laser para madera

La comunidad decide qué chollos son los mucho más populares y cuáles no, de esta manera siempre y en todo momento estarás seguro de hallar el más destacable precio. Es momento de ver las mejores promociones que ya están en Amazon.

Estoy completamente seguro que Pensabas en este producto o alguno parecido. Estas ofertas de laser para madera son increíbles pero… ¡aún hay mucho más virtudes!

🎯El producto recomendado

RebajasBestseller No. 1
WAINLUX Máquina de grabado, grabador láser portátil, control de aplicación WiFi, protección ocular, grabado, corte, grabado, marcado láser de bricolaje preciso para metal plateado, madera (20W)
  • [Placa base premium] El grabador láser WAINLUX adopta una placa base de 64 bits, más inteligente, más rápida, de mayor precisión y más fácil de usar. El potente módulo láser de 7 W proporciona una velocidad de grabado más rápida y rápida. ¡El equipo de WAINLUX también ofrece servicios de actualización de firmware de por vida!
  • [Operación fácil de la aplicación] Software de desarrollo propio con una página de operación fácil de usar. Puede importar, editar, hacer borradores de imágenes, fotos o patrones geométricos en nuestra aplicación y luego tallarlos. El software es compatible con teléfonos con Windows XP, 7, 8, 10, Android e IOS. Temporal no para Linux. Formato de archivo de soporte: JPEG / JPG / GIF / BMP / PNG.
  • [El material puede ser grabado] Objetos de grabado como MDF, balsa, papel, madera, bambú, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, metal plateado como etiqueta de identificación de perro, tarjeta de identificación. No para acero inoxidable, vidrio. Cortar objetos como madera fina, tela no ondulada. El área de grabado puede ser de 140X130 mm, sin límite de volumen o peso para el grabado. Ven con gafas de protección para los ojos para observar el proceso de grabado.
  • [Compacta y segura] La máquina de grabado WAINLUX fue construida con un sensor G, la máquina láser se apagará automáticamente cuando se detecte una anomalía. También está equipado con gafas protectoras para los ojos, lentes de protección para los ojos para proteger sus ojos, seguro para su uso.
  • [Fácil de montar] La máquina de grabado láser es fácil de montar. Solo es necesario instalar unos pocos tornillos y unos pocos cables. Sugerencias: Independientemente del dispositivo que intente utilizar, debe descargar el software usted mismo desde nuestro sitio web o siguiendo las instrucciones de nuestro manual de usuario.

