chevrolet captiva 2012

Estás de suerte, te garantizamos que hemos encontrado la mejor oferta con un enorme descuento pensando en que puedas ahorrar algo de dinero. Si buscas chollos y ofertas online , aspha.es es tu lugar.

Todos los modelos tienen aplicados los descuentos y se te mostrará el cupón de descuento que debes usar. Frecuentemente descubrirás que hay chollos que son caros.

Si estás intentando encontrar unos chevrolet captiva 2012 que tengan un óptimo rendimiento y una increíble calidad echarles un ojo a a esta selección que te traemoscon un óptimo descuento sobre su precio frecuente. Solo trabajamos con catálogos de artículos contrastados y que nos ofrecen una total garantía para nuestros usuarios.

⭐Mejor calidad precio

Bestseller No. 1
Navegación GPS Android 10.0 Radio para Chevrolet Captiva 2011-2016 Navegación GPS Unidad Principal de 9 Pulgadas Pantalla táctil HD Reproductor Multimedia MP5 Video con WiFi DSP SWC Mirrorlink
  • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Chevrolet Captiva 2011-2016, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el último sistema operativo Android 10.0, procesador eficiente de cuatro núcleos / ocho núcleos, con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Multifunciones: el micrófono estéreo para automóvil integrado en Android 10.0 es compatible con GPS / Bluetooth 4.0 (música y llamadas con manos libres) / WLAN / 4G / 1080P video / salida RCA completa / USB / pantalla táctil IPS más grande / conexión de espejo / volante control / imagen de marcha atrás / información del vehículo / multilingüe / Plug and play, compatible con DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • Soporte de navegación GPS: el reproductor MP5 para automóvil integrado en el módulo GPS admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio / USB / SD mientras navega.

