transmita en Vivo y Grabe Video Audio Grabber para Juegos, transmisión, enseñanza, videoconferencia
  • 【Tarjeta de captura HDMI de resolución HD】 Tarjeta de captura de video HDMI Admite resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 30Hz.
  • 【Amplia compatibilidad】 Soporta sistemas Windows / Android / MacOS, la mayoría de los programas de audición VLC, OBS, Amcap, potplayer, etc. Admite formato de audio L-PCM. Transmisión en tiempo real para ti.
  • 【No necesita controlador ni alimentación】 NO requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC, no se requiere energía adicional.
  • 【Plug and Play】 Cumpla con las especificaciones UVC de video USB y las especificaciones UAC de audio USB, ampliamente utilizadas para grabación de juegos, grabación de reuniones, transmisión en vivo, grabadora de televisión en el portal de Facebook, etc.
  • 【Puerto USB 2.0】 El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC. Transmita y grabe sus mejores momentos.
Bestseller No. 7
ARONTOME Anillo de luz con soporte para teléfono con control remoto Soporte de manguera flexible de 10 niveles de brillo diseñado para transmitir y maquillarse en YouTube, Facebook, Twitter (negro)
  • Fácil de usar. Fácil control en el cable para encender/apagar o cambiar a tu modo de iluminación preferido. Alimentado por USB, no necesita batería, funciona bien con varios dispositivos como PC, portátil, alimentación móvil, enchufe de teléfono móvil.
  • ¿Soporte flexible? Los soportes de manguera de 27 pulgadas y 14 pulgadas se pueden doblar a cualquier forma, rotación de 360 grados y se pueden ajustar a cualquier ángulo que necesites. Ambos soportes de manguera están hechos de aleación de aluminio.
  • Compatibilidad universal: Con un ancho extra que oscila hasta 3.35 pulgadas, nuestro soporte para teléfono es compatible con casi todos los smartphones, se aplica a iPhone 8, X, Plus 7, 6, Samsung S8, Note 8, etc. Adecuado para maquillaje, selfie, transmisión en vivo, videollamadas, hacer video, hacer video; también se puede utilizar como soporte para tumbona y lámpara de escritorio de lectura.
  • Portabilidad: fácil control en el cable para encender/apagar o cambiar al modo de iluminación que prefieras. Alimentado por USB, funciona bien con varios dispositivos: PC, portátil, batería externa. Y puedes llevar la mini luz de anillo a cualquier lugar ya que es extremadamente portátil para ser tan ligera
  • Multiusos: capaz de hacer vídeos por la noche o tomar una gran foto selfie en zonas oscuras con esta luz de anillo. Excelente herramienta para crear vídeos en directo/grabación con smartphone o computadora, equipo de vídeo perfecto para Facebook, YouTube, Twitter, Snapchat, FaceTime, Liveme, Lively y Twitch, musicalmente.
Bestseller No. 8
ClonerAlliance Flint LXT, Super portable UVC HDMI dispositivo de captura de vídeo. Capture vídeo de 1080p60fps desde la consola de juegos, videocámara, DSLR a Android/Windows/MAC. Latencia ultra baja.
  • Fácil de usar - Plug and play. Estándar UVC, no hay necesidad de instalar ningún controlador.
  • Portabilidad - Tamaño de bolsillo, sólo el peso de 5 cuartos de monedas. Llévalo a donde quieras.
  • Alta calidad - Captura videos HDMI en 1080p a 60fps, ideal para transmisión en vivo y videoconferencia. Admite escalado hacia arriba/abajo, desentrelazado (1080i a 1080p), conectando varios dispositivos en un host.
  • Ultra Baja Latencia – Puerto USB 3.0 (adaptador tipo C incluido). Gracias a la velocidad de transferencia súper rápida del USB 3.0, puedes ir en vivo en YouTube, Twitch, etc al instante.
  • Altamente compatible - Fácil menteda, videocámara, dron FPV, consola de juegos y otros dispositivos de origen HDMI a su teléfono Android, PC (Windows 7/8/10), Mac o Linux. Compatible con el popular software de transmisión en vivo de 3a parte como OBS, XSplit, CameraFi.
Bestseller No. 9
DIGITNOW! Tarjeta de Captura de vídeo para Juegos de 4 Canales USB3.0 1080P 60fps HDMI con Salida 3.5 estéreo, compatibilidad múltiple
  • 【USB 3.0 4 Channels Capture Card】Soporta 4 entradas de señal HDMI y 1 salida de señal HDMI; Apto para todo tipo de equipos con interfaz HDMI. Soporta grabación de vídeo Full HD 1080P 60Hz y paso de vídeo. El puerto de salida de bucle HDMI permite capturar el material de vídeo y mostrarlo en tiempo real en un monitor/TV externo.
  • 【4 Modos de Conmutación,Soporta el Control Remoto de Infrarrojos.】Esta tarjeta de captura multiventana puede mostrar las señales de 4 dispositivos de video simultáneamente con resolución 1080P en un monitor, y usted puede cambiar 4 entradas remotamente a través del control remoto, la tarjeta de captura soporta 4 modos, Un modo de pantalla completa, Modo de Vista Dual(PIP), Modo de Vista Cuádruple, Modo de Vista Cuádruple(1+3) Ciclado.
  • 【Support Earphone Microphone, Zero Latency HDMI Output】Support microphone audio input ,3.5 stereo output; Support microphone audio and hdmi audio superimpose capture. Es libre de latencia para utilizar el puerto de salida de bucle HDMI para disfrutar de una experiencia extrema cuando usted está haciendo una transmisión en vivo del juego.
  • 【Potente Compatibilidad】La tarjeta de captura es compatible con Windows, Linux OS, Mac OS; también funciona con Zoom,Adobe Flash Media Live Encoder,Real Producer Plus,VLC,QuickTime ,OBS Studio, PotPlayer y otros reproductores de transmisión en vivo de terceros, compatible con los protocolos UVC y UAC y la salida de vídeo YUV 422.
  • 【Amplia gama de usos】La tarjeta de captura HD se basa en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad de 300~350MB/s, y puede grabar y transmitir vídeo de 1080P 60fps a través del puerto USB3.0, que es muy adecuado para la transmisión en vivo de juegos, la videoconferencia en línea, la grabación de equipos médicos, la educación a distancia, y la visualización de diapositivas, hojas de cálculo, documentos.
Bestseller No. 10
Tarjeta de Captura de Video y Audio, 4K HDMI a 1080P USB Convertidor AV Full HD Capturadora para Switch, PS4, Xbox One Grabadora de Juegos, XSplit OBS VLC Amcap Transmisión en Vivo
  • [Captura de HDMI a USB] - el adaptador transforma la señal HDMI en datos USB a su PC o teléfono inteligente en tiempo real. Trabaje con la mayoría de software de adquisición de terceros y la popular aplicación de transmisión en vivo. Adecuado para grabación de video Full HD, telemedicina, programas de televisión o compartir pantalla en salas de conferencias y reuniones en línea
  • [Entrada 4K y salida 1080P] - Resolución máxima 3840x2160 @ 30Hz Entrada HDMI 4K y salida 1920x1080 @ 30Hz en USB. Admite profundidad de color de 8, 10, 12 bits y audio PCM de 48 KHz. Cumpla con las especificaciones UVA / UVC de audio y video USB. La alta frecuencia de muestreo, la latencia ultrabaja y toda la reproducción digital garantizan colores delicados e imágenes vívidas
  • [Transmisión de juegos en vivo] - Grabe o transmita sesiones de juegos desde Xbox One, PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch o Wii U. Trabaje con XSplit Gamecaster y Broadcaster para entregar contenido de video enriquecido de Dota2 y LOL. La tarjeta de captura de video cuenta con un puerto HDMI hembra. Otros tipos de salida de video deben convertirse a HDMI
  • [Amplia compatibilidad] - Compatible con Windows, Mac OS, Android y Linux. Software de medios de soporte: VLC, OBS, Amcap, Potplayer, QuickTime. Transmita programas en vivo en plataformas: Twitch, Twitter, YouTube, FaceBook Live, Wowza, Meerkat, Mixer y Periscope. Admite fuentes de video amplias: DSLR, caja de TV, videocámara, Action Cam y más
  • [Cable USB A2C incluido] - Carcasa de aluminio con diseño de ventilación para una excelente disipación del calor, tamaño mini y liviano. Plug & play y sin controladores. Toma energía de USB, no se necesita energía externa. Se incluye un cable conversor USB 2.0 de tipo A a C adicional para adaptarse a computadoras con puerto USB C

