plantillas ortopedicas para pie plano

Con la información propocionado de nuestra tienda siempre puedes tener la opción de poder comparar el mejor descuento del momento para hacer tus comparaciones contra otras tiendas online o tiendas físicas, y ver con tus propios ojos que los precios de nuestra página son imbatibles. Les seleccionamos las mejores ofertas en plantillas ortopedicas para pie plano para que no tengáis que pasar horas y horas intentando encontrar el mejor precio a fin de que podáis disfrutar de vuestro tiempo y hallar lo que queréis adquirir eso si, sin abandonar la calidad de ninguna manera. Si finalmente te decides por comprar algún producto de plantillas ortopedicas para pie plano podrás comprarlo y hacerte con él de forma sencillra, directa y rápida con entrega a domicilio en muy poco tiempo todo a través de nuestra web.

Salir de compras nunca fue más simple ni comprar nunca fue mucho más barato. Las prestaciones , el achicado consumo y su confort de marcha son algunos de los puntos más relevantes de este modelo. En la siguiente tabla vamos a poder ver fácilmente en qué peculiaridades es preferible cada plantillas ortopedicas para pie plano , de este modo podremos seleccionar uno u otro en base a nuestras pretensiones.

🔴Más sugerido

Bestseller No. 1
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (41-42 EU (270mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato

