bolsa de orina

Los costos mostrados son siempre en EUROS y con el IVA de España, que va a ser el valor final que vas a pagar. ¿Te imaginas tener un bolsa de orina nuevo todavía más barato?

La ocasión que estabas esperando para jubilar tu viejo bolsa de orina y sustituirlo , a un coste imbatible, por uno más moderno.No dejes huír esta oferta y comienza el día como se merece. Si eres una persona perfeccionista seguro que te gusta este artilugio. La utilización de nuestra página web no tiene coste alguno, tampoco si te suscribes a nuestros boletines para que te enviemos información, por lo que puedes estar tranquilo.

El desarrollo de redacción es también uno de los puntos fuertes del blog, ya que alén de compartir nuestro chollo, queremos que consigas leer en detalle las especificaciones al completo. Equiparamos costos para que poseas , sí o sí, el más destacable precio.

👌El producto mejor valorado

Bestseller No. 1
AIESI® Bolsas de orina de 2 litros Tubo 120 cm con Descarga Cruzada (T) y válvula antirreflujo HOSPIDRAIN (Paquete de 25 Piezas)
  • HOSPIDRAIN Bolsas termosoldadas hechas de PVC flexible no tóxico y que cumplen con los requisitos de las normas europeas con respecto a la biocompatibilidad de la serie EN30993
  • Equipado con accesorios para la fijación de la cama, soldadura doble para garantizar un sellado perfecto, manguera de 120 cm, grifo de drenaje transversal y válvula antirreflujo
  • Dispositivo comúnmente utilizado para el drenaje y la recolección de fluidos biológicos en pacientes con cateterismo
  • Capacidad 2000 ml - Graduación 100-2000 ml - Longitud del tubo 120 cm
  • Dispositivo Medico con Marca CE

