set para bano

Te ayudamos a ahorrar con el apoyo de nuestra red social y las mejores herramientas. El tiempo es dinero y nosotros queremos que ahorres hasta en lo que tardas en hallar el chollo que andas intentando encontrar.

Ten presente que vas a poder escoger entre un pago único o pago a plazos para pagarlo de a poco. Los precios mostrados son siempre y en todo momento en EUROS y con el IVA de España, que será el valor final que pagarás.

Todos de nuestros modelos tienen 2 años de garantía con el desarrollador , con lo que podrás gozar de tus nuevos con los equipos con total tranquilidad. Vas a tener siempre el más destacable descuento aplicado a tus artículos preferidos.

📌Nuestra recomendación

Bestseller No. 1
Coquimbo Bombas de Baño, 12 piezas Sales de Baño con Aceites Esenciales, Set de Regalo de Bomba de Baño Regalo de cumpleaños y Navidad para mujeres, niñas, niños (60g / piezas)
  • Hecho a mano con amor: las bombas de baño hechas a mano naturales pesan solo 60 g, simplemente coloque toda la bomba de burbujas directamente en la bañera con agua tibia, espere a que la bomba de burbujas se derrita lentamente y comience a bañarse. Ideal para niños ¡Los adultos disfrutan de la bañera!
  • 6 fragancias distintas: las bombas de baño tienen 6 aromas y colores. Cada aroma es único. Rosa, lavanda, arándano, naranja, limón y té verde son los 6 aromas de esta bomba. Cada uno de ellos puede ayudarlo a mejorar su experiencia de ducha.
  • Alivie el estrés: formulado con ingredientes de sal marina y aceites esenciales, puede ayudarlo a relajarse después de un día largo y agotador. La bondad de ingredientes como la menta y la lavanda es lo que hace que estas bombas de baño sean tan únicas y terapéuticas.
  • Regalos perfectos: hechos de materia prima orgánica natural, los ingredientes cumplen con los estándares. Las bombas de baño combinan diferentes aromas. Empaquetado en una elegante caja, no solo es un buen regalo para ti, sino también un regalo perfecto para tus amigos y familiares en el cumpleaños, la boda, el día de la madre y muchas otras ocasiones.
  • Libre de productos químicos tóxicos: disfrute del baño humectante con ingredientes naturales no tóxicos. Nuestras bombas de baño son aptas para todas las edades. Nunca experimentamos con animales (Sin pruebas con animales). No necesitamos hacer eso porque ninguna sustancia tóxica o dañina entrará en nuestras bombas de baño.

