mando wii en pc

A lo largo de los últimos días hemos ido compendiando los mejores descuentos en mando wii en pc Hoy en día , los artículos relacionados con mando wii en pc están por lo general realmente bien valorados. Tanto pequeños como adultos suelen tener una predilección por estos aparatos que nos hacen más fácil nuestro día a día y tienen la posibilidad de ser muy entretenidos.

Te ponemos en bandeja descuentos de hasta el 80% en todo tipo de articulos y artículos ¿Deseas los más destacados precios en artículos para tu bebé?

👌El producto mejor valorado

Bestseller No. 1
EasySMX Mando para PC, [Regalos] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M Joystick PC (Azul)
  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)

📌Los más destacados 10

Bestseller No. 1
VOYEE - Mando de repuesto para mando Wii y Nunchuck, controlador inalámbrico con sensor movimiento 3 ejes incorporado, compatible Nintendo Wii/Wii U, carcasa silicona correa (blanco).
  • Reemplazo perfecto para Nintendo Wii: el repuesto diseñado para los controladores Wii de Nintendo son perfectamente compatibles con la consola Nintendo Wii y la consola Wii U y funcionan bien como el mando a distancia original. Nota: es un producto de terceros. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • Control remoto de gran precisión: sensor de movimiento de 3 ejes integrado con función de pedal de acelerador para reproducir discos deportivos. Con una detección de dirección somatosensorial de 360 grados y un sensor de gravedad, este mando a distancia de alta sensibilidad ofrece al jugador un impresionante efecto de retroalimentación de vibración. Te sentirás como en el campo de batalla.
  • 【Efecto de vibración inmersiva】 Reemplazo para el controlador wii que integra los altavoces integrados en el control que combina la función de puntero, altavoz y vibración de choque. Potente altavoz que proporciona una respuesta de audio instantánea. Puede mejorar considerablemente la sensación inmersiva en el juego deportivo.
  • Conexión fácil y cómoda: establece una conexión a la consola a través de Bluetooth simplemente pulsando el botón de sincronización. Con una distancia de transmisión inalámbrica de 26 metros, puedes disfrutar de juegos compatibles con Nintendo Wii libremente con tu familia y amigos. Diseñado con una correa de mano para facilitar el transporte. Soporte para conectar 4 controladores.
  • Lo que obtienes: 2 en 1 controlador VOYEE de repuesto para Nintendo Wii y Nunchuck, 1 funda de silicona, 1 pulsera. Si tienes problemas con tu controlador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No vamos a escatimar esfuerzos para solucionar el problema.
Bestseller No. 2
Flylinktech® -- mango Joystick Gamepad Clásico para Nintendo Wii Gamecube controlador de juegos para PC-White
  • Elementos de diseño clásico con modernas mandos para Nintendo funciones ergonómicas
  • Agarre ergonómico permite para reproductor comodidad durante largas sesiones de jugar mientras adicional fila de botones de hombro se expande en opciones de control del juego
  • Al enchufar en una experiencia de mando de Wii jugadores cerca de libertad inalámbrica
  • Compatible con más de 460 Wii, sencillos y juegos de la consola virtual
Bestseller No. 3
EasySMX Mandos Inalámbricos, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 Batería, Gamepad con 5 Velocidades para Adjustar LED, Vibración Dual, Turbo y 4 Botones Programables para PS3/ Andriod Móvil/PC/Tablet/TV/TV Box
  • 【Conexión inalámbrica】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. EasySMX ESM-9110 mando de juego inalámbrico dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 G. Sin cables, sin complicaciones. Solo tienes que conectar el mando a tu dispositivo y jugar. Nota: para la conexión a conmutador, es necesario conectar directamente el receptor al host de Switch. !
  • 【Gran compatibilidad】El mando de juego inalámbrico funciona con PS3, Nitendo Switch y PC; Atención: para dispositivos Android con la versión 5.0 de Android o cualquier otra versión superior, así como en smartphones y tabletas que soporten la función OTG, es necesario descargar el simulador de juegos para los juegos, solo a través de estos simuladores de juego, el mando puede controlar el juego perfectamente.
  • 【Doble respuesta de vibración】Los motores asimétricos integrados producen vibraciones de intensidad variable que te permiten sentir cada golpe, cada tiro, para transportarlo directamente al corazón de la batalla.
  • 【5 niveles de luz LED regulable】Botón ABXY y joystick recto con luz LED de moda e impresionante, 5 niveles de luz ajustable.
  • 【Botón programable】Cuatro botones programables en la parte inferior del asa: M1 M2 M3 M4, operación difícil con un clic, lo que permite que el jugador juegue al instante y disfrute del placer del juego.
Bestseller No. 4
EasySMX Mandos de PC 2.4G, [Regalo] 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Vibración Doble, Controller PS3, Gamepad PC y Joystick ps3 para Windows XP/ 7/8/10 /PS3/PC/TV Box de Andriod
  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
RebajasBestseller No. 5
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
Bestseller No. 6
Mando para Wii con mando Nunchuck Remote Motion Plus de color negro, mando 2 en 1 Motion Nunchuck integrado con funda de silicona, compatible con Nintendo Wii y Wii U y PC (adaptador de necesidad)
