switch administrable 24 puertos

Puedes localizar más listas de espectaculares switch administrable 24 puertos con ofertas simplemente añadiendo el nombre del artículo que estás buscando en nuestra web de ofertas que podrás encontrar en la parte superiorde nuestrapágina. Para todos y cada uno de los días del año son buenos para sugerirte los mejores chollos y promociones online de las mejores tiendas y fabricantes.

Si llegó hasta nuestro página web y más particularmente a nuestra página, es posiblemente porque se encuentre en búsqueda de los más destacados switch administrable 24 puertos .Es por esa razón que a continuación le presentaremos un breve resumen de todo cuanto poseemos para ofrecerle. Como siempre os ordenaremos los descuentos por categorías, a fin de que os sea más simple encontrar el descuento que más os agrade. Aspha.es es un blog que se dedica a rebuscar descuentos de primeras marcas para facilitarle el trabajo a los ávidos individuos.

seguimos escogiendo durante estos díaslos mejores chollos del momento , con descuentos que sobrepasan el 40% en todos y cada uno de los modelos. En nuestro página web , hacemos nuestro mejor esfuerzo día a día y nos sacrificamos apra hallar que en el momento en que adquieras tu switch administrable 24 puertos , llegue a tu casa de forma rápida.

🥇El más destacable

RebajasBestseller No. 1
Cisco Switch no administrado SG112-24 24 Puertos compactos Gigabit Ethernet (GbE) más 2 SFP de combinación Mini-GBIC Gigabit Ethernet, protección Limitada de por Vida (SG112-24-EU)
  • CONFIGURACIÓN DE PUERTOS ETHERNET: 24 puertos Gigabit 10/100/1000
  • PLUG AND PLAY: configuración sencilla sin software para instalar ni configuración necesaria
  • DISEÑO DURADERO: carcasa metálica resistente, sin ventilador
  • TRANQUILIDAD: garantía limitada de por vida y un año de soporte técnico
  • FUNCIONES AUTOMÁTICAS ADMITIDAS: calidad de servicio (QoS), detección de bucles y diagnóstico de los cables