🔥 Te facilitamos el proceso de compra de transmitir en vivo facebook pc al máximo

También puedes comprar en la sección de hogar, donde vas a encontrar toallas, almacenadores, interruptores. Somos una de las tiendas en línea mucho más asequibles más especial ya que proporciona modelos de todo género.

Todas nuestras ofertas están dirigidas a nuestros clientes del servicio para satisfacer todos y cada uno de los criterios de búsqueda. Para comprar, solo precisas escoger el producto deseado y adquirirlo on-line.

Las compras en línea son una increíble manera de comparar precio encontrando chollos y economizando dinero desde cualquier lugar con una conexión de datos móviles inteligentes o Internet pPero a medida que su popularidad ha incrementado , Únete a las compras , aprovéchate de sus costes al eliminar los mediadores y diviértete con las ofertas.

📌Tu adquisición de transmitir en vivo facebook pc directa en tu casa

Tratándose de compras online , otro aspecto que goza de una enorme reputación es el envío de mercancías a residencia. Si todos y cada uno de los modelos están en depósito , siempre y cuando se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas.

Nos comprometemos, como es natural , a contestar ante cualquier viable incidencia del modo más veloz y adecuado viable. La opción de modificar la fecha y hora de entrega estará visible siempre y cuando el estado del pedido deje dicha modificación.

Hemos tenido en cuenta las pretensiones de nuestros clientes del servicio desde este cibersitio y les brindamos el servicio mucho más rápido y seguro, para que no solo reciban el pedido a la mayor brevedad , sino asimismo garantizamos y prometemos que va a llegar de una forma segura. El plazo de distribución de los pedidos es de entre 24 y 72 horas (entre 1 y 3 días hábiles).

✔ La importancia de las reviews de de nuestra clientela

Las votaciones de otros usuarios y sus comentarios siempre y en todo momento son de mucha ayuda en la resolución de compra. Puedes realizar tu pago también por transferencia. Puedes comprar en nuestra tienda online las 24 horas del día y sin moverte de casa.

Si te animas a comprar transmitir en vivo facebook pc mediante esta plataforma , te avisarremos or mensaje de texto o correo electrónico del envío del producto, que vas a tener en 48 horas como muy tarde. Si has encontrado algún problema en tu compra, accede a tu Cuenta de Cliente y rellena el formulario de Posventa. Las votaciones son verificadas lo que proporciona mayor transparencia y seguridad para los clientes del servicio.