👌Los mejores 10

RebajasBestseller No. 1
Plantilla Ortopédica Arco Alto, Mnioky 2 Pares Inserciones Ajustables Fascitis Plantar con Soportes de Arco, cojín metatarsiano del talón, Dolor de pies, Plantillas de confort para caminar (Hombre)
  • 【plantillas pies planos Ideal para problemas en los pies】: El soporte para el arco ortopédico de la plantilla proporciona soporte adicional, corrigiendo los arcos caídos, ideal para pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies.
  • 【Design Diseño de soporte de arco】: El diseño del talón en U proporciona estabilidad. Los tres puntos de apoyo en el antepié, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura al caminar, que pueden usarse para corregir y descomprimir la comodidad.Proporciona un fuerte apoyo para el antepié, el arco y el talón. Mantenga el equilibrio del arco interior y alivie la posición de las cargas pesadas durante mucho tiempo.
  • 【Plantillas Fascitis Plantar Size Tamaño ajustable】: La plantilla ortopédica se puede cortar de acuerdo con el tamaño de sus pies. Tiene líneas de corte de varios tamaños. Solo necesitas eliminar las partes no deseadas. Hay modelos para hombres y mujeres disponibles para todos los pies.
  • 【Grandes materiales】: La tela de terciopelo antideslizante y agradable a la piel es suave y transpirable para que sus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • 【Adecuado para todos los zapatos】: es adecuado para la mayoría de los zapatos para mujeres, tales como zapatos deportivos, botas, zapatos casuales, zapatos para caminatas, zapatos de trabajo, lienzos, zapatos para exteriores.
Bestseller No. 2
PCSsole 3/4 Plantillas de calzado ortopédico Soportes de arco alto Plantillas de zapatos para la fascitis plantar,Pie plano, Sobre-pronación,Alivio del dolor del talón (L:EU-(38-42))
  • ◊ 35 MM DE SOPORTE DE ALTO ARCO : Apoyo de arco diseñado con funciones robustas para equilibrar la estructura de fuerza del pie, Aliviar la tensión de la fascia y reducir la fatiga mientras está de pie o corriendo.
  • ◊ PROTECCIÓN DE ARCO: Diseño de estructura protectiva en ambos lados del pie, puede proteger su arco efectivamente. reducir el dolor y acelerar la recuperación.
  • ◊ BASE DE TALÓN PROFUNDO:La base del talón profundo protege su talón durante el impacto pesado del aterrizaje durante el caminar o correr y estabiliza el pie.
  • ◊ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestras plantillas están hechas de material EVA, con buena transpiración y resistencia al desgaste.
  • ◊ LIBRE DE RIESGOS:Compre plantillas PCSsole y descubra qué hace un soporte excepcional para la salud y la comodidad de sus pies. Si no está completamente satisfecho, asegúrese de ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de PCSsole, le reembolsaremos todo su dinero.
Bestseller No. 3
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (43-44 EU (280mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
Bestseller No. 4
PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie
  • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
  • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
  • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias . Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
  • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres .
Bestseller No. 6
PCSsole Plantilla ortopédica, Fascitis Plantar con Soportes de Arco para el pie plano pronación para ayudar a reducir el dolor en el talón tendinitis de Aquiles (EU43-44(28cm))
  • ★ PLANTILLAS ORTOPEDICAS: El soporte para el arco ortopédico de la plantilla proporciona apoyo adicional en el talón, corrigiendo los arcos caídos, los pies planos, la fascitis plantar, la tendinitis de Aquiles.
  • ★BASE DE TALÓN PROFUNDO:Para mantener la posición correcta del pie. Protege su talón durante el fuerte impacto del aterrizaje al caminar o correr y estabiliza el pie.
  • ★ MATERIAL EVA DE ALTA CALIDAD: Plantilla con material EVA de alta calidad para una excelente absorción de golpes y alivio del dolor. La tela también te ayuda a mantenerte fresco al chupar todo el que producen tus pies.
  • ★ DISEÑADO PARA USO DE TODOS LOS DÍAS: Es adecuada para calzado deportivo, calzado plano, botas e incluso para todos los zapatos. Puede confort y amortiguación para todos los tipos de zapatos casuales.
  • ★ LIBRE DE RIESGOS:Compre plantillas PCSsole y descubra qué hace un soporte excepcional para la salud y la comodidad de sus pies. Si no está completamente satisfecho, asegúrese de ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de PCSsole, le reembolsaremos todo su dinero.
Bestseller No. 7
PCSsole Orthotic Arch Support Inserciones de calzado Plantillas para pies planos, dolor en los pies, fascitis plantar, plantillas para hombres y mujeres (EU44-45(29cm))
  • ※ PIES FLAT: Inserciones ortopédicas de grado médico Para dolor común en el pie, dolor en el arco, dolor en el talón, dolor en el tobillo, fascitis plantar y sobre pronación.
  • ※ INSERTOS FUNCIONALES: SOPORTE PARA ARCOS distribuir y minimizar la presión en el pie. LA BASE DE TALÓN PROFUNDO mantiene el hueso del pie vertical mejorando la estabilidad.
  • ※ Composite Materiales compuestos de ALTA TECNOLOGÍA: la base de espuma EVA duradera y el cojín multicapa brindan soporte y comodidad duraderos al caminar, correr y caminar.
  • ※ SE ADAPTA A LA MAYORÍA DEL CALZADO: se mueve fácilmente de un zapato a otro. Para hombres y mujeres, como zapatos para correr, botas de trabajo, zapatillas de deporte, zapatos de calle, zapatillas, etc.
  • ※ Elija una plantilla basada en su plantilla anterior y nuestras plantillas son cortables
Bestseller No. 8
SIISMI - 3 pares de plantillas de gel para el arco del pie. Para los pies planos, la fascitis plantar, almohadillas ortopédicas para aliviar el dolor. Para mujeres y hombres
  • Plantillas para apoyo del arco del pie: Ayudan a redistribuir la presión alejándola de los arcos. Reducen la sobrepronación y tratan los pies planos y sus síntomas asociados.
  • Alivian los dolores de pies: por ejemplo, los arcos caídos, el dolor en el talón, la fascitis plantar, los espolones en el talón y en el metatarso, y el neuroma de Morton.
  • Hechas con gel de poliuretano de alta calidad, suave, duradero y de grado médico. Más seguras y suaves. Alivian la fatiga del arco durante todo el día. Para darle más apoyo al pie y hacer que el caminar sea más cómodo.
  • Reutilizables y ecológicas. Autoadhesivas, se pueden lavar, y no estropean los zapatos. Se pueden utilizar con una gran variedad de zapatos. Ideales para hombres y mujeres.
  • Pack económico: 3 pares, 2 colores.
Bestseller No. 9
Soporte de arco para pies planos - Plantilla ortopédica profesional DR.KONG - Alivio dolor pies, fascitis plantar, durezas y callos, pies planos (38, Pie Plano)
  • Para pies planos. Plantilla especifica para cada talla, sin recortes.
  • Empuja el puente del arco y posiciona el talón y dedo gordo del pie. Estabiliza el dedo gordo. Detiene el deterioro y dolores propios del pie plano. Para dolor en el pie, dolor en el arco, fascitis plantar y dolor provocado por juanetes.
  • Diseñado por un equipo de podólogos liderado por el prestigioso Dr. Raymond Ng Kwan, miembro del International Society for Prosthetics & Orthotics.
  • Se adapta a la mayoria de zapatos: zapatillas de correr, zapatillas de deporte, botas de trabajo, zapatos de vestir.
  • Material PU transpirable, hipoalergénico, impermeable y 100% reciclable.
Bestseller No. 10
Kaps Plantillas Ortopédicas y Anatómicas de Cuero para Niños para Zapatos y Botas, Preventivas con Soporte del Arco Longitudinal, Anatomix Kids, Todas las Tallas (25-26 EUR / 7.5-8 UK Niños)
  • LOS PIES EN CRECIMIENTO DEBEN CUIDARSE: Nuestros niños pueden sufrir de "dolores de crecimiento", dolor de espalda, trastornos de la marcha, pies planos y otras afecciones desagradables. Las plantillas ortopédicas para zapatos están ahí para ayudar a aliviar esos dolores a lo largo de la adolescencia
  • SOPORTE DEL ARCO LONGITUDINAL: Kaps Anatomix Kids ayuda a que los pies se alineen en una posición anatómica adecuada. Tienen soporte del arco longitudinal y tienen un efecto de amortiguación adicional gracias a la capa inferior hecha de espuma de látex
  • ABSORBEN EL SUDOR: la capa superior de las plantillas Kaps Anatomix Kids está hecha de cuero europeo de calidad, que tiene excelentes propiedades de absorción del sudor
  • TODAS LAS TALLAS: disponible en todas las tallas. Elija la que quiera de la lista desplegable. En caso de duda, compra siempre los más grandes y córtalos si fuera necesario.
  • TRADICIÓN: fabricado en Europa por una empresa familiar con décadas de experiencia en la fabricación de plantillas ortopédicas para zapatos. Se venden en parejas. Éstas son plantillas de largo completo

