envases de carton

Descubre las mejores ofertas de envases de carton al mejor precio. Si necesitas actualizar tu colección de envases de carton ¡este es el instante de comprarlos online!

Vamos con todos y cada uno de los descuentos que podemos disfrutar en el día de hoy , donde hay productos a precios mínimos históricos. De esta forma aspiramos que losresultados ofrecidos de mejores envases de carton siempre te sean interesantes.

🔴Mucho más sugerido

Bestseller No. 1
NUOLUX 50pcs Cajas de Palomitas de maíz Amarillo diseño Trio Mini Scalloped Bordado de cartón Partido Caramelo contenedor envases Cajas (Plata)
  • Color plata. - Material: Cartón.
  • Tamaño: 12 * 7.5 * 0.5cm (L * W * H).
  • Caja del favor de partido, favores de la boda, fuentes del bufé del caramelo, cajas del favor, regalos de la huésped.
  • El cartón de palomitas de maíz se asemeja a la sala de cine Popcorn Tub
  • Crear una mesa de postre de diversión y el par con bolsas de favor Candy buffet cucharadas de comida con la moda!

👌Los más destacados diez

Bestseller No. 1
Cartón de Comida, 25 Piezas Cartón de Sopa, Envases Take Away, A Prueba De Agua y Aceite, Con Tapa, Utilizado En Sopas, Frutas, Bebidas, Restaurantes y Fiestas(26oz/800ml)
  • 【Protección Del Medio Ambiente y Durabilidad】Está hecho de papel kraft marrón de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y la pared interior está recubierta con PE, que es duradero y eficaz para prevenir fugas y contaminación por aceite.
  • 【Materiales De Grado Alimenticio】 Nuestros vasos de papel están hechos de materiales biodegradables. El papel kraft de grado alimenticio es muy seguro, no tóxico, insípido y seguro para bebés y ancianos.
  • 【Alta Temperatura y Resistencia Al Frío】 La caja de cartón para llevar puede soportar una diferencia de temperatura de -20 ° a 120 °, por lo que es adecuada para todos los alimentos, ya sea líquido hirviendo o helado.
  • 【Tecnología De Aislamiento Térmico Mejorada】 La tapa del vaso de papel tiene una capa adicional para reducir la pérdida de calor. El diseño de ventilación de dos capas garantiza la circulación de aire y el líquido no es fácil de escapar, lo que garantiza el mejor sabor de la comida.
  • 【Adecuado Para Familias y Restaurantes】 Ya sea que traiga su propia comida o para llevar, los vasos de papel biodegradables son la elección perfecta, como helado, pasta, jugo, ensalada, sopa caliente, yogur, postre.
Bestseller No. 2
Set Envase de cartón ecológico y Bio con tapadera para ensaladas y Comidas frias y Calientes. 50 uds (50, 1000 ml)
  • Ideal para todo tipo de ensaladas y comida para llevar. Con cierre ajustado.
  • Realizada en carton kraft reforzado y la tapa de plástico reciclado rPE
  • Pack de 50 Unidades
  • Material desechable y sostenible para el medio ambiente
Bestseller No. 3
afdg Caja para Galletas,25 Piezas Envasado de Cartón para Alimentos, Cartón para Llevar, Caja de Embalaje de Ensalada para Comida Cocida, Pan, Arroz Frito, Fideos(700 ml)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Estas cajas de ensalada para llevar están hechas de papel kraft de alta calidad, que es muy ecológico, ecológico, seguro y fácilmente degradable.
  • 【Tamaño Adecuado】 15 * 10 * 4,5 cm / 5,9 * 3,93 * 1,77 pulgadas, capacidad de 700 ml, adecuado para la mayoría de aperitivos, ensaladas, arroz frito. El espacio es perfecto.
  • 【A prueba de Aceite y a Prueba de Fugas】 El interior de la caja de alimentos está recubierto con una película, que puede aislar eficazmente el aceite y cualquier otro líquido y no gotea. Es un recipiente para alimentos muy cómodo y práctico.
  • 【Con Ventana Transparente】 Hay una ventana transparente sobre nuestra caja de comida, que es conveniente para observar el estado de la comida en el interior, hacer que la comida se vea más deliciosa y atraer la atención de los invitados.
  • 【Amplia Aplicación】 Es adecuado para casi todos los alimentos, sándwiches, frutas, ensaladas, panes, pasteles. Ya sea que se trate de sacar comida para usted o empacar comida para los clientes en un restaurante, es muy adecuado.
RebajasBestseller No. 4
BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón para Pastelería (Pack de 50) Cajas Cupcakes 10,16 x 10,16 x 5,7 cm Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres, Pasteles - Cajas de Regalo con Ventana
  • CAJAS CRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para galletas, las cuales están hechas de papel. El set de caja de galletas mide 10,16 x 10,16 x 5,7 cm y son de 300 gsm. Cada caja marrón kraft tiene una ventana cuadrada de plástico transparente, así puede ver los dulces dentro. Las cajas son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de los envases para cupcakes para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de caja para tartas es pequeño y están diseñadas para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas son una gran adición a cualquier evento donde haya tartas. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para cupcakes para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para cupcake se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
Bestseller No. 5
Cajas Pastel Pequeño Caja Muffins 4 Pcs Cajas Pastel Cartón Cajas Regalo Pastelería Cajas Cupcakes Individuales Con Ventanas y Asas Para El Hogar Panadería Azul Cielo Rosa Verde Piel De Vaca Blanco
  • 🍰 【Estable y duradero】 Estas cajas para pasteles están hechas de cartón de alta calidad, por lo que es estable y duradero incluso después de un uso repetido. Hay muchos colores, la apariencia es más atractiva. La caja para pasteles debe ensamblarse a mano y es muy fácil de operar. Reunirse usted mismo hace que todo el proceso sea más significativo.
