fotos muebles de bano modernos

Estás de tremenda enhorabuena ya que podemos decirte que hemos encontrado los fotos muebles de bano modernos más demandados con un gran descuento pensando en que te aproveches de la oferta. Te asistimos a ahorrar con el apoyo de nuestra red social y las mejores herramientas.

Si estas buscando chollos y promociones en línea , aspha.es es tu sitio. Este pertence a los fotos muebles de bano modernos más populares y famosos de la marca de america , gracias a sus grandes característica, un diseño revolucionario y una tecnología revolucionaria a fin de que no tenga ningún problema de conectividad por el hecho de ser inalámbrico.

Estoy completamente seguro que Pensabas en este producto o alguno parecido. Lo bueno de esta interfaz es que ahorra tiempo a los individuos a la hora de buscar baratijas a lo largo y ancho de la red.

⭐Mejor calidad precio

🥇Los mucho más vendidos

Bestseller No. 1
Miroytengo Conjunto mobiliario Aseo con Mueble suspendido 2 Puertas y Hueco, Espejo, lavamanos de pmma y Columna Colgante de diseño Actual y Moderno
  • Conjunto de muebles para baño que incluye: mueble de baño suspendido con 2 puertas y hueco abierto, espejo, lavamanos de PMMA y columna auxiliar colgante. El PMMA es un material resultante de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico.
  • Set de mobiliario para aseo, de diseño moderno, a buen precio. De fabricación nacional. Bisagras de metal. Acabado en melamina de alta calidad. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo. Medidas armario auxiliar: Ancho 30 cm Profundo 26 cm Alto 74 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 2
Mueble Reserva Y PORTAROLLOS Papel 1 Puerta + Estante Interior - Stockholm
  • Esta muble está hecho de madera maciza pintada de blanco - Tablero de fibra de densidad media (MDF) con una puerta de entrada de roble marrón con un diseño de cerca. Aporta una adición elegante a cualquier baño con un aspecto moderno y elegante. La superficie de trabajo cuadrada es ideal para exhibir objetos decorativos y embellecer su baño.
  • Este mueble de baño consta de un dispensador de papel higiénico y un lugar de almacenamiento con 1 puerta para colocar una reserva de 6 rollos.
  • Dimensiones: Ancho 18 cm, Altura 75 cm y Profundidad 18 cm - Para ensamblar (manual adjunto) simple y rápido.
  • Conveniente para guardar sus rollos de papel higiénico adicionales de manera ordenada y para tener un rollo sin tener que perforar la pared. Decorativo, esta unidad de almacenamiento vestirá su inodoro o su baño con estilo
  • Composición: MDF de madera.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Miroytengo Lote mobiliario baño con Mueble de 3 cajones, Espejo a Juego, lavamanos de cerámica y Columna Auxiliar Alta con estantes Interiores
  • Pack de muebles para baño, que incluye: mueble de aseo con 3 cajones, espejo a juego, lavamanos de cerámica y columna auxiliar alta con estantes interiores. ¡Aprovecha la oportunidad! Gastando muy poco puedes tener el baño que deseas.
  • El mueble de baño dispone de soft close (cierre progresivo), guías ocultas e interior textil. Acabados en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble baño: ancho 80 cm profundo 45 cm Alto 86 cm. Medidas espejo: ancho 80 cm alto 57'5 cm. Medidas lavamanos cerámico: 18 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo. Medidas columna auxiliar alta: 140 cm alto x 30 cm ancho x 26 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 5
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Baño, Modelo LC1, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 60 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo y practico, dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 puertas y un estante en su interior; la capacidad del armario es de 57 cm (ancho) x 59,3 cm (alto) x 36 cm (fondo) con 4 patas de 12 cm de altura de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • El mueble de lavabo LC destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además incluye espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 6
COSTWAY Mueble de Baño Armario de Suelo Auxiliar con Estantes,Puerta y Cajones Aparador de Almacenaje para Cocina Salón (Gris)
  • 【2 cajones y estantes】 Tanto el nivel superior como el medio del gabinete ofrecen la posibilidad de colocar los 2 cajones allí. Para que pueda elegir su posición favorita para los dos cajones. La altura del estante inferior también se puede ajustar entre tres posiciones posibles o puede quitar el estante por completo para obtener un mayor espacio de almacenamiento.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】 Con sus tres partes diferentes, este gabinete aumenta notablemente su espacio de almacenamiento disponible y al mismo tiempo ayuda a ordenar y organizar sus artículos. El compartimento inferior con cerradura magnética de las puertas ofrece una protección ideal contra el polvo.