🎯Los diez más importantes

RebajasBestseller No. 1
Cisco Switch no administrado SG112-24 24 Puertos compactos Gigabit Ethernet (GbE) más 2 SFP de combinación Mini-GBIC Gigabit Ethernet, protección Limitada de por Vida (SG112-24-EU)
  • CONFIGURACIÓN DE PUERTOS ETHERNET: 24 puertos Gigabit 10/100/1000
  • PLUG AND PLAY: configuración sencilla sin software para instalar ni configuración necesaria
  • DISEÑO DURADERO: carcasa metálica resistente, sin ventilador
  • TRANQUILIDAD: garantía limitada de por vida y un año de soporte técnico
  • FUNCIONES AUTOMÁTICAS ADMITIDAS: calidad de servicio (QoS), detección de bucles y diagnóstico de los cables
RebajasBestseller No. 2
YuanLey 18 Puertos Gigabit PoE Switch, 16 Puertos PoE+ 1000Mbps, 2 Gigabit Uplink, 250W 802.3af/at, Escritorio de Metal/Montaje en Bastidor, Conmutador de Red Plug and Play no Administrado
  • 【Todos los puertos Gigabit】 Este conmutador ethernet de 18 puertos incluye 16 puertos Gigabit PoE / PoE +, 2 Gigabit UpLink, todos los puertos hasta 1000 Mbps de velocidad, tiene un excelente rendimiento de red.【Todos los puertos Gigabit】 Este conmutador ethernet de 18 puertos incluye 16 puertos Gigabit PoE / PoE +, 2 Gigabit UpLink, todos los puertos hasta 1000 Mbps de velocidad, tiene un excelente rendimiento de red.
  • 【250W de alta potencia】Compatible con protocolo estándar IEEE802.3af/at PoE. La potencia total es de 250W, hasta 30W por puerto. La fuente de alimentación POE es más suficiente y estable, adecuada para conectar múltiples dispositivos.
  • 【Plug and Play】 Los puertos PoE admiten detección automática, pueden conectar dispositivos POE y no POE, como cámaras PoE, AP, computadora, nvr, enrutador, etc. Plug and Play, no requiere configuración, fácil de usar.
  • 【Función de extensión】 Admite el modo de extensión, los puertos PoE 1-16 admiten el aislamiento de VLAN, el tráfico está aislado entre sí, solo se puede comunicar con el enlace ascendente 18-19 para reducir la congestión de la red y mejorar el rendimiento de la red.
  • 【Aplicaciones amplias】 Fuente de alimentación incorporada. Metal duradero. Ventilador industrial. Luces indicadoras de actividad LED. Puede ser ampliamente utilizado en monitoreo de seguridad, redes informáticas, cobertura inalámbrica, redes de oficina y domésticas, etc. Cualquier pregunta por favor comuníquese con nuestro soporte oficial, le brindaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
mokerlink 24 Puertos PoE Switch, 2 Gigabit UpLink Puerto, PoE Plus 802.3af/at, 400W de Alta Potencia, Compatible con IEEE802.3af/at, PoE+ Plug and Play no administrado de Montaje en Bastidor
  • 26 puertos: Incluye 24 puertos POE (10/100Mbps) y 2 puertos Gigabit UpLink (10/100/1000Mbps). Los puertos de enlace ascendente de 2 gigabits pueden proporcionar más ancho de banda y conectarse a diferentes dispositivos, como enrutadores, NVR, etc.
  • Alta potencia POE: soporte máximo 400W de potencia de salida alta, la fuente de alimentación incorporada facilita la instalación. Admite IEEE 802.3af/at, cada fuente de alimentación máxima de puerto alcanzó 30W. * Tenga en cuenta: no es compatible con PoE pasivo de 24 V. *
  • Plug & Play no administrado: admite la función de detección de energía, detecta automáticamente dispositivos, puede ser compatible con dispositivos que no son POE para proporcionar conectividad de datos. Plug and Play, solo conecte el cable de alimentación, conecte el cable de ethernet directamente al dispositivo, puede usarse sin configuración.
  • Función de extensión: cuando se activa el modo de extensión, el puerto POE se puede extender a distancias de 250 metros y una velocidad de 10 Mbps, el tráfico se aísla entre sí, mejora el fenómeno de discontinuidad y mosaico en las redes de vigilancia y puede mejorar la utilización del ancho de banda del puerto.
  • Ampliamente utilizado: diseño de tamaño pequeño y compacto. Carcasa metálica duradera. Luces indicadoras LED. Los ventiladores industriales aseguran una buena disipación de calor. Ampliamente utilizado en escenarios como cámaras HD IP, punto de acceso inalámbrico, dispositivos de redes informáticas, etc. Garantía de satisfacción del 100%: garantía de devolución de dinero de 30 días con garantía de 1 año.
Bestseller No. 5
WIWAV WDH-8GT-DC 10/100/1000Mbps Switches Ethernet industriales Gigabit de 8 Puertos no administrados con riel DIN/Montaje en Pared (Certificación UL, sin Ventilador, -30°C ~ 75°C)
  • DISEÑO COMPACTO: conmutador Ethernet Gigabit de 8 puertos de grado industrial con crossover automático MDI/MDI-X de 10/100/1000 Mbps para plug-and-play.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Ethernet de bajo consumo de energía (Consumo de energía <4 vatios), entrada de bloque de terminales de CC de 12/24/36/48 V de amplio rango (sin fuente de alimentación, pero se incluyen cables de conexión a tierra de alimentación DC-Jack).
  • TRANSMISIÓN DE DATOS RÁPIDOS: cada puerto admite la negociación automática de velocidad de 10/100/1000 Mbps, admite IEEE 802.3, 802.3u, estándar 802.3x.
  • ROBUSTO Y CONFIABLE: se puede utilizar en entornos industriales extremos, admite una amplia gama de temperaturas de funcionamiento -30 ° C ~ + 75 ° C (-22F ~ 167F). Fácil de usar y montaje en riel DIN con soporte incorporado, robusta carcasa con clasificación IP30.
  • CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE - WDH-8GT-DC ha pasado las certificaciones UL, cUL, CE, FCC, PSE, REACH (SVHC) y RoHS. Bajo consumo de energía, sobrecarga, protección de conexión inversa. Seguro y de calidad confiable, por lo que no tiene que preocuparse por dañar los dispositivos funcionales.
Bestseller No. 7
WIWAV WDH-8ET-DC 10/100Mbps Switches Ethernet industriales de 8 Puertos no administrados con riel DIN/Montaje en Pared (Certificación UL, sin Ventilador, -30°C ~ 75°C)
  • DISEÑO COMPACTO: conmutador Ethernet de 8 puertos de grado industrial con crossover automático MDI/MDI-X de 10/100Mbps para plug-and-play.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA - Ethernet de bajo consumo de energía (Consumo de energía <2 vatios), Amplio rango de entrada de bloque de terminales de 12/24/36/48 V CC (sin fuente de alimentación, pero se incluyen cables de conexión a tierra y cable de alimentación de CC-Jack).
  • TRANSMISIÓN RÁPIDA DE DATOS: cada puerto admite la negociación automática de velocidad de 10/100 Mbps, admite IEEE 802.3, 802.3u, estándar 802.3x.
  • ROBUSTO Y CONFIABLE: se puede utilizar en entornos industriales extremos, admite una amplia gama de temperaturas de funcionamiento -30 ° C ~ + 75 ° C (-22F ~ 167F). Fácil de usar y montaje en riel DIN con soporte incorporado, robusta carcasa con clasificación IP30.
  • CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE - WDH-8ET-DC ha aprobado las certificaciones UL, cUL, CE, FCC, PSE, REACH (SVHC) y RoHS. Bajo consumo de energía, sobrecarga, protección de conexión inversa. Seguro y de calidad confiable, por lo que no tiene que preocuparse por dañar los dispositivos funcionales.
Bestseller No. 8
Netgear Switch Gigabit 24 Puertos GS324v2, Switch Ethernet Unmanaged de Sobremesa o Bastidor, Caja de Metal Sin Ventilador, Negro
  • Switch gigabit: switch ethernet 24 puertos 10/100/1000
  • Plug-and-play: instalación sencilla sin necesidad de usar software ni configuración
  • Opciones de montaje: soporte para montaje en sobremesa, en pared o en bastidor: el kit de montaje está incluido en la caja
  • Silencioso: diseño sin ventilador lo que significa cero ruido, óptimo para oficinas o espacios de trabajo donde el silencio es esencial
  • Hecho para durar: todos los switches de red NetGear se someten a pruebas rigurosas de fiabilidad, calidad y rendimiento
Bestseller No. 9
TP-Link TL-SG105 - Switch 5 Puertos 10/100/1000 MBps Switch ethernet, Switch gigabit, Indicador del estado, acero inoxidable con Super disipación de calor, IGMP snooping, QoS, Negro
  • Plug and play, no se necesita configuración
  • Tecnología verde ethernet ahorra consumo de energía
  • 802.1p y qos dscp habilita un tráfico estable de baja latencia pensado para el uso de voz y vídeo, y el igmp snooping optimiza el flujo de datos multicast
  • Carcasa de metal, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared y no se calentará nada, mientras mantiene su rendimiento
  • Enchufar y listo- sin ninguna configuración adicional; las funcionalidades automáticas de este switch gigabit posibilitan una instalación plug and play sin complicaciones; no es necesaria ninguna configuración
Bestseller No. 10
NETGEAR Switch Ethernet de 24 puertos GS324T, Switch Gigabit Smart Managed Pro Serie S350 con 24 puertos + 2 x 1G SFP, montaje sobremesa/bastidor
  • Funciones configurables de red de capa 2: la gestión web intuitiva optimiza la configuración inicial para agilizar el proceso de registro en la capa de acceso de la red
  • Conmutación inteligente: entre las características se incluyen VLAN, ACL, QoS, snooping de IGMP, agregación de enlaces LACP, STP y SNMP para mejorar la seguridad y la fiabilidad
  • Pensado para todo tipo de presupuestos de TI: solución rentable para cubrir las necesidades básicas de las redes de clase empresarial, óptimo para la convergencia de voz, vídeo y datos en aplicaciones de oficina
  • 24 puertos Gigabit 10/100/1000BASE-T RJ-45; obtenga toda la conectividad que desea para sus dispositivos en todos los puertos Gigabit Ethernet sin congestión y en modo dúplex completo
  • El diseño sin ventilador para un funcionamiento silencioso se adapta a sus necesidades y se puede configurar en cualquier entorno, incluso en los que se deban evitar los ruidos

