proyector acer mini

Nuestro equipo ha buscado los artículos más comprados ultimamente con la mejor relación calidad precio que hay en este momento disponible en la internet. ¿Has llegado hasta estapágina buscando adquirir y comprar proyector acer mini, con descuento y al mejor coste posible?

Hola bienvenido/a, ¿andas pensando hacerte con, proyector acer mini en oferta y al mejor precio que se pueda obtener? Nuestra función es elegir los productos de proyector acer mini de mayor interes o bien demanda, para hacer más simple a nuestros individuos una mejor calidad de compra pudiendo hallar lo que buscan fácilmente. Elige la sección que más te guste y mira las promociones , únicamente debes escoger el producto que precisas y capturarlo lo antes posible para no quedarte sin la oferta recomendada y te procuramos el más destacable precio.

¿Te pasas el día buscando cupones y códigos de descuento para diferentes tiendas? Eso sí, ahórrate unos euros con las ofertas que buscamos para ti.

🥇El más destacable

Bestseller No. 1
Bomaker Full HD 1080P Nativo Proyector con 7200 Brillo, Soporta 4K, 6D Keystone 50+Zoom out, Compatible with TV Stick, Android, iOS, HDMI, Parrot I
  • 1080P NATIVO SOPORTA 4K Y ALTA BRILLO: Con resolución nativa de 1920 * 1080p y soporta 4K, 7200 brillo y alta relación de contraste dinámico de 9000: 1. Ya sea pelo de animal o mármol, los detalles son claramente visibles, incluso en las partes oscuras de la imagen. Por lo tanto, también es muy adecuado como equipo de oficina para presentaciones. Además, el aumento de brillo y claridad significa que puede mirar películas al aire libre con familiares y amigos cuando cae la noche.
  • 6D PROYECTOR COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO: ¿Cansado de ajustar el tamaño de la pantalla moviendo el proyector de video de adelante hacia atrás? Proyector Parrot I Tiene la función de Reset y Zoom X/Y de -50%. Además, cuenta con correción trapezoidal digital de ± 50°(vertical y horizontal) y correción manual de ± 20°y ajuste de giro. Significa que Puede ajustar la pantalla en cualquier lugar según sus propias preferencias con solo un "click" en su control remoto.
  • SONIDO ESTÉREO HIFI: BOMAKER se dedica a darle mejor experiencia de cine en casa. Con actualizado altavoz incorporado y compatible con Dolby, sin conectar con un altavoz externo, el proyector Parrot I convierte su habitación o salón en el cine inmersivo exclusivo de usted. Si desea ver película al aire libre, puede usarla con nuestro barra de sonido ODINE I de 120db. ¡Pase una noche maravillosa de película con su familia y amigos!
  • INCREÍBLE COMPATIBILIDAD: Soporta HDMI/ VGA/ AV/ USB/ Micro tarjeta SD. Puertos dobles de USB(uno para de 5V para cargar los dispositivos pequeños como el teléfono móvil y la otra para conectar con un disco externo o pendrive) y dobles de HDMI crean más posibilidades para usted. Compatible con PC / Laptop / Android TV Box / DVD / PS4 / Mac etc.
  • SERVICIO POSVENTA MERECEDOR DE CONFIANZA: Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