🎯Los 10 más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Set de Baño y Spa para Mujer - Body&Earth Cesta de Regalo de 7 Piezas, Incluye Crema de Manos, Sales de Baño, Loción Corporal y Más
  • Prepárate para la Playa: Todos incluidos en el set de baño y uñas son hecho con ingredientes naturales y populares, lo que son adecuados para todo tipo de piel y uñas.¡Estarás listo para ir a la playa en ahora mismo!
  • Kit para Cuidado de Uñas:Incluye una capa superior y una lima de uñas de alta calidad para el mejor set de manicura en casa.
  • Set Lujoso de 7 Piezas: Este set incluye todos los que necesitas para una experiencia lujosa de manicura y pedicura en el hogar, lo que está preparado para la playa.
  • Libre de Crueldad: Productos amables al medio ambiente con ingredientes saludables, fórmula no tóxica y nunca probamos en animales.
  • Regalo para Ella: Un regalo que a cualquier mujer le encantará. Con embalaje bueno y es preparado como un regalo en cualquier ocasión desde cumpleaños hasta ocasiones especiales o simplemente para tú misma.
RebajasBestseller No. 2
Utopia Towels - Juego de toallas; 2 toallas de baño, 2 toallas de mano y 4 toallitas - 100% Algodón (Gris)
  • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego incluye dos toallas de baño (69 x 137 cm), dos toallas de mano (41 x 71 cm) y cuatro paños (30 x 30 cm).
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo. El algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero por naturaleza.
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
  • Altamente absorbente, pero ligero. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado al mismo tiempo que absorbe la humedad.
Bestseller No. 3
Hoomtaook Accesorios Baño Juego de Accesorios para Baño Set de Baño 6 Piezas Plástico PP no tóxico Gris
  • ✅AccessoriesAccesorios para el baño The Six Sets Incluye: 1 vasos de plástico, 1 Portacepillos de dientes, 1 Dispensador de loción, 1 Jabonera, 1 Bote de basura mediano y 1 Portacepillos de inodoro.
  • ✅MaterialMaterial del baño: PP no tóxico, material duradero y fácil de limpiar.
  • ✅Decore su baño para ayudarlo a obtener un acceso más conveniente a los artículos de limpieza y mantener su baño limpio, ordenado y ordenado.
  • ✅ Conjunto de 6 accesorios de baño, elegantes y prácticos, de plástico.
  • ✅ Servicios posventa: si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Si el producto tiene problemas de calidad, seremos responsables de reemplazar los productos o devolverlos de acuerdo con sus necesidades.
Bestseller No. 4
Navaris Set para el baño de bambú - Juego 4 Accesorios para Lavabo - Kit de 4 Piezas - 1x dispensador de jabón 1x Porta Cepillo 1x Vaso 1x Bandeja
  • 4 PIEZAS: Con este set para el baño podrás organizar los cepillos de dientes, pasta de dientes y el jabón en el lavabo o la estantería. La bandeja contiene todos los recipientes unidos.
  • DISEÑO ECOLÓGICO: Todo el conjunto está hecho de bambú con detalles metálicos. El bambú crece fácilmente en muchas regiones y sigue creciendo luego de la tala. Es una materia prima renovable y su uso no supone una carga para el medioambiente.
  • DETALLES: El set completo tiene un tamaño de 25 x 10.5 x 18.5 CM. Está hecho de bambú y acero inoxidable 304. El dispensador tiene una capacidad de 240 ML y el porta cepillos tiene espacio hasta para 4 cepillos.
  • DECORATIVO: No sólo como organizador, sino también como un elegante accesorio que con su forma rectangular aportará un toque natural a tu baño o cocina.
  • REPELENTE AL AGUA: El revestimiento de PU protege la madera del contacto con el agua y la humedad evitando la formación de moho.
Bestseller No. 5
Bombas de Baño, Aofmee Bomba de Baño Set de Regalo, Sales de Baño Relajantes y Espuma, Bolas Baño Efervescentes, Regalo Cumpleaños Valentin dia de la Madre Navidad para Mujer Amigas Niños Esposas
  • 🎁 Set de Regalo Dulce y Romántico para Todas las Ocasiones - sorprende a tu familia, amante y amigos con un exquisito set de regalo de bombas de baño en el Día de San Valentín, Cumpleaños, Navidad, Aniversario y otras ocasiones. Solo para mostrarles que son una persona especial en tu vida, bombas de baño para niños,regalos para niñas.
  • 💝Intoxicante y Divertido - 6 bombas de baño hechas a mano con amor, todas con efectos de perfume de mayor duración, le brindan una explosión especial de múltiples capas de color y aroma. Cada bomba de baño es única, pero finalmente perfecta a su manera.
  • 💝Hidrate, Repare y Recargue su Piel - nuestras bombas de baño son ricas en vitaminas A, E y F, envolverán su cuerpo en una manta de aceites esenciales naturales, cacao y manteca de karité. Hidratan y nutren profundamente la piel desgastada por el clima, ayudándole a florecer durante todo el día.
  • 💝Sin crueldad y amigable con los veganos: disfrute de los baños hidratantes y edificantes con ingredientes naturales y no tóxicos. Nuestras bombas de baño son amigables para todas las edades. Nunca experimentamos con animales, no tenemos que hacerlo porque nada tóxico o dañino entrará en nuestras bombas de baño.
  • 💝Disfrutar de la Aromaterapia SPA en Casa - ¿por qué no darle un set de regalo relajante y relajante después de un día agotado? Estos regalos que inducen la serenidad lo ayudarán a crear una zona libre de estrés para relajarse. ¡Así que adelante y date un capricho o amado hoy!
RebajasBestseller No. 6
Dcasa - Set de baño nórdicos Blancos de cerámica para Cuarto de baño Arabia
  • Vaso: 8x8x10 - 250 cc.
  • Dosificador 10x10x16 cm : 300 cc.
  • Set baño blanco cerámica
Bestseller No. 7
Set de Spa para el Hogar a Vainilla,Set de Regalo de Baño con Bañera,Regalos Pequeños para Mujer,Set de Baño y Ducha con 8 Piezas, Incluye Gel de Ducha, Baño de Burbujas, Esponja de Baño
  • Natural & Efectivo - Nuestro set de regalo para baño es hecho de ingredientes naturales como Aceite de Girasol y Vitamina E, los cuales ayudan a nutrir la piel y retener la humedad.
  • Aceites Esenciales de Vainilla Comfortable - Inspirado por campos de vainilla en el campo francesa, esta fragancia de vainilla encantadora es floral, calmante, fragante y durable.
  • Set de Spa para el Hogar - El set de regalo de 8 piezas incluye: 2 Bombas de Baño, Gel de Ducha, Baño de Burbujas, Loción Corporal, Manteca Corporal, Sales de Baño, Esponja de Baño y una Bañera Plateada hermosa.
  • Bañera Multifuncional - Nuestro embalaje lujoso y hermoso es perfecto como un regalo o para tu propio placer. Divértete en la bañera con los productos de spa lujosos, fragantes y encantadores. La bañera reutilizable se puede usar en muchas maneras diferentes como conservar una variedad de cosas en el tocador, el baño o el domitorio.
  • Un Regalo Especial para Ella - Nuestro embalaje elegante y productos buenos son perfectos para regalos para ti o tu ser querido en cualquier ocasión. ¡Ideal para Día de la Madre, Día de San Valentín, Cumpleaños, Aniversario y Navidad!
RebajasBestseller No. 8
KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin Taladrar, Acabado Pulido Toalla Soporte Toalleros de aro para Baño con 2 Ganchos Adhesivos Perchas
  • 【SUS 304 Inoxidable Acero】Esta barra de toalla está hecha de acero inoxidable, es resistente a la corrosión y duradera, y también puede soportar pequeños rasguños.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren taladros ni tornillos, simplemente retire la capa protectora de la parte posterior y colóquela en la posición deseada (Debe ser una superficie lisa, como baldosas de cerámica, vidrio o superficie de acero inoxidable.)
  • 【Información del Tamaño】Barra de toalla 40 cm * 7 cm (15.75 * 2.76 pulgadas), peso 0.286kg; Almohadilla adhesiva de 10 cm * 4.5 cm (2.94 * 1.77 pulgadas). Ganchos: 5.5cm * 5.5cm (2.16 * 2.16 pulgadas).
  • 【Diseño elegante】Nuestros porta toallas han sido bien pulidos y no tienen bordes afilados, se adaptan a cualquier entorno.Tenga en cuenta que la adherencia funcionaría mejor si espera 24 horas antes del primer uso.
  • 【Paquete y Garantía】El paquete contiene 1 toallero adhesivo y 2 ganchos adhesivos, para cualquier problema del producto, no dude en contactarnos, le ofrecemos un reembolso oportuno o un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 9
Navaris Set para el baño de bambú - Juego 4 Accesorios para Lavabo - Kit de 4 Piezas - 1x dispensador de jabón 1x Porta Cepillo 1x jabonera
  • 3 PIEZAS: Con este set para el baño podrás organizar los cepillos de dientes, pasta de dientes y el jabón en gel y de pasta en el lavabo o la estantería. ¡Organiza tu cuarto de baño con este juego de bambú!
  • DISEÑO ECOLÓGICO: Todo el conjunto está hecho de bambú con detalles metálicos. El bambú crece fácilmente en muchas regiones y sigue creciendo luego de la tala. Es una materia prima renovable y su uso no supone una carga para el medioambiente.
  • DETALLES: El set completo tiene un tamaño de 18.5 x 16 x 11 CM. Está hecho de bambú y acero inoxidable 304. El dispensador tiene una capacidad de 240 ML y el porta cepillos tiene espacio hasta para 4 cepillos.
  • DECORATIVO: No sólo como organizador, sino también como un elegante accesorio que con su forma rectangular aportará un toque natural a tu baño o cocina.
  • REPELENTE AL AGUA: El revestimiento de PU protege la madera del contacto con el agua y la humedad evitando la formación de moho.
Bestseller No. 10
GMMH 6pcs Set DE BAÑO baño Set DE Accesorios DISPENSADOR DE JABÓN Soporte ESCOBILLA DE BAÑO Juego DE BAÑO - Negro
  • Material: Plástico
  • Elegante y práctica Set de baño 6 piezas De Plástico
  • Color o Diseño a Elegir