  • Excelente compatibilidad. Si está buscando un controlador externo para Wii, esta es una buena opción. Todos los botones han sido probados y combinados con la consola Nintendo Wii / Wii U. Compre sin problemas con la Garantía de 90 días de Beinhome, tenga en cuenta que este es un producto de terceros.
  • Alto rendimiento con movimientos de agitación, así como incorporado y nunchuk incluido. No es necesario comprar Motion Plus o un controlador Nunchuk. Los mandos Beinhome Wii tiemblan durante los juegos. Cuando está conectado, el nunchuk puede funcionar con el palo y los gatillos.
  • Pasos simples de SINCRONIZACIÓN: Presiona el botón pequeño en el controlador (donde se insertan las baterías) y luego el botón rojo en la consola Wii (debajo de la puerta pequeña). Luego puede sincronizar con la Nintendo Wii.
  • Funciona con pilas AA, no incluye pilas AA. Se pueden conectar 4 controladores para WII a la consola al mismo tiempo, mientras que los controladores vibran mientras se juega para una experiencia de juego más emocionante.
  • Nota importante: no cabe en accesorios como B. una pistola zapper Wii.
Bestseller No. 7
GZW-Shop Adaptador inalámbrico Bluetooth convertidor USB para Mando Nintendo Switch, Xbox One S/X, Xbox360, PS3, PS4, Wii U Pro y Windows PC
  • Adaptador para Nintendo Switch, PC, PS3 consola. Nota: Este adaptador PS4 PC no es compatible con XBOX ONE, pero XBOX ONE S y XBOX ONE X. Puedes jugar a varios juegos con tu mando inalámbrico favorito. (El controlador debe ser original y no de TERCEROS).
  • Adaptador de Conexión Bluetooth: la conexión inalámbrica se puede realizar entre su PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro y los controles Xbox One S Bluetooth para su sistema Nintendo Switch, PS3 o PC.
  • Adaptador para mando con cable: conecte sus controladores con cable PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 y bastones de lucha, y controladores USB con cable estándar como Logitech rumble gamepad F510 y F310 a su Nintendo Switch, PS3 o PC sistema.
  • Conectar a Nintendo Switch / PC Windows: conecte el controlador inalámbrico PS3, PS4, Wii U, el mando inalámbrico xbox one S / X y mando inalámbrico pc a su Nintendo Switch.
  • Controller Adapter simple Plug and play, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para conectarse donde sea que esté, en la oficina, en un viaje de negocios o de vacaciones.
Bestseller No. 8
EasySMX Mando Bluetooth de Switch Batería Incorporada, [Regalos] Mando de Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable/Gyro Axis/Turbo para Pro Switch/Lite
  • 🎮【Compatibilidad Perfecta】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【Conexión Inalámbrico Bluetooth】Controlador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar)
  • 🎮【Luz Ajustable】Tiene 5 modo de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necsario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
  • 🎮【Mando Recargable】Se lleva batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 7-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos
Bestseller No. 9
Gezimetie Mando Compatible para Switch, Wireless Bluetooth pro Controller Inalambrico con Función Apoya Vibracion, Turbo y 6-Axis Gyro, Controlador Compatible con Switch/Switch Lite/PC
  • 【Amplia Compatibilidad】El controlador del interruptor Gezimetie tiene el botón de retroceso actualizado 2021, en la parte posterior del controlador hay 4 botones de mapeo y 1 RE SYNC botón. Compatible con Switch/Switch Lite / PC (SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC). Admite conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 10 metros.
  • 【Vibración Dual y Función TURBO】Motores de vibración dual incorporados, el interruptor del controlador puede configurar la vibración en 4 intensidades diferentes (100% -70% -30% -0%), lo que te brinda un emocionante y emocionante experiencia de juego realista. El controlador de interruptor Gezimetie admite 3 tipos de velocidad Turbo: 20 disparos / s, 12 disparos / s, 5 disparos / s. Tres niveles diferentes de doble impacto te hacen sentir la mejor experiencia de juego.
  • 【Controlador Recargable】Batería de litio de 500 mA incorporada, se puede usar durante aproximadamente 8 horas después de que esté completamente cargada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas. Si no hay entrada durante 5 minutos, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar batería.
  • 【Balancín de Alta Precisión】El controlador tiene funciones de control de movimiento perfectas. Con un chip de giroscopio de 6 ejes y un joystick de alta precisión, se puede lograr un control de movimiento preciso, que es muy adecuado para juegos de carreras.
  • 【Diseño Ergonomico】Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante y estructura liviana que lo hacen sentir cómodo y no cansado, brindarte una excelente experiencia de juego.
Bestseller No. 10
Mayflash W013 - Adaptador de mandos GC para Wii U y PC con Dos Puertos
  • El adaptador de mandos GC te permite conectar hasta dos mandos GC a un sistema de Wii U y USB de PC.
  • Cambia a modo laquo; Wii U utilizando el interruptor situado en el lateral.
  • Soporta el emulador Dolphin para GC y Wii. Soporta la vibracioacuten integrada sin ningú n tipo de desfase.
  • Compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows de 8,32 Mac OS en el modo PC.