✔ Aquí tienes los motivos por los que te invitamos a hacerte con switch administrable 24 puertos en nuestra tienda online

Envío rápido y un servicio al cliente con garantías. Prosigue buscando , pues no conozco ninguna página.

No puedes perderte de esta selección de sitios webs de venta por Internet. Los costes van acorde a la calidad de los artículos.

Con nuestros consejos lograras comprar ropa a precio de fábrica por internet. Nuestro equipo está todo el tiempo escogiendo los productos con los costos más confrontados , para de esta manera poder ofrecerte chollazos de primera mano.

🚀¿Quieres llevarte a casa switch administrable 24 puertos en nuestra tienda en línea? ¡No te arrepentirás!

Ten presente que no se tienen dentro las ofertas por intérvalo de tiempo limitado , como las de los acontecimientos particulares de ventas. Si un producto no está en stock , recibirás el email de aceptación en el momento en que lo tengamos disponible y preparado para el envío, siempre y en todo momento en el período que te indicamos al abonar.

La opción del envío gratis en las tiendas en línea es especialmente habitual entre los clientes. En esta páginas podrás encontrar la mejor selección de switch administrable 24 puertos los cuales son losmás recomendados por otros usuarios que hicieron su compra en su momento, siendo estos, los más valorados mejor y más solicitados.

Tenga en cuenta que las Agencias de Transporte exigen que cualquier reclamació por daños ocasionados a lo largo del transporte de las mercancías les sea comunicada por escrito en el plazo de 24 horas desde la entrega. Cualquier articulo de nuestra web ya sea switch administrable 24 puertos o cualquier otro, lo vas a recibir en menos de dos días laborales donde tu nos indiques.

👌 Pago totalmente seguro

Gracias a cbp.com.es puedes estar al día de todos los descuentos que las fabricantes y comercios lanzan para esta ocasión, además de poder cotejar los precios mucho más bajos de los diferentes artículos que tienes previsto comprar. Lograras comprar online todo lo que buscas para tu hogar y recibirlo en casa , o con obtenida gratis en la tienda mucho más próxima.

Si bien recabemos información sobre el dispositivo de ingreso o sus páginas visitadas , todo ello se usa siempre y en todo momento de forma agregada y, por tanto , anónima. Estas cookies nos permiten investigar la manera donde usted utiliza este sitio a fin de valorar y progresar nuestro desempeño. Asimismo se tienen la posibilidad de emplear para brindarle una mejor experiencia como cliente en este sitio. Jamás había sido tan simple comprar whisky barato online.