lentes para graduar

El tiempo es dinero y deseamos que ahorres hasta en lo que tardas en conseguir el chollo que andas buscando. {Nuestro mayoranhelo} es que los productos que vas a encontrar de mejores lentes para graduar te haya sido muy agradables.

Analizamos las cotizaciones de lentes para graduar todos los días y elegimos el precio más bajo entre muchos desarrolladores. ¿Estás fatigado de recorrer miles de páginas online intentando encontrar los más destacados costos?

🥇El más destacable

RebajasBestseller No. 1
JM Polarizadas Clip en Gafas de Sol Sin Marco Flip up Lente Para Gafas Graduadas Gris
  • Estilo de clip en cuadrado clásico - Lentes de clip en estilo cuadrado son ligero peso y se ajustan a la mayoría de las gafas de lectura y las gafas graduadas,le da una apariencia única.
  • HD LENTE POLARIZADO - UV recubrimiento de protección,bloquea 100% de los rayos nocivos UVA/UVB. Gafas de sol polarizadas de clip-en puede reducir las miradas de la carretera, el agua y las gafas, mejor para conducir
  • Ajuste sus gafas de prescripción - Se adapta a los marcos de metal y plástico,son fáciles de poner y quitar.El clip es hecho de goma que puede prevenir los arañazos en sus gafas
  • Perfecto para todas las actividades al aire libre como,ciclismo,pescando,alpinismo y otras actividades al aire libre
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de JM disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón

📌Los más destacados 10

Bestseller No. 1
URAQT Gafas Luz Azul, 2 Pack Gafas de Ordenador, Antifatiga Gafas Anti-Azules de Gaming, Gafas de Lectura Lentes Transparente, Gafas con Filtro de Luz Azul Bloqueo para Hombre y Mujer
  • 【Visión Anti-Reflejos Gafas】URAQT gafas anti-azules son un revestimiento antideslumbrante que se agrega a los lentes para reducir el deslumbramiento causado por la luz que golpea la parte posterior de los lentes. Evitar el uso prolongado de productos electrónicos para dañar los ojos. Adecuado para teléfono / computadora / juegos / TV / actividades al aire libre.
  • 【Material Duradero】 El marco está hecho de material de PC con buena flexibilidad, fácil de transportar y no fácil de aplastar y puede reducir la carga para usted. No ejerce presión sobre la nariz, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 【Apariencia de Moda】 Con un diseño curvo clásico, las monturas de moda se pueden combinar con todo tipo de formas faciales. Haciéndote lucir más a la moda en cada lugar y el diseño de las gafas de moda es fácil de ropa a juego.
  • 【Alivie Eficazmente la Fatiga Ocular】 Gafas para ordenador anti luz bloquean eficazmente la luz azul dañina. Puede aliviar la fatiga de sus gafas cuando usa teléfonos móviles, tabletas y computadoras, protege su ojo y garantiza la eficiencia de su trabajo durante el día y un sueño de calidad por la noche .
  • 【Accesorio Perfecto】 Incluye un destornillador que puede ajustar la tensión del marco de las gafas en cualquier momento. Bolsa de almacenamiento impermeable y a prueba de polvo de 2 piezas y paño para limpiar gafas, muy adecuado para llevar.
Bestseller No. 2
Flydo Gafas Metal Redondas Estilo Retro de los Años Sesenta Hombre y Mujer con Montura de Metal-acero Fino Retro Vintage Lente Transparente Visión Clara
  • Brand New Retro Clear Lens
  • Montura para gafas mujeres y hombre.Diseño ultraligero. Diseño ultra-elegante Patillas con bisagra para mayor comodidad.El mejor regalo para un amigo.
  • Es una mirada muy elegante y refinada. Más fácil para usted para establecer y buena portabilidad.
  • Monturas de gafas antiguas.Es cómodo y ligero. Las lentes están hechas de plástico y no tienen ningún grado, por lo que se puede utilizar como un vasos normales o decorativos.
  • Retro glasses cristal lente transparente. Tienen un aspecto atemporal y de moda, le permiten disfrutar de un estilo clásico. Sin presión en la nariz, se lleva mucho tiempo y se siente cómodo.
Bestseller No. 3
Gafas de Sol de Lectura READ OPTICS de Hombre/Muer Graduadas desde +2.00 Dioptrías: Lentes para Leer Tintadas con Protección UV-400 100% Rayguard™ - Marrón Tortoise
  • ✅ SI TE SIENTAS ENCIMA DE ELLAS, NO SE ROMPERÁN: gafas elegantes prácticamente irrompibles y ¡20 veces más resistentes al impacto que las gafas de plástico! Super ligeras (17g), sutiles (2,5mm) y flexibles. Montura estilo retro en marrón tortoise que se dobla sin ningún problema: si te caen o te sientas encima de ellas, no se romperán. Realizadas de policarbonato, material muy resistente y duradero
  • ✅ LENTES PREMIUM Rayguard TINTADAS CON PROTECCIÓN UV400: fabricadas con máquinas de alta tecnología para que bloqueen todos los rayos solares UVA y UVB para prevenir lesiones oculares. Proporcionan una visión nítida, son anti-rayadura, antirreflejos, fáciles de limpiar y resistentes al impacto. Conformes a los estándares BS EN 14139:2010. Dioptrías: +1.00, +1.25, +1.5, +2.00, +2.50, +3.00, +3.50
  • ✅ AJUSTE LIGERO Y CÓMODO: ¡te olvidarás de que las llevas puestas! La ligereza y flexibilidad del policarbonato, las plaquetas nasales y los terminales minuciosamente moldeados crean unas gafas extremamente cómodas que no se caerán. Anchura Lentes: 49mm, Anchura Puente: 19mm, Longitud Varillas: 145mm
  • ✅ COMPRA CON CONFIANZA: Read Optics vende gafas de lectura pregraduadas elegantes, a precios asequibles, con lentes oftálmicas de alta calidad, seguras y de primera calidad.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: todas las gafas de Read Optics están realizadas según los más altos estándares y están cubiertas por una garantía de por vida. Si surgiera algún problema, nos comprometeremos a resolverlo. Read Optics está especializada en la producción y venta de gafas de lectura graduadas de presbicia con lentes ópticas de alta calidad, listas para leer, y a precios asequibles
Bestseller No. 4
CGID CN81 Retro Anteojos Lente Claro Gafas Para Mujer y Hombre,Negro Brillante
  • Nuevo y excelente calidad,adecuado para la ciudad, deporte,playa,clud de la noche, etc.
  • Cuenta con cristal transparente,se parece elegante, de buena educacion y de moda.
  • Regalo fantastico para los jovenes o adultos quienes tienen ganas de decorar ellos mismos.
Bestseller No. 5
AMVR - Lente Anti arañazos, Anillo Que Protege Las Gafas de Realidad Virtual de arañazos causados por Las Gafas ópticas habituales, Compatible con para Oculus Quest, Quest 2, Rift S u Oculus Go
  • Diseño original patentado por AMVR: anillo antiarañazos para gafas, diseño único de AMVR, se utiliza para proteger las gafas de arañazos en las lentes de realidad virtual. Compatible con Oculus Quest, Oculus Rift S y Oculus Go.
  • Contenido del kti: el juego tiene dos marcos de protección de la lente y 12 anillos de silicona. Los 12 anillos de silicona se dividen en tres especificaciones según su grosor: alto, medio y bajo. Los altos son de 7 mm de grosor, los medios son de 5 mm y los bajos son de 4. Los consumidores pueden elegir el anillo que se adapte a ellos según su nivel de comodidad.