🔴 Nuestra tienda se distingue por prestar de forma exclusiva set para bano de calidad

Saber buscar y rebuscar por ofertas y códigos promocionales es clave para hallar costes más baratos. Estamos trabajando para mantener el sitio web actualizado y en funcionamiento.

Si, como es probable , no puedesir a la otra punta de la ciudada buscar un supermercado más barato que el que tienes cerca de casa, lacompraonlinetambién tiene muchas ventajas. Si quieres empezar a ahorrar enserio en una cantidad enorme de modelos en línea , no te pierdas en ningún momento las mejores promociones en tiendas en línea que hemos listo para ti.

Todos los días hay grandes oportunidades de compra al mejor precio y nosotros vamos a hacer por ti la selección de los mejores modelos en oferta de cada mañana. En nuestra tienda OnLine va a poder comprar por Internet siempre a costes muy bajos o rebajados.

⭐Compra sin salir de tu hogar y recíbe el pedido en tu hogar

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo. Trabajamos junto con Amazon para poder ofrecerte los mejores precios y proporcionarte una garantia total junto con envios rápidos a tu domicilio. En esta páginas podrás encontrar la mejor selección de set para bano los cuales son losmás recomendados por otros usuarios que hicieron su compra en su momento, siendo estos, los más valorados mejor y más solicitados.

Después de todo, sólo tienen que pagar por los modelos que solicitan en tu tienda. Siempre y en todo momento hay promociones de paquetería, con descuentos de hasta el 70%. Para envíos en 24/48 horas laborables, puede escoger MRW por 5,99 euros.

☝️Una opinión afirma más que mil guías

Valoramos los comentarios y opiniones de nuestros clientes y trabajamos duro para asegurarnos de que están satisfechos con el servicio que ofrecemos. No tener cifrado SSL puede lograr que tus clientes se retracten de comprar tu producto.

Testimonios reales sobre su experiencia y la atención recibida para guiarte con la resolución de escoger el mejor seguro para ti. Pero lo más importante para es el magnífico trato y la buena atención que siempre te dan.

Consulta lo que ciertos de nuestros clientes opinan sobre nuestro servicio. Porque no nacemos perfectos , es necesario errar y estudiar , y nada mejor que los clientes para asistirnos a medrar y progresar cada día.