collares de perros personalizados

Nos pasa exactamente igual y, por eso , hemos amado ponernos de tu parte y guiarte buscando por ti los mejores chollos de internet. Poseemos para ti una muy buena oferta para hallar collares de perros personalizados con una increíble rebaja. Cuando adquirimos algún producto nuevo de electrónica acostumbramos a ver detalladamente su costo , marca o bien prestaciones ya que , como el desembolso suele ser más grande que el que se hace con otro tipo de artículos, deseamos estar seguros al 100 por ciento de nuestra adquisición.

Has tenido mucha suerte, ya que podemos decirte que pudimos localizar este gran chollo con un gran precio a fin de que aproveches del bajo precio Comprando a traves de los links de nuestra página web te cuesta lo mismo (o menos ya que siempre adquirirás chollos y promociones ) y a nos ayudas al mantenimiento de la web.

✅TOP 1

Bestseller No. 1
Didog - Collar de perro con grabado personalizable, nailon suave con hebilla de liberación rápida de acero inoxidable, collar de perro con placa de identificación, para perros pequeños y medianos
  • Superficie suave y forro de nailon resistente: La superficie de algodón suave no daña la piel de tu bebé y aún más, protege el cuello y no se deshilacha, cuando tus mascotas se rascan; el resistente forro de nailon hace que el collar sea duradero y lo suficientemente resistente al desgaste.
  • Hebilla personalizable: Placa de nombre personalizable y transparente para prevenir que las mascotas se pierdan.
  • Patrones de lunares a la moda y ajustable: El diseño clásico de lunares hace que tus perros se vean atractivos y excepcionales, 3 colores y tamaños para elegir. Y el diseño ajustable hace que sea fácil de poner y quitar.
  • -
  • Tabla de tallas: Tamaño S: 1,5 cm de ancho, cuello 26 - 42 cm. Tamaño M: 2 cm de ancho, cuello 31 - 50 cm. Tamaño L: 2,5 cm de ancho, cuello 37 - 61 cm.

