pantalla mate 9

Si estas buscando pantalla mate 9 en la actualidad , el mercado está repleto de marcas que no son muchos conocidas y que ofrecen una enorme relación calidad/costo en sus artículos. Por lo general , creemos que las marcas de referencia disponen de los artículos de más calidad , pero no siempre es de esta forma. Un claro ejemplo de esto lo podemos consultar en el área de la telefonía móvil. No le des más vueltas, llegó la hora de conseguir pantalla mate 9 , y como es natural, realizarlo gastando el menos dinero posible. Estás en la tienda adecuada! Por si fuera poco vas a poder buscar muchas más recomendaciones y otros sorprendentes artículos relacionados con pantalla mate 9 y otros ciertos productos con buenos precios con suculentos descuentos con tan solo añadir el nombre del artículo que buscabas y pensabas en nuestro buscador de ofertas que puedes ver en la parte altade nuestrapágina web.

Nos hemos esforzado mucho para que equiparar costes sea lo mucho más simple viable. Seguro que pensabas en comprar un pantalla mate 9 y llegaste hasta aquí buscando algo relacionado con este producto o bien similar. Aquí hallarás únicamente chollos baratos y vas a poder ahorrarte varios euros en tus compras.

🎯El producto sugerido

👌Los mejores diez

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei Mate 9, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Mate 9. El espacio entre el Huawei Mate 9 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Mate 9
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Mate 9, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
VGUARD 3 Unidades Protector de Pantalla para Huawei Mate 9, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Huawei Mate 9. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x VGUARD vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3
swark Pantalla LCD compatible con Huawei Mate 9 MHA-L29, MHA-L09 (blanco con marco), digitalizador de pantalla táctil con herramientas.
  • Compatible con Huawei Mate 9 MHA-L29, MHA-L09, MHA-AL00. Por favor, confirme su versión de teléfono móvil antes de comprar.
  • Todos los productos han pasado pruebas estrictas y se embalan cuidadosamente antes de ser lanzados al mercado.
  • Ofrecemos un juego completo de reparación y dos correas, desafortunadamente no hay manual de instrucciones. Pero puedes encontrar vídeo de instalación en YouTube. La instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, por ejemplo, líneas verdes verticales, rayas, etc. Por lo tanto, recomendamos que las reparaciones las realicen un profesional.
  • Si el producto estuviera dañado, por favor envíenos algunas imágenes.
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas para resolver los problemas.
Bestseller No. 4
MMOBIEL Kit de Reemplazo de Pantalla Táctil Compatible con Huawei Mate 9-5.9 Pulg. (Negro), Incl. Kit de Herramientas
  • Pantalla de reemplazo de Alta Calidad (vidrio solamente - no incluye es LCD) La pantalla de reemplazo incluida en este kit esta hecha de vidrio de Excelente Calidad. Si el vidrio es instalado correctamente, tendrá exactamente la misma funcionalidad que un reemplazo de vidrio frontal de un auténtico OEM a un precio mucho más accesible.
  • Las herramientas incluidas pueden ser usadas para múltiples reparacciones y dispositivos: Las herramientas incluyen una etiqueta precortada, una copa de succión, pinzas y destornilladores.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con Huawei Mate 9 Series - 5.9 Pulg. (all Carriers). Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo o en tu dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Alambre Metálico Profesional. El alambre metálico le permitirá retirar de forma gentil y segura el vidrio de su LCD sin necesidad de hurgar o introducir objetos que pudieran dañarlo. Este método de remoción es favorecido por los técnicos profesionales.
  • Este es us procedimiento extremadamente técnico - Por favor familiarícese con es proceso antes de intentarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños provocados durante el proceso de reemplazo.
Bestseller No. 5
SPARIN Papersmooth - Protector de pantalla compatible con iPad Pro 12.9, sin deslumbramiento, alta sensibilidad, mate, compatible con Apple Pencil (2 unidades)
  • Cuenta con acabado mate, función antideslumbrante para suprimir la reflexión de la luz, incluso en el sol brillante, proporciona una visualización cómoda mientras lees o ves películas en cualquier luz
  • Corte láser preciso, específicamente compatible con iPad Pro de 12,9 pulgadas. Y el recorte abierto para la cámara TrueDepth para desbloquear fácilmente el dispositivo con Face ID
  • La superficie mate te ofrece una sensación real con lápiz capacitivo como escribir sobre papel y dibujar lienzo, haz tus cosas con esta película suave y sensible
  • Para adaptarse al iPad Pro increíblemente delgado, utilizamos una película diseñada a medida que es más gruesa que la generación anterior que es de solo 0,17 mm de grosor, lo que hace que todo se sienta sensible
  • Fácil instalación, el protector de pantalla Papersmooth se puede fijar automáticamente a la pantalla, sin complicaciones y sin burbujas