✔ Aquí tienes los motivos por los cuales te recomendamos hacerte con mando wii en pc en nuestra tienda online

Los usuarios tienen la posibilidad de cotejar costos , ver las reseñas y leer las informaciones de todos los artículos libres. En su aplicación comparador de costes hallarás modelos de electrónica, electrodomésticos, perfumes y mucho más. Comprar mucho más económico asimismo significa comprender desplazarse por los diferentes puntos de venta a tu alcance.

Cuando veas algo que te guste usa el buscador o entra en la categoría del producto, y buscar productos afines. ¿Deseas comprar barato , pero quieres que llegue en pocos días?

Envío rápido y un servicio al cliente con garantías. El comercio electrónico se ha convertido en algo muy importante para los usuarios de Internet.

✅Mandamos tu pedido sin costo agregada

Tras todo, solo tienen que pagar por los productos que piden en tu tienda. Trabajamos junto con Amazon para poder traerte los mejores precios y proporcionarte una garantia total junto con envios rápidos a tu domicilio.

Encuentre la cuota de envío más rápida o el costo de envío más económico según los productos que mande y el tiempo que quiera que se entreguen. El plazo de entrega de los pedidos es de entre 24 y 72 horas (entre 1 y 3 días hábiles).

Poseemos unos costos muy atractivos y garantizamos la entrega de productos en un plazo de uno a cinco días laborales. La compañía de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si precisas algún horario concreto de entrega puedes señalarlo en las visualizaciones del pedido.

☝️ Velamos por la seguridad de la información de nuestros clientes del servicio

Nuestra mejor publicidad son las opiniones de nuestros clientes del servicio y estamos contentos de publicarlas. El período de entrega de la mayor parte de los artículos es de 48/72 horas, contados a partir del día después al de la compra y sin integrar los últimos días de la semana ni días festivos. Nuestra politica de devolución cumple según la normativa de la UE, si un cliente ha comprado un producto que está deficiente , no marcha o no corresponde a lo anunciado , el vendedor debe repararlo, cambiarlo , hacerle un descuento o reembolsarle el importe abonado.

¿Qué te ha parecido mi listado de mando wii en pc para comprar muy económico ?. Conque date prisa , elige esos chollazos de escándalo y ponlos en tu carro de compra. Comprar SSL barato le genera seguridad a tu público, ya que absolutamente nadie quiere permanecer por un buen tiempo en un portal de internet poco seguro.