reloj grande de pared

¿Te planteas poder comprar reloj grande de pared, con una gran rebaja y al mejor coste posible? Tenemos un estándar de calidad muy alto en nuestra área de descuentos, en tanto que trabajamos con las mejores marcas.

Poseemos una gran selección de promociones , descuentos y chollos, tal es así que podrás escoger el producto que mejor se adapte a tus pretensiones y bolsillo. La red social decide qué chollos son los mucho más populares y cuáles no, de esta forma siempre vas a estar seguro de conseguir el más destacable precio.

Siempre intentamos que los resultados que te mostremos de mejores reloj grande de pared te haya sido muy agradables. Incluso hemos revisado los artículos relacionados con reloj grande de pared que más ventas han tenido estos días para traertelos a nuestra página con el mejor precio y con la mejor calidad que puedas exigir.

✅TOP 1

RebajasBestseller No. 1
SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación)
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.

⭐Los mucho más vendidos

Bestseller No. 1
Haudang Reloj de pared 3D con espejo, adhesivo, grande, para decoración del hogar, regalo único, color negro
  • El reloj de pared tiene efecto 3D. Superficie de espejo brillante, añade un toque moderno a tu hogar. Decora tu casa a tu gusto con este creativo reloj de pared. Fácil de poner y quitar. 100% nuevo y de calidad. Diseño elegante de alta calidad. Material de espejo acrílico impermeable de alta densidad, respetuoso con el medio ambiente.
  • Distancia de los números, forma de los números. El adhesivo de pared es fácil de instalar y quitar. Autoadhesivo, resistente al agua y al vapor, no tóxico y seguro para los niños. Movimiento silencioso de balanceo, silencioso, reloj silencioso, te da una noche de tranquilidad. Las pegatinas se pueden colocar en todas las superficies lisas, como paredes, puertas, ventanas, armarios de pared, plástico, metal, azulejos, etc. ;
  • Puede utilizarse para regalos, artesanía, regalos promocionales, regalos de Navidad, regalos promocionales, textiles para el hogar; adecuado para paredes lisas de salón, habitación de los niños, comedor, cocina, oficina, baño, cafetería, salón, etc. El reloj de pared de moda hará que tu salón sea más individual y único. Nos aseguramos de que todos los componentes de este reloj de pared están en perfecto estado. También es un mejor regalo para tus familiares, colegas y amigos
  • Fuente de alimentación: funciona con pilas.
  • El tamaño del reloj terminado depende de tu preferencia para decorar tu pared. La distancia de diferentes dígitos y la forma DIY de los números.
Bestseller No. 2
Yueser 2 Piezas Reloj de Pared 3D Grande Moderno DIY Reloj de Etiqueta de Pared para Decorar La Oficina o Casa (Negro,Plata)
  • ❤ 【Elegante reloj de pared】 Los relojes de pared de bricolaje negros y plateados, de gran tamaño para la decoración de la pared, la superficie del espejo acrílico permiten que su habitación tenga un ambiente elegante y moderno.
  • ❤ 【Efecto 3D】 Este reloj de pared es efecto 3D; El tamaño final de este reloj de pared de bricolaje depende de su preferencia para decorar su pared, la distancia de bricolaje de diferentes dígitos y la forma de bricolaje de los dígitos.
  • ❤ 【Ultra silencioso】 Esta pegatina de reloj de pared 3D sin marco de bricolaje tiene un movimiento avanzado para garantizar la precisión de este reloj y mantenerlo en silencio; un gran reloj de pared en 3D no solo bonito sino también efectivo y práctico para mantener un ambiente silencioso.
  • ❤ 【Fácil de montar】 Es autoadhesivo y fácil de instalar y quitar la pegatina. El espejo tiene una película protectora, por favor, quítelo después de la instalación.
  • ❤ 【Multifuncional】 Adecuado para paredes lisas de sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, oficina, baño, cafetería, salón, etc. ¡Un gran regalo ideal!
Bestseller No. 3
Lafocuse Relojes de Pared DIY Solo Agujas Metal Grande Reloj de Cuarzo Plateado Modernos sin Marco para Salon Comedor Oficina 63cm
  • Estimule la Creatividad: El diseño simple le permite crear su propio reloj de pared personalizado con números, fotos o pinturas. Puede diseñar la posición y el tamaño del reloj de pared como desee mientras disfruta de la diversión del bricolaje con su familia y amigos.
  • Tamaño Extra Grande: Longitud de la manecilla de la hora: 31.3 cm; Longitud de la manecilla de los minutos: 39 cm; Diámetro mínimo de la esfera del reloj sin números: 63 cm; Diámetro sugerido de la esfera del reloj con numeros: 70cm -100cm. (No gire directamente las manecillas del reloj, de lo contrario dañará el movimiento.)
