asadores para patio

Visita nuestro página web regularmente para conocer nuevos Top chollos y no perderte ninguna de nuestras promociones. Si estas buscando chollos y ofertas online , aspha.es es tu lugar.

La ventaja que siempre obtendrás de adquirir online este producto que todos buscan a diario en diferentes buscadores con la palabra asadores para patio es que lograrás descubrir y ver el coste actual y poder comprarlo de forma directa desde tu smartphone, tu ordenador o tablet. Si estás pensando en comprar asadores para patio al mejor precio, esta es la guía definitiva completamente actualizada y con links a las fichas de cada modelo.

¿A qué andas esperando para entrar y hacerte con un asadores para patio? Por favor, ten presente que los precios no incluyen los posibles cupones; las ofertas pueden ser más bajas que las que se detallan aquí.

🥇El mejor

Bestseller No. 1
AGM Parrilla de Carbón, 43.5x30x24cm, Parrilla de Carbón Plegable Portátil para Picnic, viajes, patio o camping en el jardín (M:5-7 personas)
  • 🍢🍢 【DISEÑO PORTÁTIL】 Tamaño extendido: 435x300x240 mm. Tamaño plegado: 445x330x85 mm. Peso del producto: 1850 g. Puede disfrutar de la barbacoa en cualquier momento y en cualquier lugar. Consejo: apto para 5-7 personas.
  • 🍢🍢 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La barbacoa está fabricada en acero inoxidable y no produce sustancias nocivas. No es fácil de deformar y oxidar. Hay 5 rejillas de ventilación a ambos lados del horno, lo que hace que el carbón sea más fácil de quemar.
  • 🍢🍢 【FÁCIL DE USAR】 La barbacoa portátil es fácil de montar y desmontar, solo se necesitan cuatro pasos para completar el montaje o desmontaje. Debido al excelente diseño del material de acero inoxidable, solo se necesita detergente para completar la limpieza después de la cocción.
  • 🍢🍢 【BBQ EN CUALQUIER MOMENTO】 El diseño de carbón de barbacoa permite que sus ingredientes retengan la mayor cantidad posible del sabor original. Muy indicado para reuniones, utilizado principalmente en jardines o terrazas y balcones, así como para actividades al aire libre como picnics o camping.
  • 🍢🍢 【ACERCA DE NOSOTROS】 Nuestra parrilla de barbacoa de carbón se produce mediante un riguroso proceso de fabricación, si tiene algún problema mientras usa el producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.

