huevo de gallina fecundado

Nuestras promociones en huevo de gallina fecundado te van a dejar de piedra. Te traemos los primeros las mejores ofertas y bajadas de precio.

Ingresa a nuestra sección de chollos diarios y diviértete con los mejores descuentos y promociones. En nuestra página llevamos mucho más de 6 años vendiendo productos de buena calidad al mejor precio del mercado.

🎯El producto sugerido

Bestseller No. 1
Huevos de perdiz 20 uds
  • Huevos Frescos de Perdiz roja de campo
  • Producción limitada y estacional.
  • Ricos en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados (beneficiosos para la salud cardiovascular) además de ser una fuente de antioxidantes (selenio, vitamina E, carotenoides) ácido fólico y colina, necesarios para el buen funcionamiento del organismo).
  • Producto sano e ideal tanto para niños como para mayores.
  • Cada huevo tiene un peso aproximado de 21gr. Peso total aproximado: 420g

🔴Los mejores 10

RebajasBestseller No. 1
CO-Z Incubadora de 30 Huevos con Giro Automático y Control de Humedad Incubadora para Huevos de Gallinas, Patos y Codorniz Incubadora de Huevos Digital con Controlador de Temperatura (30 huevos)
  • CONTROL DIGITAL: Esta incubadora de huevos de gallina de CO-Z tiene capacidad para 30 huevos de tamaño estándar; los controles digitales inteligentes le permiten administrar con precisión la temperatura y la humedad para adaptarse a cada etapa de su desarrollo.
  • BIEN CUIDADO: La rotación automática de esta máquina para incubar huevos, el tanque de agua circular e incluso la ventilación garantizan que cada huevo esté bien cuidado desde todos los ángulos para una supervivencia óptima.
  • CONVENIENCIA TRANSPARENTE: La cubierta transparente de esta máquina de incubación de huevos le permite observar de cerca el desarrollo de cada huevo y el orificio de llenado en la cubierta también le permite agregar agua fácilmente al depósito circular sin interrumpir el entorno de los huevos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta incubadora multipropósito no solo puede incubar huevos de gallinas sino también puede funcionar fácilmente con huevos de codorniz, patos, pavos, gansos y otras aves de corral.
  • VERÁSTIL: Esta máquina se puede utilizar como herramientas de enseñanza en el aula o en casa para mostrar a sus hijos o estudiantes cómo se cultiva un huevo.
RebajasBestseller No. 2
MINICHICK Incubadora digital totalmente automática de huevos gallina con volteo / diseñada en España. Control de temperatura y humedad. (RECTANGULAR)
  • TERMOSTATO PROFESIONAL DE GRAN PRECISIÓN. La temperatura se ajusta fácilmente en la pantalla digital hasta décimas de grado. Gracias al ventilador, sensor y forma temperatura y humedad se reparten homogéneamente creando condiciones ideales para un alto ratio de eclosión
  • VOLTEO AUTOMÁTICO DE HUEVOS. Gracias al motor y bandeja de alta calidad usted no se preocupa de nada. Cada 4 horas se completa una rotación. La bandeja se ajusta para cada tipo de huevo.
  • NUEVOS MATERIALES ERGONÓMICOS. Gracias a la transparencia de los materiales usted tendrá una gran visión de la evolución de los huevos y del nivel del agua. Incluye funda de porexpan para mejor aislación térmica.
  • MUY FÁCIL DE USAR PARA TODO TIPO DE HUEVOS DE AVES. Con un gran ratio de éxito para incubar: gallinas, patos, pavos, polluelos, perdices, canarios, codornices, palomas y otros pájaros. Gran capacidad de hasta 30 unidades.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y ENTREGA INMEDIATA. Estamos orgullosos de nuestros productos y atención al cliente. Tenemos la mejor variedad de incubadoras a precios muy buenos. Contacte con atención al cliente ante cualquier problema.
Bestseller No. 3
Incubadora de huevos profesional, medidor de incubadora de huevos, lámpara de huevo, candelabro de cría de huevo, probador de fertilidad para la vigilancia de la incubadora de huevos de gallina
  • Versión actualizada: esta lámpara de vela de huevo se puede alimentar a través de un cable USB (incluido) y se puede utilizar directamente después de la carga sin conectar. Es fácil de transportar y se puede utilizar en interiores o exteriores. Este medidor de velas está hecho de material ABS de alta calidad, que no solo aísla y a los golpes, sino también es duradero.
  • No daña el calor de los huevos: proporciona una luz fría y fuerte sin daños por calor en el embrión y es perfecto para controlar la formación de huevos.
  • Dos cubiertas para velas: con dos tamaños diferentes de velas de goma, que pueden llegar desde grandes huevos de pato hasta pequeños huevos de codorniz. Esta incubadora de vela se carga directamente a través de USB y también dispone de un compartimento para pilas que requieren 3 pilas AA.
