smartphone contra agua

Tenemos para ti una buenísima oferta para conseguir smartphone contra agua con una espectacular rebaja. Cuando compramos algún producto nuevo de electrónica acostumbramos a ver detalladamente su precio , marca o bien posibilidades pues , como el desembolso suele ser más grande que el que se hace con otro género de artículos, queremos estar seguros al cien por cien de nuestra adquisición. Seguro que llegaste aquí buscando algo relacionado con este producto o afín.

Aspha.es es una web de descuentos que tiene el propósito de amortizar y explotar nuestro momento de libertad , conociendo planes , cursos , sitios de comidas o fugadas que, quizás, jamás se te habían ocurrido. Las mejores ofertas de smartphone contra agua , las verificamos cada día y las puedes conseguir en las ofertas resaltadas de periféricos.

🎯El producto recomendado

Bestseller No. 1
Telefono Móvil Resistente OUKITEL WP12(2021), Android 11 Impermeable Smartphone 4GB+32GB, 5.5" HD+IP68+4000mAh Batería, Doble Cámara 13MP+5MP, Dual SIM, GPS, NFC, Face ID
  • 【Android 11, 4GB+32GB, Helio MT6761】 Los teléfonos resistente OUKITEL WP12 están equipados con un procesador octa-core Helio MT6761 y Android 11, 4GB+32GB se puede expandir a 256GB. Velocidad de operación súper rápida, fácil de usar, estructura clara, gran independencia, alta extensibilidad, gran flexibilidad y alta velocidad de ejecución.
  • 【Pantalla 5.0” HD + Corning Gorilla + Batería 4000mAh】WP12 movil irrompible cuenta con una pantalla de borde a borde de 5.0 ”con Gorilla Glass 5 para brindar imágenes de alta calidad con una pantalla de teléfono inteligente duradera. Viene con una enorme batería de 4000mAh en el interior y el tiempo de espera es 420H, que puede llamar durante 22H.
  • 【Modo de Disparo Nocturno y Submarino y Otras Funciones al Aire Libre】Teléfono inteligente WP12 con una cámara frontal de 5MP y flash de 3 LED. Puede capturar increíbles fotografías submarinas hasta 1,5 m de profundidad. Hay un sensor principal S5K4H7, una cámara gran angular de 82 °. Sin embargo, el sensor trasero más genial es la cámara de visión nocturna de 13MP. Perfecto para personas que están fuera y quieren grabar el entretenimiento al aire libre.
  • 【Durabilidad Para Exteriores】El Teléfono resistente OUKITEL WP12 viene con clasificaciones IP68 e IP69K para polvo e impermeabilización, resistente a daños por caídas, inmersión y descarga de agua, golpes e impactos. Una certificación MIL-STD 810G para protección contra impactos y puede soportar temperaturas tan bajas como -10 ℃ y tan altas como 55 ℃.
  • 【Garantía, Reparación y Soporte Técnico de por Vida】El servicio al cliente es fundamental para teléfono resistente WP12. Hay el soporte en línea de OUKITEL 7 * 24 en espera, todo movil WP12 de OUKITEL tiene garantía de 2 años y soporte técnico por toda la vida. OUKITEL WP12 es un teléfono inteligente resistente pero con un diseño elegante y definitivamente será su mejor opción.