⭐Los mucho más vendidos

Bestseller No. 1
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
Bestseller No. 2
PET ARTIST Collares para Perros Personalizables para Perros pequeños, medianos y Grandes, Collar para Perro con Nombre Grabado Reflectante para Perro Bulldog francés Bulldog Boxer Pastor alemán
  • Collar reflectante para perro: incorpora una tira reflectante que garantiza que el perro se vea por la noche al acercar a los vehículos. Este collar está hecho de material de tela de superfibra, que es ligero, suave y no es fácil de romper.
  • Collar de perro con nombre personalizado: ofrecemos servicio de grabado láser, texto personalizado (nombre del perro/número de teléfono) en hebilla de metal, gran alternativa a las etiquetas de identificación de mascotas, sin necesidad de etiqueta de identificación adicional para tu perro, evita perderla cuando caminas fuera, durará años, y no se pierda tu perro.
  • ▶ Herramientas duraderas y bien hechas: las hebillas están hechas de metal y plástico, que es ligero así como resistente, antioxidante. El anillo en D de aleación de acero con revestimiento de níquel y la correa para perro se puede fijar a una correa separada, collar, arnés disponible o juntos.
  • ▶ Varios colores y tamaños: S (ajuste del cuello: 8.5 – 15.5 pulgadas, ancho: 5/8 pulgadas), colores rosa/negro/verde brillante es ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes, por ejemplo: Bulldog francés, pug, boxer, golden retriever, pastor alemán, etc. Mide el cuello de tu perro y añade 2 dedos para un ajuste cómodo.
  • ▶ 100% garantía de calidad – Si tienes cualquier tamaño o cualquier otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con antelación. PET Artist promete reemplazo o reembolso gratuito y ofrece 7 x 24 horas servicio al cliente.
Bestseller No. 3
Didog - Collares personalizados para perros con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños, medianos y grandes
  • Hebilla mejorada: Hemos mejorado nuestras hebillas de acuerdo con la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Los cierres mitad metal y mitad plástico son igual de fuertes, prácticos y más ligeros. Y lo mejor es que no hace ruido cuando lo utilizas.
  • Estampados modernos: Los perros tienen un aspecto diferente y atractivos, Es como si el perro llevase cada día un traje a la moda. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina.
  • Combinación de nailon y algodón: Nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.
  • Tabla de tallas: Talla S (1,59 cm de ancho; 20,3 a 36,8 cm de longitud ajustable); M (1,9 cm de ancho; 25,4 a 41,9 cm de longitud ajustable); tamaño L (2,54 cm de ancho; 31,7 a 55,9 cm de longitud ajustable). Apto para Yorkshire, Springer, Caniches, Pug, Schnauzer, Bulldog etc.
  • -
Bestseller No. 4
Beirui - Collar ajustable para perro con placa de identificación personalizable y hebilla de liberación rápida; para perros pequeños, medianos y grandes. Tallas S, M y L
  • ★Collar para perro con modernos diseños: hecho de nailon con forro y no deja pelusas. Es muy cómodo, resistente al agua y fácil de limpiar. Diseños disponibles: azul (blue iris), margaritas (bohemia daisy), floral verde menta (mint green floral), celosía blanca y negra (black white grid), azul marino y verde camuflaje. Distintos patrones para que tu perro luzca hermoso.
  • - - -
  • ★Collar con cierre de liberación rápida de acero inoxidable: se cierra de forma segura y se pone y se quita fácil y rápidamente. Tan solo tendrás que ajustar el collar a la medida deseada para que tu mascota lo lleve cómodamente. Al ser de metal, el cierre es resistente pero no tintinea mientras la mascota come, bebe, salta, pasea, etc.
  • ★Collar con placa de identificación para perros pequeños, medianos y grandes. Disponible en 3 tallas. Talla S: Ancho: 1,5 cm; largo ajustable: 25-40 cm. Talla M: Ancho 2 cm; largo ajustable: 30-50 cm. Talla L: Ancho 2,5 cm; Largo ajustable: 36-60 cm.
  • -
Bestseller No. 5
Didog - Collar de piel suave acolchada personalizable para perro, chapa de nombre, anilla en D, collar grabado para perro, tamaños pequeño, mediano y grande
  • Excelente material: Este collar para perro está hecho de microfibra ecológica con superficie lisa y tacto delicado; es fuerte y duradero; el forro de piel es suave y cómodo.
  • Suave, ligero y cómodo: El material especial hace que el collar sea muy ligero y el forro suave es cómodo para su mascota. No es una carga para los perros, es su mejor opción para el entrenamiento de perros, caminar, actividades al aire libre, etc.
  • Muy resistente y duradero: Los materiales especiales son fuertes, duraderos y difíciles de romper. Las hebillas y la anilla en D están hechas de alambre de hierro galvanizado que no se oxida. La anilla en D resistente se puede enganchar a la correa y a las chapas de identificación.
  • Opciones múltiples: Cinco colores y cinco tamaños que puede elegir; hay muchas opciones y puede encontrar una adecuada para sus mascotas.
  • -
Bestseller No. 6
Beirui Collar Perro Personalizado con Hebilla de liberación rápida – Collares para Perros Personalizados con Patrones Florales – Bohemia Daisy Collar y Correa Perro - S(10-15.5"Cuello)
  • ★ Correa y collar perro - Juego de collar y correa floral para perro, duradero, de nailon de alta calidad, se añade a juego con encantadores patrones florales, comodidad, resistente al desgaste y fácil de limpiar. En lugar de colores puros o comunes, iris azul, margarita de bohemia, verde menta, rejilla blanca negra, azul marino y verde camuflaje, multicolor y diseños de patrón único hacen que su mascota sea encantadora y fácil de encontrar en cualquier lugar.
  • ★ Collar perro personalizado con tarjetas de identificación de nometilla – El grabado en hebilla de liberación rápida sale muy claro, fantástico y no se oxida ni se desvanece para un uso duradero. Grabado láser personalizado con nombre de mascota y número de teléfono es hasta dos líneas dentro de 30 caracteres de efecto. Para asegurar que su texto sea legible, cuanto menos sea más grande; cuanto más pequeño sea.