  • Fácil de instalar: Primero, retira el marco de protección original de la lente. En segundo lugar, selecciona el anillo de silicona adecuado para instalar en el marco de protección de la lente AMVR. A continuación, asegura un extremo del marco de protección de la lente y presiona el otro extremo hacia abajo. Cuando escuchas un "clic", significa que la instalación ha terminado.
  • Mejora la experiencia de realidad virtual: cuando estás usando gafas con juegos de realidad virtual, ya no tienes que preocuparte de que rayen la lente de las gafas de realidad virtual. El anillo de silicona antiarañazos para lentes AMVR puede protegerla.
  • Nota: los auriculares de realidad virtual y las gafas no están incluidos.
RebajasBestseller No. 6
Pegaso 125.09.015 - Gafas contra impactó con lentes pre graduadas, Multicolor (Negro/Azul), +1.5, L
  • Pegaso 125015 - gafas proteccion gama graduadas modelo workfun lente PC 1.50 diopt
  • Calidad óptica número 1
  • Montura de máximo confort y resistencia
  • Tecnología spartan (antirraya) y nebulus (antivaho)
  • PC de 1.50 dioptrías
Bestseller No. 7
BERTONI Gafas Deportivas Graduadas con Clip Óptico para Lentes Correctivas y Patillas Sustituibles con Banda Elastica (Negro Mate - Lente Fotocromática)
  • Telar: policarbonado resistente a los golpes - Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie, mejor visión periférica - Suplemento removible antiviento/antisudor.
  • NUEVAS Lentes fotocromaticas 2.2 mm a prueba de choque, 8 seg. de claro cat. 0 a gris cat 3 - se adaptan a los cambios de luminosidad - innovadora Tecnología, las lentes reaccionan constantemente a la luz y a los rayos UV. Al aire libre se oscurecen rápidamente hasta categoría 3, aclarándose hasta una total transparencia en interiores o en condiciones de poco brillo. Volumen de transmisión de luz del 80% al 12%, bloquea la luz del 20% al 88% - 100% de protección UV
  • Las lentes están descentradas para evitar distorsiones ópticas. Testadas y garantizadas por la normativa Drop Ball Test. Incluido un inserto optico para lentes correctivas - Su óptico puede montar fácilmente las lentes de prescripción en el clip que le permite llevar gafas graduadas deportivas a prueba de viento sin ningún límite de gradación.
  • Tamaño adecuado para todo tipo de caras (de finas a anchas) - Extremos de las patillas y del pont nasal antideslizante - La almohadillas ajustable para la nariz es cómoda y ofrece un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar la altura de las gafas de sol y la distancia de la cara para evitar que se empañen.
  • Incluido una banda elástica para poder sustituir las patillas laterales para un ajuste perfecto para deporte. Gafas Graduadas Ciclismo Moto Pádel Tennis etc.
Bestseller No. 8
GLAMLENS lentillas de color -gris Jasmine Grey + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto grises de hidrogel de silicona
  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Jasmine" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Jasmine tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Jasmine tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Jasmin son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
Bestseller No. 9
Read Optics Hombre/Mujer Gafas de Sol Graduadas de Lectura (+1.5 Dioptrías)-Lentes de Leer Tintadas Protección UV-400 con Sistema de Fijación Patentado SecureLoc–Sin Marco con Varillas Flex Negras
  • ✅ SISTEMA PATENTADO SecureLocTM CON 3 PUNTOS DI FIJACIÓN: nuestro sistema innovador cevita que las lentes se salgan o se agrieten alrededor de los tornillos, como puede pasar con las gafas sin montura más comunes. Las extremidades de las varillas, están realizadas con acero inoxidable sutil y resistente. Gafas modernas para el trabajo o el tiempo libre, que proporcionan una visión nítida sin fatigar los ojos.
  • ✅ PROTECCIÓN COMPLETA CON LAS LENTES TINTADAS Rayguard UV400: sutiles, ligeras, bloquean todos los rayos UVA y UVB, y previenen los daños oculares. Proporcionan una visión nítida, reducen el resplandor, son anti-rayadura, anti-impacto y anti-manchas. Conformes a los estándares BS EN 14139:2010. Dioptrías: +1.00, +1.50, +2.00, +2.50, +3.00, +3.50.
  • ✅ ULTRALIGERAS Y PRÁCTICAMENTE IRROMPIBLES: con sistema de fijación Secure-LocTM y varillas flexibles de policarbonato resistente, ligero y elástico estas gafas no se romperán como pasa con las gafas realizadas de plástico barato. Acabadas en gris humo clásico.
  • ✅ AJUSTE TAN CÓMODO QUE TE OLVIDARÁS DE QUE LAS LLEVAS PUESTAS: gafas ligeras sin montura, con plaquetas nasales blandas de goma y varillas de policarbonato flexibles, ligeras y resistentes. El resultado es un ajuste super confortable y, además, estas gafas no se te caerán. Anchura lentes: 53mm, Anchura Puente: 16mm, Longitud Varillas: 140mm
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: todas las gafas de Read Optics están realizadas según los más altos estándares y están cubiertas por una garantía de por vida. Si surgiera algún problema, nos comprometeremos a resolverlo. Read Optics está especializada en la producción y venta de gafas de lectura graduadas de presbicia con lentes ópticas de alta calidad, listas para leer, y a precios asequibles
Bestseller No. 10
GLAMLENS lentillas de color -gris Mailand Grey + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto grises de hidrogel de silicona
  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Mailand" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Mailand tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Mailand tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Mailand son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.

