set de pinturas para ninos

En ocasiones hay auténticos chollazos, y si bien normalmente duran días a este precio,les aconsejamos no les fiéis puesto que en cualquier momento pueden regresar a subir de precio o agotarse el depósito y te quedas a dos velas. Obtén el más destacable precio desde el comienzo y goza economizando.

¿Te pasas el día buscando cupones y códigos de descuento para diferentes tiendas? ¿Eres de los que busca y rebusca por hallar el mejor precio del mercado en los artículos que desea?

🥇El más destacable

Bestseller No. 1
ARTOYS Set de Pintura Niños,123 Piezas Caja de Madera con Set artístico,lápices de Colores,Marcadores,Pintura Acrílica,Acuarelas,Pasteles,Regalos Niños para Navidad,año Nuevo,cumpleaños,Colegio
  • 🍓 Set de Pintura Niños 123 piezas con lápices de colores, acuarela, ceras y más, todo en maleta de madera para el almacenamiento de utensilios, natural, no tóxico, seguro para bebés, niños pequeños y niños, materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • 🍓 Diferentes colores se pueden mezclar entre sí, para producir una amplia gama de tonos y matices.El set de artista pintura niños contiene una variedad de suministros de pintura de bellas artes,como lápices de colores,ceras colorear, acuarelas y cepillo.
  • 🍓 Apto para niños Educación preescolar, mejora el talento de veces y el desarrollo del cerebro para que los niños, en una atmósfera agradable aprender y pueden desempeñar. un regalo perfecto para sus hijos.
  • 🍓 De alta calidad caja de madera de combinación, fácil a llevar. 108 surtidos color cumplir su necesidad, le dan una experiencia alegría dibujo, gran Starter kits fijado perfecto para niños y adultos.
  • 🍓 Gran idea para carnaval, Pascua, Halloween, Navidad, cumpleaños, fiestas temáticas, eventos. regalo perfecto para Niños,Principiantes,Estudiantes,Artistas.