  • ★ Collares para perros personalizados con grabado de seguridad – seguro para bloquear y cómodo para poner el collar de identificación de perro y quitarse en cuestión de segundos, también puede ajustar el tamaño del collar con un uso cómodo. La hebilla de metal puede ser un poco resistente debido al material de metal, pero hace que el ruido sea más ligero cuando las mascotas comen, beber, saltar y caminar, etc.
  • ★ Collar de nailon ajustable para perros pequeños de tamaño mediano y grande, disponible en 3 tamaños para collar y 4 pies de correa de perro es ideal para perros pequeños de tamaño mediano y grande. S: ancho 1,5 cm, cuello ajustable 25 – 40 cm; M: ancho 2 cm, cuello ajustable 30 – 50 cm; L: ancho 2,5 cm, cuello ajustable 36 – 60 cm.
  • ★ 100% garantía de calidad – debe ser cualquier tamaño o problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros de antemano, el reemplazo de frentes de la firma de la firma de la firma de la firma de la Frontera o la devolución sin motivo alguno, simplemente disfruta de tu compra.
Bestseller No. 7
Beirui - Collar de perro de nailon con placa identificadora personalizable, estilo étnico, suave, para perros pequeños, medianos y grandes, con hebilla ligera
  • Collar de perro de estilo étnico y estampado floral: los diferentes colores y estilos hacen que tu mascota se vea más moderna y graciosa. Ambas caras del collar están hechas de tela de nailon suave, cómoda, duradera y resistente al desgaste.
  • Hebilla ligera y duradera: a diferencia de las hebillas comunes, nuestra hebilla de apertura rápida mejorada es una combinación de metal y plástico. Con la anilla en D gruesa, el collar es más fuerte, silencioso y ligero. Podrás quitarle el collar a tu perro de forma rápida y cómoda en caso de emergencia.
  • - - -
  • Diferentes colores y tallas: este bonito collar viene en 7 patrones y 3 tamaños, se adapta a razas de perros pequeñas, medianas y grandes. Talla S: ancho: 1,6 cm, cuello ajustable: 22-37 cm; M: ancho: 1,9 cm, cuello ajustable: 25-42 cm; L: ancho: 2,5 cm, cuello ajustable: 34-57 cm. Consejo: antes de realizar el pedido, utiliza una cinta métrica suave para medir con precisión el cuello del perro.
  • -
Bestseller No. 8
Holly Mascotas Collar de Perro Personalizado Envío 24 a 72h, Collar para Perro Personalizado Bordado Nombre y Número De Teléfono.
  • GRAN IDENTIFICACIÓN PARA SU MASCOTA> Nuestro resistente collar de nylon para perros viene personalizado con el nombre y el número de teléfono de su perro cosidos permanentemente en el cuello para una identificación duradera.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD Y RESISTENCIA > Hecho de correas de nylon de alta calidad, un anillo en D de acero inoxidable para la fijación de una etiqueta, la correa, y una hebilla de liberación lateral de plástico segura para una fácil liberación rápida con una sola mano. El nylon tiene bordes suaves y afilados para un ajuste cómodo.
  • GRAN VARIEDAD > 5 colores disponible y 10 opciones de color de hilo
  • DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS > S: min: 250 max: 325 mm. M: min: 330 max: 455 mm. L: min: 410 max: 560mm
  • PARA PEDIR, HAGA CLIC EN PERSONALIZAR AHORA E INGRESE > (1) COLOR: azul, negro, naranja, rosa o rojo;(2) ELIJE TU TALLA: S,M o L (3) ELIJE EL COLOR DE HILO: Rojo, Verde, Naranja, Rosa, Blanco, Negro, Azul, Azul claro, Violeta o Dorado;(4) NOMBRE Y NUMERO DE TELEFONO: Nombre de mascota y número de teléfono. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en añadir a la cesta.
Bestseller No. 9
Didog - Collares para Perro de Piel auténtica con Placa de Nombre grabada, Collar de Perro de Cuero Suave Personalizado con Etiqueta de identificación Personalizada
  • 100% piel auténtica suave: está hecha de cuero natural de grano completo, material de piel auténtica duradero y suave, muy adecuado para el uso diario de mascotas. Este collar de piel de calidad para perro también funciona bien en perros caminando o entrenando.
  • Grabado láser más claro: la placa de identificación de material especial hace que el grabado láser sea más claro. Tu información será fácil de leer desde lejos, si tu bebé de pelo se va o se pierde.
  • Más espacio para información personalizada – suficiente espacio para tu información personalizada, nombre de la mascota, dirección y número de teléfono se pueden incluidos. Mejor que las etiquetas de tintinería, reduce el ruido, más cómodo y fácil de leer.
  • Hebilla fuerte y duradera: cantidad de hebilla de aleación sólida y un anillo D resistente para fijación de correa. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones.
  • Atención: - Vamos a medir y comprar el tamaño correcto: para el mejor ajuste, combina las dimensiones a continuación con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Mide alrededor del cuello de tu perro dejando espacio para dos dedos. Se adapta bien al Bulldog Bull Terrier Boxer Golden Retriever Alaskan Malamute Rough Collie Labrador.
Bestseller No. 10
BERRY Etiquetas de identificación para Mascotas Acero Inoxidable, diseño de Huellas de Perro, Gato – Etiquetas de identificación para Mascotas Brillantes Personalizadas con Cascabel
  • Suave y resistente: material suave acolchado de piel sintética, costuras fuertes para un uso duradero, agradable y encantador.
  • Envío rápido, entrega en 7 – 14 días hábiles.
  • No se cae el nombre, placa de identificación con tachuelas y doble agujeros fijos para ajustar el tamaño y diseñado para un uso prolongado.
  • Grabado gratuito, sin coste adicional de nombre y número de grabado: (20 caracteres limitados). Envíanos un correo electrónico o siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.
  • Mejor oferta: el pedido es el estándar perfecto, reemplazo de tamaño gratuito o reembolso si no cumple con su petición, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

