case para iphone 5

¿Eres de los que busca y rebusca por localizar el más destacable precio del mercado en los artículos que quiere? Aquí te seleccionamos las mejores ofertas , conque atento.

Vas a encontrar desde ‘promociones flash’ que duran solamente unas horas (¡las mejores!) hasta descuentos exclusivos que van a estar disponibles durante estos días en su portal. Nos hemos esforzado bastante a fin de que cotejar costos sea lo más sencillo posible.

Con la información propocionado de nuestra página siempre puedes tener la opción de poder encontrar el mejor descuento del momento para hacer tus comparaciones contra otras tiendas online o tiendas físicas, y corroborar con tus propios ojos que los precios de nuestra página son insuperables. A veces hay genuinos chollazos, y aunque normalmente duran días a este precio,os aconsejamos no os fiéis puesto que en cualquier momento tienen la posibilidad de regresar a subir de precio o agotarse el stock y te quedas a dos velas.

🥇El mejor

Bestseller No. 1
ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2016 5S 5, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone SE 5 5S Silicona Ligera Delgado PC TPU Caso para iPhone SE 2016 Azul Profundo
  • [Exquisite Craftsmanship] Solo adecuado para iPhone SE 2016/5 / 5s, no para iPhone SE 2020. La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone SE / 5S / 5 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 5 / 5s / se cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone se / 5 / 5s, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.