  • Uso durante mucho tiempo: nuestra carga de prueba de huevos LED se puede utilizar durante 6 horas sin interrupciones después de 3 horas de carga. (Estos datos se miden por el laboratorio). La carga real y el tiempo de funcionamiento pueden ser diferentes
RebajasBestseller No. 4
Incubadoras de 12 Huevos Automáticas, Incubadoras Huevos Automatica con Iluminación LED, Pantalla Digital y Control de Eficiente Iinteligente
  • 🥚【Incubadora Eficiente】--- Incubadoras de huevos automaticas ha sido verificada científicamente y simulada por muchos experimentos. La mini incubadora mejorada puede contener 9-35 huevos: 9 huevos de pato/12 huevos de pollo/35 huevos de codorniz, etc. Puede voltear automáticamente los huevos fertilizados para calentarlos uniformemente y aumentar la tasa de eclosión.
  • 🐣【Diseño Ingenioso】--- La incubadoras de huevos automaticas requiere muy poco espacio y se puede usar en una mesa pequeña. Puede usar un arrastre de huevo deslizante para ajustar el espacio para asegurar la circulación de aire y asegurar la uniformidad de la humedad y la temperatura en la incubadora, creando así un ambiente de cultivo adecuado.
  • 🐤【Control Inteligente】--- La incubadoras de huevos automaticas tiene una pantalla de temperatura clara e intuitiva. El turbo ventilador tiene poco ruido y puede acelerar la circulación del aire, hacer que la temperatura se distribuya uniformemente y aumentar la tasa de eclosión. La operación con un solo botón le permite controlar fácilmente la humedad y la temperatura.
  • 🐥【Fácil Usar】--- La incubadoras de huevos automaticas es fácil de limpiar y fácil de usar. La incubadora es cómoda, resistente al desgaste, a la suciedad y no se daña fácilmente. La cubierta translúcida facilita la observación del estado del cultivo. Puede observar el estado del cultivo sin abrir la tapa.
  • 🐓【Ámbito Aplicación】--- Adecuado para la incubación de aves de corral, gallinas, patos, codornices, pájaros, palomas, etc. Puedes usarlo en casa o en la granja. También se puede utilizar como instrumento experimental de enseñanza. Brindamos un servicio postventa integral, el servicio al cliente profesional responderá sus preguntas dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 5
Kacsoo 12 Incubadora de huevos 98% Tasa de eclosión Incubadora de huevo automático Voltear Huevos automáticamente Incubadora Digital para incubación de Huevos de Pollo Pato Paloma(12 pieces)
  • 🐣【4-35 huevos】: 12 huevos, 9 huevos de pato, 4 huevos de ganso, 4 huevos de paloma, 35 huevos de codorniz, fáciles de limpiar y fáciles de usar.
  • 🐣【Control automático de temperatura y rotación de huevos】: simula el modo original de eclosión de la gallina. Utiliza un tipo de deslizamiento horizontal para voltear completamente automáticamente el huevo hasta que deja de mantener la salud del embrión. Cuando la temperatura interna excede la temperatura establecida, se instala un sensor de temperatura en el interior para controlar la temperatura. Cortará automáticamente la energía para proteger el equipo de calefacción.
  • 🐣【Bajo nivel de ruido】: el turboventilador acelera la circulación del aire, de modo que la temperatura se distribuye uniformemente y el ruido es muy bajo. Cuando se coloca en casa, no afectará el descanso y el entretenimiento de la familia.
  • 🐣【Luz LED para huevos】: la incubadora de huevos tiene una función de iluminación LED de alta eficiencia. Al mismo tiempo, el termómetro de incubadora inteligente tiene una pantalla digital de temperatura (Celsius) clara e intuitiva, por lo que puede ver todo el proceso de cultivo sin interrupciones.
  • 🐣【Materiales de alta calidad】: toda la máquina está hecha de materiales PC + ABS saludables, que son cómodos para la mano y han pasado las estrictas pruebas CE, que son respetuosas con el medio ambiente y duraderas.
Bestseller No. 6
Crtkoiwa - Incubadora de huevos, mini incubadora automática digital de 16 huevos, con incubadora de giro, utilizada para incubar los huevos de pollo de coja de pavo de pavo y incubadora de huevos
  • Incubadora Triocottage para huevos de gallina con rotación automática, gira los huevos cada dos horas, también puede iniciar el giro en cualquier momento.
  • · Los miniincubadores de huevos pueden eclorar 16 huevos de gallina y tienen 1 fregadero para un buen ajuste de la humedad
  • · La eslosa para la eclosión de aves de corral, ventilador integrado, bajo ruido, ventilación / circulación de aire, calefacción uniforme de huevos fecundados.
  • · La caja de incubación de huevos con una «chaqueta caliente» ahorra energía y mantiene el equilibrio de la temperatura, por lo que la eclosión normal en entornos de baja temperatura.
