funda sofa anti gatos

Para adquirir alguno de los productos de funda sofa anti gatos tan solodebes que seleccionar el producto que más te guste y el proceso de pago y envío será un puro trámite para que disfrutes de tu compr en casa en la mayor brevedad posible. Por medio de este link hallarás una recopilación de las mejores ofertas disponibles en Amazon.

Poseemos para ti una buenísima oferta para conseguir funda sofa anti gatos con una espectacular rebaja. Cuando adquirimos algún producto nuevo de electrónica solemos mirar detalladamente su costo , marca o posibilidades pues , como el desembolso tiende a ser mayor que el que se hace con otro género de artículos, deseamos estar seguros al 100 por cien de nuestra adquisición. En esta página hemos seleccionado para ti los más destacados chollos en artículos de deporte, hogar, cocina y tecnología, según la calidad del producto y la cantidad de dinero que te puedes ahorrar.

📌Nuestra decisión

Bestseller No. 1
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 15X100 CM Nano Cinta Adhesiva Anti Arañazos para Gatos,Transparente Autoadhesivas de Gato Protector para Gatos y Perro,Protector de sofá para Detener
  • 😺【Máxima Protección de Muebles】Ideal para proteger sus muebles de pequeñas garras. Simplemente pelar, cortar y pegar donde sea necesario. La superficie adhesiva invisible que crea evitará que los gatos o los gatitos se rasquen, y ambos tamaños brindan más cobertura y evitan que su gato se rasque los muebles.
  • 😺【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados, no se requieren herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar y pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger. Puede proteger los muebles de los gatos. No es fácil de soltar y fácil de desmontar. Y se puede reutilizar.
  • 😺【Protección Transparente e Invisible】Nuestra película de protección de sofá es 100% transparente e integra completamente su decoración interior, proporcionando una protección casi invisible contra arañazos y arañazos de gatos. Tampoco daña la apariencia del sofá.
  • 😺【Varias Aplicaciones de Escena】Este protector para muebles para gatos se puede instalar no solo en sofás, sino también en mesas, sillas, asientos y paredes de automóviles, que pueden protegerlos de los gatos.
  • 😺【Seguro e Inofensivo】Hecho de material de PVC transparente no tóxico, 100% inofensivo para los animales. Resistente y duradero, no dañará la tela y se puede desmontar fácilmente sin dejar rastros visibles.

🎯Los diez mucho más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Bestseller No. 2
Granbest Funda de Sofá Elástica Súper Gruesa con Diseño Elegante Universal Funda Sofá 3 Plaza Antideslizante Protector Cubierta de Muebles(3 Plaza, Gris)
  • Patrón único y tela gruesa: hecha con tecnología de tejido jacquard, esta funda de sofá elástica tiene un patrón único para 2020, elegante, cómodo al tacto y transpirable. El grosor de la tela se ha incrementado en un 60%, lo que la hace muy duradera y resistente, lo que garantiza que pueda durar muchos años. El diseño de patrón moderno y exquisito también proporciona una nueva decoración para su sala de estar.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá están hechas de 95% de fibra de poliéster y 5% de tela de spandex, por lo que tienen una gran elasticidad. El fondo elástico y el rodillo de espuma lo mantienen en su lugar. Ahorre tiempo para ajustar la funda del sofá. Nota: asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos de alta calidad y su excelente resistencia, esta increíble funda para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como los sofás Lawson, los sofás cojín en forma de T, etc. También es compatible con sofás de piel. Si está buscando una funda de sofá universal, Granbest es su mejor opción.
  • Instalación y mantenimiento sencillos: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda del sofá. 2. Ponga dos etiquetas "BACK" en la esquina trasera del sofá. Comenzando por la parte de atrás, cubra todo el sofá. 3. Coloque el rodillo de espuma, de modo que el exceso de tela quede profundamente metido en el sofá, ¡fácil de instalar! Consejos de lavado: lavado a máquina (frío), ciclo suave, secado en tambor bajo
Bestseller No. 3
TaimeiMao sofá Anti-arañazos,Gatos Anti-arañazos,Gatos Anti arañazos para sofá,Sofá antiarañazos para Gatos,Gato Anti arañazos,Protector de Muebles para Gatos (10 Piezas)
  • [Protección de la pata de gato]: 30 cm * 40 cm cubierta de muebles resistente a los arañazos, 20 tornillos PCS, hay dos juegos para que elijas: 5 piezas / 10 piezas, puedes elegir diferentes paquetes según tus necesidades.
  • [Muebles de protección] -Cat Scratch Guard se puede utilizar con cualquier mueble tapizado para proteger sofás, sillas, puertas o alfombras de arañazos, y proteger perfectamente su sofá de las garras de perros y gatos. Las mascotas pueden interactuar mejor contigo sin destruir los muebles.
  • [Resistente y duradero] -Hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, no destructivo, transparente y no tóxico, los tornillos se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas visibles, reduciendo así el daño al sofá. El protector de muebles para gatos tiene una almohadilla autoadhesiva, por lo que puedes colgarlo fácilmente en cualquier mueble.
  • [Fácil de instalar y desmontar]: Es muy sencillo instalar el protector de muebles Cat. Tiene una almohadilla autoadhesiva y se puede instalar fácilmente sin herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apúntela a un punto y péguela para protegerse. Los muebles textiles se pueden atornillar para fijar el producto。
  • [Uso amplio]: se puede usar en muebles, mesas, sillas, puertas, alfombras, asientos de automóvil y paredes para protegerlos de las garras de gato. Podrás disfrutar del momento feliz de las mascotas y los muebles de seguridad al mismo tiempo, y resolver los problemas de las mascotas.
Bestseller No. 4
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Bestseller No. 5
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
RebajasBestseller No. 6
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Oscuro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
RebajasBestseller No. 7
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Bestseller No. 8
Navaris Rascador para Gatos con Organizador - Protector de sofá con Bolsillos contra arañazos de Gato Perro - Afilador de uñas de sisal Gris Oscuro
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillones para protegerlos.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Organizador: La protección de sofá incluye dos bolsillos de 18 x 19CM, para que puedas guardar el mando a distancia, tu móvil, un libro o lo que sea que quieras tener a mano.
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
Bestseller No. 9
12PCS Sofá Anti-arañazos,Protectores de Sofá para Muebles Tapizados,Protector de arañazos Para Gatos,Gatos Anti-arañazos,Protector de Muebles para Gatos, Protector de Muebles Antiarañazos
  • [Incluido] Cada protector mide 40 cm de largo y 30 cm de ancho. También tiene 40 bolígrafos.
  • Material duradero: este protector de arañazos para gatos está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente grueso como para resistir arañazos. Y flexible puede mezclar los contornos de los muebles. (Reutilizable)
  • 【Protección invisible transparente】Este protector de sofá es 100% transparente y se adapta bien a los muebles y ofrece una protección casi invisible. Tampoco dañará el aspecto del sofá.
  • 【Fácil de instalar】Puede fijar el vinilo duradero fácilmente a sus muebles tapizados, de acuerdo con las instrucciones y con los pernos de tornillo que usted recibirá gratis en el momento de la compra. Y los prácticos pasadores de tornillo son rápidos y fáciles de separar y reutilizar.
  • [Protege todos los muebles] Puedes evitar que los gatos arañen los muebles y proteger sofás, sillas, alfombras o asientos de amor.
RebajasBestseller No. 10
Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Gris, 2 Plaza)
  • Tamaño Aplicable: ✿Funda para sofá 4 plazas: la longitud de su sofá dentro de 91~110"(230~280cm). ✿Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). ✿Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). ✿Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.

