papel pintado 3d

Todos los productos tienen aplicados los descuentos y se te mostrará el cupón de descuento que debes emplear. El día de hoy os recomendamos los más destacados productos de papel pintado 3d para renovarnos a costes muy recomendables. Las mejores promociones de papel pintado 3d a fin de que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Para guiarte en tu búsqueda hemos preparado una lista de ofertas sobre papel pintado 3d que seguro te convencerán. Estas promociones de papel pintado 3d son alucinantes pero… ¡aún hay mucho más ventajas! La comunidad decide qué chollos son los mucho más populares y cuáles no, de este modo siempre vas a estar seguro de hallar el mejor precio.

👌El producto mejor valorado

Bestseller No. 1
Iycorish Espuma 3D para azulejos de pared, autoadhesivas, para decoración, 10 unidades
  • Espuma decorativa tridimensional, protección contra colisiones para niños, garantiza la seguridad de la familia.
  • Efecto de ladrillo natural, estilo simple y moderno.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, adecuado para la vida familiar.UME.
  • Diseño autoadhesivo fácil de instalar,Bonito collage, corte arbitrario.
  • En comparación con los papeles pintados, ¿cuál es mejor?Efecto reductor de ruido.

🎯Los 10 más vendidos

Bestseller No. 1
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.20㎡)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 76 cm x 68 cm x 0.8cm, cubre más de 5.20㎡
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
Bestseller No. 2
Soontrans Papel Pintado de Pared 3D Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Autoadhesivo Decorativos Extraíble Impermeable para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (77 cm x 70 cm)(10ps, Blanco)
  • [Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito 3D papel pintado ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
  • [Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
  • [Cubriendo Manchas]- Pegatina Pared 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
  • [Fácil de Usar, Extraíble]- Removible, impermeable. Nuestro 3D paneles de pared se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento.
  • [Decoración DIY]- DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
Bestseller No. 3
Papel pintado 3D con diseño de ladrillos blancos en 3D, autoadhesivo, extraíble, impermeable, espuma de polietileno, para dormitorio, salón, cocina, pared de TV y textiles para el hogar (25 unidades)
  • Tamaño y color: paquete de 10 unidades. Tamaño: 12,6 x 12,6 pulgadas. Grosor: 0,3 pulgadas. Color: un poco amarillo, no blanco puro. Nota: nuestro tamaño es relativamente pequeño, pero el grosor es muy grueso. Fácil instalación: autoadhesivo
  • Fácil instalación: adhesivo de pared autoadhesivo, fácil de pegar, fácil de limpiar, se puede combinar en diferentes colores
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: el uso de espuma de polietileno de alta calidad, sin metales pesados, protección del medio ambiente, no tóxico, Nota: no es ignífugo, no se puede utilizar en entornos con altas temperaturas
  • Anticolisión, resistente al agua: su grosor es de 8 mm, lo que tiene una buena reducción de ruido, alta elasticidad, resistencia al agua y fácil efecto de limpieza, que puede prevenir eficazmente que los niños se lastimen durante el juego y protege la seguridad de la familia
  • 【Ámbito de aplicación y servicio postventa】: se puede utilizar para paredes características, paredes sucias, habitaciones infantiles, dormitorios, salas de estar, comedores, paredes de TV, fondos de sofá, decoración de pared de oficina, etc. El producto puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema
Bestseller No. 4
WTD - Papel pintado para pared (10 m, no tejido), 3D, fotográfico, color marrón
  • Material: forro polar natural. Importante: Estimados clientes, recientemente, hemos visto que otros vendedores que no son nuestros agentes autorizados están vendiendo papel pintado falsificado en nuestra página de productos. Tenga en cuenta que la calidad de los productos vendidos por agentes no autorizados no puede garantizarse. Para proteger sus derechos, elija el vendedor "LINGJUN UK" antes de comprar.
  • Tallas: 10 x 0,53 m = 5,3 metros cuadrados.
  • Uso: sala de estar, dormitorio, estudio, dormitorio de los niños, fondo de TV.
  • Características: ignífugo, resistente a polillas, moho, bacterias, color, fluorescencia y humedad, absorbe el sonido, antiestático.
  • Las madres ya no tienen que preocuparse por que su bebé garabatee en la pared, pero puede proteger la creatividad de su bebé.
Bestseller No. 5
Livelynine Papel Pintado 3D Piedra Vinilos de Pared Decorativos 3D Papel Pintado Pared Autoadhesivo 3D Piedra Revestimiento de Paredes PVC Cocina Papel Adhesivo Pared Papel Tapiz Paredes Rollo 40CMX2M
  • 🏠Detalles: 40CMX200CM por rollo papel pintado ladrillo 3D, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Papel pintado: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilos de pared decorativos 3d, rollos adhesivos para azulejos de cocina, papel para pared habitacion, papel pintado ladrillo para manualidades, papel pintado para baño, losetas vinilo para paredes, papel pintado pared dormitorio.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado ladrillo no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: papel pintado para pared dormitorio, pasillo, baño, entrada, comedor, recibidor, habitacion, barberia, cuadros, cocina, muebles vintage, salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, paredes, puertas de armario, manualidades, libreta, habitaciones juveniles, muebles infantiles, infantil habitacion, escaleras, mesas de oficina, chimeneas.