🔴 Nuestra tienda se distingue por sugerir de forma exclusiva plantillas ortopedicas para pie plano de calidad

Con nuestro buscador de promociones puedes analizar en el mismo instante los costes de las mejores promociones. Con este comparador online lograras localizar el valor mucho más barato en artículos de ropa, electrónica, libros, juegos y mucho más. Una de las cosas que más nos atrae de este busca precios en línea es que su página web es muy fácil de navegar. Indudablemente , se han esforzado en prestar una aceptable facilidad de uso web y experiencia de usuario y eso siempre y en todo momento es de agradecer. Recuerda, nuestra web de ventas en línea está gestionada por profesionales para sugerirte un servicio en línea de seguridad y seguro.

El comercio electrónico se ha convertido en algo fundamental para los navegantes de la web. Puedes darte de baja en cualquier momento usando el enlace en el e-mail y a través de nuestro servicio al cliente.

Si tienes ganas de saber cuales son los plantillas ortopedicas para pie plano mas económicos en esta guía de compra los descubrirás. En tu espacio privado se guardan tus compras efectuadas y además de esto , puedes crear Listas de compra con los productos que precisas si no puedes terminar tu compra al momento.

➡️ No te levantes del sofá, te llevamos tu pedido

Diviértete con tus compras con envío express en esta sección. Si tienes cualquier duda y quieres ampliar la información, contamos con un servicio especializado de atención al cliente para solventar cualquier duda como guía de tallas, accesorios , envíos o devoluciones recuerda que estamos para ofrecerte toda clase de asistencia.

Sabemos que en el momento de realizar un envío tu tiempo es primordial , por ello ponemos a tu predisposición la agenda de direcciones. Los pedidos serán enviados en las 48h laborables inmediatas a recibir el pago, siempre y cuando todos y cada uno de los artículos que ha pedido el cliente, se hallen en depósito.

Si todos los artículos están en depósito , siempre y cuando se realice antes de las 12h, la distribución son 24/48 horas. Tras el pago el Cliente recibirá una confirmación por correo que incluirá los artículos adquiridos y la fecha de recogida.

☝️Una opinión dice mucho más que mil guías

Tienes 30 días para realizar la devolución de cualquier producto que hayas comprado en nuestra tienda. Brindamos la información que se requiere para decidirse por una compra u otra, y adivinar.

Porque no nacemos idóneos , es requisito errar y aprender , y nada superior que los clientes para ayudarnos a crecer y mejorar cada día. Si tienes algún comentario sobre nuestros artículos y servicio, no tengas dudas en redactar una opinión para que el resto de clientes del servicio hallen la información que necesiten.