👌Los más destacados 10

Bestseller No. 1
DOOGEE S35 Smartphone Resistente, Robusto Teléfono Móvil a Prueba de Agua IP68, Protección Completa de 360 °, Batería de 4350mAh con carga Rápida, Pantalla de 5,0’’, Reconocimiento Facial, GPS - Negro
  • ⚡ 【IP68 Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes】 El diseño similar a un neumático brinda una gran protección contra caídas. Ha sido probado en todas las condiciones, es resistente a daños por caídas, inmersión en agua y descarga, golpes e impactos.
  • ⚡【Excelente durabilidad Protección total de 360 °】 Construido con TPU suave y material de policarbonato reforzado con aleación de aluminio, el DOOGEE S35 puede protegerse completamente de colisiones violentas, rodar y torcer. Además, las cuatro esquinas reforzadas y los marcos reforzados alrededor de la tela evitan que caigan entornos difíciles, ya sea en obras, granjas o al aire libre.
  • ⚡【Batería de 4350 mAh con carga rápida】 ¡Una batería que dura! El DOOGEE S35 viene con una batería de 4350 mAh que permite hasta 19 horas de uso normal y 11 días en espera, lo que prolonga sus actividades sin el riesgo de una falla inmediata de la batería. Un teléfono que dura todo el día para que pueda hacer el trabajo en su horario.
  • ⚡【3 sistemas de navegación: GPS, Glonass y Beidou】 Estos tres sistemas de navegación por satélite le proporcionan un posicionamiento más preciso y una velocidad de ubicación más rápida. Planificar una ruta a su destino nunca ha sido tan fácil, incluso si está rodeado de edificios de la ciudad o incluso en una zona montañosa distante. Y, sin duda, también será una práctica herramienta de navegación para los exploradores al aire libre.
  • ⚡【2GB RAM + 16GB ROM Fluid Experience】 2GB de RAM pueden ofrecer a este teléfono resistente un área de búfer para mejorar la velocidad de ejecución de la aplicación. Los 16 GB de almacenamiento interno se pueden usar para alojar archivos multimedia como imágenes, música, videos, etc. También admite expansión de almacenamiento adicional a través de una tarjeta Micro SD (no incluida), hasta 256 GB, para almacenar más recursos y contenido multimedia.
RebajasBestseller No. 2
Cat S42 H+ Edition - Smartphone Robusto para Exteriores con partículas de Plata contra bacterias y gérmenes, Pantalla HD+ 5.5" 32 GB ROM, 3 GB RAM, Dual-SIM, Resistente a los Golpes y al Agua - Negro
  • Ahora con Plata integrada. Debido a sus extraordinarias propiedades antimicrobianas. El nuevo Cat S42 H+ tiene iones de plata incorporados.
  • Cuando lo Inteligente es la Plata. Debido a sus extraordinarias propiedades antimicrobianas. El nuevo Cat S42 H+ tiene iones de plata incorporados.
  • Combate la suciedad. Elige la Plata. Debido a sus extraordinarias propiedades antimicrobianas. El nuevo Cat S42 H+ tiene iones de plata incorporados.
  • Elige la Plata. Ensúciate. Mantente limpio. Debido a sus extraordinarias propiedades antimicrobianas. El nuevo Cat S42 H+ tiene iones de plata incorporados.
Bestseller No. 3
Movil Resistente Agua y Golpes, DOOGEE S97 Pro [2021] 8GB+128GB Movil con Telémetro 40m, 48MP Cámara Cuádruple, 8500mAh 33W IP68 IP69K Movil Todoterreno, 4G Android 11 Helio G95 6.39 Inch, NFC
  • 💎 Telémetro de 40m💎 El movil resistente agua y golpes DOOGEE S97 PRO está equipado con telémetro de 40m. Con estas características, cualquier usuario puede medir la longitud, el área, el volumen y Pitágoras. Respuesta de alta velocidad y precisión de hasta centimetros, Puede medir la distancia con el segundo botón en el lado izquierdo de DOOGEE S97 PRO. Ahorre tiempo y costos de herramientas, adecuado para trabajadores de la construcción, ingenieros y todos.
  • 💎 8G RAM + 128G ROM, Helio G95 Octa-Core, Android 11.0💎 Con 8GB de RAM y procesador Helio G95 Octa-Core, DOOGEE S97 PRO movil todoterreno puede manejar multitarea, transferencia de video de alta velocidad e incluso ejecutar fácilmente los juegos más exigentes. Con el potente Android 11, para llevar el rendimiento y la seguridad privada al siguiente nivel. Espacio de almacenamiento de 128 GB, para que ya no se preocupe por almacenar fotos y videos.
  • 💎Cámara Cuádruple con IA de 48MP, Cámara Frontal de 16MP💎 Moviles libres DOOGEE S97 PRO con cámara principal de 48MP, cámara de retrato de 2MP, cámara ultra gran angular de 8MP, cámara ultra gran angular de 130 ° ultra clara, vista panorámica con un clic. Grabación de video 4K, lo que facilita la grabación de videos con calidad cinematográfica. Enamórate de la cámara frontal de 16 MP y aprovecha el momento encantador.
  • 💎 Batería de 8500 mAh y Carga Rápida de 33 W y Carga Inalámbrica de 10 W, NFC💎 DOOGEE S97 PRO es un teléfono móvil equipado con una batería de 8500 mAh. En solo 1 hora, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 8500 mAh al 55%, lo que le brinda el valor de un día de poder. La carga inalámbrica de 10 W le ofrece más opciones en los métodos de carga. Pago rápido NFC, deje que la tecnología se quede con usted.