  • Alta Calidad: Las manecillas y la esfera del reloj están hechas de aleación, lo que lo hace lucir contemporáneo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez. (Las manecillas del reloj son largas y pesadas, usamos el movimiento 12888, por lo que puede haber un ligero tic-tac al trabajar. Cómprelo con precaución si le importa).
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina. Una corriente demasiado grande dañará el movimiento.)
  • Aplicación Amplia: Diámetro 63cm, una adición práctica al comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, bar, cafeterías o restaurante. También puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
Bestseller No. 4
Reloj de pared grande de metal, 60 cm, estilo europeo, con números romanos, silencioso, sin tic-tac, funciona con pilas, decoración para loft, dormitorio, salón, cocina (metal), color negro
  • Reloj de pared industrial: gran reloj de metal europeo con diseño hueco sin lente de cristal y sin segundos. La esfera lacada brillante destaca entre las manecillas ultrafinas cepilladas doradas, que son exquisitas piezas de hierro soldadas a mano.
  • Estilo retro. Impresionante reloj de pared vintage clásico que puede pasar al pasado, el gran estilo de reloj aporta ricos sentimientos nostálgicos. Con su forma redonda, te sentirás cómodo cuando lo cuelgues en la pared. Este bonito reloj de pared hará que tu casa sea elegante.
  • 【100% silencioso】 Mediante el uso de un circuito especial de silencio no solo puedes mantener el tiempo de forma fiable, sino también crear un ambiente tranquilo para tu hogar sin tener que tic-más para arruinar tu valiosa experiencia de sueño.
  • Funciona con pilas y es fácil de montar: el reloj de jardín al aire libre funciona con pilas y no tiene cables. Funciona con 1 pila AA (no incluida). Fácil de colgar con el gancho de uso incluido y no dañará la pared.
  • Más detalles: por favor, compre con confianza. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos problemas.
Bestseller No. 5
URAQT Reloj de Pared 3D DIY, Moderno Reloj de Pared Salon Sin Marco, Reloj de Pared Adhesivo Grande, Decoración para Casa, Restaurante, Oficina y Hotel (Negro)
  • Reloj de pared con efecto 3D
  • Fácil de instalar y extraíble
  • Esfera de reloj de aleación, puntero de reloj de aluminio y espuma EVA pegatinas
  • El tamaño final del reloj es depende de su preferencia para decorar tu pared
  • Pueden ser aplicadas en paredes, puertas, ventanas, armarios, plástico, metal, azulejos etc
Bestseller No. 6
TETI`S Ducks Home - Reloj de Pared clásico, con números Grandes, diámetro Ø 25 cm. Decorativo para el hogar/la Cocina/la Oficina/la Escuela, fácil Leer. (Negro)
  • 🕒 PARA TODO TIPO DE LUGARES: Su simple diseño le permite adaptarse mejor a todos los espacios de tu hogar y oficina, haciéndolo muy funcional, ideal para la cocina, baño, escritorio, living, etc.
  • 🕒 DISCRETO Y CONFIABLE: Los movimientos exactos del cuarzo garantizan el tiempo exacto, el movimiento del segundero aseguran dormir sin ruidos y un entorno laboral sin ruidos.
  • 🕒NUMERO GRANDES: Reloj para mayores o Ideal para personas con poca visibilidad ya que los números grandes permiten una fácil interpretación de la hora.
  • 🕒FACIL INSTALACION: De forma muy sencilla podrá disfrutar del reloj colgado de la pared.
  • 🕒 LA MEJOR OCPION DEL MERCADO: Optimizamos todos nuestros recursos para ofrecerte un excelente producto de la forma mas competitiva posible.
RebajasBestseller No. 7
SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación)
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Bestseller No. 8
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Bestseller No. 9
ootb Reloj de Madera para Pared, Chateau, Aprox. 60 cm
  • Es un práctico reloj de pared con un bello diseño vintage.
  • Su material es de fibra de madera y su diámetro de aprox. 60 cm.
  • Su material y acabado es de alta calidad.
Bestseller No. 10
Mengshen Reloj De Pared con Números Romanos Gigantes - 19.7 Pulgadas, Negro
  • Extra grande: 15.7 "/ 19.7", no solo funciona como un hermoso reloj de pared decorativo, sino que también puede ser una obra de arte única
  • Estructura: diseño 3D ahuecado, breve y retro. Diseño de 2 manos, más cómodo de leer. Con orificio posterior, fácil de colgar en la pared.
  • Estilo romano retro: los números en números romanos hacen que sea fácil de leer, pintar y pulir a mano, lo que lo hace llamativo brillo metálico y textura. Perfecto para sala de estar, dormitorio, club, bar, cafés y hoteles
  • Movimiento silencioso: movimiento de cuarzo ultra silencioso, silencioso y preciso, no más molestos tics que brindan un momento tranquilo y cómodo
  • Fuente de alimentación: requiere una batería AA normal de carbón que durará más de un año. Batería no incluida

