receptor de audio y video

Si estas buscando una oferta inalcanzable para mudar de receptor de audio y video , estás en la web correcta , te invitamos a que sigas leyendo. Las promociones varían para adaptarse a todos y cada uno de los individuos , desde ofertas smartwatch, promociones ordenador portátiles y los mejores chollos televisores, aparte de localizar una extensa diversidad de promociones en móviles inteligentes libres baratos. Escaneamos estas tiendas Online de calidad y más para ofrecerle las mejores promociones en Online accesibles para Electrónicos. Para evitar aglomeraciones, y más en estos tiempos de pandemia, la adquisición online es la que se está imponiendo. Hay que acordarse que el comercio on line está obligado a cumplir exactamente las mismas normativas que las tiendas físicas, por ejemplo , en las rebajas, incluir el precio obsoleto. Sin precisar conocer distintas webs y perder tu tiempo y volverte desquiciado.

Vamos con todos y cada uno de los descuentos que tenemos la posibilidad de disfrutar en el día de hoy , donde hay artículos a precios mínimos históricos. No siempre es requisito tirar a lo más caro , para tener los más destacados receptor de audio y video y si podemos encontrar un chollo, mucho mejor.

📌Nuestra elección

Bestseller No. 1
Measy AV220 - Transmisor y Receptor de Audio de vídeo inalámbrico AV de 2,4 GHz hasta 200 m
  • Transmite señales AV por medio de ondas de radio y se puede utilizar para compartir de forma inalámbrica señales AV de DVD, DVR, cámara CCD, IPTV, satélite STB, TV digital STB y otros dispositivos AV de varios televisores.
  • Las soluciones de transmisión AV inalámbricas son adecuadas para grandes sistemas de video reuniones y salas de clase multimedia.
  • Con una cámara CCD externa, puede realizar monitoreo de imágenes de campo en tiempo real en aplicaciones como el sistema de seguridad.
  • También se puede usar en aplicaciones de transmisión AV donde el cableado AV es difícil o costoso.
  • Soporta 8 grupos de canales. Puede seleccionar estos canales para evitar interferencias de las señales de un enrutador inalámbrico, etc.

