corriente

Todos de nuestros productos tienen 2 años de garantía con el fabricante , con lo que vas a poder gozar de tus nuevos con los equipos con total calma. Estas ofertas de corriente son increíbles pero… ¡aún hay más virtudes!

Analizamos las cotizaciones de corriente todos los días y escogemos el valor mucho más bajo entre varios fabricantes. Las ofertas con los mejores costos de carpfishing en tu tienda de confianza.

No le des más vueltas, ha llegado la hora de conseguir corriente , y como es natural, realizarlo gastando el menos dinero posible. Andas en la tienda adecuada! La tienda de Amazon nos hace llegar sus novedosas promociones flash, una promoción en la que se ofrece un número limitado de productos a precios descontados durante un breve periodo de tiempo.

⭐Mejor calidad precio

Bestseller No. 1
Nintendo - Adaptador De Corriente (Nintendo Switch)
  • Cable USB integrado
  • Conexión USB-C compatible con Nintendo Switch

🎯Los 10 más vendidos

Bestseller No. 1
Nintendo - Adaptador De Corriente (Nintendo Switch)
  • Cable USB integrado
  • Conexión USB-C compatible con Nintendo Switch
RebajasBestseller No. 2
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.
RebajasBestseller No. 3
Adaptador de corriente Amazon PowerFast para una carga más rápida (compatible con todos los dispositivos Amazon); UE
  • Compatible con la mayoría de dispositivos con puerto micro-USB. Los tiempos de carga pueden variar (requiere un cable micro-USB, no incluido con el cargador)
  • Carga completamente tu tablet Fire o e-reader Kindle en menos de 5 horas
  • Diseñado para usarse junto al cable micro-USB incluido con los dispositivos Amazon
  • Entrada : 100-240 V; 0,3 A, 50/60 Hz - Salida : 5,0 V, 1,8 A
Bestseller No. 4
Adaptador convertidor de corriente para coche, convertidor adaptador reductor 220V AC a 12V DC adaptador de enchufe de encendedor de cigarrillos inversor 500mA 6W
  • Pantalla LED, indicador de carga LED diseñado, conveniente para saber si se conectó correctamente, voltaje incorporado y protección de corriente para una carga segura.
  • Convertidor de adaptador de CA a CC, este adaptador de enchufe para encendedor de cigarrillos que convierte la señal de voltaje de 220 V a 12 V y un cargador de viaje de CA compacto, muy conveniente para sus viajes, uso al aire libre o uso doméstico.
  • Tamaño pequeño Fácil de transportar, el adaptador de fuente de alimentación está diseñado con un tamaño pequeño, puede guardarlo en su bolsillo o bolso donde quiera que vaya.
  • Múltiples alta protección, el adaptador incorporado de voltaje y protección de corriente carga segura, protección de circuito múltiple como protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento, etc.
  • Montaje aplicable, se puede usar con el cargador de su automóvil, GPS, reproductor de música, estación de radio, equipo doméstico o barra de oxígeno para automóvil, etc.
Bestseller No. 5
Inversor de Corriente 150W BESTEK Inversor 12v a 220v 1 Puerto de AC y 2 Puertos de USB Convertidor de Coche
  • 【Muy Fácil de utilizarlo】Simplemente inserte el producto en el encendedor de cigarrillos del automóvil y utilícelo. La parte central del producto se puede girar para ajustar la dirección al usarlo. Tamaño adecuado, portátil y compacto, se enchufa y desconecta fácilmente del zócalo
  • 【Potencia 150W, Inversor de Corriente 12V a 220V】Nuestros productos pueden convertir 12V DC a 220V AC hasta 150W, puede utilizar nuestros productos para cargar su teléfono móvil, tableta, portátil, cámara, altavoz, grabadora de conducción y otros equipos
  • 【1 puerto de AC y 2 puertos de USB(2.1A y 1A)】Equipado con una toma de AC, puede utilizar algunos productos de toma de corriente EU, por supuesto, la potencia del producto no debe exceder 150W. 2 tomas USB pueden cargar dos productos al mismo tiempo. Si necesita cargar varios dispositivos USB, simplemente enchufe un cargador en la toma de AC
  • 【Diseño seguro, uso sin preocupaciones】Protege contra sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuito y sobretensión. Por ejemplo, si el voltaje de la batería del automóvil es inferior a 12 V o superior a 15 V, el producto estará en estado de protección de bajo voltaje, el chip inteligente interno apagará automáticamente el producto. Se iniciará automáticamente cuando el voltaje de la batería vuelva a la normalidad
  • 【Ventilador de enfriamiento interno】El producto está equipado con un ventilador inteligente, que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador con la temperatura interna y la carga de potencia. El nivel de ruido también se ve afectado por estos factores. 18 meses de garantia
Bestseller No. 6
Mission Cables MC45 - Cable USB de corriente para el Amazon Fire TV, color negro
  • EVITAR ENREDOS: Suministra el Amazon Fire TV directamente a través del puerto USB del televisor con corriente. Ya no necesitarás un enchufe separado
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: incluye una gestión de energía especial que equilibra las fluctuaciones del suministro de corriente, almacenando la energía sobrante y liberándola cuando sea necesario
  • LONGITUD ÓPTIMA: Este cable es óptimo para conectar El Fire TV con El puerto USB del televisor
  • UNIVERSAL: compatible con todo tipo de puerto USB
  • el integrado acumulador de iones de litio posibilita el uso del Amazon Fire TV con cualquier puerto USB
Bestseller No. 7
MIRTUX Cargador Compatible con Robot aspirador Conga 890, 990,Excellence, 1090 y 1790. Adaptador de corriente 100-240V y 19V
  • ✅ DATOS GENERALES: se trata de una cargador / adaptador de corriente para cargar la batería del robot aspirador. Tiene una protección de sobrecarga para no dañar el robot Roomba. El cable es suficientemente largo para mayor comodidad (1,5 metros).
  • ✅ COMPATIBILIDAD: este artículo SOLO es compatible con estos modelos de Conga: Conga Excellence, Conga 990, Conga Slim, Conga 1090 y Conga 1790.
  • ✅ DATOS TÉCNICOS: Entrada: 100-240V 50/60 Hz Salida: CC 19V
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
RebajasBestseller No. 8
AGPTEK 6V 0.5A 3W Adaptador de Corriente para Tensiómetro Omron 240V, 60Hz con Cable 2.3M Compatible M2 Basic,M2, M3, M3 Comfort, M6 Comfort, M7
  • 【Amplia Compatible】: Casi comptible todos los modelo de tensiómetro, como M2 Basic,M2,M3,M3 Comfort,M6 Comfort, Serie Omron 5/7/10/10+, etc. Tapón diámetro interior 1,7 mm, diámetro exterior 4,0 mm
  • 【Material Premium】: El cable de cobre de alta calidad maximiza la seguridad y aumenta la durabilidad. Entrada: CA 100V-240V; 50 / 60HZ. Salida: DC 6V, 0.5A. 3W(6V/500MA)
  • 【Alargar Cable】: El cable de 2,3 m permite el uso del tensiómetro más sencillo. No se preocupe más por el adaptador para restringir su movimiento debido al cable corto.
  • 【Seguro y Confiable】La carcasa está hecha de material ignífugo y placa de circuito de disipador de calor doble interna, así que no preocuparse por el sobrecalentamiento.
  • 【5 Protecciones】 Certificado por FCC CE. Y ofrece 5 Protección: protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y prueba de tensión de resistencia para proporcionar un entorno seguro para el uso.
RebajasBestseller No. 10
Sígueme la corriente (Erótica)
  • Maxwell, Megan (Author)