📌Los más destacados diez

Bestseller No. 1
Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario
  • CABALLETE MALETÍN Y SET PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS PROFESIONALES - Fantástico set de pinturas de 19 piezas tanto para artistas profesionales como principiantes y aficionados. Úselo como soporte, tabla de dibujos, maletín y cajón para guardar los utensilios de pintura.
  • IDEAL COMO REGALO - Contiene 12x12 ml colores acrílicos con excelente nivel de coloración, alta pigmentación, gran poder de cobertura y solidez a la luz, 2 pinceles, 2 espátulas de pintura de metal, 1 paleta de mezclas de plástico y 1 lienzo de 20x30 cm.
  • AHORRE ESPACIO CON ÉSTE CABALLETE MALETÍN - Tabla caballete de madera maciza de pino de la renombrada marca de arte Artina, con una superficie de aprox. 27x3,5 cm con apoyos de goma para que no se resbale.
  • REGULABLE, SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE - El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Inclinación regulable hasta 90° en 4 grados de inclinación.
  • COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES, AMPLIA GAMA DE ACRÍLICOS – El caballete-maletín se puede usar como caballete de mesa, tabla de dibujo, apoyo de libros y tabla para diseño. El caballete tiene también la función de un maletín con asa de transporte y contiene el set de 12 colores acrílicos de 12 ml con los colores blanco titanio, negro, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, violeta, azul prusiano, siena quemada, amarillo limón, amarillo ocre, tierra quemada.
Bestseller No. 2
MIAOKE 145 Set de Pintura Niños, Caja de Aluminio Deluxe y Kit de Dibujo con Lápices de Colores, Marcadores, Pinturas de Acuarela, Crayones, Lápices HB, Pastel de Acuarela, Pincel, Bloc de Dibujo
  • Alta Calidad y Diseño Unico: esta lujosa caja de aluminio sintético con diseño plegable para el almacenamiento conveniente de objetos de arte. Robusta carcasa protectora de aluminio por encargo. Conjunto de arte completo con todas las herramientas necesarias para principiantes y veteranos. Conjunto de arte perfecto para adultos y niños.
  • Uso Extenso: el versátil set de arte MIAOKE es adecuado tanto para estudiantes como para aficionados. Se puede usar en papel, manualidades, pizarra, paredes e incluso ropa.
  • El juego de Arte Completo contiene: 28 lápices de colores, 24 pinturas de acuarelas, 33 marcas, 24 pinturas al óleo en colores pastel, 24 pasteles de acuarelas, 3 paletas de plástico, 4 pinceles de cerdas: redondos y planos, 2 lápices HB, 2 borradores, 1 bolígrafo.
  • Seguro y Ecológico: Set de Pintura Niños MIAOKE no daña a los niños. Todos los utensilios de pintura están en una caja de aluminio y todos los lápices de colores, lápices y pasteles en esta caja de arte no son tóxicos. Es fácil de transportar y seguro de usar.
  • Uso Extenso: el versátil set de arte MIAOKE es adecuado tanto para estudiantes como para aficionados. Se puede usar en papel, manualidades, pizarra, paredes e incluso ropa.
RebajasBestseller No. 3
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura
Bestseller No. 4
145 Lápices de Colores Profesionales, incluida la Acuarela, Estuche de Lápices de Dibujo Profesional Plegable - Ideal para Libros para Adultos, Estudiantes o niños, Suministros de Arte Escolar
  • 【Estimular la imaginación artística de los niños】 La pintura puede estimular eficazmente la imaginación de los niños, ejercitar la capacidad práctica de los niños, mejorar todos los aspectos del conocimiento y promover la mejora de la inteligencia. Enséñeles a sus hijos a sostener un bolígrafo, dibujar y acompañarlos a crecer felices
  • 【Materiales de alta calidad no tóxicos】 Este conjunto de arte de dibujo y pintura utiliza materiales completamente no tóxicos, seguros y ecológicos, y ha pasado estrictas pruebas de calidad. Tenga la seguridad de comprarlo para sus hijos. Todo satisfactorio, práctico y cómodo, la escritura y el dibujo son muy suaves, es una buena herramienta para estimular la imaginación de los niños
  • 【Colorido conjunto completo de 145 piezas】 Art Creativity Set incluye 28 lápices de colores, 24 pasteles al óleo, 24 pinturas de acuarela, 33 bolígrafos de acuarela, 24 polvos, 4 bolígrafos de dibujo de líneas, 2 paletas, 2 lápices, 1 sacapuntas, 1 borrador amasado, 1 libro para colorear y 1 caja de almacenamiento. Tantos materiales de arte brillantes y coloridos inspirarán enormemente la creatividad de los niños y los amantes de la pintura
  • 【Exquisito embalaje portátil】 4 cajas de pintura, el espacio es lo suficientemente grande para clasificar bolígrafos de diferentes colores. La caja de embalaje rosa hecha de aluminio es hermosa y duradera, y tiene un asa para facilitar su transporte. Dimensiones: 13,6 x 9,12 x 3,62 pulgadas (largo x ancho x alto), peso 2,42 kg
  • 【El mejor regalo para los niños】 El juego de pinceles de acuarela es adecuado para niños mayores de 3 años. Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo del día de los niños, regalo de Navidad para niños o amigos, cree que les encantará. Puede pintar en casa y usarlo en las clases de arte de la escuela
Bestseller No. 5
SPECOOL 56 Pcs Kits de Pinceles de Esponja, niños Gouache Craft Pinceles y Delantal Herramientas de Pintura, Acuarelas niños, Niños Pintura Temprana Artes DIY Artesanías
  • 🎁【56 pinceles esponjas pintar niños】: Hay 13 x Pinceles de pintura, 42 x Pinceles de esponja de espuma, 1 x Delantales de dibujo dentro del paquete. El kit de herramientas de dibujo Specool está diseñado para ayudar a los niños al desarrollo temprano en su dibujo, artes, socialización, imaginación y creatividad. Los niños se emocionan mucho más con la variedad de opciones para explorar los diferentes patrones y formas que pueden crear con las herramientas.
  • 🎁【Pinceles para niños specool】: lindos juegos de arte adecuados para niños pequeños y pequeños, y también se pueden usar en actividades de guardería en el hogar. Todo el mango del cepillo está hecho de plástico EVA de alta calidad no tóxico y seguro. Y el cabezal del cepillo está hecho de espuma y esponja de absorción de agua. Todos los cepillos son seguros y lavables para usos repetidos, fáciles de secar y limpiar, los cepillos con mango evitarán tocar los pigmentos directamente.
  • 🎁【Pintura perfecta para niños, juegos de arte para niños】: El encantador juego de accesorios de pintura tiene diferentes formas, colores brillantes y funciones que pueden crear diferentes patrones, que cultivarán la imaginación y la creatividad de los niños y los pequeños artistas pueden crear más patrones, formas y profundidad. a su obra maestra. Muy recomendado esta pintura para niños para niños, padres, abuelos y cuidadores de niños.
  • 🎁【Grandes juegos de dibujo para niños para niños】: el juego de pintura para niños specool DIY es perfecto para pintar con niños pequeños, cumple con los diferentes requisitos de sus hijos sobre el dibujo. Los niños pueden usar estas herramientas de dibujo para pintar, dibujar, hacer proyectos de manualidades de bricolaje, etc., ayudarán a motivar la imaginación y la creatividad de los niños y mejorarán su cognición del color.
  • 🎁【Juego de pintura para niños impresionante, toneladas de diversión】: Los niños se divertirán más con los juegos de dibujo para niños. No más confusión, solo diversión sin fin de hacer su propio kit de manualidades. Sus hijos disfrutarán durante horas elaborando juguetes, decoración de habitaciones o proyectos escolares que hacen perfectamente hermosos collages, una variedad de animales y criaturas, monstruos con pompones, que pueden crear arte al contenido de su corazón.