  • 【Construcción estable y robusta】 Debido a la producción de tableros de MDF de alta calidad, este gabinete sólido ofrece una capacidad de carga extremadamente alta. Todos los materiales de fijación suministrados con el gabinete también son resistentes al óxido y aumentan significativamente la estabilidad.La superficie es tratada y es impermeable.
  • 【Multiuso】 No solo puede configurar este gabinete en su baño, sino también colocarlo perfectamente en su dormitorio, sala de estar o cocina como organizador independiente. Gracias a su estilo moderno y simple, este gabinete es la decoración ideal en su hogar.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos, el armario se monta fácilmente en poco tiempo y sin esfuerzos. La superficie es impermeable y anti rasguños y se limpia fácilmente con un trapo húmedo.
Bestseller No. 7
Relaxdays Mueble Lavabo con Balda Regulable, DM-Bambú, Blanco-Marrón, 60 x 60 x 30 cm
  • Perfecto para el baño: mueble lavabo ideal para guardar accesorios de baño o productos de limpieza
  • Doble puerta: puertas de bambú de color cálido con veteado natural y mecanismo de cierre magnético
  • Hueco para el sifón: el armario encaja perfectamente bajo cualquier lavabo
  • Regulable: la balda inferior se puede ajustar a 3 alturas diferentes
  • Más detalles: el mueble baño lavabo se compone principalmente de DM; resiste hasta 20 kg
RebajasBestseller No. 8
Yaheetech Armario Baño Columna 30x30x89cm Mueble Auxiliar de Baño con 3 Cajones Ajustable Gabinete de Almacenamiento Suelo Cajonera para Baño Cocina Blanco
  • Espacio amplio de almacenaje: Este armario de baño cuenta con 3 nivels de organización y 2 cajones. Los cajones son libres de colocar, usted podría colocarlo en cualqiuer nivel. Sin los cajones, este armario puede ser un estante abierto para facilitar almacenar y sacar cosas.
  • Material resistente: El gabinete de suelo está hecho de madera de ingeniería, y acabado con una capa impermeable, lo hace ideal para utilizarse en baño, cocina, salón y tales habitaciones que son llenada de humedad y vapor de agua.
  • Más detalles de este armario: Vienen algunos accesorios dispuestos para que evite voltar los cajones y este armario. Todo el armario es de color blanco, lo hace ideal para colocar por cualquier ángulo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados correspondientes con el manual para facilitar el montaje paso a paso siguiendo las instrucciones que claramente muestran el montaje con dibujos.
  • Ideal para diferentes ocasiones: Este armario de suelo es ideal para utilizar en cuarto de baño, sala de estar, cocina, etc. 2 cajones y un espacio abierto facilita organizar los artículos. Usted podría colocarlo en cualquier rincon por su forma rectángulo.
Bestseller No. 9
Rebecca Mobili Mueble Cómoda Blanca Marrón Claro 4 Cajones 1 Puerta Madera Design Natural Decoración Hogar Salón Baño - Medidas: 70x60x30 cm (AxANxFON) - Art. RE6068
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas: A 70 x AN 60 x FON 30 cm - Medidas Cajones (2): A 11,5 cm x AN 21,5 cm x FON 26 cm - Medidas Cajones (2): A 18 cm x AN 21,5 cm x FON 26 cm - Medidas Puerta: A 38,5 cm x AN 21,5 cm - Estante: No - Color: Marron, madera clara. - Material: Paulownia, madera contrachapada - Cod. RE6068
  • MUEBLE MULTIUSO: Gracias a la combinación de puertas y cajones este mueble auxiliar Rebecca se adapta muy bien a todas las habitaciones de el hogar. Practico en el pasillo para guardar llavers, movíl, gafas, paraguas. Perfecta en el dormitorio si necessita más espacio de almacenamiento para tu trucos, cremas, camisetas, camisetas, pantalones cortos, pijamas. Funcional en el cuarto de baño para organizar toalles y ropa interior
  • ESTILO MODERNO Y NATURAL: Diseño sencillo y elegante apto para todo tipo de habitaciones.Combina este mueble auxiliar Rebecca con otros accesorios shabby o lámparas en madera natural
  • YA MONTADO Y LISTO PARA SU USO: La cajonera se entrega montada sin tornillos y motaje y lista para su uso
  • CAJONERA DE MADERA , MOBILIARIO ECOLÓGICO: Hecha en madera natural derivados de bosques gestionados de manera sostenible
Bestseller No. 10
Miroytengo Juego de Mueble de baño Lavabo suspendido 2 cajones, Espejo, lavamanos de cerámica y Columna Auxiliar de Aseo, Acabado en Blanco Brillo
  • Conjunto mueble de baño suspendido con 2 cajones, espejo, lavamanos de cerámica y columna auxiliar de aseo. Acabado en color blanco brillo lacado en el frontal de cajones y puertas, y color blanco para la estructura..
  • Este pack de muebles para aseo, a precio asequible, para que decores tu hogar según tus gustos, es de excelente calidad. El mueble dispone de interior textil, cierre progresivo (evita ruidos, accidentes y golpes) y guías ocultas. NO incluye grifería, sifón ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 57 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm. Medidas lavamanos cerámico: 18 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo. Medidas columna: Ancho 30 cm Profundo 25 cm Alto 150 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