📌Los más destacados 10

Bestseller No. 1
Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5
  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
Bestseller No. 2
Aukvite Fundas para iPhone 13, Funda Transparente de TPU Case para iphone 13 5G 6.1 Pulgadas 2021, Carcasa para iphone 13 con Protector para Camara, Case para Antigolpes ​Anticaída (Transparente)
  • 【La funda de teléfono móvil perfecta para iPhone 13】 La carcasa del teléfono completamente transparente en la parte posterior, especialmente diseñada para el iPhone13, se adapta perfectamente al iPhone13, por lo que puede operar fácilmente cada botón y mantener la sensación del teléfono original.
  • 【Funda transparente para iPhone 13】 Diseño minimalista ultra claro, conserva la apariencia original del iPhone, con diseño protector HD Clear y ligero y elegante, protección perfecta para iPhone13.
  • 【Material de TPU de alta calidad】 Material de TPU antideslizante, resistente a los arañazos y a los golpes con efecto anti-amarilleo de 6 niveles, dureza y flexibilidad adecuadas, y no es fácil de deformar.
  • 【Diseño de protector de camara Iphone 13】 La carcasa del teléfono es más alta que el diseño de la cámara, y el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara del teléfono, reduciendo efectivamente el impacto de la caída del teléfono.
  • 【Cuatro esquinas y diseño anti-caída circundante】 Diseño anti-caída de airbag de cuatro esquinas. Los cuatro lados son 0,5 mm más altos que la pantalla y las cuatro esquinas son 1 mm más altos que la pantalla. La funda del teléfono protege su iPhone13 en varias direcciones y reduce los golpes.
Bestseller No. 3
Se, iPhone case, iPhone 5S funda, iPhone 5 caso, ikasus hermoso patrón pintado funda de piel sintética plegable tipo cartera, funda de piel tipo cartera funda con función atril para tarjetas de crédito titulares de id caso Cover para Apple Iphone se 2016 & iPhone 5S 5
  • Modelo compatible: Apple iPhone se 2016 & iPhone 5s 5
  • Funda cubierta de piel sintética para tu móvil con forro interior suave para ayudar a proteger su pantalla del polvo y los arañazos
  • Construido en el stand: conveniente para leer, ver películas, jugar y navegar por la web
  • Cut out 's para un fácil acceso a los altavoces, teclas de volumen, puerto del cargador, la cámara y el botón de inicio
Bestseller No. 4
Yoedge 2 Piezas para Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus Funda,Silicona Mate Suave TPU Protección Carcasa con Mapa del Mundo Dibujos,Ultra Delgada Antichoque Case para iPhone 8 Plus 5,5",Negro y Blanco
  • 【Compatibilidad】 2 fundas para teléfono móvil, Totalmente compatible con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus, Proporciona protección completa para tu pantalla y cámara
  • 【Material】 Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas
  • 【Corte Preciso】 Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus carcasa, los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono y fácil instalar y quitar
  • 【Practico y Estiloso】 Este artículo contiene 2 fundas estiloso Patróns, Puede usar fundas de diferentes Patróns para su teléfono todos los días, No sólo eso, este es el mejor regalo para su familia / esposa / hija / mejor amigo / novio / novia
  • 【Calidad y garantía】 Nuestros productos tienen una garantía de por 365 días. Póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso en cualquier momento si encuentra algún problema. Le responderemos con las mejores soluciones en 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda para móvil de Cuero sintético - Case en Rojo
  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA VERTICAL Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética protectora tipo libro podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin ningún problema. La pantalla del móvil también se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SEGURA: La cubierta plegable es resistente y de larga duración, por lo que es ideal para su uso diario. Además es antideslizante y se mantiene firme en las manos al manipularla.
  • PESO LIGERO: El protector es muy liviano y es fácil de llevar en cualquier bolso. Todos los botones y conexiones de tu smartphone quedarán fáciles de operar.
Bestseller No. 6
Simpeak Funda Compatible con iPhone SE/5S/5, Funda Compatible con iPhone 5S/SE/5 Carcasas Compatible con iPhone 5S/5 Funda Cases Suave TPU Anti Deslizamiento, Negro
  • Diseñado para el Iphone 5s/se/5.
  • Diseñado para el Iphone 5s/se/5.
  • Diseñado para el Iphone 5s/se/5.
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su iphone se/5s/5 como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
Bestseller No. 7
Yiakeng Funda Apple iPhone X/XS New Edition Carcasa con Protector Pantalla Cristal Templado, Silicona Armor Case con Kickstand para Apple iPhone X/XS-5.8" (Rojo)
  • 1. La carcasa del Apple iPhone X/XS se ve muy bien, el color es muy agradable. En los bordes está provisto de goma resistente para que el celular quede bien protegido en caso de caída o golpe. El celular queda muy bien en la mano con esta funda. Con el tenedor puedes colocarlo en ángulo, perfecto para ver películas. El vidrio blindado fue muy fácil de aplicar sin ampollar, además aguanta y no se desliza.
  • 2. Entonces la carcasa se ve bien, protege el celular y sobresale un poco, lo que significa que la pantalla no se agrieta al caer de frente. La función de imán es excelente, por lo que puede utilizar el teléfono móvil como sistema de navegación con un soporte para automóvil.
  • 3. Muy robusto, muy bien hecho, estuche súper estable. Se adapta perfectamente al Apple iPhone X/XS. con protectores de pantalla.
  • 4. Es realmente muy robusto y fácil de agarrar gracias al soporte del anillo, que también se puede utilizar como soporte cuando z. B quiero ver un video.
  • 5. Si no le gusta este producto o tiene otras preguntas. Por favor, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas. ¡Muchas gracias!
Bestseller No. 8
ORNARTO Funda Silicone Case Compatible con iPhone 13 Mini, Protección de Cuerpo Completo,Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case para iPhone 13 Mini (2021) 5,4-Rosa Arena
  • [Material de silicona líquida]: silicona líquida iPhone 13 mini (2021) Caso. ¿Cuál es la silicona líquida real, el anti-polvo mejor que más de 95% de las casas de silicona, proporciona una construcción duradera y de dos capas para la resistencia reforzada y el toque Suave? Además, el cojín de microfibra interior libera cualquier abrasión que puede ocurrir abrazando cada esquina.
  • [Diseño de cámaras biselas elevadas]: Diseño exquisito de bisel elevado especial para la cámara. Lo que puede dar protección adicional a la lente, así como a no afectar la cámara y la linterna de ánGel ancho utilizando.
  • [Elegante y elegante]La caja de Goma Premium iPhone 13 mini (2021) se destaca y otorga confianza y sabor estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad en la caja.
  • [Fácil de limpiar]: cualquier mancha que se pone en la caja se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Mantenga su caso iPhone 13 mini (2021) siempre en estado limpio.
  • [Multi-color opcional] Ornarto le proporciona 14 colores simples y de moda, coinciden con su iPhone 13 mini (2021) con cualquier color, expresando una vida romántica con colores de macarrones frescos.
Bestseller No. 9
ORETECH Funda Compatible con iPhone 12 Mini, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado] 360 Antigolpes Suave Silicona TPU Hard PC Carcasa Bumper Case Caso para iPhone 12 Mini 5.4"-Rojo
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 12 Mini (5.4 pulgada), NO para iPhone iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgada) y NO para 12/12 Pro (6.1 pulgada) . ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 12 Mini cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 12 Mini cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 12 Mini, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
Bestseller No. 10
Funda iPhone SE 5S 5 Case,Caler ® Suave TPU Gel Silicona Ultra-Delgado Ligera Anti-rasguños Protección Patrones Populares Carcasa para Apple iPhone SE 5S 5 (Pequeño Príncipe Principito)
  • Funda Diseñado específicamente para el iPhone SE 5S 5. Por favor, compruebe el modelo que desea, gracias.
  • Esta funda iPhone SE 5S 5 está hecha de poliuretano termoplástico flexible (TPU). El material de TPU de alta calidad proporciona un agarre suave y cómodo. Ajuste ligero y transparente. es muy delgado y ligero, con el fin de preservar el aspecto natural desnudo.
  • Carcasa iPhone SE 5S 5 Ultra Delgado TPU Silicona Transparente Protectora Funda, imprime de forma vívida y linda. Tenemos muchos patrones para que elijas
  • El diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono. el uso con una sola mano también es posible .iPhone SE 5S 5 cáscara del teléfono celular transparente es muy delgado y ligero,estabiliza flexible, como una segunda piel para el iPhone SE 5S 5
  • iPhone SE 5S 5 Funda Proporciona una excelente protección completa. Todas las esquinas, bordes, espalda están totalmente cubietos. Una verdadera protección completa que protege su teléfono de todos los lados perfectamente Para iPhone SE 5S 5