  • · Diseño versátil: este incubador es adecuado para la incubación de todas las aves de corral, pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc.
RebajasBestseller No. 7
GJCrafts Incubadora de huevos Volteo automático de huevos Pantalla LED digital Mini incubadora automática Adecuado para incubar todas las aves de corral-pollos (Incubadora de 16 huevos)
  • 【Inteligente automático】 Giro automático de huevos, simulación del modo de eclosión de la gallina original. girando los huevos una vez cada dos horas, también puede girar los huevos manualmente presionando la tecla "+", lo que le permite iniciar la función de giro de los huevos en cualquier momento. Control automático de temperatura para reducir la disipación de energía.
  • 【Incubadora de 16 huevos】 La incubadora de huevos pequeña puede incubar 16 huevos y tiene un fregadero para ajustar la humedad.
  • 【Aislamiento que ahorra energía】 La incubadora de huevos con una "chaqueta cálida" puede ahorrar energía y mantener el equilibrio de temperatura, por lo que puede incubar normalmente en un ambiente de baja temperatura.
  • 【Alta calidad】 Incubadora de huevos para la incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire en circulación, calentamiento uniforme de huevos fertilizados. Los engranajes son independientes y no se dañan fácilmente, y la vida útil es larga.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】 La bandeja de huevos con rodillo de 360 ​​° es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. El fondo transparente le permite observar la eclosión de los huevos, que es muy adecuado para cursos de incubación y demostraciones.
RebajasBestseller No. 8
Nido Artificial Huevo Fake Food Maniquí Casa Decor (10 piezas)
  • Materal ligero: Hecho de plástico espumado ecológico, muy ligero, no tóxico y seguro de usar.
  • Color: Marrón claro como muestra la imagen (Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes).
  • El paquete incluye: 10 piezas de juego de simulación de huevo artificial. Tamaño: los huevos miden aproximadamente 2.25 "(5.7cm) de largo.
  • Aplicación: Juguete para niños perfecto para juegos de simulación, ideal para la decoración de Pascua, la búsqueda de huevos de Pascua o el Favor de Pascua.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: viene con una garantía completa de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 9
Chidi Toy ncubadora de Huevos, Incubadora Manual de Huevos, Iluminación de Alta eficiencia y función de Giro automático de Huevos, para Huevos, Huevos de Pato, Huevos de Fuego, etc.
  • Adaptamos la cubierta de plástico transparente, que es conveniente para observar todo el proceso de incubación de huevos. Puede satisfacer las necesidades de investigación de los registros de datos. Además, es muy adecuado para fines didácticos. Los padres pueden acompañar a los niños a observar todo el proceso de eclosión, cultivando la curiosidad de los niños.
  • Adecuado para incubar huevos de gallina, pato, ganso, pavo y otras aves de corral. (7 huevos de gallina de tamaño normal. 4 o 5 huevos de pato y ganso)
  • Los huevos fértiles se pueden almacenar en un lugar fresco (idealmente entre 10 y 16 grados centígrados) hasta dos semanas antes de la incubación, aunque cuanto más frescos estén, mejor será la tasa de eclosión.
  • Si sus huevos llegan al correo, déjelos reposar durante 12 a 24 horas con el extremo puntiagudo hacia abajo antes de colocarlos en la incubadora. Y si recoge los huevos, puede colocarlos en la incubadora tan pronto como haya alcanzado la temperatura correcta.
  • Gírelos a mano al menos 3 o 5 veces al día, excepto en los últimos 3 días cuando no es necesario girarlos.
RebajasBestseller No. 10
S SMAUTOP Incubadora de Huevos, incubadora automática de Huevos para 16 Huevos
  • [Diseño versátil]: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones.
  • [Turner automático]: incubadora de triocottage para huevos de gallina con volteador automático, girando los huevos cada dos horas. También puede iniciar el volteador en cualquier momento.
  • [Humedad ajustable] - Estilo simple, hecho de material PP + ABS saludable y duradero. Las incubadoras de mini huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 fregaderos para un buen ajuste de la humedad.
  • [Alto rendimiento] -La incubadora de huevos para incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire circulante, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • [Chaqueta cálida]: la caja de incubación de huevos con una "chaqueta abrigada" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo que la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas.Si necesita un manual en español, envíe un correo electrónico a nuestra tienda y le enviaremos el manual en español de inmediato.