🔥 Te facilitamos el proceso de compra de collares de perros personalizados al máximo

Nuestro objetivo es poder el mucho más alto nivel de experiencia de usuario y satisfacción del cliente. Vas a poder localizar una cantidad enorme de modelos a costes bajos para comprar desde el sillón de tu casa.

Indudablemente , conoces o has escuchado de las tiendas chinas en línea donde puedes comprar ropa, gadgets y complementos muy económicos. Todo pensando en que gastes poco dinero, por equipos de enorme calidad.

Te contamos cuáles son y los más destacados modelos de collares de perros personalizados para adquirirlos al mejor precio. Si estás intentando encontrar dónde comprar electrodomésticos baratos online , estás en el lugar correcto , en Aún más Barato hallarás modelos diversos económicos.

⭐Recibe tu collares de perros personalizados en el hogar más rápido de lo que puedes imaginar

La empresa de correo entrega frecuentemente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Debemos ser siendo conscientes de que en la actualidad lo queremos todo de inmediato , por lo que todos los comercios online deberían intentar conseguir una compañía de correo express con envíos 24 horas con buenas tarifas.

• Los artículos que estén en depósito se mandarán en un plazo de 24 a 48 horas en días laborables condicionado al procedimiento de pago. El Cliente va a recibir su factura, en formato digital, por medio de correo electrónico en el instante de confirmación de la compra , por la compra de los productos y los servicios contratados.

➡️La opinión de los clientes tiene gran valor

Consulta lo que algunos de nuestros clientes del servicio opinan sobre nuestro servicio. Vas a recibir el reembolso mediante exactamente la misma forma de pago con la que abonaste la compra en un plazo de diez a 14 días, en función de tu banco.

Son enormemente recomendables , ahora quedan protección como clienteante el cliente y puedes abrir discusiones contra fraudes. Puedes comprar tus collares de perros personalizados en línea con los mejores plazos de entrega y la seguridad y seguridad en la entrega. Si tienes inquietudes y necesitas consejos nuestros expertos están para guiarte.

Su opinión es lo que nos mueve a progresar día a día y ofrecerles nuestra mejor atención. Las valoraciones de otros usuarios y sus comentarios siempre y en todo momento son de mucha ayuda en la resolución de compra.