🎯Los 10 más vendidos

Bestseller No. 1
AIESI® Bolsas de orina de 2 litros Tubo 120 cm con Descarga Cruzada (T) y válvula antirreflujo HOSPIDRAIN (Paquete de 25 Piezas)
  • HOSPIDRAIN Bolsas termosoldadas hechas de PVC flexible no tóxico y que cumplen con los requisitos de las normas europeas con respecto a la biocompatibilidad de la serie EN30993
  • Equipado con accesorios para la fijación de la cama, soldadura doble para garantizar un sellado perfecto, manguera de 120 cm, grifo de drenaje transversal y válvula antirreflujo
  • Dispositivo comúnmente utilizado para el drenaje y la recolección de fluidos biológicos en pacientes con cateterismo
  • Capacidad 2000 ml - Graduación 100-2000 ml - Longitud del tubo 120 cm
  • Dispositivo Medico con Marca CE
RebajasBestseller No. 2
Wytino Bolsa de orina, Bolsa de orina Masculina portátil, Pantalones de incontinencia de Viaje Suaves, Bolsa de orina a Prueba de Fugas, urinario colector Ideal para Hombres(M(2 Feet 1-2 Feet 8))
  • RECOGEDOR DE ORINA: Orina para colector de orina y evita fugas laterales. Fácil y listo para usar, siempre vacío y listo para el próximo uso. Reutilizable, fácil de limpiar.
  • CONVENIENCIA: Hay dos bolsas de pierna de 500 ml de orina de alta calidad, y la orina se descarga rápidamente de la uretra a la bolsa de recolección. La bolsa para urinario le permite moverse y caminar libremente durante mucho tiempo. No se preocupe por orinarse en los pantalones. Fácil de transportar y cómodo de usar.
  • CÓMODO Y APLICABLE: La cintura del pantalón de la ropa interior está hecha de banda elástica. Proporciona un ajuste cómodo y seguro. Traje para la mayoría de las personas.
  • APLICACIÓN: Maravilloso para personas continentales con trastornos de movilidad, frecuencia urinaria, posoperatorios, tienen dificultad para caminar al baño, etc. También es ideal para viajar y acampar. Incontinencia urinaria, enfermos postrados en cama, personas mayores que se levantan por la noche no es conveniente.
  • FÁCIL DE USAR: Úselo como ropa interior, estire la pierna hacia abajo desde el bolsillo ureteral de la pierna y luego ate la bolsa de orina a la pierna. Puedes caminar sin preocuparte por los pantalones mojados. La bolsa de urinario tiene una válvula de micción giratoria y es fácil de usar.
RebajasBestseller No. 3
Bolsa de orina unisex para incontinencia, 1000 ml, reutilizable, con cintura elástica, impermeable
  • Uso: diseño concebido para hombres y mujeres que padecen incontinencia urinaria, esta bolsa de orina le puede dar más libertad durante más tiempo. Maravillosa ayuda para personas con trastornos del movimiento, micción frecuente y dificultad para ir al baño, también es ideal para viajes y acampada.
  • Adopción de material de látex médico de alta calidad, saludable y seguro de usar. Construcción duradera para la retención de olores y resistencia a las fugas.
  • Viene con una bolsa dorada antirreflujo de 1000 ml y una cintura elástica. La orina se vacía rápidamente a través de una válvula unidireccional del tracto urinario a la bolsa de recolección.
  • El diseño razonable es muy agradable de llevar y se adapta fácilmente a la uretra. Con mejor sellado y elevado confort.
  • Portátil, reutilizable y fácil de limpiar, la suave funda de látex se puede desbloquear para su mantenimiento.
Bestseller No. 4
Ugo Bolsas Pierna (x10) - Bolsas de Drenaje Orina/Bolsas Pierna Catéter, Respaldo Tela Suave y Diseño Natural que se Ajusta Pierna (Paquete de 10) (Ugo 3C – 500ml, Tubo Corto, T Tap)
  • Todas nuestras bolsas para piernas vienen en cajas de 10 con un solo par de Correas de Fijación de Bolsas de Pierna Ugo y una guía de usuario completa.
  • La válvula de retención colocada en la parte superior de la bolsa mantiene la orina dentro de la bolsa y evita que vuelva a subir por el tubo de drenaje.
  • Los tubos de salida aseguran una conexión segura a una bolsa de drenaje nocturna para un drenaje de enlace nocturno sin problemas
  • Nuestras Bolsas de Pierna Ugo están diseñadas para unirse de forma segura a cualquier catéter permanente con el uso de un práctico conector escalonado
  • Elija entre 12 variedades, incluidas las válvulas de drenaje T Tap y Lever Tap, tres tamaños de volumen diferentes: 350 ml, 500 ml o 750 m, y opciones de tubo corto, tubo largo y tubo de entrada directa. También elija entre Ugo Leg Bags con respaldo de tela suave (1-8C) para mayor comodidad, o sin respaldo de tela (1-4H) para que la bolsa pueda limpiarse fácilmente.
Bestseller No. 5
Bolsa de orina - Pee Holder Reutilizable Hombre Orinal Bolsa Bolsa de silicona Orina Embudo Pee Holder Collector con catéter
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: El organizador de pipí adopta material médico de silicona de alta calidad, que es seguro, sanitario y saludable.
  • USO PARA: Ayuda maravillosa para pacientes masculinos con incontinencia urinaria.
  • CÓMODO: Su diseño razonable lo hace muy conveniente y cómodo de usar.
  • CONVINIENTE DE USO: La bolsa de urinario viene con dos espesadores de alta calidad de 500 ml USO PARA: bolsas de orina para la pierna, fáciles de usar.
  • DISEÑO AVANZADO: El embudo de orina es de boca grande, y el pene y los testículos se pueden colocar en el embudo de orina al mismo tiempo que se usan.
Bestseller No. 6
Reutilizable Masculino Femenino Bolsa de Orina, Masculino Orinal Colector Silicona Adultos Hombre Mujer Ancianos Pee Bolsa Orinal Portátiles para viaje Uso exteriores(Hombres mayores)
  • BUENA ELECCIÓN PARA PERSONAS CON INCONTINENCIA: este pantalón portátil para urinarios es adecuado para personas de la tercera edad y personas que sufren de fuga o incontinencia en la vejiga. Adecuado para ancianos y enfermos, fracturas, parálisis, frecuencia urinaria, urgencia urinaria, incontinencia urinaria (3 tipos a elegir, tipo de mujer, tipo de hombre y tipo de hombre mayor).
  • SELLADO FUERTE: El rendimiento del sellado del cubo de orina es bueno, previene eficazmente las fugas laterales y el material plástico duradero. Diseño anti-olor puede ser olor aislado. Mantenga sus partes privadas cómodas y secas todo el día / noche, déjese dormir bien
  • SALUDABLE Y CÓMODO: Fabricado con material de silicona, antibacteriano, no estimulante y alérgico a la piel. Los pantalones están hechos de tela transpirable de doble cara, se pueden usar en la parte frontal del abdomen.
  • SALUDABLE Y CÓMODO: Fabricado con material de silicona, antibacteriano, no estimulante y alérgico a la piel. Los pantalones están hechos de tela transpirable de doble cara, se pueden usar en la parte frontal del abdomen.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: se enorgullece de su capacidad para hacer que la satisfacción del cliente sea una prioridad, respalda sus productos, estamos seguros de que se convertirá en uno de nuestros clientes muy felices después de probar este producto, sin riesgo alguno. libre de devolverlo para un reembolso completo
RebajasBestseller No. 7
Bolsas de orina, recolectores de orina, pantalones de bolsa de orina pantalones de incontinencia portátil para hombres sistema urinario con bolsa de recolección Soporte catéter prueba portátil
  • REUTILIZABLE Y LAVABLE: Se utiliza una banda elástica ancha, la elasticidad es muy buena, no es fácil de deformar y es adecuada para diferentes grupos de cintura. Reutilizable, fácil de limpiar. TAMAÑO DE REFERENCIA: Tamaño del embudo de orina: 7.1 x 3.1in. Circunferencia de la cintura del calzoncillo: 27.2in. Longitud del calzoncillo: 12.0in. Longitud del catéter: 19.7in
  • USO FÁCIL : Use en el cuerpo como la ropa interior, el uréter en la pierna, la bolsa de orina atada en la parte inferior de la pierna. Puede moverse y caminar, y no tendrá miedo de los pantalones mojados debido a la molestia. Válvula de micción rotativa, conveniente de usar
  • AYUDA EN INCONTINENCIA: Este pantalón de incontinencia es adecuado para personas mayores y para personas que sufren de fuga de vejiga o incontinencia Excelente ayuda para pacientes masculinos con incontinencia urinaria (Lista del paquete: 1 x embudo de orina + 1 x calzoncillo de algodón puro + 1 x catéter +2 x bolsas de pierna de orina)
  • SALUDABLE Y CÓMODO: adopta material de silicona de alta calidad, alta flexibilidad, seguro para la piel, sanitario y saludable. El revestimiento interno del embudo de orina no está tejido, reduce la fricción entre los genitales y el embudo de orina. Su diseño razonable lo hace muy conveniente y cómodo de usar. El embudo de orina tiene un orificio de aire que permite que los genitales respiren, evitando el crecimiento de bacterias.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Viene con dos bolsas de pierna de orina de 500 ml con engrosamiento de alta calidad, la orina se drena rápidamente del orinal a la bolsa de recolección. Portátil y fácil de usar. La bolsa del urinario puede darle movimiento y caminar libremente por períodos más largos. No te preocupes por los pantalones urinarios.
Bestseller No. 8
Comfort Sleeve Urine Catheter Bag Leg Holder for Incontinence Supporting Attached (1 PCS, S)
  • Poliéster + elastano, suave y transpirable, se puede lavar a máquina.
  • Diseño invisible: protege tu privacidad, sujeta tu bolsa de pierna de forma segura y discreta en su lugar.
  • Diseñado para la incontinencia, silla de ruedas de larga duración, incontinencia urinaria, después de cirugía, etc.
  • Fácil de usar, nuestro soporte para bolsa de cateter no necesita correas, con un bolsillo para sostener la bolsa de orina.
  • Si quieres ponerlo en tu pantorrilla, por favor confirme la circunferencia de tu pantorrilla, y consulte nuestra tabla de tallas para elegir.
Bestseller No. 9
AIESI® Bolsas de orina de 2 litros tubo 90 cm sin descarga desechables HOSPIDRAIN (Paquete de 25 piezas)
  • HOSPIDRAIN Bolsas termosoldadas hechas de PVC flexible no tóxico y que cumplen con los requisitos de las normas europeas con respecto a la biocompatibilidad de la serie EN30993
  • Equipado con accesorios para la fijación de la cama, soldadura doble para garantizar un sellado perfecto, manguera de 90 cm, sin grifo de drenaje
  • Dispositivo comúnmente utilizado para el drenaje y la recolección de fluidos biológicos en pacientes
  • Capacidad 2000 ml - Graduación 100-2000 ml - Longitud del tubo 90 cm
  • Dispositivo Medico con Marca CE
RebajasBestseller No. 10
Colector de orina, Portátil Orina de Adultos de silicona para Femenino Reutilizable,Hombre, Mujer, Ancianos, Bolsas de Pee mayor con urinario Catéter Bolsas para uso en el Hogar(woman)
  • El conjunto incluye bragas, urinario, catéter de orina, bolsa de 1000 ml y bolsa de 2000 ml.
  • Hecho de material de silicona,seguro y no sensible a la piel
  • Orina para recolector de orina y prevenir fugas laterales
  • 3 tipos para elegir, tipo de mujer, tipo de hombre y tipo de hombre de edad avanzada
  • Adecuado para ancianos y enfermos, frecuencia urinaria, urgencia urinaria, incontinencia urinaria, pacientes con teosofía poco clara

