estacion de soldar

En nuestra página te traemos el mejor artículo al mejor coste de estacion de soldar para tu disfrute y alivio de tu bosillo. De igual forma , valoramos la evaluación de distribuidores y la escala de devoluciones de productos por fallas.

En esta selección tienes ciertas que más nos han dado gusto. Podemos garantizarte que dispones en nuestra tienda de los mejores precios de estacion de soldar y si no te lo crees te animamos a que lo compruebes por ti mismo comparando nuestras ofertas con otras tiendas, pero permitenos decirte un SPOILER, no lo encontrarás..así que ahorrate perder este tiempo valuoso.

📌Nuestra recomendación

Bestseller No. 1
Estacion de soldadura electronica Digital 2 en 1 Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 862D+
  • 2 en 1 SMD estación de soldadura (60W estación de soldadura de desoldadura, 720W Pistola de aire caliente) Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 862D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.

🎯Los diez más importantes

Bestseller No. 1
8786D Estación de soldadura de hierro 2 en 1, Yofuly estación de soldadura de aire caliente Retrabajo de retrabajo con pantalla digital de temperatura LED (EUR)
  • Fácil de controlar: el microordenador PID controla la temperatura, es precisa y estable, y se calienta rápidamente. (Notas: Este es un enchufe estándar europeo)
  • Fácil de usar: Puede operarse directamente a través de las teclas del panel durante la calibración cuando la temperatura real se desvía de la temperatura mostrada, sin necesidad de abrir la carcasa.
  • Función de suspensión: El soldador entrará automáticamente en el estado de inactividad cuando permanezca estacionario durante 10 minutos. Y el soldador bajará automáticamente a 200 ° C, por lo que prolongará la vida útil de las piezas de desgaste, como la Núcleo de calentamiento y la cabeza del soldador.
  • Función de aire frío: el chip se puede cambiar a la función de aire frío para ayudar a un enfriamiento rápido, cuando ha sido soplado por aire caliente no se puede enfriar de inmediato.
  • Seguridad y comodidad: El asa y la tapa de la boca de la pistola de aire son resistentes a las altas temperaturas, ignífugos, materiales respetuosos con el medio ambiente. El soldador ahorra espacio debido a que se asienta la parte superior, y también es fácil de dividir. fuera de los tornillos.
Bestseller No. 2
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
Bestseller No. 3
Anykuu Estación de Soldadura 60W Soldador de Estaño 200°C - 480°C Ajuste de Temperatura Interruptor C/F Soldadura Adicionales Kit del Soldador con 5 Puntas de Soldador Diferentes
  • 〖Seguridad〗:diseño antiestático, equipado con sistema de control de circuito de control de temperatura inteligente, dispositivo de quema antifusible, alambre de estaño sin plomo y no tóxico, ambos lados del diseño de disipación de calor de ventilación para evitar daños a los componentes vulnerables cuando el equipo está funcionando, proteger eficazmente el equipo y los usuarios circundantes y el medio ambiente.
  • 〖Calentamiento eficiente〗Potencia máxima de 60W, núcleo de calentamiento de porcelana, calentamiento rápido para lograr 0-300 ℃ sólo necesita 10 segundos, 200-480 ℃ termostato ajustable, ayudarle a soldar una variedad de dispositivos diferentes, ajuste de la temperatura del interruptor tipo perilla, para ayudarle a ajustar con precisión su temperatura requerida, para lograr una soldadura eficiente.
  • 〖Accesorios de alta calidad〗Equipado con cinco hierros electrolíticos de alta calidad y cabeza de soldador de níquel, alambre de estaño sin plomo no tóxico 60M, esponja resistente al calor, estaño de succión fuerte resistente a altas temperaturas, pinzas, reducir su inconveniente en el uso, mango de fibra de nylon más ligero de calidad, reducir efectivamente su fatiga en el proceso de uso, mejorar su eficiencia, para satisfacer su deseo de un soldador eléctrico de alta calidad.
