scanner automotriz para pc

Por si fuera poco vas a poder encontrar muchas más recomendaciones y otros sorprendentes artículos relacionados con scanner automotriz para pc y otros ciertos productos con buenos costos con suculentos descuentos con tan solo añadir el nombre del artículo que buscabas y pensabas en nuestro buscador de ofertas que puedes ver en la parte superiorde nuestraweb. Por esta razón , cada día del año procuramos , elegimos y te ofrecemos los más destacados modelos con descuento en su precio original que encontramos en las mejores tiendas de toda la red.

En este canal nos encontramos subiendo las mejores promociones que localizamos en todas y cada una de las tiendas de Amazon. Aspha.es es un blog que se ocupa de rebuscar descuentos de primeras marcas para facilitarle el trabajo a los ávidos usuarios.

🥇El más destacable

RebajasBestseller No. 1
ISDIN Cicapost Crema Cicatrizante, Crema con Rosa Mosqueta Para la Reparación de Cicatrices, 50 gr
  • Crema reparadora de cicatrices, repara la cicatriz y reduce su pigmentación
  • Ayuda a reparar el tejido cicatricial gracias al aceite de rosa mosqueta y acetato de vitamina E
  • Ayuda a mejorar la elasticidad por su formulación con triterpenos de centella asiática y glicerina
  • Ayuda a atenuar la pigmentación, el picor y refuerza la acción barrera gracias a dexpantenol
  • Con aceite de rosa mosqueta (acción cicatrizante), centella asiática (reafirmante e hidratante) y glicerina (hidratante)