⭐¿Precisas reloj grande de pared?

Es una de las mejores tiendas online para comprar barato en España puesto que proporciona varios de los precios más competitivos del mercado. Sin duda , conoces o has escuchado de las tiendas chinas online donde puedes comprar ropa, dispositivos y complementos muy baratos.

Como cliente , es esencial que tengas unas tiendas de referencia donde sabes que siempre y en todo momento puedes encontrar los productos que buscas. Sabemos que el precio es una de las causas con mayor peso en el momento de comprar un reloj grande de pared de ahí que aquí te ofrecemos los diez modelos más económicos que hoy en día puedes comprar.

✔Seguimiento y envío de tus artículos

Tras recibir el pedido, el cliente dispone de 48h para evaluar el producto y realizar una devolución. En estos tiempos modernos todas las compras de artículos se realizan por internet pues son muy confiables.

El gran provecho que vas a obtener de ver por internet este producto que muchísimas personas suelen buscar al día en Google y Amazon con la palabra reloj grande de pared es que vas a lograr descubrir y ver el coste actual y poder hacerte con el de forma directa desde tu móvil, PC o bien tablet cómodamente. Debemos ser siendo conscientes de que en la actualidad lo deseamos todo de inmediato , por lo que todos los comercios en línea deberían intentar conseguir una empresa de mensajería express con envíos 24 h con buenas tarifas.

☝️ Velamos por la seguridad de la información de nuestros clientes

Usamos cookies para mejorar nuestra página web y su experiencia de compra. Nuestra política de devolución cumple según la normativa de la UE, si un cliente ha comprado un producto que está deficiente , no funciona o no corresponde a lo anunciado , el vendedor debe repararlo, modificarlo , hacerle un descuento o reembolsarle el importe abonado. Si lo que deseas es, sencillamente , devolver algún artículo de tu pedido, la tienda realizará el reembolso de los productos devueltos mediante exactamente el mismo método de pago utilizado en la compra.

No tener encriptado SSL puede lograr que tus clientes se retracten de comprar tu producto. Si has encontrado algún problema en tu compra, accede a tu Cuenta de Cliente y rellena el formulario de Posventa. Hacemosque comprar en internet sea lo más cómodo para ti, no debes desplazarte para ir a por la adquisición , sino que la compra va a llegar a tu casa de manera perfecta embalada en una caja.