  • 💎Smartphone Resistente al Agua, A Prueba de Golpes, Ppantalla de Puntos de 6.39 "Corning Gorilla Glass 5💎 El movil irrompible DOOGEE S97 PRO está equipado con un Corning Gorilla Glass indestructible de 6.39 "pulgadas. Certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G, lo que significa que ha resistido miles de pruebas. Gracias a la combinación perfecta de metal resistente y material de goma blanda, DOOGEE S97 PRO puede sobrevivir a cada batalla o aventura.
Bestseller No. 4
DOOGEE S58 Pro (2021) Móvil Resistente 6GB+64GB, 5180mAh, Cámara Triples 16MP+Cámara Frontal 16MP Teléfono Libre 4G Android 10, 5.7 Pulgada IP68/IP69K Smartphone Todoterreno, NFC/GPS, Verde
  • 👍【Movil Resistente IP68 + Funciones Prácticas】 DOOGEE S58 PRO ha sido especialmente diseñado para ser resistente. Con goma en cuatro ángulos y Corning Gorilla Glass, el móvil a prueba de golpes soporta hasta 1,2 metros, ha sido probado por la certificación IP68 e IP69K, es resistente al agua hasta 1,5M durante 30 minutos y totalmente resistente al polvo. Debajo del cuerpo indestructible, ocultas las prácticas funciones: NFC , Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS + Beidou + Galileo.
  • 🍦【Batería de 5180 mAh + Carga Rápida de 24 W + 2 Años de Servicio de Garantía】 El teléfono resistente DOOGEE S58 Pro también tiene una batería grande de 5180 mAh. El tiempo de espera es de 550 horas, el tiempo de conversación es de 24 horas, etc. Un teléfono inteligente más duradero. La carga rápida de 24 W ahorra tiempo de carga, 2 años de garantía (excepto por daños causados por el hombre), puede estar seguro de usar. Brindarle servicios de calidad en todas las direcciones.
  • 🎈【6GB RAM + 64GB ROM y 256GB Expandible】 El movil resistente agua y golpes tiene 6GB RAM, sistema Android 10 y procesador Helio P22 octa-core, maneja multitarea sin problema, no cierra automáticamente las aplicaciones, puede cambiar las aplicaciones sin demora . Con una ROM de 64 GB, puede descargar muchas aplicaciones que satisfacen sus necesidades diarias. DOOGEE S58 PRO admite un almacenamiento adicional de 256GB, le permite descargar contenido más interesante.
  • 📷【Cámara Triple AI de 16MP + Ccámara Frontal de 16MP + Corning Gorilla Glass de 5.71 Pulgadas】 El telefono movil DOOGEE S58 Pro está equipado con una cámara triple trasera, que incluye una cámara principal de 16MP, una cámara de profundidad de 2MP, una cámara auxiliar de 2MP y una cámara frontal de 16MP que captura un mundo de diversión con su cámara multifuncional. Con la pantalla de 5.71 '', te muestra las imágenes en colores vivos y los contenidos más completos.
  • 💨【Botón Personalizado】 El botón personalizado le permite acceder rápidamente a la linterna, la cámara, la llamada de emergencia SOS, etc. 4 sistemas de navegación por satélite (Beidou, Galileo, Glonass, GPS) para un posicionamiento más preciso. Nuestros teléfonos móviles también tienen muchas funciones, como desbloqueo de huellas dactilares, brújula, NFC, etc. Teléfono móvil resistente S58 Pro, un buen ayudante para actividades al aire libre.
Bestseller No. 5
Móvil Resistente Agua y Golpes, CUBOT Smartphone 8000mAh 4GB+64GB 48MP+25MP Cámara, King Kong 5 Pro Antigolpes IP68/IP69K Android 11 Pantalla HD+ 6'' Dual SIM NFC OTG Procesador Octa-Core GPS GLONASS
  • 【Smartphone Resistente IP68 IP69k】Este móvil resistente Cubot tiene clasificación de impermeabilidad de nivel IP68 y IP69K, la cáscara del móvil resistenre está diseñada con goma envulta por toda la parte, que brinde la capacidad de anti-golpe hasta 1.5 metros y la estable función bajo extremo temperatura, este diseño también hace que el smartphone funcionará cuando esté expuesto a entornos muy polvorientos o arenosos y entornos industriales similares.
  • 【8000 mAh Dual Altavoz 2 W Potente】Este smartphone resitente viene con la batería de 8000 mAh, tiene CPU de ocho núcleos y equipado con Android 11, que reducirá el comsumo de energía via ambos hadrware y software, el smarphone durará fácilmente 3 días de uso norma con una carga. Este móvil resistente lleva con 2 altavoces en la parte reversa, asegurará que se oiga bien tal en tiempo severo y como en un sitio ruidoso.
  • 【Cámara Outdoor 48MP+25MP】La cámara frontal es de 25MP y la cámara módulo trasera tiene 3 lentes, la cámara principal es 48MP de SONY, puede guardar lo más detalle de cada su exploración a aire con esa claridad. También tiene una lente de macro para capturar los objetos de tamaño mini libremente que se encuentre a aire, además viene con una lente fotosensible y con flash LED. La linterna es más brillante que otros móviles al aire que facilitaría su campamento o actividades de aventura nocturna.
  • 【64GB ROM+4GB RAM & Android 11】Este móvil resistente tiene un precesador de MT6762D con sistema operativo Android 11.0 que le brinde una experiencia más fluida y con sus detallas más humanizados y el algoritmo actualizado. Con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento en ROM (ampliado hasta 256 GB), el robusto teléfono móvil tiene suficiente espacio de memoria para descargar todo el contenido que desee.