🔥Cosas importantas que tienes que conocer antes de llevarte a casa huevo de gallina fecundado

Además de no tener que salir de casa, existen muchas páginas que te dejan personalizar las compras y almacenar los artículos que mucho más consumes en unalista de favoritospara ahorrarte tiempo. Te abrimos ingreso a un mundo lleno de posibilidades con nuestro catálogo sin fin de rebajas.

Además , tiene ofertas exprés semanales , precios más bajos que otras webs y extensiones de garantía. Para poder realizar tus envíos, descubre nuestra amplia pluralidad de etiquetas y sobres sin olvidar las cajas de envío, las cintas de embalaje y sus accesorios.

Estos productos tienen la posibilidad de ser los productos mucho más sugeridos por los usuarios que compraron los productos , o sea , los artículos con mejores valoraciones. Estamos trabajando para mantener el sitio web actualizado y en desempeño.

➡️ No te levantes del sofá, te llevamos tu pedido

Haz tus compras hoy y vas a recibir tu pedido al día después. Este servicio responde a las necesidades más urgentes y le da la oportunidad de recoger su envio exactamente el mismo día que lo pide y entregarlo en plazos comerciales de 24h. Escoge la opción que más te convenga, entre paquetería urgente, en 24 h , o estándar.

Para envíos menos urgentes puesto que viajan vía aérea o marítima, efectuamos la distribución en 24/48 o en 48/72h. La ventaja que siempre obtendrás de adquirir online este producto que todos buscan a diario en diferentes buscadores con la palabra huevo de gallina fecundado es que lograrás descubrir y ver el coste actual y poder comprarlo de forma directa desde tu smartphone, tu ordenador o tablet. Dispondrás de los más destacados costes en huevo de gallina fecundado nuevas , con envío directamente desde factoría.

✔ La importancia de las reviews de de nuestra clientela

Ese ejercicio de humildad y confianza con el cliente genera una gran empatía con ellos y unos mejores resultados para la empresa. Por esta razón , en esta sección deseamos enseñarte qué opinan de nuestros servicios.

Hay distintas formas de medir el grado de perfección de la experiencia de cliente. Nuestro propósito , conseguir el cien % de nuestros clientes del servicio satisfechos.