📌Los mejores 10

Bestseller No. 1
APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector portátil de pantalla grande de 180 ": el proyector es adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea aún más emocionante. Es perfecto para el Día del Padre.
  • Mini proyector súper rentable: el proyector APEMAN LC350 es un 80% más brillante, admite 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 °.
  • Compatibilidad múltiple: el mini proyector está equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema mejorado de enfriamiento y reducción de ruido: el proyector APEMAN hace que el ruido sea un 25% más bajo que otros proyectores. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación para el proyector es a 1 metro de la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o de la pared. Una vida útil de la lámpara de 50.000 horas.
Bestseller No. 2
Kodak Ultra Mini Proyector portátil de 75 lúmenes - HD LED DLP Proyector recargable Altavoz incorporado, pantalla de 100 "- HDMI, USB y Micro SD - Compatible con dispositivos iOS y Android
  • EL ESTÁNDAR DE HOLLYWOOD: el motor óptico DLP avanzado cuenta con un brillo de LED superior, una precisión de color excepcional y una calidad de imagen HD de 1080p prístina (el mejor rendimiento cuando se usa en habitaciones oscuras a tenues)
  • PERFECCIÓN DE TAMAÑO DE PALMA: el proyector DLP más pequeño y liviano del mundo se desliza cómodamente en su bolso, maletín o bolsillo trasero para su hogar, trabajo, negocio o juego
  • COMPATIBILIDAD CONTEMPORÁNEA: el reproductor de medios integrado incluye parlantes incorporados que llenan la habitación, entrada de 3.5 mm y conexión HDMI, USB y MicroSD integradas. HDMI Conectar a Apple iOS iPhone, iPad y teléfonos Android Tabletas y dispositivos (Consulte con la fabricación de su dispositivo si el dispositivo es compatible con HDMI)
  • ENCHUFE. PROYECTO. JUGAR. - No hay botones complicados o pantallas de menú; Simplemente conéctese a su PC o Mac favorita, decodificador de cable, consola de juegos o reproductor de video HDMI
  • COLOR DE GRADO DE JUEGO: capaz de mostrar 16.7 millones de colores; Disfrute de detalles ricos y realistas para sus videojuegos, películas, presentaciones de fotos y más favoritos
Bestseller No. 3
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 6000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
RebajasBestseller No. 4
Artlii Mana, Mini Proyector Portátil WiFi 3D Móvil, Batería Recargable, DLP Proyector Móvil Pequeño, para Smartphone / iPhone / Android
  • 【🔥Proyector wifi】El proyector WiFi puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Puede proyectar fácilmente videos e imágenes en una pantalla de 120 pulgadas. Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🔥Tecnología DLP avanzada y 3D】Los proyectores DLP utilizan tecnología de proyección reflectante y los últimos chips DMD para garantizar imágenes más claras, más uniformes y colores más vibrantes. Además, el mini proyector también es compatible con 3D. Solo necesita usar gafas DLP-Link 3D (se venden por separado) para disfrutar de películas y videos en 3D.
  • 【🔥± 40 ° corrección trapezoidal automática】El mini proyector portátil tiene una corrección trapezoidal vertical automática y un sensor de gravedad que corrige automáticamente las imágenes distorsionadas en ± 40 °. El exclusivo acelerómetro incorporado le permite proyectar una imagen satisfactoria en cualquier lugar.
  • 【🔥Diseño único de carcasa metálica】El mini proyector portátil utiliza una carcasa metálica única, compacta y duradera. El tamaño es de solo 11x9.8x3.8cm, y el peso es de solo 0.38kg. Puede poner su proyector móvil en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【🔥Proyector con bateria】Proyector portátil móvil La batería incorporada se puede usar de forma continua durante 2-3 horas o se puede cargar con energía móvil, lo que mejora en gran medida la portabilidad del proyector. Adecuado para películas al aire libre y fiestas.
Bestseller No. 5
Pantalla de proyeccion electrica 84" para proyector , cajetin de Acero Lacado en Blanco, Pantalla para proyector electrica con Mando inalambrico, Auto Enrollable, Compatible con 4K (84 Pulgadas 4:3)
  • 【LUX-SCREEN】:El fabricante europeo Lux-screen destaca por ofrecer pantallas de proyección desde el año 2001, todas sus pantallas ofrecen 2 años de garantía con servicio post-venta en España
  • 【Especificaciones técnicas】:Tamaño de pantalla 84" formato electrico, dimensiones de la superficie blanca de la proyección: 164 x 132cm (ancho x alto)