🎯Los 10 mucho más vendidos

Bestseller No. 1
Onlyfire Santa Maria Style Grill Sistema de asador Accesorio de Rejilla de cocción Ajustable para Weber 55cm Hervidor de Agua Parrillas Patio Trasero
  • Dimensiones: este sistema de parrilla mide 43.7 cm de altura total, la base mide 71.6 cm de largo. La parrilla de cocción mide 54,6 cm de diámetro.
  • Hecho de material resistente de alta resistencia, además de las propiedades esenciales de estabilidad y resistencia al calor, resiste la corrosión y evita la oxidación en climas extremos.
  • Mejore su cocina al aire libre: el punto más importante de este producto es su versatilidad. Agrega versatilidad a su parrilla estilo Kettle, dándole la opción de ajustar la distancia desde la llama y controlar los niveles de calor de su parrilla.
  • Ajustabilidad: hay una manija de elevación en la parte superior del sistema, use la manivela para ajustar la parrilla de cocción a la altura que desee. Ya sea una parrilla o un asador, se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. Hay soportes de motor en ambos lados del kit. Si no necesita asador, simplemente retírelo del soporte para que pueda usar la rejilla del hervidor normalmente.
  • La combinación perfecta de kit de asador y parrilla de cocción, fácil de montar.
Bestseller No. 2
Onlyfire BRK-6045 De Acero Inoxidable Parrilla ASADOR Kit se Adapta para Weber Spirit 200 &300 Serie/Spirit II 200& 300 Serie Gasgrills
  • Ajustes para Weber espíritu y espíritu II 200/300 Serie asadores de gas.
  • Horquillas diseñadas para grandes y pequeños cortes de carne.
  • El kit asador incluye varilla de acero inoxidable, tenedores para carne de acero inoxidable 304, soporte del motor, manija de la varilla, instalación del hardware y un motor eléctrico de 220V alta resistencia con longitud de cable de 1,5 m.
  • Resistente acero inoxidable de la escupida que puede manejar un conjunto grande o pollo asado.
  • Motor eléctrico con impermeable de encendido/apagado interruptor y auto función inversa, capaz de dar vuelta las cargas hasta 18KG.
Bestseller No. 3
Onlyfire Acero Inoxidable Barbacoa Motor para, BBQ Asador Brochetas, (2.5 - 3) U/M, 50/60Hz de 4 W, 220 V/240 V
  • Carcasa del motor: acero inoxidable, tamaño exterior: (H) 13 x (B) 11 x (T) 7.4 cm aprox
  • Tamaño de orificio para pincho de 4 caras con un nivel de 8 x 8 mm aprox.
  • Potencia del motor: 2.5 ~ 3 u/m (revoluciones por minuto), 220 – 240 V, con de 2 Pin Plug, 50/60 Hz, 4 W
  • Longitud del cable: 1.5 m
  • Soporta hasta aprox 20 kg
Bestseller No. 4
Outsunny Barbacoa de Carbón Picnic con Estantes de Madera Parrillas Asador BBQ Patio Acampada Multifuncional Parilla de Carbón Vegetal 98x49x81cm con Ruedas
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Barbacoa de acero con revestimiento de porcelana en la estructura y en la tapa para mayor resistencia y durabilidad. Puede soportar hasta 600º de temperatura.
  • ✅FÁCIL CONTROL DE LA TEMPERATURA: Esta barbacoa de carbón tiene rejillas de ventilación en la tapa de la parrilla que se ajustan para controlar la temperatura, sin la necesidad de abrir la tapa mientras cocinas. También incluye ventilación en la parte inferior para controlar la combustión del carbón.
  • ✅RUEDAS RESISTENTES: Las 2 ruedas permiten mover la parrilla fácilmente donde la necesites.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Incluye 2 estantes laterales de madera ideales para colocar alimentos, platos o cualquier utensilio de cocina. En la rejilla inferior puedes guardar otros elementos esenciales necesarios para la barbacoa.
  • ✅MEDIDAS: Dimensiones totales: 98x49x81cm (LxANxAL), dimensiones de la parrilla: 43x40cm (LxAN), dimensiones de la parrilla de carbón: 36x36cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 5kg.
RebajasBestseller No. 5
Outsunny Barbacoa de Carbón BBQ Multifuncional Parrillas Asador con Estantes y Ruedas Parilla de Carbón Vegetal del Aire Libre con Rejilla de Mantener Caliente Jardín Patio Picnic Acampada
  • ✅PARRILLA PORTÁTIL: Barbacoa portátil esmaltada en porcelana, resiste temperaturas de hasta 600℃. Muy resistente y duradera. Perfecta para acampadas, picnics y reuniones con familiares y amigos al aire libre. Podéis disfrutar de una deliciosa comida asada.
  • ✅CONTROL DEL CALOR: La tapa incorpora un cierre para tener un mayor control de la temperatura. Además la parte superior de la tapa también incorpora unos orificios para permitir la entrada de aire sin necesidad de abrirla. Cuenta con una rejilla adicional más apartada del fuego, ideal para mantener los alimentos calientes.