Bestseller No. 6
swark Pantalla LCD para Huawei Mate 9 MHA-L29, MHA-L09, MHA-AL00 (negro con marco), digitalizador con herramientas
  • Compatible con Huawei Mate 9 MHA-L29, MHA-L09, MHA-AL00. Por favor, confirma tu modelo antes de comprar.
  • Todas las pantallas han pasado a través de una serie de pruebas estrictas antes de enviarlas y tenerlas bien empaquetadas.
  • Las herramientas y dos cintas adhesivas 3M están incluidas, sin instrucciones, por lo que puedes comprobar los vídeos de instrucciones en YouTube.
  • 30-day Money Back Guarantee and 6-month Warranty. Por favor, envíe una imagen si encuentra cualquier paquete dañado.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le devolveremos en 24 horas. Por favor, consulta el producto para resolver los problemas.
Bestseller No. 7
Copmob Protector de Pantalla para Huawei Mate 9, [2 Piezas] [Cubierta Completa] [2.5D ARC Edge],Dureza 9H,Resistente al Desgaste,Resistente a los arañazos,Protector Pantalla Huawei Mate 9 - Blanco
  • 【Ajuste perfecto】 Diseñado para el Huawei Mate 9, es precisamente cortado y perfectamente compatible con teléfonos móviles. Nota: preste atención al modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Materiales de calidad】 El vidrio está hecho de materiales importados y pulido para formar una película transparente brillante y templada. Claro y suave, al igual que en la pantalla original
  • 【Oleofóbico, a prueba de agua, anti-huella digital de】 La capa nano-plateada no es fácil de moco: puede separar manchas de aceite y agua en la superficie de la película. Después de limpiar, sin residuos, fácil de limpiar, no es fácil dejar huellas dactilares.
  • 【Adsorción automática】 Después de limpiar la superficie del teléfono, alinéelo con el agujero y tóquelo para una absorción automática.
  • 【Anti-arañazos y a prueba de explosiones】Dureza 9H, revestimiento antiarañazos en la superficie de la película templada, resistente a los arañazos y a prueba de explosiones
Bestseller No. 8
Mobilevie Pantalla Táctil + Pantalla LCD Original Montaje de Préstamo para Huawei Mate 9 Negro + Herramientas
  • Todos los pedidos validados y pagados antes de las 15 h se enviarán el mismo día, los pedidos validados y pagados el viernes por la tarde y el sábado por la mañana (antes de las 10 am) se enviarán el sábado por la mañana.
  • Si no es un reparador profesional, busque un video para reemplazar la pantalla en youtube o contáctenos.
  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra empresa, otros vendedores no pueden vender sus pantallas con nuestra marca.
  • Haga clic aquí para asegurar la compatibilidad de este producto con su modelo.
  • Se ofrece un kit de herramientas completo y un vidrio templado, los productos se prueban al 100% antes de su envío. Calidad superior.
Bestseller No. 9
SPARIN 2 Piezas Protector de Pantalla Mate Compatible con iPad 9/8 / 7 (10,2 Pulgadas, 2021/2020 / 2019 Modelo) antideslumbrante, estructura de papel, protector de PET mate
  • Especialmente desarrollado para película protectora para iPad 10.2 (iPad 9 / 8 / 7 generación, modelo 2021/2020/2019), no apto para otros modelos de tableta
  • Película protectora para iPad 10.2 compatible con Apple Pencil / Stylus, se siente como si estuviera escribiendo en papel, ofrece tacto, fricción y hápticos similares al papel
  • Esta película protectora de la generación de iPad 8 tiene una superficie mate similar al papel que reduce el brillo, protege sus ojos y proporciona una vista clara de su pantalla
  • El revestimiento de superficie mate de esta película protectora para iPad 9 reducirá las huellas dactilares, reducirá la grasa y las manchas de la piel y hará que la pantalla esté más limpia
  • El protector de pantalla para iPad 8 es muy fácil de instalar, sin burbujas y se puede quitar sin dejar residuos. Simplemente mire el video para el montaje o siga las instrucciones ilustradas que vienen con el producto
Bestseller No. 10
SPARIN 2 Piezas Protector de Pantalla Papel Compatible con iPad Air 4 2020, Anti Reflejante, estructura de papel, protector de PET mate
  • Desarrollado especialmente para la Protector de Pantalla Compatible con iPad Air 4 2020 (10,9 pulgadas), no apto para otros modelos de tableta
  • Protector Pantalla Papel Compatible con iPad Air 4 es un socio amigable de Apple Pencil. Ofrece una sensación similar al papel, fricción y tacto y se siente como escribir o dibujar en papel
  • Esta Pantalla Papel compatible con iPad Air 4 2020. Una superficie mate similar al papel reduce el deslumbramiento, protege los ojos y ofrece una vista clara de la pantalla
  • Esta protector pantalla mate compatible con iPad 10.9, el revestimiento de superficie mate reduce las huellas dactilares, la grasa y las manchas de la piel y hace que la pantalla esté más limpia
  • Esta protector pantalla papel compatible con iPad Air 2020 es muy fácil de aplicar, sin burbujas de aire y se puede quitar sin dejar ningún residuo. Simplemente mire el video de ensamblaje o siga las instrucciones ilustradas que vienen con el producto