  • 【Dimensiones y diseño】 : Tamaño del cajetin en Acero blanco mate de 192 x 8 x 8cm (ancho x alto)
  • 【Instalación】:La pantalla de proyección puede ser fácilmente instalada, para ello tenemos la posibilidad de instalación a pared mediante tornillos y tacos del 8 (no incluidos) o colgar a techo mediante las argollas incluidas
  • 【Mando y motor】: La pantalla incluye un motor sincrónico de silencioso funcionamiento ofrece mayor durabilidad que cualquier pantalla manual, su mando inalámbrico por RF radiofrecuencia aseguran una amplia cobertura a más de 8 metros
Bestseller No. 6
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Soporte profesional 24 meses: Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.
Bestseller No. 7
Acer Predator Z650 - Proyector para Gaming (Full HD 1080p, DLP 3D, Brillo de 2.200 lumenes, 20.000:1, HDMI, Bluetooth, ST), Rojo y Negro
  • Tecnología DLP 3D, resolución Full HD 1080p (1920x1080) 16:9, brillo 2.200 lúmenes y contraste 20.000:1
  • Conexiones de entrada: 2 x HDMI/MHL, 1 x HDMI, 1 x VGA, 1 x RCA, 1 x S-Video, 1 x 3RCA, 1 x stereo mini jack
  • Conexiones de salida: 1 x VGA, 1 x stereo mini jack, 1 x DC USB A, 1 x DC Micro USB B
  • Control vía: 1 x USB (Mini-B) y 1 x RS232
  • Tiro Corto - 0.69 ~ 0.76 (100" a una distancia de 1.5 m) y Zoom 1.1x
RebajasBestseller No. 8
Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
RebajasBestseller No. 9
BenQ GV1 – Proyector portátil inalámbrico con Altavoz Bluetooth, USB-C, batería, Wi-Fi, batería, DLP, corrección Trapezoidal automática, Lector USB y bisagra Ajustable
  • Portátil y compacto: un diseño reducido con una cómoda bisagra de inclinación que proyecta una gran imagen a la altura perfecta y con corrección trapezoidal automática
  • Sin cables: conectividad sin cables con wi-fi de doble banda (2.4g/5g) y su propio punto de acceso directo para una transmisión inalámbrica desde el almacenamiento local del dispositivo
  • Modo de altavoz bluetooth: el potente audio de cámara de 5.vatios convierte al gv1 en un altavoz bluetooth portátil con el que podrá llevar una música nítida a cualquier parte
  • Puerto usb-ctm: el puerto multifunción usb-ctm del gv1 puede transmitir elementos multimedia e incluso reproducir archivos multimedia desde una unidad flash
  • 3.horas de duración de la batería: el gv1 incluye una batería recargable para 3.horas de disfrute ininterrumpido, totalmente libre de cables
Bestseller No. 10
Primewire - 2m - Cable Premium 8K DisplayPort – DP 1.4 a DP 1.4 – UHD II – 7680 x 4320 @ 60 Hz (con DSC) – Ancho de Banda 32,4 Gbps - Contactos Dorados – Conecta PC y portátil a Monitor o proyector
  • Utilice el cable Displayport 8k de Primewire para transferir video de alta calidad desde su ordenador a un monitor o proyector HD. Gracias a DP ++, se puede utilizar con adaptadores DVI y HDMI pasivos. Número de modelo 3 metros blanco / gris | Número de modelo: 304741
  • Disfrute de altas resoluciones y excelente calidad de imagen: 8K @ 60Hz (con DSC o reducción de resolución de 4: 2: 0) con ancho de banda de hasta 32,4 Gbps. Otras resoluciones: 3840 x 2160 a 120 Hz (hasta 240 Hz con DSC); 2560 x 1440 a 240 Hz; 1920 x 1200 a 240 Hz. Con su compatibilidad con versiones anteriores, el cable se puede utilizar con versiones anteriores de DisplayPort.
  • Los contactos dorados resistentes a la corrosión garantizan una transmisión de señal confiable y sin pérdidas. La palanca permite que los conectores se conecten de forma segura al puerto DP. Esto asegura la transmisión de la señal sin interferencias. Para evitar cualquier riesgo de cortocircuitos, el pin 20 no está asignado (sin alimentación).
  • Compatible con todos los ordenadores de sobremesa y portátiles con salida DisplayPort, por ejemplo, Acer Concept D7, D9, Predator | Fujistu Lifebook E459, E5510, U747, Celsius H760 | HP Elitebook 745, 820, 840, 850, Spectre x360, ZBook | Lenovo ThinkPad | Medion Erazer | Toshiba Tecra, etc. | También es compatible con tarjetas gráficas como Gtx 960/970/980/1050/1060/1070/1080/2080, etc.
  • Con el cable DisplayPort 1.4 Primewire, puede disfrutar de los juegos más modernos con la resolución de 8k más alta y frecuencias de actualización ultrarrápidas (según la tarjeta gráfica y el monitor). 8k @ 60Hz (con DSC o reducción de resolución 4: 2: 0) y 4K como mínimo a 120Hz. Volumen de suministro: 8k Premium DP 1.4 a DP 1.4 cable Primewire macho-macho.

