chip rastreador para personas

Aprovecho para hacerte saber estimado amigo que hoy es tu día por el hecho de que yo mismo he traído para ti los mejores artículos que puedes encontrar hoy en día con chip rastreador para personas para que puedas ver precios y puedas comparar por la red tranquilamente desde tu casa. Como uno se puede aguardar , estos chollos se agotan en la brevedad de un suspiro.

No esperes más y empieza ahora a disfrutar de nuestras super promociones en chip rastreador para personas. En este momento realizar tus compras en Electrónica es mucho más simple , a fin de que puedas hallar el mejor ahorro mediante las más diversas ofertas y Cupones descuento en Electrónica. Los precios presentados son siempre en EUROS y con el IVA de España, que va a ser el valor final que vas a pagar. Solo las mejores ofertas , puesto que logramos códigos de descuento exclusivos solo para nuestros leyentes. De esta manera , todas y cada una ellas se muestran como unas variaciones más que atractivas para sus clientes y clientes.

📌Nuestra decisión

Bestseller No. 1
Incutex GPS Tracker localizador rastreador TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • El localizador GPS es adecuado para la seguridad de animales, personas, GPS y propiedades, localización o recuperación, recibirás la información directamente en tu teléfono móvil vía SMS.
  • La localización del transmisor se realiza por satélite GPS con una precisión de aprox. 5 m. Para este localizador necesitas una tarjeta de prepago o una tarjeta SIM solicitada (no compatible con red de telecomunica)
  • Funciones del rastreador de vehículo: localización en tiempo real, modo GPRS, alarma de movimiento, alarma de velocidad, valla geográfica, consultas automáticas, botón de SOS, alarma de batería, etc.
  • El transmisor GPS soporta GPS y GPRS; tiempo de funcionamiento aprox. 280 horas en modo de ahorro de energía; banda GSM 850/900/1800/1900 MHz; chipset GPS: chip SIRF3; sensibilidad GPS: -159 dBm; precisión: ± 5 m; dimensiones: 64 x 46 x 17 mm; peso: 50 g; color: negro
  • Contenido del envío: 1 localizador GPS TK104, 1 cable USB, 1 fuente de alimentación de 220 V, 2 baterías de 800 mAh, 1 base de carga, 1 manual de instrucciones (tarjeta SIM no incluida)