Bestseller No. 6
murimage Papel Pintado Flores 3D 366 x 254 cm incluye pegamento Florales Plantas Blanco Estuco Dormitorio Fotomurales Salon Pared
  • PAPEL PINTADO FLORES - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Flores 3D 366 x 254 cm: 8 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: ¡Garantizamos que recibirá este murimage papel pintado en Amazon al mejor precio! Si descubre el producto más barato, le reembolsaremos la diferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro - por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.
Bestseller No. 7
5 PCS Panel 3D Pared Madera, DIY Papel Pintado Pared Decorativo Autoadhesivo Impermeable 60 CM x 60 CM
  • 【Dimensión】 PE espuma de algodón ambiental, Tamaño de la etiqueta de la pared: 60CM * 60CM (1PCS),5 pieza/set. Tamaño del paquete: 60CM * 31CM Embalaje plegable.
  • 【Materiales ecológicos】 el papel pintado con efecto madera está hecho de espuma de PE de alta calidad y procesado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, inodoro, sin olor, las paredes son suaves, anticolisión infantil, el aislamiento acústico es bueno, para la familia Espacio seguro y cómodo.
  • 【Diseño de bricolaje】 Diseño autoadhesivo, hay un adhesivo fuerte en la parte posterior, rasga el papel de la contraportada, se puede pegar, puede cortarlo según sus preferencias, puede hacer un collage y diseñar paredes creativas.
  • 【Multiusos】 Para una variedad de características como paredes, como paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, restaurantes, pasillos, porches, decoración de paredes de oficinas, etc.
  • 【Tenga en cuenta】 El frente de este artículo es impermeable pero no ignífugo, manténgase alejado del fuego. No es adecuado para su instalación en superficies rugosas. Antes de la construcción, evite el polvo de la pared y las manchas de aceite y mantenga las pegatinas de pared limpias y ordenadas.
Bestseller No. 8
WANWEITONG 3D Papel Pintado ladrillo, PE de Espuma 3D Wallpaper, DIY Pared Pegatinas Decoración de Pared en Relieve Piedra de ladrillo Para Casa Oficina Sala de Estar TV Fondo Pared (12 Pcs, Blanco)
  • ★PE espuma de algodón ambiental, El tamaño de cada acabado tiene aproximadamente 60x60cm (23.62"*23.62")
  • ★Realistic pegatinas 3d pared, efectos de patrón decorativo de ladrillo natural, estilo simple y moderno
  • ★Easy diseño autoadhesivo, instalación, corte arbitrario, collage casual, crear más vitalidad hermosa DIY diseño
  • ★El espesor del papel pintado es 0.8cm (0.32 "), efecto mejor de la reducción de ruido. impermeable, no tóxico olor-libre, niño anti-colisión, cuidado su familia segura
  • ★Buena solidez a la luz, anti-ruido, impermeable y fácil de limpiar; papel 3d pared autoadhesivo para el sitio, la sala de estar, el estudio, el fondo de la TV, los hoteles, las oficinas
Bestseller No. 9
K&F-qianzhi 10PCS 70X77cm Papel Pintado De Ladrillo Blanco, Panel De Pared 3D Ladrillo PE Espuma DIY Pegatinas De Pared Papel Pintado Autoadhesivo
  • 【PAPEL PINTADO DE LADRILLO 3D DE 10 PIEZAS】 - Las baldosas adhesivas tienen un efecto de ladrillo natural realista, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage aleatorio, corte arbitrario. Paneles de poliestireno Tamaño del producto: 77X70cm, tamaño de embalaje: 70cm * 40cm (Sin arrugas después de doblar).
  • 【USOS DE LAS PEGATINAS DE PARED】 - El fondo de papel tapiz de ladrillo 3d adhesivo de bricolaje está hecho de espuma de algodón PE. El grosor del papel tapiz es de 5 mm, el papel tapiz 3D puede evitar que usted y su familia choquen contra la pared. Impermeable, a prueba de humedad y aislamiento acústico.
  • 【DECORACIÓN DE PARED DE BRICOLAJE】 - Paneles decorativos 3D El material es bueno para paredes ligeramente irregulares, ya que puede estirarlo o apretarlo para que encaje. papel tapiz de adhesión perfecta incluso en paredes viejas e imperfectas, el papel tapiz adhesivo de pared se puede cortar fácilmente con un cortador trivial.
  • 【LAS PEGATINAS DE PARED 3D TIENEN UN ESTILO MODERNO】 - La pegatina de pared en relieve 3D ofrece un impacto visual impresionante. Los paneles de imitación de piedra se pueden instalar en minutos en cualquier superficie limpia sin crear ningún desorden. La única dificultad para colocarlo es debido al adhesivo que se adhiere con mucha fuerza.
  • 【ENTORNO APLICABLE DE PANELES DECORATIVOS 3D】 - Por ejemplo: superficie de madera, superficie de vidrio, pared libre de polvo, golpear la parte inferior de la masilla, etc. Revestimiento de piedra para pared, pared decorativa impermeable, cocina de bricolaje, sala de estar, oficina, fondo de TV. Puede recortar los bordes para evitar líneas en la pared ...
Bestseller No. 10
Iycorish Espuma 3D para azulejos de pared, autoadhesivas, para decoración, 10 unidades
  • Espuma decorativa tridimensional, protección contra colisiones para niños, garantiza la seguridad de la familia.
  • Efecto de ladrillo natural, estilo simple y moderno.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, adecuado para la vida familiar.UME.
  • Diseño autoadhesivo fácil de instalar,Bonito collage, corte arbitrario.
  • En comparación con los papeles pintados, ¿cuál es mejor?Efecto reductor de ruido.

