laptop con proyector integrado

En nuestro cibersitio , hacemos nuestro mejor esfuerzo día a día y nos sacrificamos apra hallar que en el momento en que adquieras tu laptop con proyector integrado , llegue a tu casa de forma rápida. En esta categoría hallarás todo tipo de oportunidades para comprar laptop con proyector integrado a un precio insuperable.

Vamos a poder llevarnos laptop con proyector integrado a muy buen precio, además de otro tipo de gadgets. ¿Piensas en poder adquirir laptop con proyector integrado, {con rebaja y al mejor precio que puedes encontrar? }

🔥El mucho más sugerido

Bestseller No. 1
BOWMAKER Tech Proyector WiFi Portátil, Mini Proyector Full HD 1080P Inalámbrico Nativo 720P 300'' Pantalla Cine en Casa Compatible con iOS, Android, Laptop, PS5, Win10, TV Stick GC355
  • 【Bajo precio y alta calidad】 El proyector se ha sometido a millones de pruebas de laboratorio y se ha mejorado el brillo, que es un 90% más alto que en el modelo anterior y otros proyectores de 720p. Equipado con un chip de imagen Lcos avanzado y un motor de color de 24 bits, dos altavoces integrados de 10 W y una relación de contraste de 6500: 1, el ruido del ventilador se ha reducido en un 30% a 10 dB y la vida útil de la lámpara se ha prolongado en 80.000 horas.
  • 【Proyector profesional innovador】 La relación de proyección del proyector inteligente aumenta a 1:33, utilizando el chip DMD de 0,31 pulgadas de TI y la tecnología XPR * para obtener unos increíbles 4,5 millones de píxeles, lo que mejora su experiencia en la inmersión de las películas. Es más agradable a la vista que la televisión y puede evitar daños por luz directa.
  • 【Disfrute de un diseño y fácil de usar】 El proyector LED para exteriores portátil tiene la función de apagado del temporizador de suspensión y la función de inversión de pantalla únicas en el mercado. A partir de ahora, puede acostarse en la cama y disfrutar de la diversión del cine en casa y quedarse dormido en cualquier momento sin preocuparse por apagar el proyector LED. Con tecnología avanzada de Bluetooth y WIFI, puede conectarse de forma inalámbrica al proyector en cualquier momento.
  • 【Proyector multimedia portátil para exteriores】 Equipado con puertos HDMI, VGA, AV, USB, es compatible con teléfonos móviles, dispositivos de TV, PC, Chromecasts, portátiles, Xbox, tarjetas TF y proyectores portátiles HULU GC355. Puede disfrutar de películas, series de televisión, juegos y contenido de entretenimiento más atractivo. Por razones de derechos de autor, ciertos videos no se pueden reproducir por teléfono móvil (por ejemplo, Netflix).
  • 【Garantía técnica profesional】 se centra en la I + D, el diseño y la fabricación de productos electrónicos de consumo, como proyectores, televisores láser, barras de sonido y pantallas de proyectores. respalda el producto y está 100% comprometido con la satisfacción del cliente. tiene una garantía extendida y proporciona un servicio de atención al cliente sin preocupaciones las 24 horas, los 7 días de la semana, por teléfono y correo electrónico.