🎯Los diez mucho más vendidos

Bestseller No. 1
Measy AV220 - Transmisor y Receptor de Audio de vídeo inalámbrico AV de 2,4 GHz hasta 200 m
  • Transmite señales AV por medio de ondas de radio y se puede utilizar para compartir de forma inalámbrica señales AV de DVD, DVR, cámara CCD, IPTV, satélite STB, TV digital STB y otros dispositivos AV de varios televisores.
  • Las soluciones de transmisión AV inalámbricas son adecuadas para grandes sistemas de video reuniones y salas de clase multimedia.
  • Con una cámara CCD externa, puede realizar monitoreo de imágenes de campo en tiempo real en aplicaciones como el sistema de seguridad.
  • También se puede usar en aplicaciones de transmisión AV donde el cableado AV es difícil o costoso.
  • Soporta 8 grupos de canales. Puede seleccionar estos canales para evitar interferencias de las señales de un enrutador inalámbrico, etc.
Bestseller No. 3
Transmisor de hdmi inalambrico El Sistema de transmisión inalámbrico de Audio FHD676 2.4G / 5G transmisor Receptor de Audio y Video WiFi 200 M Extensor HDMI inalámbrico Convertidor HDMI Extensor IR
  • Puerto HDMI, la resolución es de hasta 1080p a 60Hz.
  • Capaz de añadir 2 Receptores Extra.
  • HDMI1.4, HDCP1.4. Frecuencia: banda dual de 5.8GHz y 2.4GHz.
  • La señal de control remoto infrarrojo IR regresa a los decodificadores de TV digital, Compatibilidad con HDMI Source y Display-Source: Laptop, PC, Netflix, YouTube, PS4, Xbox 1, Drones, Pro Camera, Blu-ray / DVD, set cajas superiores, receptores AV, cajas de cable / satélite. Pantalla: HDTV, proyector, monitor.
  • Transmisor HD inalámbrico. Puede pasar fácilmente a través de una pared y puede ser de hasta 200 M en el espacio abierto. Transmita video de audio de computadora portátil, PS4, juegos, reproductor de medios a monitores de remitentes.
Bestseller No. 4
MEASY AV220 Sistema inalámbrico de transmisor y Receptor de Audio y Video AV 2.4G para DVD / DVR / IPTV / CCTV Cámara / TV, 200m
  • 【Sin función de control remoto por infrarrojos, admite uno a más receptores】 El transmisor rca inalámbrico AV220 es un modelo básico sin función de control remoto por infrarrojos, si desea que la función de extensión de infrarrojos cambie de canal en el lateral del receptor, elija nuestro otro modelo similar AV230 O AV240.Este transmisor de video admite un transmisor a más receptor, pero necesita comprar más receptor adicionalmente.
  • 【Hasta 200 m / 656 pies (línea de visión) .Puede atravesar paredes】 El transmisor av inalámbrico AV220 puede estar hasta 200 m en línea de visión clara. Rompe la limitación de distancia y espacio, las señales de transmisión inalámbrica cubren una variedad de entornos. La distancia puede ser de hasta 10-30 m / 33 pies-100 pies cuando atraviesa una pared de madera y una pared de vidrio. Pero no puede atravesar o simplemente puede llegar hasta 5 mo menos cuando atraviesa una pared de concreto.
  • 【Wifi integrado de 2.4G, transmite punto a punto】 El receptor de tránsito rca inalámbrico admite la banda de frecuencia ISM de 2.4 GHz. El transmisor y el receptor se pueden utilizar en los modos de punto a multipunto. El wifi 2.4G incorporado hace que el remitente y el receptor se conecten, sin necesidad de una red wifi local para funcionar. Esquema de transmisión de alta frecuencia de 2.4GHZ, calidad de imagen clara y estable,más fácil de atravesar obstáculos
  • 【Admite 1 señal de grupo, 8 canales para seleccionar】 El transmisor de tv inalámbrico av220 de Measy puede admitir 8 canales para funcionar, debe asegurarse de que el transmisor y el receptor estén en el mismo canal y luego funcionen bien. Durante diferentes entornos, los mejores canales de trabajo son diferentes, por lo que puede cambiar para probar diferentes canales y encontrar el mejor canal de trabajo de acuerdo con el entorno.
  • 【Plug and play, no necesita controladoresno necesita más configuración y 】no necesita más controlador. Soporte de transmisor de video inalámbrico para usar con cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital STB, etc., pero no desea usar los cables largos y costosos para los dispositivos. La transmisión inalámbrica forma una señal de intercambio local para darse cuenta de que se ve la televisión desde la sala de estar al dormitorio
Bestseller No. 5
Winfred 12 Conectores Banana de 90 Grados, 4 mm Conectores Platanos en forma de L de Cobre puro Chapados en Oro para Cable de Altavoz, Receptores de Audio/Vídeo, Amplificadores
  • Audio de alta calidad: Conector banana con latón chapado en oro de 24 quilates, anticorrosión y antioxidante, para garantizar un sonido claro y brindarle una mejor experiencia musical.
  • Conector banana en ángulo recto de 90 grados: Ahorre espacio de forma eficaz. La carcasa de goma puede eliminar el impacto de la vibración.
  • Conexión fuerte: El diseño de doble tornillo hace que el enlace sea más fuerte
  • Amplia gama de aplicaciones: Los enchufes tipo banana en ángulo recto de 90 grados se utilizan ampliamente en cables de altavoces, paneles de pared, sistemas de cine en casa, receptores de audio / video, amplificadores y sistemas de sonido.
  • Adecuado para cables de altavoz de varios tamaños, como cables desnudos, espadas u otros enchufes tipo banana, compatible con cables de altavoz con un diámetro exterior de menos de 3 mm.
Bestseller No. 6
Winfred 12pcs Enchufes Banana 4 mm en forma de L, Conectores Banana de 90 Grados en Cobre para Cable de Altavoz, Receptores de Audio/Vídeo, Amplificadores (6 Rojos y 6 Negros)
  • 【Conector banana en ángulo recto de 90 grados】 Ahorre espacio de forma eficaz. La carcasa de goma puede eliminar el impacto de la vibración.·
  • 【Audio de alta calidad】Conector banana con latón chapado en oro de 24 quilates, anticorrosión y antioxidante, para garantizar un sonido claro y brindarle una mejor experiencia musical.
  • 【Conexión fuerte】El diseño de doble tornillo hace que el enlace sea más fuerte
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Los enchufes tipo banana en ángulo recto de 90 grados se utilizan ampliamente en cables de altavoces, paneles de pared, sistemas de cine en casa, receptores de audio / video, amplificadores y sistemas de sonido.
  • 【Adecuado para】 cables de altavoz de varios tamaños, como cables desnudos, espadas u otros enchufes tipo banana, compatible con cables de altavoz con un diámetro exterior de menos de 3 mm.
Bestseller No. 7
Receptor, Cámara y Transmisor de Video FPV, Enlace Descendente de Video 5.8G 150CH OTG UVC para Teléfono Inteligente, Receptor FPV de Canal Completo, Transmisor y Receptor de Audio y Video FPV para FP
  • 【Antena】 La antena de este receptor de video FPV se ha agregado a un solo receptor de antena para proporcionar una señal más estable y brindarle una mejor experiencia
  • 【Conexión】 El receptor UVC es un nuevo receptor, puede conectarlo a teléfonos inteligentes y computadoras, puede realizar fácilmente la transmisión de datos
  • 【Bandas de frecuencia】 Este receptor de video FPV tiene una función de búsqueda automática de 150CH, que permite cubrir todas las bandas de frecuencia de 5.8G, tiene una gama muy amplia de aplicaciones, que puede satisfacer sus diversas necesidades
  • 【Conveniencia】 Esta configuración agrega una cámara y un transmisor de video de 40 canales para hacer que el traje sea más completo y más conveniente de usar
  • 【Receptor de 5.8G】 Este es un receptor de 5.8G, que tradicionalmente se pasa a la pantalla, que se pasa al teléfono celular y se puede pasar a la pantalla al mismo tiempo
Bestseller No. 8
Denon AVR-X1500H - Receptores audio/video de alta definición, color negro
  • Tecnología inalámbrica HEOS integrada
  • Bluetooth, AIRPLAY, Dolby Atmos, DTS:X, DTS Virtual:X, compatibilidad con Dolby Vision, HDR, 6 entradas/1 salida HDMI
  • full 4K Ultra HD, HDCP 2.2
  • Compatible audio alta resolución como ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits/196 kHz
Bestseller No. 9
Tosuny RC-799M - Mando a Distancia Universal para Receptor de Audio y vídeo Onkyo
  • Este control remoto RC-799M puede adaptarse al receptor de audio y video Onkyo.
  • No se requiere programación ni configuración.Requiere 2 x pilas AA (no incluidas).
  • Mayor distancia de transmisión, rendimiento estable.
  • Fácil de agarrar, tamaño pequeño y compacto.
  • Este es el control remoto de reemplazo dedicado y cubre casi todas las funciones del control remoto original.
Bestseller No. 10
Engel Axil Boston MV7230 - Emisor y receptor de equipo video y sonido (8 canales seleccionables, 5.8 GHz), negro
  • Transmisor A/V inalámbrico a 5.8 GHz
  • Permite transmitir cualquier señal de A/V (TDT, DVD, canal+) a cualquier otro TV sin pasar un solo cable
  • 8 canales seleccionables (5790, 5828, 5847, 5866 MHz)
  • Extensor IR incorporado (38K, 56K portador)
  • Modulación FM y antena orientable