✔ Nuestra web hace que comprar de papel pintado 3d sea muy fácil

También puedes comprar en la sección de hogar, donde hallarás toallas, almacenadores, interruptores. Con nuestros consejos podrás comprar ropa a precio de factoría por internet.

Nuestro equipo está todo el tiempo eligiendo los modelos con los costos más competitivos , para de esta manera poder ofrecerte chollazos de primera mano. Puedes emplear tu cuenta de Amazon España para iniciar sesión y comprar en las tiendas de otros países.

➡️ No te levantes del sofá, te llevamos tu pedido

Autorizo el régimen de mis datos para recibir promociones y comunicaciones comerciales. Si un producto no está en depósito , vas a recibir el correo electrónico de aceptación cuando lo tengamos disponible y listo para el envío, siempre y en todo momento en el período que te señalamos al pagar.

Si compra desde aquí, varios artículos seleccionados se pueden entregar en su puerta de manera gratuita. Llévelo a casa con el parche adelgazante McCadona comprado, solo 24/48 horas entre una cantidad enorme de productos Es posible que utilicemos la información que nos ha entregado para enviarle promociones por correo electrónico o postal que sean de su interés.

✔Por medio de las valoraciones de otros clientes del servicio podemos tomar una decisión final

Si has encontrado algún problema en tu compra, accede a tu Cuenta de Cliente y rellena el formulario de Postventa. Puedes comprar tus papel pintado 3d en línea con los más destacados plazos de entrega y la seguridad y seguridad en la entrega. Si tienes inquietudes y precisas asesoramiento nuestros expertos están para guiarte.

Por esta razón , en esta sección deseamos mostrarte qué piensan de nuestros servicios. El rastreo directo te da mucha información.

Brindamos la información necesaria para decidirse por una compra u otra, y acertar. Si lo que quieres es, sencillamente , devolver algún producto de tu pedido, la tienda efectuará el reembolso de los productos devueltos mediante el mismo procedimiento de pago utilizado en la adquisición.