🔴Los más destacados 10

Bestseller No. 1
WISELAZER - Proyector, 7500 lúmenes, proyector portátil Full HD, protege tus ojos, 5 G, proyector wifi, resolución física, 1920 x 1080p, compatible con TV Box, Smartphone, Laptop, PC/HDMI
  • [Concéntrese claramente y cuida sus ojos] Adopte un sistema óptico único, la fabricación de lentes ópticas de empresas japonesas, la uniformidad del brillo puede llegar al 85%. Los bordes y el centro de la imagen están claramente enfocados al 100 %. No dañará tu vista debido a un enfoque incorrecto y protegerá tus ojos y los de tu familia.
  • Regálate el cine a casa: la resolución física real 1080P es un 400% superior a la calidad de imagen 720P. La gama de colores puede alcanzar un 70%, una entrada de 4 K y una gran pantalla de 200 pulgadas muestra imágenes y texto más claros, ideal para entornos con poca luz. Estoy seguro de que funcionará muy bien en una sala de cine en casa, y también es una buena opción para las noches de cine al aire libre.
  • [Interfaz rica y fácil operación] La interfaz HDMI es muy fácil de conectar con PS4/5, ChromeCast, TV Stick, TV Box, Amazon Fire stick, lo que le permite disfrutar del juego y ver el maravilloso contenido en Youtube y Netflix en cualquier momento. Además, este proyector es compatible con la conexión WiFi y puede sincronizar fácilmente smartphones, iPhone, tablets y iPad a través de Miracast o Screen Mirroring.
  • Función Keystone electrónica y ZOOM ± 25°】El proyector de vídeo S20 adopta una tecnología avanzada de corrección electrónica de distorsión trapezoidal, lo que le permite ajustar automáticamente la corrección trapezoidal de ± 25° a través del mando a distancia. Además, con la función zoom, podría reducir el tamaño de la imagen del 100% al 60% utilizando el mando a distancia sin mover el proyector. Es muy práctico cuando se cuelga del techo.
  • [Amplíe la garantía de 2 años] El proyector inalámbrico adopta la última tecnología SARCOMA para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongar la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 10.000 horas. yoga, fiestas y mucho más
Bestseller No. 2
Mini proyector LED Proyector Inteligente portátil Full HD 1080P Soporte con Altavoz Integrado para Cine en casa Cine al Aire Libre, Fire Stick/HDMI/VGA/USB/TV/Laptop(Enchufe de la UE)
  • Puede proyectar una gran pantalla de cientos de pulgadas. Admite decodificación de video con resolución de 1080p.
  • Imágenes a través del principio de antirreflejos, evitando la luz directa de la televisión ordinaria, causando daños ocultos en los ojos.
  • A través de HDMl/VGA, puede proyectar simultáneamente el contenido de la pantalla del portátil. La versión para Android también puede leer directamente el disco U y operar el archivo Word/Excel/PPT.
  • Equipado con una gran cantidad de interfaz de expansión. Ya sea que esté entretenido o trabajando, puede conectar fácilmente dispositivos externos para la proyección.
  • Admite decodificación de video de 1080p, que muestra una calidad de imagen clara. Alto brillo, alta relación de contraste de 1000: 1.
Bestseller No. 3
Proyector de Video inalámbrico WiFi 4200 lúmenes Soporte 1080P LCD LED Proyectores de películas caseros Bluetooth con parlantes incorporados Compatible con iPhone Smartphone Laptop DVD TV St
  • ★ ★ ★ Proyector HD de alto brillo: el proyector LED actualizado 2020 proporciona + 70% de brillo que los proyectores normales. Proyector mejorado de 4200 lúmenes compatible con 1920x1080p de resolución más alta. Con una relación de contraste de 5000: 1, proporciona una imagen de excelente claridad y precisión de color para la mejor experiencia de visualización. La tecnología LCD TFT 5.8 \\ u201d y la fuente de luz LED garantizan una energía más b
  • ★ Sincronización inalámbrica con dispositivos inteligentes: compatible con WiFi, actualice la tecnología de espejo de pantalla inalámbrica, puede transmitir su teléfono inteligente, tableta y computadora portátil a la pantalla grande a través de Airplay, DLNA, comparte fácilmente sus videos y fotos desde dispositivos móviles , no necesita dongles o cables.
  • ★ owerful Smart System: este proyector inteligente con sistema operativo Android 6.0 integrado, con buena estabilidad y anti-jamming más fuerte para una transmisión fluida. Puede descargar e instalar aplicaciones de Google Play, ver videos en línea de hulu, youtube. Bluetooth 4.0 le permite emparejarse con altavoces Bluetooth libremente. [La función Bluetooth no se puede conectar a un teléfono inteligente]
  • ★ Experiencia de visualización exclusiva: ofrece una pantalla más grande que puede proyectar imágenes grandes de más de 200 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Una distancia de proyección de 13 pies es la distancia de visualización recomendada. Fácil de ajustar ± 15 ° Corrección y anillo de enfoque para obtener una imagen clara. Admite proyección frontal / trasera / de techo.Altavoz estéreo de 10 W integrado con SRS HD multicanal,
  • ★ Soporte de conexión múltiple: puertos totalmente digitales, USB, VGA, AV, perfectamente compatibles con computadoras portátiles, PC, reproductores de DVD Bluray, TV Box, reproductores multimedia, consolas de juegos como Xbox One, PS4, PS3, Wii, etc., ideal para noches de cine en interiores y exteriores, fiestas y festivales de juegos con familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 4