✔ Aquí tienes las causas por los que te recomendamos hacerte con case para iphone 5 en nuestra tienda online

Como cliente , es esencial que tengas unas tiendas de referencia donde sabes que siempre y en todo momento puedes hallar los modelos que buscas. Estamos trabajando para mantener el sitio web actualizado y en desempeño.

Si quieres comprar un case para iphone 5 , puedes encargarlo directamente y gracias nuestro fabuloso servicio a hogar , lo recibirás en casa en unos días. Te contamos cuáles son y los más destacados modelos de case para iphone 5 para comprarlos al mejor precio.

👌 Te llevamos el pedido a tu casa

Cualquier articulo de nuestra página ya sea case para iphone 5 o cualquier otro, lo vas a recibir en menos de dos días laborales estés donde estes nos indiques. La empresa de mensajería entrega frecuentemente en horario comercial, pero si necesitas algún horario preciso de entrega puedes apuntarlo en las visualizaciones del pedido.

Diviértete con tus compras online con envío express en esta sección. La mayor de las ventajas de adquirir por internet este articulo que está tan de moda y que tantas busquedas tiene en los principales buscadores con la palabra case para iphone 5 es que podrás descubrir el mayor descuento posible y poder adquirirlo directamente desde tu smartphone, ordenador o tablet sin salir de casa.

En la mayor parte de los casos , lo vamos a hacer en un período de veinticuatro horas para modelos en depósito y que deban enviarse o de incluso menos para los productos ahora en depósito y que puedan recogerse en la tienda Apple Store seleccionada. Disponemos unos costos muy atractivos y garantizamos la distribución de productos en un plazo de uno a cinco días laborales.

☝️ Velamos por la seguridad de la información de nuestros clientes

El rastreo directo te proporciona mucha información. Si no estás satisfecho con tu compra en, puedes devolverla y, siguiendo el trámite de devolución de nuestra interfaz online en los 90 días posteriores a la recepción del producto, te reembolsaremos el importe íntegro.

Nuestro compromiso es trabajar duro para mantener los mejores precios. Y, como tal, le garantizamos que si usted encuentra exactamente el mismo producto a un precio mucho más bajo, nosotros igualaremos o devolveremos la diferencia hasta 48 horas después de la adquisición Puedes comprar en nuestra tienda online las 24 h del día y sin moverte de casa.