  • 🍰 【Diseño de inserción y manija de ventana】 Las ventanas grandes y transparentes en el frente y la parte superior, las ventanas transparentes muestran hermosos dulces en la caja de la torta y evitan factores insalubres en el aire, lo cual es muy adecuado para exhibir bellamente sin aire Tortas y dulces ; el asa es bastante fuerte y fácil de transportar.
  • 🍰 【20 cajas para cupcakes】 El paquete contiene un total de 20 cajas para tartas, el tamaño es de 9.5 x 9.5 x 11 cm / 3.7 x 3.7 x 4.3 pulgadas (no incluido en el asa). Ancho de inserción: 2,5 pulgadas de diámetro. Tamaño del mango: 1,7 pulgadas. El recipiente para cupcakes contiene la mayoría de los cupcakes de tamaño normal. Una sola caja de pan también se puede usar para macarons, galletas, dulces y otros alimentos.
  • 🍰 【Idea de regalo ideal】 Como regalo para familiares y amigos amantes de la repostería o la artesanía, nuestro traje es ideal. ¡Llévelo a sus seres queridos como regalo de cumpleaños o Navidad! También puede utilizar este conjunto para diversas actividades de artesanía.
  • 🍰 【Uso amplio】 Se utiliza para envasar macarons, galletas, postres, bocadillos, dulces, muffins, donas, frutas, regalos y chocolates. Es muy adecuado para usar en cualquier ocasión, como banquetes de bodas, fiestas de cumpleaños, etc. Pastel de una taza para bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers, fiestas de pasteles, regalos para maestros y fiestas de Año Nuevo.
Bestseller No. 6
Caja de Cartón Para Envasado de Alimentos, 25 Cajas de Ensalada, Caja de Comida Caliente, a Prueba deFugas, Con Ventana, Utilizada Para Envasar Comida Caliente, Ensaladas, Arroz Frito(760 ml)
  • [Materiales de Alta Calidad] Estas cajas de ensalada están hechas de papel kraft de alta calidad, que es muy ecológico, seguro y fácil de degradar.
  • [Mantener Ordenado] El forro apto para restaurantes se puede almacenar de forma compacta. Es una funda abatible que es fácil de doblar y cerrar para mantenerla fresca y cálida.
  • [A Prueba De Grasa] Nuestra caja de empaque desechable es 100% a prueba de fugas y no absorbe alimentos húmedos o grasosos (como salsa y salsa). Estas cajas de papel kraft también son resistentes al calor y muy adecuadas para alimentos fríos y calientes.
  • [Con Ventana Transparente] Hay una ventana transparente encima de la caja de comida, que es conveniente para observar el estado de la comida en el interior, haciendo que la comida luzca más deliciosa y atrayendo la atención de los invitados.
  • [Uso amplio] IMuy adecuado para la cocina de su hogar, para llevar y para llevar! Ya sea que esté organizando una fiesta u operando un negocio de catering, estos contenedores son perfectos para servir platos fríos y calientes.
Bestseller No. 7
Agua enCaja Mejor Caja de 24 unidades de 500ml - Agua Mineral Natural de calidad Premium. Envase de cartón 94% origen Vegetal. 100% Reciclable
  • Agua enCaja Mejor - Caja de 24 unidades de 500ml
  • El 75% de nuestras cajas está hecho de recursos renovables, lo que hace del envase uno de los más sostenibles del mercado.
  • El cartón de nuestra caja proviene de bosques en los que cada árbol consumido es reemplazado por uno nuevo
  • 10% de nuestros beneficios son destinados a la fundación "Plant for the Planet" para plantar árboles en España.
  • Los envases de cartón dejan hasta un 64%* menos huella de carbono que uno de plástico o vidrio.
Bestseller No. 8
BIOZOYG Cuenco Tipo Barco de cartón con Recubrimiento orgánico para Aperitivos I vajilla desechable Biodegradable I Plato para Servir Salsas I Cuenco para Llevar 400 ml 250 Piezas
  • El paquete Cuenco Fiesta para aperitivos es elaborado con cartón kraft marrón sin blanquear, proviene de la silvicultura certificada sustentable
  • Debido al recubrimiento interna, los barcos de cartón también se pueden usar sin problemas para salsas y alimentos grasosos
  • Nuestra vajilla biodegradable tiene un recubrimiento interior ecológico hecho de biomaterial libre de petróleo y está pegado de manera confiable
  • Los cuencos Fiesta tipo barco de hoja de palma son ideales para refrigerios, aperitivos, salsas, sushi, porciones de degustación y mucho más, ya sea para uso privado o comercial
  • El paquete Fiesta incluye 250 platos cuencos tipo barco de hoja de palma sustentables ideales para servir con una capacidad de 400 ml
Bestseller No. 9
Lote de 200 Bolsitas de Patatas Fritas en Cartón Reciclado (135 gr)
  • USO: Bandejas de cartón ideales para patatas fritas o para todos los preparativos de catering, ensaladas,...
  • RECICLABLE: Una bandeja de cartón reciclado, está certificada para el contacto con alimentos.
  • CONTENIDO: La bandeja puede contener 135 gr y puede contener preparados fríos o calientes.
  • DIMENSIONES: Bandeja 135 gr: 13 x 8 x 13,5 cm
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nuestro servicio al cliente está disponible y atento para responder a todas sus preguntas.
Bestseller No. 10
BENECREAT 20 Pack Caja de Cartón Kraft Cajas de Regalo para Fiesta Superior Envase de Joyería - Marrón 8.3x8.3x3.3cm
  • ❤【CANTIDAD】: 20 Set papel de Cartón craft, color de marrón, se puede ensamblar en 20 pack cajas de cajones.
  • ❤【 TAMAÑO 】: Longitud * Anchura * Altura --- 8.3x8.3x3.3CM; Tamaño interno: 6.5x6.5x3.3cm; Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la imagen 2.
  • ❤【MATERIAL】: Hecho de papel Kraft de alta calidad, resistente y duradero, no se puede aplastar fácilmente como otras cajas de papel Kraft en el mercado; Puede agregar ideas a su propia inspiración, decorar con cintas o cuerdas para crear su propio regalo único.
  • ❤【MULTIUSO】: Perfecto para joyería, dulces, regalos, bricolaje, jabón hecho a mano, chocolate, galletas de panadería, cupcakes, cocción, artesanías y otros pequeños regalos de embalaje.
  • ❤【ATENCIÓN】: Recibirá papel kraft con pliegues, sin pegamento y tijeras, simplemente dóblelo, como se muestra en la Figura 4, puede hacer un gran trabajo. ¡Disfruta de manualidades con familiares y amigos!