🥇Los mucho más vendidos

RebajasBestseller No. 1
ISDIN Cicapost Crema Cicatrizante, Crema con Rosa Mosqueta Para la Reparación de Cicatrices, 50 gr
  • Crema reparadora de cicatrices, repara la cicatriz y reduce su pigmentación
  • Ayuda a reparar el tejido cicatricial gracias al aceite de rosa mosqueta y acetato de vitamina E
  • Ayuda a mejorar la elasticidad por su formulación con triterpenos de centella asiática y glicerina
  • Ayuda a atenuar la pigmentación, el picor y refuerza la acción barrera gracias a dexpantenol
  • Con aceite de rosa mosqueta (acción cicatrizante), centella asiática (reafirmante e hidratante) y glicerina (hidratante)
Bestseller No. 2
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
RebajasBestseller No. 3
ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español
  • ⍟ [MEJORADA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE 4 SISTEMAS] - FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo OBD / EOBD estándar (MOTOR), sino que también realiza una detección completa en tres sistemas principales de ECU (ABS / SRS / Transmisión), sino que también puede leer / borre los códigos de error y apague la luz de fabricación en los cuatro sistemas anteriores. Nota: Las pruebas del sistema ABS/SRS/Cambios automática están disponibles GENERALMENTE para automóviles después del año 2005.
  • ⍟ [DIAGNÓSTICO COMPLETO DE OBDII] - Admite los modos OBDII completos con Modo avanzado 4 (flujo de datos en vivo PCM como un gráfico), la capacidad de leer / borrar códigos de diagnóstico de problemas y realizar pruebas de smog , incluyendo pruebas de disponibilidad I / M y sonda lambda, etc. Evitará preocuparse por los problemas del automóvil. También admite datos de imagen congelada, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo y más.
  • ⍟ [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ADICIONALES] - Capacidad para mostrar gráficamente, grabar y reproducir secuencias de datos en vivo para MOTOR, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, ABS y SRS; Además, también presenta los beneficios adicionales de la lectura continua de datos en una gráfica para diferentes sistemas. Mientras tanto, también puede verificar los cuatro parámetros, lo que lo ayudará a encontrar rápidamente posibles problemas con el vehículo.
  • ⍟ [GRAN COBERTURA DE VEHÍCULOS] - Compatible con vehículos de 46 fabricantes de automóviles para un diagnóstico completo de la prueba OBDII. Funciona con la mayoría de los vehículos de EE. UU. Siguiendo el protocolo OBD II y CAN desde 1996, vehículos europeos desde 2002, vehículos asiáticos desde 2005. Admite inglés, francés, español, alemán, Ruso, italiano, polaco y portugués.
  • ⍟ [DESEADO PARA POSESAR] - Equipado con una interfaz intuitiva, pantalla a color de 4.0 pulgadas TF, diseño de botón inteligente para un fácil manejo. También apoyamos la actualización gratuita de por vida en línea a través de una tarjeta TF en nuestro sitio web oficial. Garantía: Cubre un período de garantía de más de 2 años del fabricante. EL MANUAL EN VERSIÓN ELECTRÓNICA ESPAÑOLA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO OFICIAL, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGELO EN NUESTRO SITIO.
Bestseller No. 4
Epson Perfection V39 - Escáner fotográfico y de documentos (resolución óptica de escáner de 4800 ppp, A4, USB), color negro
  • Escaneado de alta resolución de 4800 ppp, ofrece escaneado de fotos y documentos de alta calidad
  • Alimentación y conectividad mediante microUSB, no hace falta un adaptador de CA de alimentación de red ni otro cable de alimentación
  • Soporte integrado para escaneado vertical, ahorra espacio en tu escritorio o mostrador
  • Cuatro botones de acceso rápido
  • Software inteligente, garantiza escaneados de la mejor calidad y almacena y comparte tus fotos online
RebajasBestseller No. 5
Brother ADS2400N - Escáner departamental de Alta Velocidad (Doble Cara automático, con Tarjeta de Red Cableada)
  • Velocidad de 30 ppm
  • ADF 50 hojas
  • USB y LAN (Gigabit)
  • Escanea a FTP (SFTP)
  • Panel de 3 teclas programables
RebajasBestseller No. 6
KONNWEI Escaner OBD2 Lector de Codigo de Coche, KW850 OBD II Code Reader Diagnóstico del Coche, Herramienta de Análisis Motor, Lectura y Borrado de Códigos de Error Soporte Multilingüe
  • ◆ El lector de código automotriz KW850 OBD2 es una herramienta de escaneo de diagnóstico profesional, que incluye lectura y borrado de DTC, consulta de datos de cuadro congelado, lectura de flujo de datos dinámico, lectura de información del vehículo, prueba de sensor de O2, prueba de sistemas EVAP, prueba de monitor a bordo, lectura de código de falla pendiente, Leer DTC permanente, Leer estado de preparación y más.
  • ◆Este escáner de código funciona en la mayoría de los vehículos. Desde el año de 1996; Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Trabaja con inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, ruso y portugués. Escanee y borre rápidamente los códigos de falla del motor, le permite decidir si es algo que puede solucionar o si necesita ayuda más avanzada.
  • ◆Este escáner automotriz puede escanear rápidamente para escanear el estado saludable del motor del vehículo. Prueba exclusiva del sensor de O2, prueba EVAP del sistema de tanque de combustible (modo 8) y monitoreo avanzado a bordo (modo 6). Los indicadores LED rojo-amarillo-verde le permiten determinar fácilmente si su vehículo cumple con el estado del monitor de emisiones del estado y lo ayudan a pasar la verificación de smog.
  • ◆Pantalla LCD a color de gran tamaño de 2.8 pulgadas. No es necesario instalar ninguna aplicación, puede leer los códigos en la pantalla. Diseño antichoque y antideslizante, superficie única resistente al polvo, más duradera y más resistente. La retroalimentación de audio y los 3 indicadores LED le indican el estado de los códigos de falla y le permiten diagnosticar vehículos más rápido y más conveniente para operar.
  • ◆La unidad KW850 proporciona una actualización de software GRATUITA de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Simplemente descargue el software del sitio web en el manual, luego siga las instrucciones en pantalla para operar, muy fácil.
Bestseller No. 7
ANCEL AD510 Auto Diagnóstico del Coche OBD 2 Escáner Lector de Código de Falla Motor Herramienta de Exploración de Diagnóstico Automotriz con Detección de Batería en español
  • Exclusivo diseño de interfaz de usuario, lectura rápida y códigos de problemas claros en la mayoría de los vehículos vendidos en los EE. UU. Con el año modelo de 1996 o posterior. Funciona en todos los protocolos OBDII: KW2000, ISO9141, J1850VPW, J1850PWM y CAN.