🥇 Solo te ofreceremos artículos de bolsa de orina 100 % recomendados

Lograras conseguir una extensa selección de modelos de distintas fabricantes , estilos y por teóricos a distintas precios. Permite equiparar precios , ofertas y plazos de entrega.

Los usuarios pueden comparar costes , ver las comentarios y leer las informaciones de todos los artículos libres. En su aplicación comparador de costos vas a encontrar modelos de electrónica, electrodomésticos, perfumes y considerablemente más. Si deseas comenzar a ahorrar de verdad en una cantidad enorme de modelos en línea , no te pierdas en ningún momento las mejores ofertas en tiendas en línea que hemos dispuesto para ti.

⭐Recibe tu bolsa de orina en casa más veloz de lo que puedes imaginar

Ya sea con envío gratis o pagando los gastos de envío queremos recibir nuestro paquete rápido y sin inconvenientes. Tras todo, solo deben pagar por los artículos que solicitan en tu tienda.

Ten presente que no se tienen dentro las ofertas por periodo con limite , como las de los eventos especiales de ventas. Efectuamos envíos por toda España y Portugal en un promedio de 24 h hábiles.

✔La opinión de la clientela es muy importante

De hecho las opiniones de nuestros clientes del servicio son las que nos hacen sentir orgullosos. Puedes comprar en nuestra tienda online las 24 h del día y sin moverte de casa.

Brindamos la información necesaria para decidirse por una compra u otra, y adivinar. Puedes efectuar tu pago asimismo por transferencia bancaria.