⭐Los mucho más vendidos

Bestseller No. 1
1 par de Soportes de elevación de capó amortiguadores 6242,96661547   , para Chevrolet Captiva Sport 2012-2014   , para Saturn Vue 2008-2010
  • 1.100% nuevo y de alta calidad
  • 2.La longitud y el ángulo se pueden ajustar.
  • 3. Nueva apariencia exterior, puede decorar su auto de amor. También puede evitar que el componente se caiga de manera anormal.
  • 4.Diseño simple y compacto, ultra duro y ligero.
  • 5.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 2
BWHTY In Dash Android 10 Car DVD Player Radio Head Unit Navegación GPS Estéreo para Chevrolet Captiva 2012-2017 Holden Captiva 201 - -2017 Soporte Bluetooth SD USB Radio OBD WiFi DVR 1080P
  • Nota: esta radio no es compatible con el coche con la navegación de fábrica. Se adapta a Chevrolet Captiva 2012 2013 2014 2015 2016 2017 Holden Captiva 2012 2013 2014 2015 2016 2017, verifique dos veces la forma dimensionada antes de realizar un pedido.
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de música de audio desde un teléfono inteligente o tableta a los altavoces de su automóvil. Entrada de cámara de respaldo: se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada compuesta RCA
  • Ofrecemos 1 año de garantía de calidad y 1 año de actualización de mapas. Idioma OSD: inglés, ruso, español, turco, portugués, italiano, alemán, francés, hebreo, danés, húngaro, holandés, polaco, finlandés, griego, búlgaro, belga, sueco, etc.
  • Unidad principal de actualización definitiva para el sistema de entretenimiento de su automóvil y sus necesidades. Un año de garantía para el dispositivo de navegación.
  • Pantalla capacitiva HD con sistema operativo Android 9.0, búsqueda de satélite, posicionamiento de navegación de alta precisión. Sistema de navegación inteligente GPS incorporado, Bluetooth
Bestseller No. 3
XQRYUB Tirador de Puerta de Cromo ABS Cubierta Protectora Ajuste de la Cubierta, para Chevrolet Captiva 2012 2013 2014
  • La cubierta exterior de la manija de la puerta está hecha de material premium, liviano, resistente al desgaste y duradero. Puede evitar que la superficie de la manija de la puerta del automóvil se raye.
  • Superficie liviana, lisa y pulida, protege las manijas de las puertas contra rasguños, muescas, daños externos, resistente a la intemperie, resistente a la decoloración.
  • Esta cubierta de la manija de la puerta es una bonita decoración, sensación cómoda y antiarañazos, lo que agrega un sabor más delicado a su automóvil.
  • Fácil instalación, con adhesivo de doble cara de alta calidad en la parte posterior. Limpie la superficie limpia y pegue directamente. Cuando la temperatura es demasiado baja, se recomienda utilizar primero una pistola de aire caliente para calentar la cinta.
  • Antes de comprar, asegúrese de elegir la manija de la puerta correcta para el automóvil. Pruebe la idoneidad antes de quitar la cinta en la parte posterior de la cubierta protectora.
Bestseller No. 4
Fundas De Asiento De Coche De Cuero Ice Silk De 5 Asientos para Chevrolet Captiva Tahoe Cruze 2012 Colorado Spark 2011 Aveo T250 Asiento De Accesorios, Rojo No Polliw
  • Cojín de asiento transpirable: cómodo, transpirable, antibacteriano, suave al tacto, antiestático, suave y delicado y cómodo durante mucho tiempo. Protege todo el cuerpo hasta los pies, y el forro es de ante para evitar resbalones. Apto para las cuatro estaciones.Modelos adecuados: 99% de los modelos del mercado, si desea comprar 7 asientos, póngase en contacto con nosotros.
  • Material: cuero PU y tela de malla. El excelente rendimiento a prueba de agua protege los asientos del automóvil de derrames, polvo, sudor, suciedad, lluvia y mascotas.
  • Equipo extremadamente elegante: el diseño clásico y la sensación actualizada hacen que su asiento para el automóvil sea más hermoso y su automóvil se vea más hermoso. Alabas esto. Incluyendo: 5 juegos de fundas de asiento
  • Fácil de limpiar, fácil de instalar e instalar. La instalación tarda unos 30 minutos y es muy fácil para los principiantes, no se requieren herramientas especiales. Esto puede resultar difícil para algunas personas porque no es necesario levantar ni desmontar el asiento trasero. Limpiar con un paño húmedo ya que es difícil ensuciarse.
  • Compatible con todos los tipos de vehículos: el asiento trasero, el asiento del pasajero y el asiento del conductor se pueden usar independientemente del modelo de vehículo, por lo que proteger el asiento del automóvil es más conveniente y más fácil.
Bestseller No. 5
MIOAHD Manija de la Puerta de los Accesorios del Uso de la Puerta Lateral del Coche, Apta para Chevrolet Captiva   2012 2013 2014
  • La cubierta de la manija de la puerta del automóvil está hecha de materiales de alta calidad, liviana, antioxidante y anticorrosión, no se desvanece fácilmente y es duradera.
  • El fino tratamiento de la superficie y la apariencia suave pueden agregar algo de belleza y estilo a su automóvil.
  • La cubierta de la manija de la puerta puede proteger su automóvil original de daños y rasguños, acumulación de polvo y puede cubrir los rasguños existentes en la manija de la puerta.
  • Fácil de instalar, hay cinta en la parte posterior, que no dañará su automóvil, limpie la superficie del automóvil antes de la instalación, use un secador de pelo para calentar ligeramente la cinta de doble cara, el efecto será mejor, después de pegar.
  • Verifique si su automóvil es consistente con el producto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo atenderemos las 24 horas.
Bestseller No. 6
NIUASH Funda Protectora de Cuero para Llave de Coche, 3 Botones, Llavero, Control Remoto, Apto para Chevrolet Captiva 2008-2013 Opel Antara 2006-2009