  • 〖Aplicable a la reparación y soldadura de todo tipo de equipos〗Una variedad de diferentes equipos de reparación y soldadura, sólo necesita este dispositivo puede ser completado, mediante la sustitución de la punta del soldador diferentes en los accesorios, puede reparar y soldar componentes de precisión de los relojes, arneses de cables, host de ordenador, teléfonos inteligentes, ventiladores, acondicionadores de aire, refrigeradores, hornos de microondas, placas de circuito y componentes.
  • 〖Sobre el equipo y postventa〗Diseño dividido, tamaño pequeño, almacenamiento conveniente no ocupa espacio, diseño humanizado. Si no está satisfecho con la mercancía que recibe después de hacer un pedido, puede solicitar un reembolso o dejar que le sustituyamos un nuevo aparato de forma gratuita, ¡hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio garantizado a su satisfacción!
Bestseller No. 4
Almohadilla de trabajo Soldadura Estera Magnética del Silicón, 45x 30cm Aislamiento resistente al alta temperatura -50-500 ° estera para reparar teléfono, computadoras, Cámara
  • [Aplicación amplia] La alfombrilla de reparación de silicona es un producto ideal para el montaje de componentes electrónicos de soldadura o la electrónica y la reparación de la placa de circuitos, por ejemplo, teléfono, computadora, reloj deportivo, cámara, juguete inteligente, lentes, etc. Y también utiliza la almohadilla de silicona como agarraderas para Ollas, sartenes, bandejas y más.
  • [Excelente rendimiento de resistencia al calor] La alfombrilla de escritorio de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 ° C, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento contra quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la trabajo de silicona.
  • [Diseño antideslizante y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará alrededor de su mostrador o estación, y también mantendrá las piezas pequeñas alejadas del deslizamiento. El soldadura tapete adopta un diseño antiestático para evitar daños estáticos en los componentes electrónicos.
  • [Multifuncional] Para facilitar el trabajo de reparación, la alfombrilla agrega una regla de escala incorporada (0 ~ 36 cm), 124 tornillos de posición, clasifica chips IC y piezas pequeñas, lo que mejora su eficiencia de trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia ordenado.
  • [No tóxico e inodoro] La alfombrilla de silicona está hecha de silicona de alta calidad. Resiste la corrosión y la forma. Su textura es suave, sólida y duradera para proteger la punta del soldador. Se limpia fácilmente con agua y jabón o incluso con alcohol en el uso diario. La esterilla magnética mejora el ambiente de trabajo de los técnicos.
Bestseller No. 5
TOPERSUN Estacion Soldadura 60W 200°C - 480°C Temperatura Constante Profesional Digital Kit de Soldador con Escala Ajuste de Temperatura Estaciones Soldadura Calentamiento Rápido 5 PCS Punta soldador
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.
Bestseller No. 6
Tercera Mano,FUUCOK Soldar Soporte de PCB, Marco de Pistola de Calor con Rotación de 360 Grados, Brazo Flexible Soporte para Soldar para Herramientas de Reparación
  • ➤ Tornillo de manitas de taller 'Tercera mano': ideal para soldadura, soporte de placa de circuito, ensamblaje, reparación, modelado, hobby, joyería, electrónica, artes, manualidades, pintura de figuras y modelos, así como prototipos de productos y durante la producción.
  • ➤ Base ponderada y pies de goma antideslizantes: construcción sólida de acero ponderado, recubierto con pies de goma de grado industrial que asegura una base estable que no se mueve. Los pies de goma protegen su superficie de trabajo de arañazos y raspaduras.
  • ➤ Abrazaderas de cocodrilo de acero inoxidable con rotación de 360 °: nuestro diseño permite que las pinzas de cocodrilo giren 360 grados completos para que usted mantenga su proyecto exactamente como lo necesita y las pinzas son lo suficientemente fuertes como para sostener proyectos grandes en su lugar. sus pies de goma para mayor apoyo, equilibrio y estabilidad. ¡Nunca vuelva a ver cómo su arduo trabajo se estrella contra el suelo!
  • ➤ Lo que obtienes: 1 base de acero pesado, 6 pilares, 4 brazos de metal flexibles, 4 pinzas de cocodrilo HSS, 4 pies de goma y 1 soporte magnético para soldador. El kit completo de funciones es fácil y seguro para soldar Helping Hands. Satisfacción garantizada y garantía de reemplazo de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 7