➡️Hazte con lo destacado en lentes para graduar de internet

Nuestro propósito es claro, intentar realizar el análisis más detallado de los artículos y brindarte los mejores precios. Con nuestra membresía de Amazon y la mejor tienda de la industria, siempre y en todo momento comprará con confianza bajo cualquier situación.

Nos complace ver que el 98% de los clientes del servicio nos recomiendan y el 95% de los clientes del servicio son clientes del servicio comunes de nuestra tienda. Si deseas hallar más ofertas , puedes emplear nuestro buscador de promociones

Con esta sencilla acción, la bandeja de entrada de tu correo hará que te lleguen las actualizaciones constantes de estos lugares y, con , sus promociones. Poseemos a nuestra disposición múltiples interfaces y servicios donde podemos comprar toda clase de artículos.

✅Mandamos tu pedido sin coste adicional

Si te decides por comprar desde esta web lentes para graduar ello te supondrá un ahorro de tiempo y dinero, somos lo más rápidos en envios siempre al mejor precio, cientos de clientes satisfechos nos avalan. Cuando se trata de compras , otro aspecto que disfruta de una gran reputación es el envío de mercancías a hogar. En nuestra web te traemos solamente los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad precio que hay a día de hoy.

Los envíos a Ceuta y Melilla se entregan en un período de 3 a 5 días hábiles. Debemos ser conscientes de que en la actualidad lo queremos todo de inmediato , por lo que todos los comercios en línea deberían intentar conseguir una empresa de mensajería express con envíos 24 horas con buenas tarifas. En el caso de que se produzcan dos intentos fallidos de entrega del pedido por la parte de la empresa de transporte por causas imputables al cliente, el vendedor podrá tener repercusión el coste de envío al cliente procediendo además a la anulación del pedido.

☝️ Velamos por la seguridad de la información de nuestros clientes

En mandoa.es poseemos una visión como empresa , y es hallar la plena satisfacción de nuestros clientes del servicio por medio de la optimización continua de nuestra actividad, de cara a poder ofrecerles la mejor atención, productos y servicios. Reduce el miedo a comprar por primera vez en Internet y, además de esto , elimina las dudas sobre el género de producto y su certeza.

Nuestro deber es trabajar duro para mantener los mejores costos. Y, como tal, le garantizamos que si encuentra el mismo producto a un precio mucho más bajo, nosotros igualaremos o devolveremos la diferencia hasta 48 horas tras la compra Testimonios reales sobre su experiencia y la atención recibida para guiarte con la resolución de escoger el más destacable seguro para ti.