  • La funda de la llave del coche está hecha de materiales de alta calidad, tiene una sensación cómoda, no se desvanece fácilmente y es resistente y duradera.
  • La cubierta de la llave está diseñada sobre la base de la llave original, por lo que esta cubierta de la llave se ajusta muy de cerca a la llave de su auto y protege la llave del auto de caídas, daños y polvo.
  • La carcasa de la cubierta de las teclas no entra en conflicto con la señal cuando se presiona el botón y proporciona una protección completa, lo que hace que sus botones sean muy llamativos y personalizados.
  • Pasos de instalación simples, personalizará la llave de su auto y hará que su llave sea fácil de encontrar y se vea hermosa.
  • Verifique dos veces si su llave coincide con la imagen al comprar, porque incluso si el modelo del automóvil es el mismo, la llave del automóvil puede ser diferente según el año de fabricación.
Bestseller No. 7
Luces LED de Circulación Diurna DRL para Chevrolet Captiva 2012-2014 Súper Brillo Luces Diurnas Bumper Señal de Giro Luz Antiniebla Luz tricolor
  • ★Estas luces de circulación diurna son adecuadas para Chevrolet Captiva 2012-2014.Antes de realizar un pedido,verifique cuidadosamente si la luz del fabricante del lado frontal de su automóvil es la misma que se muestra en la imagen.
  • ★MATERIAL:Plástico ABS de alta calidad,que es fuerte y duradera.DRL adopta el diseño de la versión original de los datos del automóvil. La posición de la hebilla de la instalación de la lámpara LED DRL es la misma que la del automóvil original.La instalación se reemplaza directamente,lo que se adapta perfectamente a su automóvil.
  • ★CARACTERÍSTICAS:En caso de lluvia intensa, niebla, bruma y otros fenómenos meteorológicos,las luces de circulación diurna hacen que su vehículo sea visible para otras personas a larga distancia,lo que mejora la capacidad de reconocimiento del vehículo y proporciona una protección adicional durante el viaje.También es la mejor opción para decorar los coches y mostrar la personalización única de los coches.
  • ★INSTALACIÓN:Simplemente atornille la lámpara LED y conéctela a cualquier fuente de alimentación de 12V CC existente,la lámpara será un reemplazo perfecto para las viejas o rotas.Luz tricolor:◆Luz blanca:Luz de circulación diurna. ◆Amarillo fluido:Luz intermitente. ◆Azul hielo:Luz nocturna.
  • ★SERVICIO:Somos responsables de nuestros productos.Si tiene algún problema con el producto,describa el problema en detalle y proporcione una imagen que muestre el problema. Después de recibirlo,le proporcionaré una solución al problema.Es nuestra responsabilidad brindarle una buena experiencia de compra en nuestra tienda.
Bestseller No. 8
zhuolong Par de luz de señal de Giro LED de Espejo Lateral para Chevrolet Captiva Sport 2007-2012
  • Alto brillo, permite que su vehículo se vea a mayores distancias, mejora la seguridad de conducción.
  • Los LED de calidad consumen menos energía que las bombillas estándar y mantienen la mejor salida de luz.
  • Tecnología avanzada de corriente constante, proporciona luminiscencia uniforme.
  • Sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas, más eficiente y ahorra energía.
  • Fácil instalación sin modificaciones, conveniente para usar.
Bestseller No. 9
RoverOne Android Sistema Coche Reproductor de DVD para Chevrolet Captiva 2011 2012 2013 con Autoradio GPS Navegación Radio Estéreo Bluetooth USB Mirror Link
  • Rápido y Receptivo: El último sistema operativo Android 10.0, pantalla táctil IPS, Rockchip PX5 Octa-Core, CPU Coretex A53 de 64 bits con 4GB RAM y 64GB ROM le ofrecen una experiencia más rápida y fluida. La pantalla capacitiva táctil de 5 puntos le brinda una experiencia táctil suave.
  • Navegación Integrada: Precarga el mapa de Europa del Norte antes del envío, nunca se perderá en los viajes, trae seguridad para ti y tu familia. Compatible con mapas en línea y sin conexión. última intervensión para descargar, Usted puede obtener acceso a las aplicaciones de navegación GPS Android más populares en versiones tanto fuera de línea como en línea, como Google Maps, Sygic, Waze y muchos más.
  • Bluetooth Manos Libres: Conducción de seguridad y soporte telefónico, tu receptor estéreo de coche se empareja fácilmente con la gran mayoría de dispositivos Bluetooth que te permiten hacer y recibir todas tus llamadas manos libres. Permite transmitir música desde un teléfono celular a la radio del coche a través de Bluetooth A2DP.
  • MirrorLink - Comparte la diversión desde tu smartphone, la visualización de espejo abre una mejor manera de usar tu smartphone en la carretera. Simplemente conecta tu teléfono a través del puerto USB de la unidad y abre la aplicación EasyConnect. Cualquier contenido de un teléfono Android o iOS se reflejará en la visualización de la unidad para que se muestre de forma más segura y cómoda, en la visualización más grande.
  • Garantía: RoverOne ofrece 12 meses de garantía y 30 días de devolución al servicio de vendedor y proporciona soporte técnico profesional. Si tienes alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 10
shiyi O2 Sensor De Oxígeno Ajuste para Chevrolet Captiva Opel Vauxhall 2010-2015 149100-7540 1491007540 250-24704 (Color : Black)
  • Perfecto para reemplazar, fácil de instalar, duradero y larga vida útil.
  • Para Chevrolet Captiva (C100, C140) 2.4 2011- LE5 2384 123 Vehículo cerrado fuera de la carretera
  • Para Chevrolet Captiva (C100, C140) 2.4 4WD 2011- LE5 2384 123 Vehículo cerrado fuera de la carretera
  • Para Vauxhall Antara (L07) 2.4 2010-2015 A 24 XE, A 24 XF 2384 123 Vehículo cerrado fuera de la carretera
  • Para VAUXHALL ANTARA (L07) 2.4 4x4 2010-2015 A 24 XE, A 24 XF 2384 123 Vehículo cerrado fuera de la carretera