  • 【4G LTE y Dual SIM Versión Globales】Cubot King Kong 5 Pro es un móvil resistente a aire de versión global con bandas de frecuencia 4G que cubre a todos los principales operadores de red en Europa, América y Asia. La pantalla de este móvil es 6.08 pulgadas, suficientemente para sumergirse en videos y juegos como nunca antes.
Bestseller No. 6
DOOGEE S86 [2021] 8500mAh Batería Movil, 6GB RAM+128GB ROM IP68 IP69K Smartphone Resistente Agua y Golpes, Cámara Cuádruple 16MP Moviles Todoterreno 4G, Helio P60 6.1inch, NFC, Naranja
  • 🔋[Batería Loca de 8580 mAh, NFC] El movil resistente DOOGEE S86 tiene una gran batería de 8500 mAh que satisface sus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento, puede durar hasta 2-4 días, en espera 27 días, mientras está equipado con el flash de 24W recientemente actualizado Carga, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga. El teléfono DOOGEE S86 equipado con un excelente sistema de pago NFC hace que su vida sea más efectiva.
  • 💎[6GB RAM + 128GB ROM, Helio P60 Octa Core, Giroscopio] El movil todoterreno DOOGEE S86 con bandas de frecuencia global 4G y 6GB RAM y 128GB ROM de almacenamiento UFS2.1 permite una ejecución más rápida y suave de múltiples aplicaciones. Con un giroscopio, lo que le permite disfrutar plenamente de los juegos. Revolucione su experiencia de la velocidad y la potencia de su teléfono con el chipset Helio P60, su maestro de IA personalmente exclusivo.
  • 📸[Cámara AI Cuádruple de 16 MP con 4 Potentes Flashes LED Traseros] El sensor principal con 16 MP puede tomar fotos ultra altas de 100 millones de píxeles, que se pueden ampliar docenas de veces para capturar grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que el gran angular de 8 MP, La cámara de retrato de 2MP y la cámara macro de 2MP y cuatro flash de alto brillo en la parte posterior ayudan a capturar el tesoro y la belleza del mundo incluso en circunstancias de luz insuficiente.
  • 🏊[IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado] El DOOGEE S86 es un móvil resistente que está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55 ° C a 70 ° C.
  • 🔊[Potente altavoz de 2 W, tecla personalizada, modo guantes] El S86 está equipado con una salida de alto volumen de 2 W de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente al aire libre o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar guantes y tacto húmedo. Llamada de emergencia "SOS" para satisfacer su necesidad urgente personalizada. Puede acceder rápidamente a diferentes funciones a través de una conveniente tecla personalizada.
Bestseller No. 7
Benewell Bolsa para cuadro de bicicleta, resistente al agua, soporte para teléfono móvil con pantalla táctil de TPU, protección contra la lluvia para smartphones de menos de 6.5 pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad con parasol: la pantalla táctil transparente de la funda del marco está hecha de TPU de 0,03 mm con buena sensibilidad táctil. Te permite utilizar tu teléfono de forma segura mientras conduces. El parasol te ayuda a ver la pantalla claramente incluso en caso de salpicaduras de agua o luz solar intensa. Adecuado para casi todos los smartphones de 6,5 pulgadas.
  • Resistente al agua IP65: la bolsa para bicicleta está hecha de materiales impermeables de alta calidad con una cremallera impermeable. Por lo tanto, puede proteger perfectamente tus cosas de la lluvia y la nieve. Además, te ofrecemos una funda impermeable que no solo protege de la lluvia, sino también del barro y el polvo.
  • Gran capacidad y fácil instalación: la capacidad de la bolsa del marco alcanza 2,1 L (21 x 10 x 10 cm). Puedes llevar fácilmente tu cartera, llaves, guantes deportivos, bomba de aire, banco de energía y otros objetos pequeños. Con 3 cierres de velcro ajustables, puedes poner o quitar la bolsa del marco fácilmente.
  • Seguro e interesante: la bolsa para bicicleta está equipada con un conector para auriculares multiusos, con el que puedes escuchar música y responder llamadas mientras conduces. Además, las tiras reflectantes laterales te permiten ser visto por el conductor por la noche para garantizar tu seguridad
  • Adecuado para todas las bicicletas: la bolsa de tubo superior es adecuada para bicicletas de montaña, de carretera, de ciudad y de niños, etc.
RebajasBestseller No. 8
DOOGEE S59 [2021] Movil Resistente Agua y Golpes, 10050mAh 4GB RAM+64GB ROM, IP68 IP69K Móvil, Potente Altavoz 2 W, Cámara Cuádruple 16MP Smartphone Android 10 4G, 5.71", NFC/GPS, Negro
  • 🔋【Batería Super 10050 Mah y Salida Super Volumen】 El telefono movil DOOGEE S59 viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largos días. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. Equipado con una salida de volumen alto de potencia ultra alta de 2w sin precedentes. Asegúrese de poder contestar claramente el teléfono en exteriores o en entornos ruidosos.