Estación de Soldadura,Preciva 60W 90-480℃ Kit del Soldador Eléctrico Profesional con Pantalla Led digital,5 PCS Punta soldador, 0.8 mm Alambre de soldadura sin plomo
  • ♚Estación de soldadura de alta eficiencia: soldador de 60 W, núcleo de cerámica de calentamiento rápido, temperatura de alta potencia de hasta 300 ℃ en 15 segundos y cuatro orificios de enfriamiento que aseguran una rápida disipación del calor. Con un sistema rápido de calefacción y refrigeración, puede realizar su trabajo de manera más eficiente.
  • ♚Pantalla digital LCD: pantalla LCD fácil de leer, botón de ajuste de temperatura en espiral para control de temperatura, letras de conversión de ° F / ° C, para cumplir con diferentes lecturas de temperatura.
  • ♚Control de temperatura constante: se adopta el programa técnico PID (Derivado integral proporcional) para garantizar un control preciso de la temperatura de la punta, de modo que la temperatura de la pantalla y la temperatura real sean precisas hasta ± 2 ℃.
  • ♚Modo de suspensión inteligente: después de 10 minutos de inactividad, la estación de soldadura ingresa automáticamente al modo de suspensión. Si continúa trabajando, la temperatura aumentará rápidamente nuevamente al valor establecido previamente. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita la sobrecarga y el daño del soldador y el cabezal de soldadura.
  • ♚Accesorios ultra utilitarios: con 5 juntas soldadas adicionales, tiene una excelente resistencia a los ácidos y álcalis. La soldadura incorporada se utiliza para sujetar la plancha de forma segura. También se incluyen esponjas y limpiadores de punta para facilitar la limpieza de la punta.
RebajasBestseller No. 8
Estación de Soldadura 65W Tilswall Kit del Soldador Eléctrico,Temperatura constante Bloqueable Ajustable 200 °~ 480,℃,℉ / ℃ Con Transformador Integrado,5 Puntas de Soldadura,Cables de soldadura
  • 【Transformador Integrado & Núcleo de Calefacción Cerámica】:Soldador Tilswall 65W con núcleo cerámico de alta calidad con calentamiento rápido.El transformador integrado detecta la temperatura cada 20 ms para garantizar que el núcleo de calentamiento cerámico funcione normalmente.Además,la función de enclavamiento continúa funcionando en cualquier momento, evitando el tiempo de espera para el calentamiento
  • 【Temperatura del Regulador PID & Ajustable】: El programa técnico PID no solo garantiza un control preciso de la temperatura de la punta para su trabajo de soldadura, sino que también garantiza que la temperatura de la pantalla LED y la temperatura real sean precisas a ± 3 ℉ / 1 ℃. Hay dos letras conversión a ℉ / ℃ y 200 ℃ ~ 480 ℃ ajustable para cumplir con diferentes lecturas de temperatura según sus necesidades
  • 【Certificado por ESD CE & Alambres de Soldadura sin Plomo】: Nuestra estación de soldadura está certificada por ESD y CE y el cable de soldadura sin plomo (Sn99.3 % Cu0.7 %) para garantizar su seguridad
  • 【Cable de Soldadura de Alta Calidad & Enfriamiento Rápido】:El cable del soldador está cubierto con teflón y silicona 100%,se puede utilizar a -60 ° C ~ 200 ° C,ya sea en invierno o en verano.Además,también hay agujeros en los lados que permiten enfriamiento rápido para hacer su trabajo de manera más eficiente
  • 【Paquete Incluido】:Hay 1 x estación de soldadura Tilswall,5 x puntas de soldadura en diferentes formas,1 x alambre de estaño,1 x bola de limpieza,1 x Manual en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos.No te preocupes,estamos siempre a tu servicio
Bestseller No. 9
BURNNOVE Estaciones de Soldadura 60W Juego de Soldador Pantalla LCD 90-480℃ Bloqueo Temperatura con 5 Punta y Soldador Hilo de Estaño para la escuela, trabajo de laboratorio, soldadura por afición
  • 【LCD PANTALLA Y CONTROL DE TEMPERATURA TECHNOLOGY】 La estación de soldadura de nueva generación adopta una pantalla LCD para mostrar la temperatura y otros valores de medición, que es conveniente de usar. El sistema inteligente de control de temperatura constante detiene automáticamente el calentamiento después de la temperatura especificada, lo que también garantiza la seguridad. 90-480 ℃ temperatura ajustable. Este es el equipo de soldadura perfecto.
