blur xbox 360

Te ponemos en bandeja descuentos de hasta el 80% en todo tipo de articulos y modelos En esta selección tienes ciertas que mucho más nos han gustado.

Muchos son los desarrolladores que compiten entre sí en este segmento bajo y localizar ese agregado que marca la diferencia puede ser como buscar una aguja en un pajar. Todos y cada uno de nuestros modelos tienen 2 años de garantía con el desarrollador , con lo que podrás gozar de tus nuevos con los equipos con total calma.

👌El producto mejor valorado

⭐Los más vendidos

Bestseller No. 2
Blur - Xbox 360 by Activision
  • Blur - Xbox 360
  • HardwarePlatform: Xbox 360
  • OperatingSystem: Xbox 360
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar
  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. Nota: Este controlador de juego PS4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
Bestseller No. 5
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
Bestseller No. 6
SEGA Mega Drive Ultimate Collection - Classics (Xbox 360) [Importación inglesa]
  • SEGA Mega Drive Ultimate Collection - Classics (Xbox 360)
  • HardwarePlatform: Xbox 360
  • OperatingSystem: No Operating System
Bestseller No. 7
DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Bestseller No. 8
DUALSHOCK 4 Controlador inalámbrico para PlayStation 4 – tacto suave PS4 Mando a distancia – mayor agarre para largas sesiones de juego – varios colores disponibles
  • Tacto suave: inigualable tacto suave añade comodidad y agarre y está disponible en una amplia gama de colores
  • Vibrantes Morado: Disfrute de una experiencia de juego uno de un tipo con una vibrante color morado que no encontrará en ningún otro sitio
  • imbatible: con un controlador de tacto suave, como las manos de la empuñadura que obtenga sweatier, su controlador Grips mejor. no se conforme con el contrario.
  • Sony controlador: la versión más reciente de controladores de Sony Genuine OEM incluye un montón de actualizaciones junto con una carcasa frontal para
  • Programa de reemplazo de garantía extendida: Disfrute de una industria líder de 3 años en el mando joystick Caps para que tus dedos siempre tienen un buen agarre
Bestseller No. 9
Grand Theft Auto V [Importación alemana]
  • Plataforma:Microsoft Xbox 360
  • Género:Aventura, tirador en tercera persona
Bestseller No. 10
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.

🔥 Te facilitamos el desarrollo de compra de blur xbox 360 al límite

También puedes comprar en la sección de hogar, donde hallarás toallas, almacenadores, interruptores. Si continuas explorando , pensamos que aceptas su uso.

Es una de las tiendas en línea baratas más especial ya que ofrece artículos de todo tipo. Equipara en nuestra página web las mejores promociones vigentes , tenemos los costos mucho más baratos de internet.

🚀¿Quieres llevarte a casa blur xbox 360 en nuestra tienda on-line? ¡No te arrepentirás!

Diviértete con tus compras con envío express en esta sección. Con gastos on-line más bajos, tarifas de envío accesibles y configuraciones de conseguida locales, puede ahorrar aún más.

Normalmente el envío tarda 24 horas en llegar cuando el pedido es procesado por nosotros. Dispondrás de los mejores costos en blur xbox 360 novedosas , con envío de forma directa desde factoría.

👌 Pago completamente seguro

Son altamente aconsejables , ahora quedan protección como clienteante el cliente y puedes abrir disputas contra fraudes. Si deseas ver con aspecto las críticas de nuestros clientes presiona en el backlink en la opinión que quieras.

Las opiniones de nuestros clientes del servicio nos asisten a enmendar nuestros fallos y a continuar trabajando en llevar a cabo las cosas bien, y en el medio en línea sus testimonios se hacen mucho más necesarios que jamás. La mejor forma de entender los servicios que brindamos es saber la opinión y experiencia de nuestros clientes del servicio.