  • 📸【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP】 DOOGEE S59 smartphone está equipado con cámaras cuádruples HD de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y la belleza inteligente de IA que le permiten enamorarse de la fotografía. La cámara frontal de 16MP realza aún más sus rasgos faciales con claridad y delicadeza. Libera tu encanto natural
  • 🌎【4G Dual Sim, Pantalla de Gota de Agua de 5,71 "】 La pantalla de gota de agua DOOGEE S59 movil todoterreno de 5,71", combinada con tecnología en la celda, admite una pantalla completa de claridad nítida y colores vivos. Con una relación de aspecto de 18: 9, se sentirá más relajado cuando mira videos. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, un menor consumo de energía y una conexión más confiable.
  • 🐎【Helio A25 Octa-core, 4GB RAM + 64GB ROM, NFC】 Trabajando con 4GB de RAM, el Helio A25 Octa-core ofrece un rendimiento más rápido mientras produce un rendimiento de ahorro de energía significativo. 64 GB de memoria de almacenamiento le permitirán descargar más aplicaciones. Pago NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, permitiéndole vivir con la misma eficiencia
  • 💥【Norma Militar IP68 / IP69K, Llave Personalizada】 Los moviles libres DOOGEE S59 han resistido muchas pruebas rigurosas y pueden soportar lluvias intensas, caminos embarrados, baches, caídas y presión externa. Puede evitar que 1,5 m caigan al suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La tecla personalizada en el lado izquierdo de DOOGEE S59 se puede configurar como un botón de acceso directo para acceder a diferentes aplicaciones.
Bestseller No. 9
Teléfono Móvil Resistente CUBOT KingKong 5 Pro, Android 11.0 Smartphone Robusto,Batería 8000mAh,4+64GB(TF 256GB) 6,088" HD+,Cámara 48MP+25MP,IP68/IP69K Móviles Antigolpes,Octa-Core,Dual SIM 4G,NFC,OTG
  • 🚀 【4 GB RAM+64 GB ROM con Helio P22 Octa-Core & Android 11] CUBOT KingKong 5 Pro es un teléfono robusto de red global 4G, equipa Helio P22 dedicado a multitarea en las aplicaciones más exigentes. Smartphone viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, puede agregar una tarjeta TF de 256 GB para ampliar todas sus necesidades de espacio de almacenamiento, desde ejecutar juegos hasta aplicaciones. El sistema operativo más nuevo, Android 11 hace que el teléfono funcione rápido y sin ralentizarse.
  • 🔋 【Batería 8000 mAh & 15W Carga Rápida con USB Tipo] El Smartphone 4G con una batería de 8000 mAh, proporciona más de 48 horas de uso en espera, sin preocuparse por quedarse sin batería, lo mantiene en funcionamiento durante todo el día. Con puerto USB Tipo-C(5V / 3A), admitiendo carga rápida de 15W.
  • 📳 【Pantalla Full 6.088” HD & Fuertes Altavoces Estéreo】Pantalla IPS de 6.088" de gran visión, tiene una gran resistencia a rotura y arañazos. La resolución de 720 x 1560 brindarán una extraordinaria experiencia visual. CUBOT KingKong 5 Pro con nuevos altavoces duales personalizados, el sonido será más realista, más fuerte, pero no distorsiona.
  • 📸 【Cámara Trasera Ultra Claridad de 48MP & Cámara Frontal de 25MP + Dual con Desbloqueo Rápido】El teléfono inteligente CUBOT KingKong 5 Pro está equipado con triple Cámara trasera de alta definición [48MP + 5MP +0.3MP] y Cámara frontal de 25 MP con flash LED trasero que le ayuda a tomar fotografías claras en ambientes oscuros. Smartphone KingKong 5 Pro incorpora Face ID y un sensor de huellas dactilares en el lateral tardando 0.1s para desbloquear.
  • 🏍 【Estándar Militar IP68/IP69K a Prueba de Polvo, a Prueba de Caídas, a Prueba de Agua & Sistema de Navegación Precisa】 Teléfono robusto CUBOT KingKong 5 Pro cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K y credenciales certificaciones MIL-STD-810 que es resistente al polvo en un 99% y puede sumergirse hasta 1,5 metros en agua dulce durante 30 minutos y a prueba de caídas de hasta 1,5m. Sistema de navegación de GPS&GLONASS&Beidou haciendo tu vida más fácil.
Bestseller No. 10
dropson Lata filtrante Filtro de Agua para Grifo, Membrana de microfiltración 100% Natural, 300 litros de Agua filtrada, monitorizable con Smartphone, Llena una Jarra de 1L en 1 min.
  • La lata filtrante Dropson es un filtro de agua doméstico, capaz de filtrar 300 litros de agua de calidad al instante, directamente del grifo. (Sólo para agua potable)
  • Tecnología propietaria de origen natural con biomateriales, elimina malos sabores y componentes químicos como el cloro, metales pesados, pesticidas y partículas orgánicas entre otras.
  • Diseñada para grifos estándar de boquilla redonda (rosca métrica 24). Incluye un adaptador para grifos estándar de boquilla redonda plana.
  • Ultra compacta y portátil (después de cada uso debe guardarse en la nevera para preservar su efecto bacteriostático).
  • Certificado por SGS (normas alimentarias europeas). Ultra segura, protección contra contaminantes y algunos agentes patógenos.