👌Los mejores 10

RebajasBestseller No. 1
Curve, Mini Localizador GPS Inteligente y Ligero, Rastreador con Seguimiento en Tiempo Real para Localización de Personas, Mascotas o Vehículos
  • LOCALIZACIÓN GPS DE DIFERENTES OBJETOS: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación de personas, mascotas, vehículos, llaves, mochilas, y un largo etcétera de objetos, diferente de los localizadores que utilizan Bluetooth
  • ALERTAS: Define zonas para personalizar tus alertas, y de esta forma Curve te notificará cuando entre o salga de cada zona definida. Además, recibirás una Alerta Inmediata con su ubicación a la app de Curve instalada en tu smartphone
  • NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA TU MASCOTA: Puedes crear el perfil de tu mascota (nombre, raza, tamaño, color y número de chip) y guardar cada ruta con su nombre, el trayecto sobre el mapa e imágenes del paseo. Las rutas son privadas para los usuarios de Curve y podrás compartir la ubicación de tu mascota en todo momento
  • VODAFONE SMART SIM (INCLUIDA): para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países
  • SIEMPRE CONECTADO: con la tarjeta inteligente Vodafone Smart SIM integrada, estarás conectado en todo momento, a cualquier distancia y en cualquier ciudad
Bestseller No. 2
Bestgift - Rastreador GPS para perro y gato, Android IOS con tarjetero, GPS en tiempo real, 40 x 45 x 7 mm, color verde
  • 【Llevar】Pequeño y ligero El tamaño compacto permite insertarlo fácilmente en sus llaves, carteras, equipaje, bolsos, mochilas, cámaras, juguetes para niños, etc.
  • 【Multifuncional】Encontrar algo en cuestión de segundos. Conecta este rastreador Bluetooth tiene todo lo que siempre olvidamos y guárdalo en la misma forma. - Toma fotos a distancia -Controla tu teléfono inteligente
  • 【Localizador GPS】 Mini Bluetooth rastreador inteligente para niños, detector inteligente de bolso, cartera, llaves, animales de compañía, miniGPS localizador de alarma
  • 【Cómo utilizar】Mantenga sus tabletas en sus llaves u otros objetos de valor conectándose a su dispositivo inalámbrico conectándolo a cualquier elemento. Simplemente sigue el visor de la aplicación de tu smartphone y conserva el valor perdido.
  • Material: plástico ABS, duradero y de alta calidad
Bestseller No. 3
Incutex localizador rastreador GPS TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • Localización en tiempo real: una simple llamada al rastreador y recibirá inmediatamente un SMS con los detalles de este. Sensor de moviemientos integrado, botón SOS en caso de emergencia y cerca de 280 horas de autonomia en modo ahorro (para una solicitud al día).
  • Protección contra robos y localización GPS para los niños y los abuelos, atuomóviles, motocicletas, barcos, animales y mucho más.
  • Alerta de movimientos y exceso de velocidad, precisión geográfica, consultas automáticas, alerta de batería y mucho más.
  • Tamaño: hasta 280 horas en Standby, 64mmx46mmx17mm, perso: 48g, módulo Simcom300, chip GPS y SIRF3, sensibilidad GPS -159dBm, precisión GPS +/-5m (depende de la recepción), batería Li-Ion 3.7V 800mAh.
  • Contenido: 1x rastreador GPS TK104, 2x baterías 800mAh, 1x cargador, 1x fuente de alimentación, 220V, 1x cable USB, 1x manual de instrucciones.
RebajasBestseller No. 4
Localizador GPS Niños, Mini Dispositivo De Rastreo En Tiempo Real Mini GPS Localizador Ancianos Emergencia Botón Sos De Velocidad Llavero GPS Geo Fence GPS de Mano ​con Tarjeta Sim - Jimimax App
  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 5
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
RebajasBestseller No. 6
Zeerkeer Mini Localizadores GPS,GPS Tracker para Vehículos/niños Vehículo Rastreador Localizador de Seguimiento en Tiempo Real con Aplicación Gratuita TK901
  • 【Imán fuerte】: el dispositivo viene con una pieza magnética magnéticamente fuerte. Debido a que el dispositivo es lo suficientemente ligero (solo 0.05Ib), la cinta súper adhesiva conecta el GPS a la pieza magnética, por lo que el dispositivo se puede fijar firmemente en cualquier superficie magnética. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Tamaño Super Mini】: 1,85 "* 0,94" * 0,7 "pulgadas, batería de 600 mAh, tiempo de espera: 7 días, modo de trabajo: 2-5 días (la duración de la batería depende de la frecuencia de uso del dispositivo. Cuanto menor sea el uso de frecuencia, el más tiempo de batería)
  • 【Posicionamiento Preciso】 Rastrea y mapea (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet o nuestra Aplicación GRATUITA, precisión de hasta 16-32 pies. Tres formas de posicionamiento: mensaje SMS, posicionamiento de APP, posicionamiento web
  • 【Uso amplio】: Se utiliza principalmente para rastrear equipaje, activos, | Niños, bebés, personas mayores de seguimiento seguro.
  • 【Electronic Fence (Geo-fence)】: Si se configura una Geo-cerca de modo que el dispositivo límites el movimiento dentro de un distretto, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si morado el distretto.
Bestseller No. 7
Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores
  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "JIMIMAX" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "JIMIMAX" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "JIMIMAX" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar
RebajasBestseller No. 8
Antirrobo Localizador GPS para Coche, Oculto Cargador USB de Coche con GPS, Alerta de Acc Activado/Exceso Velocidad/Desconectar, Monitoreo de Voz, Botón SOS, Geo-Fence HVT001 - Tracksolid App&Web
  • 👍【 Posicionamiento preciso en tiempo real 】 Este localizador gps para coche combina GPS, Wifi, LBS triple tecnología de localización. El localizador GPS portátil subirá los datos de localización GPS a la plataforma Tracksolid cada 10seg, lo que le permite comprobar el rastro de sus teléfonos. Precisión de localización GPS de hasta 10m. El rastreador anti-perdida puede fácilmente controlar y monitorear a distancia por SMS y App gratuita.
  • 👍【 Cargador inteligente 2 en 1 】 El gps coche localizador es también un cargador de coche USB plug-and-play. El diseño de construcción ultracompacta combina dos puertos USB, un interruptor de rastreo oculto, un botón de llamada de ayuda SOS y una luz LED suave. Le ofrece una experiencia de rastreo oculto, ayudándole a encontrar su coche rápidamente en el estacionamiento, gestionando su flota o coche de empresa de manera eficiente.
  • 👍【 Monitor de audio y botón SOS 】 El gps localizador de vehiculos GPS contó con un micrófono. Enviar comando SMS para activar un monitor de audio automáticamente. En caso de emergencia, los conductores pueden presionar el botón SOS durante más de 3secs, el rastreador GPS marcará los números de SOS preestablecidos repetidamente hasta que la llamada sea respondida. Proteja su seguridad personal y la de sus seres queridos de múltiples maneras.
  • 👍 【 Valla de seguridad virtual 】 El localizador gps contiene un sistema de Geo-Fence. Puedes personalizar un radio de actividad seguro (máximo 5000m) de la ubicación deseada, y recibir una alarma cuando se detecta el coche dentro o fuera de la zona. Nuestra plataforma mantiene un historial de las localizaciones de los últimos 6 meses. Esto le permite comprobar mejor el seguimiento y la ubicación de la flota o del coche personal.
  • 👍 【 Todo en un paquete 】 Este rastreador gps para coche espía de coche incluye 1 * cargador de coche y rastreador, 1 * manual de usuario, aplicación gratuita y servicios de por vida. Soporta tarjeta SIM 2G con datos, llamadas de voz y SMS. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su disposición las 24 horas del día para ayudarle a encontrar las mejores soluciones.
Bestseller No. 9
Winnes Mini Rastreador GPS, Magnético Micro GPS Ortung Anti Theft Tiempo Real GPS Locator para Bolso Cartera Bolsillos Escolares. Documentos Importantes Perdido Localizador Tracker TK901 Negro
  • ♦♦♦ Mini diseño: Mini GPS Tracker tamaño es 47 mm * 24 mm * 18 mm. Solo un tamaño de moneda
  • ♦♦♦ Amplio uso: el rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Monedero, monedero, carteras, bolsos para niños, documentos importantes. Pero también se puede utilizar en el motor del coche y así sucesivamente, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • ♦♦♦ Imán incorporado: las funciones de seguimiento en directo son ilimitadas. El rastreador GPS Mini tiene un potente imán incorporado. También se puede magnetizar en metal.
  • ♦♦♦ Posicionamiento preciso: tres formas de posicionamiento: mensajes de texto, posicionamiento de la aplicación, posicionamiento web. Muestra la información de ubicación que quieras. Posicionamiento de posicionamiento GPS/A GPS/LBS, precisión de posicionamiento de hasta 15 metros
  • ♦♦♦ Valla electrónica (Geo-Fence): cuando configures una Geo-Fence de manera que el dispositivo limita su movimiento dentro de un distribuidor, el dispositivo envía un mensaje a la aplicación si se daña el distribuidor.
Bestseller No. 10
Mini GPS rastreo Dispositivo, Konesky niños GPS rastreo localizador Coche magnético GPS Tracker portátil en Tiempo Real de posicionamiento Dispositivo para niños Mayores Mascotas
  • Ninguna instalación requerida-viene con dos imanes incorporados de gran alcance, fáciles atar, y usted necesita es insertar una tarjeta de trabajo del SIM en el dispositivo.
  • el posicionamiento en tiempo real-la colocación en tiempo real, funcionamiento anti-perdido excelente, protege a los niños Safety.
  • fácil de utilizar-Marque el número de tarjeta de SIM, entonces usted puede oír la voz alrededor de este rastreador, sin luz ni ruido, recibir un mapa de ubicación instantánea, exactamente donde el rastreador se encuentra.
  • Premium calidad-hecho de material plástico de alta calidad, durable en uso.
  • Easy Para llevar-mini tamaño, este dispositivo de rastreo GPS es compacto y ligero, fácil de llevar.