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 6500 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 6500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 7000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Viewsonic M1+ WVGA Proyector Ultraportátil de 300 Lúmenes Led con WiFi Bluetooth y Altavoces Duales Harman Kardon, Plata
  • Viene con una batería incorporada y más de 30,000 horas de vida operativa
  • Con un peso de menos de un kilo, el diseño compacto y liviano del m1+ lo hace ideal para moverse fácilmente
  • El soporte inteligente integrado proporciona una configuración simple de 360 grados, a la vez que sirve como cubierta de lente
  • Una vez que se descubre la lente, el proyector se enciende automáticamente con el brillo completo para un entretenimiento instantáneo
  • Los altavoces bluetooth harman kardon duales proporcionan un sonido nítido y claro para contenido multimedia
Bestseller No. 6
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Bestseller No. 7
Jumper Portátiles 13.3 Pulgadas,Microsoft Office 365, Ordenador Portátil 4GB+64GB eMMc, PC Laptop de Sistema Operativo Windows 10,Intel Celeron N3350,Cámara Frontal HD, Expandible SSD
  • La computadora portátil viene preinstalada con Microsoft Office 365 (licencia de un año) y la PC está equipada con un procesador Intel Celeron N3350 con una frecuencia central de hasta 2.8 GHz. Las computadoras de alto rendimiento brindan mayor eficiencia para el estudio y la oficina.
  • La computadora portátil está equipada con el sistema Win10. El almacenamiento de 4GB + 64GB proporciona suficiente espacio para sus datos y aplicaciones. El portátil admite una tarjeta TF de hasta 256 GB y una expansión de memoria SSD de 1 TB.
  • La computadora portátil está equipada con una pantalla FHD de 13,3 pulgadas, un marco ultradelgado de 8,5 mm y una experiencia de visualización de alta calidad. Cámara frontal de alta definición, reunión / aula en línea, la comunicación es más conveniente. La duración de la batería es de hasta 6 horas, confiable y duradera, y tiene una vida útil más larga.
  • El Ultrabook pesa solo 1,23 kg y tiene un grosor de 1,8 cm. Equipado con interfaz HDMI, conector para auriculares, micrófono, Bluetooth 4.2, USB 3.0x2, WiFi de doble banda 2.4G / 5G para satisfacer diversas necesidades.
  • Jumper ofrece 365 días de soporte al cliente. Si tiene algún problema con su computadora, comuníquese con nosotros. (Busque su pedido, el pedido contiene información sobre cómo ponerse en contacto con el vendedor)
RebajasBestseller No. 8
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Soporte profesional 24 meses: Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.
Bestseller No. 9
TOPVISION Proyector Cine en Casa 8000 Lúmenes, Proyector LCD Full HD Nativo 1080P, Soporte 4K 300" Proyector Doméstico/Profesional para Teléfono Inteligente/PC/TV Box/Laptop/PS4/PPT/EXCEL
  • 【Experiencia de Pantalla Gigante de 300 '' & Sonido Estéreo Hi-Fi】- TOPVISION 1080P proyector de video full HD con tamaños de imagen de hasta 300 pulgadas, disfrute de una experiencia de pantalla grande. Altavoces estéreo duales integrados con sonido SRS, que le proporcionarán agudos más altos, un alto preciso y graves potentes. Los potentes altavoces ofrecen una experiencia diferente y sorprendente. Tal como trajiste el teatro a casa.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 150000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 20 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【8000 Lumen & 1080P Nativo, Compatible con 4K UHD】- Proyector de video TOPVISION T26 8000 lúmenes con resolución nativa de 1920 * 1080 y relación de contraste 10000: 1, también puede admitir video 4K, que ofrece 4 veces más detalles que los proyectores 720P. Ya sea que esté viendo una película en casa, jugando juegos, una fiesta al aire libre o para presentaciones PPT de negocios.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Cine en Casa Perfecto】- el proyector TOPVISION es adecuado para aplicaciones de múltiples escenas, no solo se puede usar como cine en casa, como juegos, videos, series de TV, fotos, deportes, UEFA Champions League, sino que también se puede usar en escenas de trabajo, para PPT,EXCEL y otras presentaciones de kits de OFFICE, etc. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 10
BENFEI Adaptador HDMI a VGA (Macho a Hembra) Compatible con Ordenador, Escritorio, portátil, PC, Monitor, proyector, Raspberry Pi, Roku, Xbox, PS4, MacBook, Mac Mini y más
  • Diseño compacto: el adaptador compacto portátil Benfei HDMI a VGA conecta un ordenador, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV, u otros dispositivos con puerto VGA; mete este dispositivo ligero en tu bolso o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o extiende tu pantalla de escritorio a un monitor o TV; se requiere un cable VGA.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI. Y para la fuente HDMI de bajo voltaje (PS4, MacBook, Mac Mini, etc.), por favor conéctalo con fuente de alimentación externa, por ejemplo, cargador de teléfono. La carga micro USB ya está incluida en el paquete.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la transmisión de la señal; alivio de la tensión moldeado Durabilidad del cable
  • Amplia compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; también compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini, y Mac mini. Apple TV;
  • Garantía de 18 meses – exclusiva Benfei garantía incondicional de 18 meses garantiza una larga satisfacción de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente

🎯¿Qué debes conocer en el momento anterior de la adquisición de laptop con proyector integrado?

Disponemos a nuestra predisposición múltiples interfaces y servicios donde podemos comprar toda clase de artículos. Los precios van acorde a la calidad de los modelos.

Si quieres saber cuales son los laptop con proyector integrado mas baratos en esta guía de compra los descubrirás. Aparte de sugerirte artículos baratos , promociones especiales y envíos de pedidos gratis; desde tu autoservicio online también te ofrecemos la amplia variedad de artículos a la que puedes entrar en el momento de hacer la adquisición de forma adicional.

Asimismo lograras comprar ropa deportiva o algún otro accesorio por Internet, pero su pluralidad y especialización está en artículos tecnológicos y dispositivos. Allí vamos a encontrar todo tipo de productos a la venta.

⭐Compra sin salir de tu hogar y recíbe el pedido en tu hogar

Ten presente que no se tienen dentro las ofertas por periodo con limite , como las de los acontecimientos destacables de ventas. La opción de modificar la fecha y hora de distribución va a estar aparente mientras que el estado del pedido permita dicha modificación.

Para asegurar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o hurto. Así sea con envío gratuito o pagando los gastos de envío queremos recibir nuestro bulto rápido y sin inconvenientes.

👌 Pago completamente seguro

Valoramos los comentarios y críticas de nuestros clientes y trabajamos duro para confirmarnos de que están satisfechos con el servicio que ofrecemos. El período de entrega de la mayor parte de los artículos es de 48/72 horas, contados desde el día siguiente al de la compra y sin integrar los últimos días de la semana ni días festivos.

No hay manera más óptima de entender qué opínan nuestros clientes de que preguntándoles directamente. La clave de una buena política de costos de envío es que logres ofrecer a tus clientes un precio competitivo en los productos y que los gastos de envío sean lo mucho más reducidos posibles ya que es la principal causa de abandonos en las compras.