RebajasBestseller No. 6
Zenacolor Maletin de Pinturas Acrilicas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura - Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura
  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
  • MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
  • UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.
RebajasBestseller No. 7
Artina set de pintura de 188 piezas para adultos y niños Vincent - Con caballete maletín de pintura de mesa, tizas de óleo, acuarelas, acrílicos, lápices de carboncillo y mucho más - Kit pintura
  • CABALLETE, ACRÍLICOS, ACUARELAS Y MÁS - Artina Set de pintura Vincent: 42 lápices de óleo, 24 acuarelas + paleta, 12x12ml pinturas acrílicas, 3 carboncillos, 12 lápices de colores, 4 lápices de dibujo, 1 espátula, 7 pinceles, 1 paleta, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, 1 extrusor de color, 1 caballete de mesa de madera de haya, 74 hojas de papel para dibujar, 2 cartulinas de papel acrílico y 1 guía de mezcla de colores.
  • SET DE PINTURA DE 188 PIEZAS DE ARTINA - Aumente su creatividad y consiga todo lo que necesita para desahogarse como artista con este set de pintura de caballete de Artina Vincent. Set de pintura para niños y adultos.
  • CABALLETE DE MESA DE MADERA - El caballete de madera de haya suministrado se puede utilizar perfectamente como maletín de transporte, pero también como caballete de sobremesa.
  • PARA TODAS TÉCNICAS DE PINTURA - Si aún no se ha decidido por una técnica de pintura y quiere probar algunas cosas, este set de pintura es perfecto para usted. Juego de pintura, juego de colores y juego de dibujo en uno. Todo esto por un precio inmejorable!
  • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS AFICIONADOS - El set de pintura incluye instrucciones para mezclar colores y el caballete de maleta, para que usted no tenga que prescindir de sus actividades artísticas en la naturaleza.
RebajasBestseller No. 8
Pintura Acrilica, 24x12ml Set de Pinturas Acrílicas con 3 Pinceles, 1 Paleta, 2 Lienzo, para Tela, Cerámica, Madera, Papel y Manualidades, para Principiantes y Niño
  • 🎨PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD - El juego de pintura acrílica a base de agua está hecho de materias primas de alta calidad y no es tóxico, inodoro y completamente seguro. Cumple con CE y EN71, lo mantiene a usted y a sus familias sanos y seguros. Las pinturas acrílicas están formuladas de manera única para resaltar el máximo brillo y claridad del color. Encontrará que las pinturas acrílicas únicas son perfectas para la creación artística.
  • 🎨COLORES VIBRANTES - el juego de pintura acrílica de 24 colores produce colores vivos, ricos y duraderos que se secan rápidamente. Proporcionan una cobertura superior y mantienen la suavidad. Nuestro juego de pintura acrílica incluye 3 pinceles, 1 paleta y 2 lienzos que pondrán su talento artístico en una obra maestra de artesanía fina.
  • 🎨FUNCIONA EN LA MAYORÍA DE LAS SUPERFICIES - siéntase libre de usar este juego de pintura acrílica que funciona en casi cualquier medio, incluyendo lienzo, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel tapiz decorativo, caballete de pizarra, papel, pizarrón artístico y más.
  • 🎨GRAN REGALO ARTÍSTICO - este juego de pintura acrílica está diseñado tanto para adultos como para niños. Ya seas principiante o profesional, puedes usarlo para divertirte. También es ideal para el hogar, la escuela, la clase de arte o las actividades de campamento. Todo el que le guste pintar puede utilizarlo para crear sus propias obras maestras.
  • 🎨GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - El cliente es nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con su juego de pintura acrílica, háganoslo saber. Le responderemos dentro de las 24 horas y recibiremos un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
Bestseller No. 9
Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños
  • 1. INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES - Nuestros lápices para bocetos son perfectos para los cuadernos de coloreado, esbozos, dibujo, matizado, el scrapbooking (realización de álbumes), mandalas, arteterapia, escritura, mezclas, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido - Son perfectos también para profesores, estudiantes y artistas: Un excelente regalo para fomentar la creatividad.
  • 2. SEGURO Y NO TOXICO - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3. MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO - Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 24 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
  • 4. ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA VIAJES - El hogar perfecto, la escuela o equipo de arte para viaje, mantiene todos sus lápices de carbón, palos de grafito, cuchillo de arte y más todo correctamente almacenado cuando no está en uso gracias a la caja de cremallera incluida completa con pop up.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
Bestseller No. 10
Juego de pinturas acrílicas RATEL, [24 * 22ml]2 lienzos+10 pinceles+#2 pinceles+paleta+espátula + esponja,perfecto para lienzo,madera,tela,pinturas acrílicas no tóxicas para principiantes,artistas
  • ULTRA RENDIMIENTO PARA EL ARTISTA - Las materias primas de alta calidad se seleccionan especialmente para fabricar nuestro juego de pintura acrílica de calidad PREMIUM que supera a muchas alternativas en el mercado. No son delgados ni acuosos, son impermeables después de un secado completo, fáciles de cubrir para resaltar el máximo brillo, ofrecen un gran poder de cobertura para grandes áreas y detalles finos.
  • APLICACIÓN DEL COLOR - Nuestras pinturas acrílicas tienen una consistencia mantecosa para mezclar y difuminar fácilmente para crear el color que desee, se puede ajustar para usar como tono, tinte o tono. Colores vibrantes ricamente pigmentados y de larga duración que secan rápidamente y pintan en muchos materiales, le dan a su trabajo una textura brillante.
  • CALIDAD PREMIUM (SEGURA Y NO TÓXICA): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos.Cada artículo de este kit de pintura de arte todo en uno está hecho de material de la más alta calidad. . Todas las pinturas, pinceles y lienzos de esta caja de arte no son tóxicos y cumplen con los estándares internacionales de seguridad. Fácil de limpiar con agua y jabón, 100% SEGURO PARA 3 años en adelante.
  • MEJOR REGALO: a los adultos y a los niños les encanta el kit completo de nuestros acrílicos.Este conjunto de arte versátil PREMIUM es perfecto tanto para principiantes como para aficionados que aman el dibujo, la pintura e incluso los dibujantes profesionales que trabajan en manualidades y habilidades artísticas de alto nivel. herramientas necesarias para un artista principiante hasta un veterano. son las mejores herramientas para mostrar un increíble talento para el dibujo.
  • PAQUETE SUPER VALORADO: Incluye 24 tubos de pintura acrílica (2 colores metálicos bien diseñados: dorado y plateado), juego de pinceles profesionales de 10 piezas en diversas formas y tamaños, así como un pincel n. ° 2, 1 paleta, dos marcos de tela de 15 * 20 cm. , una esponja y un cuchillo para mezclar. Perfecto para pintura de modelos y creaciones a gran escala, el juego de pintura completo que necesitará.

