juguetes dra juguetes

Nuestra página web es un blog de chollos, en el que vas a encontrar una vigilada selección día tras día con las mejores promociones y descuentos. ¿Eres de los que busca y rebusca por encontrar el más destacable precio del mercado en los modelos que desea?

¿A qué andas aguardando para entrar y hacerte con un juguetes dra juguetes? Nuesta web es uno de los blogs mucho más importantes en España dedicado a enseñarte las mejores promociones de numerosas tiendas en las que compras habitualmente.

✅TOP 1

Bestseller No. 1
LEGO 41454 Unikitty Laboratorio de la Dra. Fox (Descontinuado por Fabricante)
  • Laboratorio de la Dra; Fox
  • Contiene el laboratorio de la Dra; Fox, equipado con un escáner de materia resplandeciente con función de cinta transportadora, panel de control con pantalla, brazos robóticos articulados, una mesa de exploración con función de inclinación, un soporte giratorio para cartuchos, un pulidor de cuernos móvil, luces móviles y cajones que se abren, así como la pistola de rayos encogedores de la Dra; Fox
  • Accesorios incluidos: frascos de sustancias químicas y cartuchos de materia resplandeciente
  • Edad recomendada por el fabricante: 6-12
  • Número de piezas: 359

⭐Los más vendidos

Bestseller No. 1
LEGO 41454 Unikitty Laboratorio de la Dra. Fox (Descontinuado por Fabricante)
  • Laboratorio de la Dra; Fox
  • Contiene el laboratorio de la Dra; Fox, equipado con un escáner de materia resplandeciente con función de cinta transportadora, panel de control con pantalla, brazos robóticos articulados, una mesa de exploración con función de inclinación, un soporte giratorio para cartuchos, un pulidor de cuernos móvil, luces móviles y cajones que se abren, así como la pistola de rayos encogedores de la Dra; Fox
  • Accesorios incluidos: frascos de sustancias químicas y cartuchos de materia resplandeciente
  • Edad recomendada por el fabricante: 6-12
  • Número de piezas: 359
Bestseller No. 4
BelleStyle Maletín de Médico de Juguete, 43 Piezas Doctora de Juguetes, Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años -Rosa
  • 43Pcs Doctor Playset: Traje de médico, Sombrero de médico, Botiquín, Estetoscopio, Termómetro, Gancho de dientes, Taladro dental, Espejo dental, Linterna, Gafas, Pasta de dientes, Tijera, Pastillas, Cepillo de dientes, Dientes, Jeringa, Tableta, Botella colgante, Muñeca, Etiqueta de nombre, pegatinas, tarjeta de identidad, bisturí, pinzas, cucharas, cuchillo dental, gotas para los ojos, frasco de pastillas, taza de escala, lámpara quirúrgica, tubo de ensayo, pantalla de ECG, etc.
  • Seguro y resistente: el kit médico BelleStyle para niños está hecho con material plástico de alta calidad; Diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego.
  • Herramientas realistas: Doctor Playsets viene con un estetoscopio que funciona de verdad, el estetoscopio produce un auténtico latido del corazón y un sonido de tos. ¡Haz que el tiempo de juego cobre vida con divertidos sonidos!
  • Inspire Imaginations: ¡Los médicos establecidos para niños que aspiran a ser médicos jóvenes adorarán fingir que juegan con familiares, amigos, muñecas y peluches! El juego de roles ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la independencia.
  • Regalo perfecto y juguetes educativos: kit médico para niños con estuche de transporte y traje de médico para niños adecuado para niñas de 3 a 4 años. Juguetes perfectos para niños y un gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
RebajasBestseller No. 5
Doctora Juguetes - Doc mobile pull and go, juguete para bebés (Giochi Preziosi 90031) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
  • Está disponible con luces y sonidos
  • Viene con rampa para la cama
  • Está fabricado con asientos para los pacientes
Bestseller No. 6
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Bestseller No. 7
HERSITY Maletín Herramientas de Juguetes con Taladro y Gafas Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño del paquete: 22 * 12.5 * 11 cm. Material: alta calidad, grueso y resistente, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños.
  • Diseño amigable para los niños: El tamaño de los accesorios de juguete es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños. El tamaño más pequeño de la herramienta hace que sea más fácil para los niños sostenerlo y más seguro con las manos pequeñas.
  • Herramientas de bricolaje: Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, taladros, alicates, gafas, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la creatividad.
  • Maletín de Herramientas para niños: Es fácil de almacenar y transportar. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para garantizar que todas las herramientas sean seguras, firmes y hermosas, lo que es útil para que los niños desarrollen hábitos higiénicos limpios y ordenados.
  • Juegos de imitación: Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.
Bestseller No. 8
Faburo 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete para Niños y Niñas, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Rosa)
  • 49pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 49 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 9
Satkago 44 Piezas Maletin Medicos Juguete,44 pcs Doctora Juguetes,Regalo Cumpleaños,Navidad,Juguetes Niña 3 años(Azul)
  • 【44 Pcs Doctor Kit de Juguete】: Este set de doctor tiene 44 piezas de herramientas médicas completas incluye abrigo y gorro de médico, estetoscopio, bisturí, martillo para reflejos, espejo oral, cepillo de dientes, termómetro, otoscopio y otras variedades de herramientas, eso despertará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • 【Significado de la Educación Médica para Niños】: Con este conjunto de kits de Doctor, los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico. Perfectamente diseñado para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano y los ayuden a superar los temores relacionados con el médico. Ayude a desarrollar la imaginación de su hijo, aprenda a cuidar y ayude a otros en el juego.
  • 【Materiales Seguros y Saludables】Certificación de prueba de seguridad, el traje médico está hecho de plástico ABS duradero y materiales 100% ecológicos, seguro, no tóxico, sin olor. El kit del doctor no tiene bordes ni puntas afilados, un diseño resistente protegerá el juego de seguridad de los niños.
  • 【Perfect Play Toys con Socios】Un juego de rol genial. Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones son adecuadas para jugar. El juego de simulación de juegos de rol puede promover la interacción afectiva entre padres e hijos o niños y sus amigos. No te olvides de tomar fotos con tu pequeño doctor y preservar los recuerdos preciosos y alegres para padres e hijos.
  • 【Compacto y Portátil】El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
Bestseller No. 10
Desconocido Generic-(TM) Rollplay Games-Juego de Funda de Transporte para Enfermera médica, Color Rosa (YOSOO 87510)
  • Producto de alta calidad. Material: ABS respetuoso con el medio ambiente, muy seguro para tus hijos.
  • Rango de edad: mayores de 3 años. Tamaño: 24 x 27 x 6 cm (aproximadamente).
  • Recibirás la caja médica con todos los equipos médicos como se muestra en las imágenes.
  • "Doctor, hay un paciente que necesita tener cuidado con urgencia". Si tu joven sueña con ser un médico algún día, entonces ¿por qué no apoyar sus sueños al recoger este juego de médicos? Fomenta el juego creativo y tal vez tu hijo crezca para salvar vidas un día al ser un médico trabajador e inteligente
  • Función: 1. Muchos niños ansiosos de dar a sus gatos y perros de peluche la inyección de médico, si compras un juego para ellos, se divertirán mucho. 2. Caja de cuidado de la salud con cada parte en ella, es muy cómoda de llevar. 3. Jeringa, termómetro es colorido, todos los niños son como ellos. 4. El tamaño del estetoscopio es perfecto para llevar al bebé, muy cómodo. 5. Permite que entre 2 y 3 niños jueguen con él.