  • Esta unidad está alojada en un diseño robusto y antichoque que la hace duradera de manejar. Pasó una prueba de caída de altura de 5 pies y está equipado con un cable de 5 pies de largo y está hecho de un aislante grueso y flexible, que le permite llegar a los cables dentro o fuera de los vehículos para realizar diagnósticos.
  • Con modos de servicio OBD COMPLETO: leer y borrar códigos, flujo de datos gráficos, apagar la luz del motor de verificación (MIL), búsqueda de DTC, prueba del sensor de O2, prueba del sistema EVAP, monitoreo de la batería, informe de datos de impresión, preparación I / M, actualización gratuita en línea y más. Esto le permite controlar completamente el estado de funcionamiento de su vehículo en cualquier momento.
  • Funciona con inglés, francés, alemán, ruso, español, italiano, holandés y portugués. Es fácil de usar, funciona con el puerto OBD2, no necesita baterías ni nada, solo localice el puerto OBD2 de su vehículo y listo.Está equipado con un MANUAL PDF EN ESPAÑOL, consúltenos si lo necesita.
  • El escáner AD510 es una gran actualización de la herramienta de diagnóstico de escaneo más básica. Es compatible con la comprobación de la supervisión de la batería, muestra la información de la tensión en tiempo real de la batería, la seguridad protege la batería del automóvil de la sobretensión, usted sabe antes del estado de la batería del automóvil.
Bestseller No. 8
ANCEL AD530 OBD2 escáner de código de Coche Lector de diagnóstico Herramienta de escaneo con definición de código Mejorada y Estado de la batería gráfica Mejorada
  • Funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en los Estados Unidos con el año de modelo de 1996 o más recientes, 2000 con base en la UE y 2005 de automóviles asiáticos o más recientes. Soporta todos los protocolos OBDII – ISO9141, KWP2000, J1850 PWM, J1850 VPW y CAN (Controller Area Network). También soporta 16 idiomas.
  • Modos de servicio OBD completos soportados: apaga la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL), leer/borrar códigos de error y restablecer el monitor, gráficos de flujo de datos Lives, ver datos de marco congelado, prueba de sensor O2, prueba del sistema EVAP, estado de preparación I/M (emisiones), prueba de monitoreo avanzado a bordo y recupera información del vehículo (VIN).
  • La función de detección de batería mejorada permite controlar la batería de tu vehículo automáticamente con un formulario de datos gráficos en tiempo real fiable en lugar de un resultado directo en la pantalla que hace un lector de código ordinario, lo que garantiza que puedas acceder y analizar los datos en directo precisos y determinar el estado de salud de la batería o la vida restante esperada. Sabes por delante de las condiciones de la batería.
  • La función de definición de código de error mejorada te ayuda a entender completamente el significado del código sin ninguna molestia que un lector de código normal no puede hacer. Al pulsar el botón "i" te dará consejos de reparación precisos en lugar de un montón de términos técnicos que no entenden. Te ahorra los viajes a un mecánico, te permite decidir si se trata de algo que puedes arreglar o necesitas ayuda más avanzada, ahorra dinero y tiempo. También hay disponibles códigos de error de impresión con definiciones de código.
  • Equipado con una pantalla TFT a color real de 2.8 pulgadas, actualizada a una CPU STM más avanzada de 32 bits que tiene la especialidad de alta velocidad y un rendimiento constante en comparación con sus competidores. Actualizaciones de software gratuitas de por vida para arreglar los últimos errores o añadir nuevos parámetros. Descarga directamente el software desde el sitio web oficial de ANCEL, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla para instalar.
RebajasBestseller No. 9
FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone
  • 【NUESTRO COMPROMISO】 Prometemos que nuestro lector Bluetooth OBDII funcionará en la mayoría de los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos que cumplen con OBD2, NO para diésel, híbrido y camiones con voltaje de 24V. ¡El nuestro FUNCIONARÁ en estos y PROMETEMOS eso!
  • 【HERRAMIENTA DE ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD Y APLICACIONES COMPATIBLES】 Transforme su teléfono inteligente Android en un dispositivo de diagnóstico automotriz súper rápido y preciso (no compatible con dispositivos Apple iOS). APLICACIÓN GRATUITA que incluye OBD Car Doctor, OBD Auto Doctor Torque Lite, etc. como Torque Pro y Dash Command.
  • 【MONITOR Y ANALIZADOR】 Nuestro escáner Bluetooth OBDII es una herramienta imprescindible para su automóvil. ¡Con él puede leer y borrar su luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, ajuste de combustible, relación de combustible de aire, temperatura DPF, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, presión del combustible y mucho más! Diagnósticos de nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • 【PROTOCOLOS DE APOYO OBDII】 Soporta protocolos OBDII: ISO 9141-2, ISO 14230-4 (Kwp2000), ISO 15765-4, SAE J1939 (Can-BUS). (Nota: no es compatible con SAE J1850 y para algunos vehículos que tienen SAE J1850, quizás nuestro Bluetooth OBDII no pueda leer la ECU del automóvil).
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 100% de garantía de devolución de dinero dentro de 180 DÍAS, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. La versión de Bluetooth solo es compatible con Androids and Windows.
Bestseller No. 10
Herramientas de diagnóstico del coche, OBD2 Car Auto Diagnostic Scanner NX501 ODB2 Herramienta de diagnóstico Lector de Código de Motor en Portugues Russian Escáner Automotriz Para auto
  • Admite múltiples solicitudes de código: genérico, fabricante específico y pendiente de códigos.
  • NX501 es un nuevo escáner de código OBDII destacado centrado principalmente en la industria del diagnóstico de automóviles que ayuda a los usuarios de DIY y a los técnicos profesionales para solucionar los errores relacionados con los problemas de los motores del automóvil.
  • Con la verdadera pantalla ancha colorida, el NX501 puede acceder fácilmente y rápido acceder al sistema informático de automóviles (ECU), diagnosticar los problemas del motor y borrarlos por un solo clic.
  • ¡NX501 sería la mejor solución para usuarios domésticos y técnicos profesionales, ahorre su tiempo y dinero a la estación de servicio!
  • Imprimir datos de diagnóstico (códigos de problemas, marco de congelación, datos del senor en vivo) a través de PC