🥇 Solo te vamos a ofrecer artículos de envases de carton 100 % recomendados

Puedes utilizar tu cuenta de Amazon España para comenzar sesión y comprar en las tiendas de otros países. También lograras comprar ropa deportiva o algún otro accesorio por Internet, pero su variedad y especialización está en modelos tecnológicos y gadgets.

También puedes comprar en la sección de hogar, donde encontrarás toallas, almacenadores, interruptores. Como cliente , es esencial que tengas unas tiendas de referencia donde sabes que siempre puedes hallar los modelos que buscas.

🔥Envíos seguros y eficientes

Tras todo, sólo tienen que pagar por los productos que solicitan en tu tienda. A los pocos minutos de recibir tu pedido, te enviaremos una confirmación por dirección de correo electrónico.

Si un producto no está en depósito , recibirás el email de aceptación en el momento en que lo tengamos libre y listo para el envío, siempre en el plazo que te indicamos al pagar. La ventaja que siempre obtendrás de adquirir online este producto que basante gente buscan a diario en diferentes buscadores con la palabra envases de carton es que lograrás descubrir y ver el precio actual y poder comprarlo de forma directa desde tu smartphone, tu ordenador o tablet.

La empresa de mensajería entrega frecuentemente en horario comercial, pero si necesitas algún horario preciso de entrega puedes indicarlo en las visualizaciones del pedido. Haz tus compras hoy y recibirás tu pedido al día siguiente.

✔ La relevancia de las reviews de de nuestra clientela

Si lo que quieres es, sencillamente , devolver algún artículo de tu pedido, la tienda realizará el reembolso de los artículos devueltos mediante el mismo procedimiento de pago usado en la compra. Procuramos relaciones de confianza y larga duración con ellos y de ahí que se quedan con y repiten.

Nos gusta ser lo más eficaces probables , para sugerir los más destacados servicios con enorme experiencia. Siempre disponibles y trato directo y personalizado. Nuestro personal de reservas está 24 h , 365 días del año para solucionar cualquier duda o necesidad.