⭐¿Necesitas fotos muebles de bano modernos?

Vas a poder ahorrarte bastante dinero, si eres cliente habitual. ¿Buscas artículos de calidad a precios bajos?

Contamos una extensa pluralidad de productos que puedes comparar para decidir cuál comprar. Además de ofrecerte artículos baratos , ofertas particulares y envíos de pedidos gratis; desde tu supermercado online asimismo te brindamos la amplia pluralidad de productos a la que puedes acceder en el momento de hacer la compra de manera agregada.

🚀¿Quieres llevarte a casa fotos muebles de bano modernos en nuestra tienda on-line? ¡No te arrepentirás!

Tras las 48h que se disponen para verificar el producto, se transferirá el importe de la venta al vendedor. Este servicio responde a las pretensiones mucho más urgentes y le da la oportunidad de agarrar su envio el mismo día que lo pide y entregarlo en plazos comerciales de 24h.

Contratamos servicios de entrega en 24 horas con las agencias de transporte con las que estamos trabajando para todos y cada uno de los pedidos. Debemos ser siendo conscientes de que en la actualidad lo deseamos todo de inmediato , por lo que todos y cada uno de los shoppings en línea deberían intentar hallar una empresa de mensajería express con envíos 24 horas con buenas tarifas.

✔Por medio de las votaciones de otros clientes del servicio podemos tomar una resolución final

Con nuestra política de devolución íntegra de la compra , se va a recibir el reembolso total del pedido mucho más el importe de los costos de envío incurridos por el cliente. Pues no nacemos perfectos , es necesario errar y estudiar , y nada mejor que los clientes para asistirnos a crecer y progresar cada día. Para resumir , tener a disposición de los clientes del servicio una política de costos de envío gratuitos y unas condiciones de devolución claras facilitan la resolución de compra por la parte de los consumidores y asisten a un aumento de las ventas en un negocio en línea.

¿Qué te ha parecido mi listado de fotos muebles de bano modernos para comprar muy económico ?. Otras cosas buenas es que no hay compra mínima y lo más importante es que dejan abonar con Paypal(pulsando la opción other Payment). Todos de nuestros modelos tienen 2 años de garantía con el desarrollador , por lo que podrás gozar de tus nuevos con los equipos con total calma.