➡️Conviértete en con lo destacado en scanner automotriz para pc de internet

Recuerda, nuestra web de ventas en línea está gestionada por expertos para sugerirte un servicio online de confianza y seguro. En solo unos clics vas a poder elegir el modelo que quieres y finalizar tu compra. Como puedes observar , debemos aprobar muchas medidas de control antes de decidir si un producto debe venderse en nuestro cibersitio.

Sin duda , conoces o has escuchado de las tiendas chinas online donde puedes comprar ropa, gadgets y accesorios muy económicos. Podrás hallar una cantidad enorme de productos a precios bajos para comprar desde el sillón de tu casa. Estos productos tienen la posibilidad de ser los artículos mucho más sugeridos por los individuos que compraron los modelos , o sea , los artículos con mejores votaciones.

⭐Compra sin salir de tu hogar y recíbe el pedido en tu domicilio

Tras todo, solo deben pagar por los modelos que solicitan en tu tienda. En nuestra web te traemos solamente los articulos más económicos, con descuentos y de mejor calidad precio que hay a día de hoy.

Servicio semiurgente de distribución para envíos masivos de campañas, promociones , muestras o similares con plazo de 24 a 72 horas. El valor y el tiempo de envío se mostrarán en la página del producto.

☝️ Velamos por la seguridad de la información de nuestros clientes

Usamos cookies para progresar nuestra página web y su experiencia de compra. Consulta lo que algunos de nuestros clientes del servicio opinan sobre nuestro servicio.

Hallar críticas positivas debería transformarse en nuestra misión número uno. Siempre libres y trato directo y personalizado. Nuestro personal de reservas está 24 h , 365 días del año para solucionar cualquier duda o necesidad.

Nuestros clientes tienen un 100 % de satisfacción tras la compra. Ahora , hallarás aquí una selección de las mejores promociones de nuestro folleto para comprar en línea.