☝️ Todo lo que no tienes idea sobre juguetes dra juguetes

Para comprar, solo precisas escoger el producto deseado y adquirirlo en línea. Halla las últimas tendencias para esta temporada.

Si aparte del precio, también valoras las marcas y el tipo de modelos que compras, nuestra página web te será muy útil. En nuestra tienda OnLine podrá comprar por Internet siempre a costos muy bajos o rebajados.

➡️ Te llevamos el pedido a tu casa

Nos caracterizamos por nuestra velocidad , experiencia y calidad en todos nuestros servicios, estamos trabajando con entrega en 24 horas en prácticamente todos nuestros productos. Autorizo el régimen de mis datos para recibir ofertas y comunicaciones comerciales.

Contamos unos precios muy atractivos y garantizamos la entrega de productos en un plazo de uno a cinco días laborales. Los pedidos van a ser mandados dentro de las 48h laborables inmediatas a recibir el pago, mientras que todos y cada uno de los modelos que ha solicitado el cliente, se hallen en stock.

Hacemos todo lo que resulta posible para mandarle su pedido a la mayor brevedad. Entendemos que a la hora de efectuar un envío tu tiempo es fundamental , por esto ponemos a tu predisposición la agenda de direcciones.

☝️ Velamos por la seguridad de la información de nuestros clientes

Tienes 30 días para realizar la devolución de cualquier producto que hayas comprado en nuestra tienda. Nunca había sido tan simple comprar whisky económico online. Si tienes algún comentario sobre nuestros modelos y servicio, no dudes en redactar una opinión para que el resto de clientes del servicio hallen la información que necesiten.

En este momento , hallarás aquí una selección de las mejores ofertas de nuestro folleto para comprar online. Puedes comprar en nuestra tienda online las 24 h del día y sin moverte de casa. En relación a la atención al cliente fué y es siempre correcta y eficaz.