📌Los mejores diez

Bestseller No. 1
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
Bestseller No. 2
ATOMSTACK A5 Pro Grabador Láser, 40W Graviermaschine Laserengraver, Compressed Spot CNC-Holzfräser Carving DIY Laser Master, Augenschutz Fixfokus-Holzschneiden, 16,14"x 15,74" Gravierbereich
  • Compresión ultra fina y enfoque fijo am lior e: la potencia de salida de la máquina de grabado láser CNC es de 5,5 W. La zona de enfoque láser ultra fina es de 0,23 mm^2. No solo grabar, sino también cortar 1/2 pulgadas de madera y acrílico; sin ajustar el enfoque durante el grabado, el nuevo láser puede combinar tanto un grabado de pr cisión como un corte de alta energía. La potencia láser de focal fija es más estable que la del zoom.
  • Nueva función de protección de los ojos: el grabador láser con funda de protección láser prot mantiene tus ojos perfectamente filtra la luz UV al 95%. Tanto tú como las personas que te rodean pueden ver el grabado con láser sin llevar gafas. R Reduce el coste de tus gafas y los sabr li s al llevar gafas.
  • Eje de línea de escala de pr cisión: el eje X y el eje Y tienen líneas de escala de pr cisión, lo que le permite realizar una medición de longitud rápida. El intervalo de grabado en gran superficie de 410 x 400 mm puede limar a sus diversas necesidades de grabado.
  • Compatibilidad tensa: la máquina puede ser compatible con varios programas de grabado madura, como LaserGRBL, LightBurn, soporta Windows XP/7/8/10 (LaserGRBL), y también admite sistema de sistema de grabación de formato de archivo compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Ampliamente útiles: el grabador de corte láser de 40 W puede lijar a sus necesidades diarias, puede grabar en papel, bambú, madera, plástico, paneles de circuitos impresos, óxido de aluminio, m tal lacado, etc. Puede grabar su propio logotipo para sus artís pr f r s
Bestseller No. 3
Oakeroo 20W Máquina de Grabado Láser, Grabador Láser para Madera y Metal, 170 x 170 mm Mini Impresora de Marcado de Logotipos de con Control Inalámbrico de Aplicaciones, LaserGRBL, LightBurn
  • 🌟Fácil instalación🌟Solo requiere 4 tornillos 3 pasos durante unos minutos para ensamblar rápidamente nuestra máquina de grabado láser. 1.Conecte los cables a las interfaces correspondientes; 2.Monte la barra X, Y; 3.Pruebe el producto. Entonces puedes usarlo para grabar y cortar. Omita el tedioso proceso de instalación y ahorre tiempo. Es así de simple y poderoso.
  • 🌟Gran Compatibilidad🌟 El grabador láser de 20 W tiene control de aplicación inalámbrico para MacOS / Android / IOS / IpadOS. Simplemente conéctese a su teléfono inteligente y comience a crear. Y también puede ser compatible con varios software de grabado maduros como el software de Windows (Win7 / 8/10), LaserGRBL y LightBurn. El formato de archivo de grabado es compatible con BMP / JPG / JPEG / PNG / DXF / IBM / NC, etc.
  • 🌟Amplias Aplicaciones🌟 170 x 170 mm área de grabado relativamente moderada, la velocidad de grabado puede ser de hasta 1000 mm / s para cortar y tallar en muchos objetos como madera / tela / plástico / cuero / acrílico negro, etc. El metal se puede grabar después de ser procesado cubriendo y rociando.
  • 🌟Medida de Seguridad🌟Este módulo de grabado de potencia de salida de 5.5 W está diseñado con protección de sensor MEMS incorporada. Cuando la máquina está en funcionamiento, el giroscopio incorporado registra la posición de trabajo. Si toca o mueve accidentalmente la máquina, se detendrá automáticamente para garantizar su seguridad. Si no desea esta función, también puede desactivarla en la configuración del software.
  • 🌟Calidad y Aseguramiento🌟 Toda nuestra máquina disfruta de 1 año de garantía. Si tiene algún problema con nuestra máquina de grabado láser, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de ingenieros profesionales de posventa le brindará una solución.
Bestseller No. 4
S6 Pro 60W Grabador Laser - CNC Cortadora Laser, Metal Grabadora Láser Kit, Portatil Grabado láser para Madera, Metal, Acrílico, Area de trabajo 410 mm x 420 mm
  • [Gran potencia de corte, haz que tu modelo sea más completo y limpio] La máquina de grabado láser S6 Pro utiliza el último láser de compresión de diodos de 5,5 W con un enfoque láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm, que es el doble de la penetración de corte y precisión láser tradicional, por lo que puede cortar fácilmente tablas de madera de 10 mm de grosor. Barnizado en aerosol. el grabado de metales y cerámica y el modelo es muy completo y la superficie es lisa.
  • [La máquina de grabado de metal lo hace más cómoda] Nuestro S6 PRO utiliza un diseño de estructura de metal completo, por lo que nuestra máquina de grabado láser de escritorio es muy fuerte, estable y duradera. No tienes que soportar el problema de la rotura de acrílico. Hay agujeros de montaje reservados en nuestros cuatro pies y en el casco, que sirven para fijar la máquina y el cable de datos para garantizar su seguridad.
  • [La lente rápida con enfoque fijo hace que tu efecto de grabado sea más realista] El S6 Pro Laser combina un objetivo de enfoque fijo y un diseño deslizante. La posibilidad de fijar el enfoque rápidamente hace que el tallado sea más fácil y rápido. Nuestro rango de potencia láser puede alcanzar S0-S1000, en comparación con las máquinas de grabado láser convencionales solo S0-S255, nuestro láser Master puede controlar el haz láser más preciso y grabar modelos más realistas y completos.
  • [Diseño de protección ocular para garantizar tu seguridad] Nuestra máquina de grabado láser de 60 W con una cubierta protectora láser juega un buen papel en la protección de los ojos y filtra el 98% de los rayos ultravioleta en las gafas de los ojos grabados con láser. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • [Sistema perfectamente compatible] Nuestra máquina de grabado es compatible con varios programas de grabado avanzados, como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, el sistema de Windows, el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con JPG, PNG, DXF, SVG, G-Code, NC, BMP, etc. Ahora puedes tallar un regalo especial de Halloween y Navidad para tu familia
RebajasBestseller No. 5
20W Máquina de grabado láser, Grabador CNC para principiantes con área de trabajo de 41 x 37 cm Grabador súper fácil de instalar y operar para tallar y cortar madera y plástico (20W)
  • ✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 20 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algunos otros plásticos pueden derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara de metal cambiando el color del acabado que puede durar más de un año.
  • ✅ Software actualizado: compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y Mac OS. Aquí está el enlace para descargar el video y el subtítulo en español: https://www.amazon.co.uk/clouddrive/share/qJ8DJR9FaMvFJ53UgRnOmwPvNxAazlnmoAsp4QUuXPm
  • ✅Tres modos de control: puede controlar este grabador láser con su teléfono (Android e Ios), PC con sistema operativo Windows y Mac y control fuera de línea.
  • ✅Área del grabador de vista previa: haga clic en el botón "Posición de vista previa" y el láser dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, para que pueda evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
  • ✅Calidad y garantía: proporcionamos garantía de 1 año para esta máquina. No podemos garantizar que todos los productos que producimos cumplan o superen el estándar, pero podemos proporcionar un servicio postventa 100% satisfecho a cada cliente.
Bestseller No. 7
SCULPFUN 30W Máquina de Grabado Láser Metal Madera Acrílico Cortador Láser, 410x420 mm Tallado Erea
  • Láser de alta potencia mejorado: el último láser de enfoque fijo de potencia láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino de 0,15 mm. Combina tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Puede cortar madera y acrílico de 12 mm de espesor, grabar acero inoxidable pintado, cerámica y piedras.
  • Eje de regla cuadrado: el eje X-Y contiene líneas de escala precisas que le permiten medir fácilmente el tamaño de los objetos grabados. El área de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer diversas necesidades de grabado.
  • Diseño sólido y rápido de la estructura de montaje: el diseño de la estructura totalmente metálica hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Por lo general, la instalación demora de 10 a 20 minutos.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta al ojo. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin gafas de seguridad. La cubierta también evita que los animales agarren el punto láser.
  • Amplia compatibilidad: el dispositivo funciona bien con varios software de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, G- Code, NC, BMP, etc.
Bestseller No. 8
VEVOR 40 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 200 mm Grabador de Láser Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero
  • Calidad Duradera: Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • Precisión Alta: Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • Rendimiento Potente: El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
  • Compatibilidad Alta: Sistema informático: Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos admitidos: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. Incluye el software CorelDraw con las funciones NewlySeal y NewlyDraw.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para materiales no metálicos como caucho, plástico, cristal, plexiglás, acrílico, bambú y concha. Ampliamente utilizado en talla de sellos, electrónica, regalos artesanales, ropa, empaque e impresión, muebles, publicidad, etc.
Bestseller No. 9
Grabador láser de 30 W, máquina de corte de marcado láser de bricolaje A5 M30, 5500mW potencia de láser, área de trabajo grande de 410X400 mm, máquina de corte de marcado de cuero de madera y metal,
  • 👑【Grabador láser A5 M30 - Láser de enfoque fijo de alto rendimiento mejorado】 No es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios. En comparación con el láser A5 de 20 W, la potencia del láser de hasta 5,5 W puede cortar madera gruesa, materiales acrílicos y de caucho; al mismo tiempo, puede grabar acero inoxidable y materiales cerámicos (debe pintarse de negro).
  • 👑【Nueva protección ocular y diseño de perilla】 La cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas. El nuevo diseño de la perilla le permite ajustar la distancia sin la ayuda de herramientas. Es más conveniente y rápido.
  • 👑【Amplia compatibilidad】 La máquina grabadora láser A5 M30 puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), El formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 👑【Contenido del paquete recientemente actualizado】 El grabador láser A5 M30 agrega el cable del interruptor de alimentación al paquete anterior. Puede encender / apagar el dispositivo de manera más conveniente sin tener que volver a enchufar el cable de alimentación. También se presenta una placa de respaldo de acero inoxidable para proteger su mesa y banco de trabajo. ¡Espero que estés satisfecho!
  • 👑【Diseño de estructura de instalación sólida y fácil】 El diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10 a 20 minutos. El motor paso a paso y la varilla roscada están integrados, lo que hace que el movimiento del láser sea más preciso y el acoplamiento más duradero.
RebajasBestseller No. 10
Nivel Láser, Nivel Láser Cruzado Kiprim LV1R Láser Vertical/Horizontal de Doble Línea, IP54 a prueba de polvo, impermeable, antigoteo de 1 m, nivelación automática de ± 4 °
  • 📌2 módulos láser➤ un nivel láser equipado con 2 transmisores láser (nivel láser: 2), que proporciona conmutación libre de 3 modos de proyección: línea cruzada, línea vertical y línea horizontal. Muy adecuado para alineación y equilibrio.
  • 📌Función de bloqueo➤ Cuando el medidor de nivel está apagado, presione el botón superior durante aproximadamente 3 segundos, fije el ángulo de 90 grados e incline la línea láser. Apto para instalación en azulejos y murales. IP54 a prueba de polvo, salpicaduras de agua, a prueba de caídas de 1 m.
  • 📌Recordatorio de ángulo➤ Las pinzas internas izquierda y derecha bloquean el péndulo para asegurar el bloqueo central, más o menos 3 ° ± 1 ° nivelación automática。
  • 📌Versátil➤ El orificio roscado de 1/4 "en la parte inferior del nivel de burbuja le permite instalar el nivel de burbuja en un trípode y se puede girar 360 ° libremente y proyectar la línea láser en cualquier posición o ángulo o ajustar la altura desde el trípode , que es muy cómodo.
  • 📌Accesorios➤ Nivel láser Kiprim LV1R * 1, Manual de Usuario Multilingüe * 1, Batería AA * 2, Bolsa de Tela * 1.