🥇 Solo te ofreceremos artículos de proyector acer mini 100 % recomendados

Como consumidor , es importante que tengas unas tiendas de referencia donde sabes que siempre puedes encontrar los productos que buscas. Tiene unos costes muy atractivos y garantiza la entrega de modelos en un plazo de uno a cinco días laborales. A veces se puede efectuar la adquisición sin realizar una cuenta, pero es preferible hacerla por el hecho de que , si pasa cualquier cosa, tienes los datos de ingreso a tu cuenta para recuperar la información del pedido.

Nos esforzamos por trabajar con los mejores distribuidores de artículos y nos enorgullecemos de su nivel de servicio de cara al cliente. Según el tipo de envío que precises efectuar , te ofrecemos cajas de cartón de enorme resistencia para modelos de más peso, así como estuches de cartón de simple montaje para envíos postales. Trabajamos para sostener el sitio actualizado y en funcionamiento.

Nuestro objetivo es claro, intentar hacer el análisis mucho más detallado de los artículos y brindarte los mejores costes. Poseemos una extensa variedad de productos que puedes cotejar para decidir cuál comprar. No te pierdas las mejores promociones en proyector acer mini en esta temporada de rebajas.

➡️ Te llevamos el pedido a tu casa

Poseemos unos costos muy atractivos y garantizamos la distribución de modelos en un plazo de uno a cinco días laborales. Son muchas las inquietudes que nos surgen a la hora de pedir por Internet, pero asimismo a la hora de recibir los pedidos en casa.

Realizamos envíos por toda España y Portugal en un promedio de 24 horas hábiles. La opción del envío gratis en las tiendas online es especialmente habitual entre los clientes del servicio.

Con nuestros afiliados de Amazon te asegurarás de comprar de forma totalmente sencilla y con la tranquilidad y garantia que te da Amazon. Existen servicios de puesta a tierra y seguimiento , que tienen la aptitud de ser mucho más pausados que la distribución de correo urgente. Asimismo ofrecemos una alternativa a los cambios de distribución y envío de todos los sábados en todo el mundo.

➡️Entendemos que nuestros clientes valoran las valoraciones de otros usuarios

Si tienes miedo de dar tu número de tarjeta, siempre y en todo momento puedes decantarse por tiendas que ofrezcan pagos conPayPal,PayoneeroPayzay efectuar el pago de la adquisición por este medio. O sea , la percepción que tienen los clientes de la excelencia de sus interacciones con su organización. Ten en cuenta que si devuelves tus productos en una tienda, los datos de tu devolución van a ser enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en exactamente el mismo método de pago empleado en la compra.

Si no andas conforme con el producto puedes devolverlo sin coste plus. El rastreo directo te proporciona mucha información. Su opinión es lo que nos mueve a mejorar día a día y ofrecerles nuestra mejor atención.

Si no estás satisfecho con tu compra en, puedes devolverla y, siguiendo el trámite de devolución de nuestra interfaz online en los 90 días posteriores a la recepción del producto, te reembolsaremos el importe íntegro. Siempre y en todo momento libres y trato directo y personalizado. Nuestro personal de reservas está 24 h , 365 días del año para resolver cualquier duda o necesidad. La clave de una buena política de gastos de envío es que consigas prestar a tus clientes del servicio un precio competitivo en los productos y que los gastos de envío sean lo mucho más reducidos probables ya que es la primordial causa de abandonos en las compras.