  • 【Fast calefacción y sueño automático function】 La temperatura de este conjunto de estacion soldadura puede llegar a 450℃ en 15 segundos. Si la lámpara de control de la estación de soldadura parpadea regularmente y cambia a un estado de temperatura constante, puede funcionar. La estación de soldar entra en estado de reposo si no funciona durante 10 minutos. Esto puede extender la vida de la punta del soldador y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Soldering juego de estación con 5 soldadores tips】 juego de estación de soldadura de 60w con soporte de rodillo de soldadura montado lateralmente (desmontable) para garantizar la seguridad del soldador. El alambre de limpieza se utiliza para eliminar los residuos de soldadura para su uso futuro. Se obtiene una punta de soldador para el soporte del soldador, 5 puntas de soldador adicionales y 1 alambre de soldadura adicional (0,5mm / 50g).
  • 【Easy para reemplazar la punta del soldador y para un servicio más prolongado life】 Con el núcleo del calentador de cerámica incorporado, la punta del soldador es fácil de retirar y reemplazar. La punta del soldador de la estación de soldadura de nueva generación tiene un mejor efecto de estañado, una mayor resistencia a la oxidación y una mayor vida útil.
  • 【Lead alambre de soldadura libre y ancho applications】 Nos preocupamos más por su salud que por otros alambres de soldadura tóxicos y baratos. El alambre de soldadura sin plomo puede protegerlo bien. (Sn99%, Ag0.3%, Cu0.7%) Es adecuado para soldaduras SOP / DIP / SOIC, mejoras en el hogar, reparación de dispositivos, producción de fábrica, reparación de relojes. No sólo para expertos, sino también para aficionados.
Bestseller No. 10
Estación de Soldadura, Lytool Kit del Soldador Eléctrico Profesional 90W 2 in 1 Aire Caliente Con Pantalla Led digital, 5 Puntas, 2 Boquillas, Antiestática con Función, Modo de Suspensión
  • 【Lytool Estación de Soldadura】 La combinación perfecta de la estación de soldadura de 90W y la estación de aire caliente de 560W admite el uso independiente o el uso simultáneo de aire caliente y funciones de soldadura. Es muy adecuado para principiantes y expertos en mantenimiento, simple y práctico, y puede disfrutar de una experiencia de trabajo más eficiente y fluida.
  • 【Calentamiento Rápido】 Soldador: salida de 90 W, calentamiento rápido, solo 8 segundos para alcanzar el punto de fusión del alambre de soldadura de 600 ° F. Aire caliente: salida de 560W, utilizando tecnología de calentamiento por corriente de Foucault de alta frecuencia, calentamiento a 800 ° F en 4 segundos. Por lo tanto, también puede soldar y desoldar componentes electrónicos sensibles como QFP, PLCC, SOIC y SMD sin ningún problema.
  • 【Modo de Suspensión y Antiestática con Función】 Función de configuración de tiempo de suspensión ajustable de 10 a 60 minutos. Después de que el ajuste sea exitoso, el soldador cambiará automáticamente al estado de reposo y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 180 ° C, lo que prolongará la vida útil del soldador. El diseño seguro de ESD puede ayudar a prevenir la electricidad estática o fugas de componentes dañinos.
  • 【3 Botones de Almacenamiento Preestablecido】 Puede guardar varios ajustes preestablecidos con los parámetros de funcionamiento correspondientes del soldador o del aire caliente, sin restablecer la temperatura, y puede usarlo con una tecla encendida. Tanto la estación de soldadura como la estación de retrabajo de aire caliente tienen funciones de estabilización de temperatura PID de alta precisión, que se pueden mantener a la temperatura establecida.
  • 【Función de Protección Con Contraseña】 Después de configurar correctamente la contraseña, debe ingresar la contraseña para usar la estación de soldadura nuevamente. La función de protección con contraseña puede proteger eficazmente todos los ajustes de sus parámetros. Núcleo de calentamiento de cerámica (material de calentamiento de nueva generación) y estabilidad de temperatura (± 1 ° C), la estación de soldadura profesional puede ayudarlo a fortalecer su trabajo de soldadura aquí.