🔥 Te facilitamos el proceso de compra de laser para madera al límite

¿Buscas productos de buena calidad a precios bajos? Es posible que el directorio de otro sitio web al que ingresó esté desactualizado y sus productos no estén actualizados.

Según el tipo de envío que necesites realizar , te ofrecemos cajas de cartón de gran resistencia para productos de sobra peso, así como estuches de cartón de fácil montaje para envíos postales. Si además del precio, también valoras las fabricantes y el género de productos que compras, nuestra web te va a ser muy útil.

📌Tu adquisición de laser para madera directa en tu casa

Tras recibir el pedido, el comprador dispone de 48h para evaluar el producto y realizar una devolución. Tristemente , en el momento en que alguien invierte su tiempo y dinero para efectuar una compra en línea , frecuentemente no queda del todo satisfecho por el hecho de que el servicio de transporte o atención al usuario no marcha adecuadamente en todas las ocasiones , o no puede ser con la agilidad y agilidad que el cliente espera.

Ya sea con envío gratis o pagando los gastos de envío queremos recibir nuestro paquete rápido y sin problemas. Si tienes cualquier duda y quieres ampliar la información, tenemos un servicio especializado de atención al cliente para solucionar cualquier duda como guía de tallas, accesorios , envíos o devoluciones recuerda que nos encontramos para ofrecerte toda clase de ayuda.

Estamos haciendo todo lo posible para enviarle su pedido a la mayor brevedad. Nos comprometemos, como es natural , a responder frente cualquier viable incidencia del modo más rápido y adecuado posible.

☝️Una opinión dice mucho más que mil guías

En mandoa.es disponemos una visión como compañía , y es hallar la plena satisfacción de nuestros clientes del servicio mediante la mejora continua de nuestra actividad, de cara a poder ofrecerles la mejor atención, bienes y prestaciones. Merced a cbp.com.es puedes estar al día de todos los descuentos que las fabricantes y comercios lanzan para esta ocasión, además de poder equiparar los costos mucho más bajos de los diferentes productos que tienes sosprechado comprar.

Puedes comprar tus laser para madera en línea con los mejores plazos de distribución y la seguridad y seguridad en la distribución. Si tienes inquietudes y necesitas asesoramiento nuestros expertos están para guiarte. Consulta los comentarios sobre el servicio recibido y la experiencia con nosotros.