🎯¿Quieres hacerte con smartphone contra agua en nuestra tienda on-line? ¡No te arrepentirás!

Comrpar con nosotros tiene múltiples virtudes exclusivas solo por ser tú. ¿Buscas artículos de calidad a costos bajos?

Somos de las mejores tiendas en línea para comprar económico en España ya que da varios de los costes mucho más confrontados del mercado. Es de las mejores tiendas online para comprar económico en España en tanto que proporciona algunos de los costes mucho más confrontados del mercado.

Según el tipo de envío que precises efectuar , te ofrecemos cajas de cartón de enorme resistencia para productos de más peso, así como estuches de cartón de fácil montaje para envíos postales. Nuestro objetivo es claro, procurar hacer el análisis más detallado de los productos y brindarte los mejores costos.

👌 Te llevamos el pedido a tu casa

• Los artículos que estén en depósito se mandarán en un plazo de 24 a 48 horas en días laborables condicionado al método de pago. Normalmente el envío tarda 24 h en llegar cuando el pedido es procesado por nosotros.

En ciertos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se va a poner en contacto para darte una solución y también informarte del período de distribución una vez esté disponible el producto. Ten en cuenta que no se tienen dentro las promociones por periodo con limite , como las de los eventos destacables de ventas.

✅Una opinión dice más que mil guías

Las críticas de nuestros clientes del servicio nos asisten a enmendar nuestros errores y a seguir trabajando en llevar a cabo las cosas bien, y en el medio online sus testimonios se hacen más precisos que nunca. Si has encontrado algún inconveniente en tu compra, accede a tu Cuenta de Cliente y rellena el formulario de Posventa.

Usamos cookies para mejorar nuestra página y su experiencia de compra. Nuestros clientes comentan que nuestro servicio es “excelente ”, con una opinión de 4,5 en la plataforma.

Si tienes algún comentario sobre nuestros productos y servicio, no dudes en escribir una opinión a fin de que el resto de clientes del servicio encuentren la información que necesiten. Los costos presentados son siempre en EUROS y con el IVA de España, que será el valor final que pagarás.