🔥Cosas importantas que debes conocer antes de llevarte a casa funda sofa anti gatos

Comrpar con nosotros tiene múltiples ventajas exclusivas solo por ser tú. Si andas intentando encontrar dónde comprar electrodomésticos baratos online , andas en el sitio preciso , en Aún más Económico encontrarás productos variados económicos.

Tiene unos precios muy atractivos y garantiza la distribución de modelos en un período de uno a cinco días laborales. Es posible que el directorio de otro página web al que ingresó esté desactualizado y sus artículos no estén actualizados.

En tu espacio privado se guardan tus compras efectuadas y además , puedes crear Listas de compra con los productos que precisas si no puedes terminar tu compra al momento. Según el género de envío que necesites efectuar , te ofrecemos cajas de cartón de enorme resistencia para artículos de más peso, así como estuches de cartón de simple montaje para envíos postales.

✔Envío a domicilio de manera veloz y fiable

El Cliente recibirá su factura, en formato digital, por medio de mail en el momento de confirmación de la adquisición , por la adquisición de los productos y los servicios contratados. Elige la opción que más te convenga, entre paquetería urgente, en 24 horas , o estándar.

Para envíos menos urgentes en tanto que viajan vía aérea o marítima, efectuamos la entrega en 24/48 o en 48/72h. Dispondrás de los mejores precios en funda sofa anti gatos novedosas , con envío de manera directa desde fábrica.

Efectuamos envíos por toda España y Portugal en un promedio de 24 horas hábiles. El valor y el tiempo de envío se mostrarán en la página del producto.

✔Por medio de las votaciones de otros clientes del servicio podemos tomar una decisión final

En verdad las críticas de nuestros clientes del servicio son las que nos hacen sentir orgullosos. Tratamos de satisfacer todas las necesidades probables , y de ahí que no te decimos “compra esta”, sino que te dejamos un amplio margen de decisión una vez hemos escogido las mejores opciones. Definitivamente al cliente le agrada opinar y mucho más aún que se le tome presente.

Ten en cuenta que si devuelves tus productos en una tienda, los datos de tu devolución van a ser mandados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo procedimiento de pago usado en la compra. Ese ejercicio de humildad y confianza con el cliente genera una gran empatía con y unos mejores desenlaces para la compañía. Siempre libres y trato directo y personalizado. Nuestro personal de reservas está 24 h , 365 días del año para resolver cualquier duda o necesidad.