🔥Cosas importantas que debes conocer antes de llevarte a casa chip rastreador para personas

Nos encontramos convencidos que tenemos la posibilidad de sugerirte el mejor precio garantizado sin perder lo que nos hace únicos, nuestro servicio de excelencia exclusivamente para ti. En tu espacio privado se guardan todas tus compras efectuadas y además , puedes crear Listas de compra con los artículos que precisas si no puedes finalizar tu compra al instante.

Todas y cada una nuestras promociones están dirigidas a nuestros clientes del servicio para satisfacer todos los criterios de búsqueda. Es una de las mejores tiendas en línea para comprar barato en España puesto que proporciona varios de los precios mucho más confrontados del mercado.

➡️ Te llevamos el pedido a tu casa

Eligiendo la modalidad de envío express te aseguras la salida del pedido en exactamente el mismo día. Tratándose de compras online , otro aspecto que goza de una gran reputación es el envío de mercancías a domicilio.

– Las ofertas / promociones manejan condiciones y limitaciones. Somos una de las tiendas en línea con envío rápido y con el período de distribución más corto del mercado.

Además de ofrecerte artículos económicos , ofertas especiales y envíos de pedidos gratis; asimismo te ofrecemos la extensa pluralidad de productos a la que puedes entrar a la hora de hacer la adquisición de manera adicional. En el resto de los apartados de correos la entrega se efectuará entre las próximas 24 y 48 horas laborables.

🎯 La importancia de las reviews de todos nuestros clientes

El seguimiento directo te proporciona mucha información. Las votaciones de otros clientes y sus comentarios siempre son de mucha ayuda en la resolución de compra.

No tener encriptado SSL puede hacer que tus usuarios se retracten de comprar tu producto de ahí que nuestra web cuenta con certificado https. Si tienes algún comentario sobre nuestros productos y servicio, no dudes en redactar una opinión para que el resto de clientes encuentren la información que necesiten.

Todos los costos tienen dentro el IVA a no ser que se especifique lo contrario durante el proceso de compra. Hay distintas formas de medir el grado de perfección de la experiencia de cliente.