🔴 Nuestra tienda se distingue por prestar exclusivamente pantalla mate 9 de calidad

Nos encontramos persuadidos que podemos sugerirte el mejor precio garantizado sin perder lo que nos hace únicos, nuestro servicio de excelencia de forma exclusiva para ti. Poseemos más de 35.000 productos en catálogo y sus costos son muy atractivos.

No te pierdas las mejores ofertas en pantalla mate 9 en esta época de rebajas. Encuentra las últimas tendencias para esta temporada.

🎯Vas a tener tu adquisición en el hogar en menos de lo que canta un gallo

Tras recibir el pedido, el cliente dispone de 48h para probar el producto y realizar una devolución. Así que si te decantas por cualquier pantalla mate 9 en nuestra web vas a poder recibirlo en tu casa de forma cómoda.

Es posible que utilicemos la información que nos ha proporcionado para enviarle promociones por correo electrónico o postal que sean de su interés. Si te decides por comprar desde esta web pantalla mate 9 ello te supondrá un ahorro de tiempo y dinero, somos lo más rápidos en envios siempre al mejor precio, cientos de clientes satisfechos nos avalan.

➡️La opinión de los clientes tiene enorme valor

Nos esmeramos por sugerir un servicio sin igual a cada uno de nuestros clientes. Los clientes satisfechos que dejan sus opiniones gracias a la recopilación de valoraciones de desarrollan contenido único de alta calidad.

Existen distintas formas de medir el nivel de perfección de la experiencia de cliente. Todos los comentarios y críticas son de clientes enserio.

Con nuestra política de devolución íntegra de la compra , se va a recibir el reembolso total del pedido más el importe de los gastos de envío incurridos por el cliente. El plazo de entrega de la mayoría de los modelos es de 48/72 horas, contados desde el día siguiente al de la adquisición y sin incluir los fines de semana ni días festivos.