🔥Cosas importantas que tienes que conocer antes de llevarte a casa set de pinturas para ninos

Te contamos los más destacados para comprar más económico en Amazon tener descuento o incluso que te devuelvan dinero si el precio de un producto que compraste baja. Los usuarios se sienten más seguros al ver un certificado SSL en el momento en que efectúan transferencias o navegan por tu cibersitio.

Trabajamos para mantener el sitio web actualizado y en funcionamiento. En nuestra tienda OnLine va a poder comprar por Internet siempre a costes muy bajos o rebajados.

Si andas entusiasmado en ahorrar en todas tus compras del día a día, no lo vaciles y navega por nuestra página web. Si te animas a comprar un móvil , un portátil o un juego de plataformas mediante esta plataforma , te avisarán por SMS o email del envío del producto, que vas a tener en 48 horas.

⭐Compra sin salir de tu hogar y recíbe el pedido en tu domicilio

Todos los productos que compres en nuestraweb serán enviados inmediatamente después de que formalizes tu compra y los recibirás en un plazo de 24/48 horas en tu casa. Normalmente el envío tarda 24 horas en llegar en el momento en que el pedido es procesado por nosotros. Al abonar , se le dará un período de entrega mucho más concreto.

Tras recibir el pedido, el comprador tiene 48h para probar el producto y realizar una devolución. Te queremos agradecer nuevamente por tu total confianza depositada en nuestro personal y equipo de profesionales y elegirnos para comprar tu set de pinturas para ninos. Nuestra misión que disfrutes tu adquisición rápidamente y con la mejor las garantias. En la mayor parte de los casos , lo vamos a hacer en un plazo de veinticuatro horas para modelos en depósito y que deban enviarse o de incluso menos para los modelos ahora en depósito y que logren recogerse en la tienda Apple Store seleccionada.

✔La opinión de la clientela es muy importante

Valoramos los comentarios y opiniones de nuestros clientes y estamos trabajando duro para confirmarnos de que están satisfechos con el servicio que ofrecemos. Merced a cbp.com.es puedes estar al día de todos los descuentos que las fabricantes y comercios lanzan para esta ocasión, aparte de poder cotejar los precios más bajos de los diferentes modelos que tienes previsto comprar.

Consulta los comentarios sobre el servicio recibido y la experiencia con . Cada cliente es diferente, cada opinión es diferente y, en consecuencia , cada contestación debe ser diferente.