🔥Cosas importantas que debes conocer antes de llevarte a casa estacion de soldar

Además de ofrecerte artículos económicos , promociones destacables y envíos de pedidos gratis; desde tu autoservicio en línea también te brindamos la amplia variedad de productos a la que puedes acceder a la hora de hacer la adquisición de manera agregada. No puedes perderte de esta selección de sitios webs de venta por Internet.

Tenemos una enorme selección de promociones , descuentos y chollos, de modo que podrás elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo. Pertence a las tiendas online económicas más especial en tanto que ofrece modelos de todo tipo.

🚀¿Deseas llevarte a casa estacion de soldar en nuestra tienda online? ¡No te arrepentirás!

Tristemente , en el momento en que alguien invierte su tiempo y dinero para efectuar una compra en línea , muchas veces no queda completamente satisfecho pues el servicio de transporte o atención al usuario no funciona correctamente en todas las situaciones , o no puede ser con la agilidad y agilidad que el cliente espera. En el caso de que se generen dos intentos fallidos de entrega del pedido por la parte de la empresa de transporte por causas imputables al cliente, el vendedor va a poder repercutir el coste de envío al cliente procediendo además de esto a la anulación del pedido.

La mayor de las ventajas de adquirir por internet este articulo que que es tendencia en el mercado y que tantas busquedas tiene en los principales buscadores con la palabra estacion de soldar es que podrás descubrir el mayor descuento posible y poder adquirirlo directamente desde tu smartphone, ordenador o tablet sin salir de casa. Con gastos on line más bajos, tarifas de envío accesibles y configuraciones de lograda locales, puede ahorrar aún mucho más.

Hemos tenido en cuenta las pretensiones de nuestros clientes desde este página web y les brindamos el servicio más veloz y seguro, a fin de que no solo reciban el pedido a la mayor brevedad , sino que asimismo garantizamos y prometemos que llegará de una manera segura. Al igual que el número de pedido web, el correo electrónico de confirmación no quiere decir que aceptamos el pedido, solo te notificamos de que lo hemos recibido.

☝️Una opinión dice mucho más que mil guías

No tener encriptado SSL puede lograr que tus clientes se retracten de comprar tu producto. Testimonios reales sobre su experiencia y la atención recibida para ayudarte con la resolución de seleccionar el más destacable seguro para ti.

Por tal razón , en esta sección deseamos mostrarte qué opinan de nuestros servicios. El período de entrega es de 24 a 48h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado a lo largo del proceso de compra.