🔥Cosas importantas que tienes que conocer antes de llevarte a casa receptor de audio y video

es el más destacable página web donde comprar electrodomésticos en línea de manera especial frigos de una puerta y frigos de dos puertas. Todas nuestras ofertas están dirigidas a nuestros clientes para agradar todos los criterios de búsqueda. Hay una extensa selección de receptor de audio y video hoy en dia. Esta lista esta realizada mediante las votaciones de los usuarios siendo los artículos que más se ajuntan a las necesidades de los usuarios.

Estamos persuadidos que tenemos la posibilidad de ofrecerte el mejor precio garantizado sin perder lo que nos hace únicos, nuestro servicio de excelencia de forma exclusiva para ti. En ocasiones se puede efectuar la compra sin realizar una cuenta, pero es conveniente hacerla porque , si pasa cualquier cosa, tienes los datos de ingreso a tu cuenta para recuperar la información del pedido. Tenemos a nuestra disposición múltiples plataformas y servicios donde tenemos la posibilidad de comprar todo tipo de artículos.

➡️ Te llevamos el pedido a tu casa

Tras todo, solo deben abonar por los artículos que solicitan en tu tienda. Somos una de las tiendas online con envío rápido y con el plazo de entrega mucho más corto del mercado.

Efectuamos envíos por toda España y Portugal en un promedio de 24 horas hábiles. Si todos y cada uno de los modelos están en stock , siempre y cuando se haga antes de las 12h, la distribución son 24/48 horas.

La mayor de las ventajas de adquirir por internet este articulo que está tan de moda y que tantas busquedas tiene en los principales buscadores con la palabra receptor de audio y video es que podrás descubrir el mayor descuento posible y poder adquirirlo directamente desde tu smartphone, ordenador o tablet sin salir de casa. Elige la opción que más te convenga, entre paquetería urgente, en 24 horas , o estándar.

☝️ Velamos por la seguridad de la información de nuestros clientes del servicio

Si bien recabemos información sobre el dispositivo de ingreso o sus páginas visitadas , todo ello se emplea siempre y en todo momento de manera agregada y, por consiguiente , anónima. Estas cookies nos permiten analizar la manera donde usa este lugar a fin de evaluar y progresar nuestro desempeño. Asimismo se pueden usar para brindarle una mayor vivencia como cliente en este sitio. Las opiniones de nuestros clientes del servicio nos ayudan a enmendar nuestros errores y a seguir haciendo un trabajo en realizar las cosas bien, y en el medio en línea sus testimonios se hacen más precisos que jamás. O sea , la percepción que tienen los clientes del servicio de la calidad de sus relaciones con su organización.

Si lo que quieres es, simplemente , devolver algún producto de tu pedido, la tienda realizará el reembolso de los artículos devueltos a través de exactamente el mismo procedimiento de pago utilizado en la compra. ¿Qué te ha semejado mi listado de receptor de audio y video para comprar muy económico ?. Si en el final decides que lo que has comprado no disfrutas , admitimos la devolución dentro de plazo y siempre y cuando el envoltorio del producto esté intacto.

Nuestra politica de devolución cumple según la normativa de la UE, si un cliente ha comprado un producto que está defectuoso , no funciona o no se ajusta a lo comunicado , el vendedor debe repararlo, modificarlo , hacerle una rebaja o reembolsarle el importe abonado. Todos de nuestros modelos tienen 2 años de garantía con el fabricante , por lo que lograras gozar de tus nuevos con los equipos con total calma. Procuramos relaciones de seguridad y extendida duración con ellos y de ahí que se quedan con nosotros y repiten.