🔥 Te facilitamos el proceso de compra de corriente al máximo

Si, como es posible , no puedesir a la otra punta de la ciudada buscar un autoservicio más económico que el que tienes cerca de casa, lacompraonlinetambién tiene muchas ventajas. En tu espacio privado se guardan tus compras efectuadas y además de esto , puedes crear Listas de compra con los productos que precisas si no puedes terminar tu compra al momento.

En cbp.com.es entendemos la relevancia de hallar los más destacados descuentos y promociones , para esos modelos que llevamos tiempo tratando comprar baratos y por mucho que buscamos no se adaptan a nuestro presupuesto. No te pierdas nuestro amplio catálogo de chollos!

➡️ Te llevamos el pedido a tu casa

El pedido se entrega en 24 a 72 horas en días laborables para la España peninsular y de 3 a 4 días laborables para Baleares. Para nosotros los clientes del servicio son lo más importante para ello tenemos un servicio de pago que te permite fraccionar los pagos.

La compañía de correo entrega habitualmente en horario comercial, pero si precisas algún horario concreto de distribución puedes indicarlo en las visualizaciones del pedido. Hacemos todo lo que resulta posible para mandarle su pedido lo antes posible.

👌 Pago completamente seguro

Si no andas satisfecho con los artículos que has recibido o cambias de opinión acerca de tu compra tras recibir el e-mail de confirmación del pedido, puedes devolverlos y conseguir un reembolso. Consulta lo que algunos de nuestros clientes piensan sobre nuestro servicio.

Es un indicativo de seguridad para los clientes y individuos que deciden comprar en una tienda online. Si no estás de acuerdo con el producto puedes devolverlo sin ningún coste plus.