🔥 Te facilitamos el proceso de compra de chevrolet captiva 2012 al límite

Si buscas chevrolet captiva 2012 ,¡pon esta página en tus favoritos! Nuestro propósito es lograr el más alto nivel de experiencia de usuario y satisfacción del cliente.

Si, como es posible , no puedesir a la otra punta de la ciudada buscar un autoservicio mucho más barato que el que tienes cerca de casa, lacompraonlinetambién tiene muchas virtudes. Más allá de que te aconsejamos que te hagas con ciertos modelos de nuestra lista, es cierto que en el mercado asimismo hay otros modelos similares que te pueden encajar.

Te abrimos acceso a un planeta lleno de posibilidades con nuestro catálogo sin fin de rebajas. A veces se puede efectuar la compra sin hacer una cuenta, pero es conveniente hacerla pues , si pasa cualquier cosa, tienes los datos de ingreso a tu cuenta para recobrar la información del pedido.

⭐Recibe tu chevrolet captiva 2012 en casa mucho más veloz de lo que puedes imaginar

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir promociones y comunicaciones comerciales. Por tal razón , y precisamente por el hecho de que cada vez más gente y clientes del servicio potenciales buscan y compran productos en línea , puede ser especialmente atrayente sugerir esta opción de distribución en tu web de ventas en línea.

El valor y el tiempo de envío se mostrarán en la página del producto. – Las ofertas / promociones manejan condiciones y limitaciones.

Los usuarios acostumbran a mirar en varias tiendas antes de realizar el pedido y en la mayoría de los casos eligen las que ofrecen el envío gratuito. Al igual que el número de pedido web, el dirección de correo electrónico de confirmación no quiere decir que aceptamos el pedido, solo te informamos de que lo recibimos.

➡️Sabemos que nuestros clientes valoran las valoraciones de otros usuarios

Consulta los comentarios sobre el servicio recibido y la experiencia con nosotros. Con nuestra política de devolución íntegra de la adquisición , se recibirá el reembolso total del pedido más el importe de los costos de envío incurridos por el cliente.

Otras cosas buenas es que no hay compra mínima y lo más importante es que dejan abonar con Paypal(pulsando la opción other Payment). Consulta lo que ciertos de nuestros clientes piensan sobre nuestro servicio.

Todos y cada uno de los costos tienen dentro el IVA salvo que se especifique lo contrario durante el proceso de compra. Hallar críticas positivas debería convertirse en nuestra misión número uno.