  • ✅FACIL DE USAR Y TRANSPORTAR: Tienes un amplia superficie de cocción. El asa de la tapa es de material aislante para evitar posibles quemaduras y poder abrir y cerrar con facilidad. Consta de un asa en el lateral y dos ruedas para que puedas moverla con facilidad.
  • ✅BANDEJAS ADICIONALES: Cuenta con una bandeja lateral en la cual puedes poner los alimentos ante de cocinarlos o dejar el aceite o las pinzas. Cuando no la uses la puedes plegar y así ahorrar espacio. La parte inferior cuenta con otra bandeja para guardar utensilios u otros objetos necesarios.
  • ✅DIMENSIONES: Dimensiones totales: con/sin estantes: 96x60x83cm (LxANxAL) / 62x60x83cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 5 Kg. Requiere montaje. Fácil de montar.
RebajasBestseller No. 6
Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde
  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes
  • Fácil de usar: es fácil y seguro de usar en casa; en unos pocos pasos, tendrás un cabello liso y sedoso con aspecto profesional por mucho tiempo; adecuado para todo tipo de cabellos y libre de crueldad
Bestseller No. 7
VEVOR Máquina de Asado de Asador de Carbón, 88 x 43 cm 25 W 4 RPM, Máquina de Asado de Cordero Electrónica de Acero Inoxidable, Asador Barbacoa Parrilla al Carbón de 40 kg para Picnic al Aire Libre
  • 【150 LBS DE GRAN CAPACIDAD】- Construido con una estructura de acero inoxidable, este asador de parrilla es duradero, resistente, antioxidante, apto para alimentos y está diseñado para un uso prolongado. Requiere limpieza y montaje sin problemas. Capacidad hasta 150 lbs / 40 kg.
  • 【GRAN SUPERFICIE DE PARRILLA】- Gran superficie de parrilla medida: 34,6 '' x 17 '' / 88 cm x 43 cm. Nuestro asador de cordero cocina fácilmente varios tipos de ganado, como pollo, cordero, cabra, cerdo en el picnic o en un campamento. Tres parrillas cromadas y dos bandejas para carbón le ayudan con su parrilla.
  • 【ALTURA DE SALPICADURA AJUSTABLE】- Altura de escupida ajustable: 4,5 '' - 14 '' / 11,5 cm - 35,5 cm (mínimo a máximo desde la superficie de la parrilla). Cuatro orificios están diseñados para ajustes de altura de cuatro niveles. Ahora puede asar como los profesionales en su propio patio trasero en esta parrilla de carbón. Longitud de la escupida: 37 '' / 94 cm.
  • 【POTENTE MOTOR ELÉCTRICO】- Potencia del motor: 25 W. RPM del motor eléctrico: 4 revoluciones. Este asador de pollo a la parrilla puede asar pollos enteros, cerdo, cabra o cordero casi sin esfuerzo. Ahorra brasas y tiempo de cocción al dirigir el calor a la carne.
  • 【FÁCIL DE OPERAR Y MOVER】- Cuatro ruedas con bloqueo hacen que el asador sea fácil de mover y brindan estabilidad adicional mientras se cocina. Múltiples orificios de ventilación en el lateral ayudan a que el carbón se queme completamente y bien. La bandeja recolectora de cenizas lo ayuda a recolectar y eliminar las cenizas.
Bestseller No. 8
YUEWO Asador Giratorio Automático Pincho Brocheta de 130cm con Motor Kit de Rosticería Motorizado para Barbacoas MAX 70KG
  • Kit de asador eléctrico BBQ: Marco + longitud de asador: 134 cm, capacidad de carga: 70 kg, potencia del motor: 15W, voltaje: 220V
  • Asador Giratorio con Motor:Motor eléctrico de 15 vatios, garantiza que su carne se cocine perfectamente incluso en todos los lados. Ajuste más apretado y mejor control de temperatura, ahorre cantidad de carbón, haga un sabor delicioso.
  • Trípode de acero: asador giratorio con capacidad para hasta 15 kg de capacidad, puede deleitarse con alimentos cocinados en asador cuando y donde sea que esté en un bote o patio trasero.
  • Marco tostador completo:One Piece Spit para mayor resistencia, fácil de montar y limpiar, capaz de usar para muchas aplicaciones diferentes y ser eficiente.
  • Ideal para asar cordero entero, cabra, cerdo, pollo, cerdo, pavo o asado entero en picnic o acampar, disfrute de la delicadeza al aire libre
Bestseller No. 9
LYDIANZI Gourmet Parrilla de carbón, barbacoa picnic camping patio trasero de cocina, interior Barriles sin humo de la barbacoa Estufa colgante de acero inoxidable al aire libre comerciales for 3-5 pe
  • [Segura de materiales, fácil de limpiar]: bordes redondeados evitan cortar el dedo.parrillas de acero inoxidable son más seguros que otros hornos pintadas.sin pintar, sin sustancias nocivas.
  • [Plegable y portátil] portátil y fácil de transportar y almacenar.
  • [Fácil de usar y limpiar]: fácil de instalar y operar sin la necesidad de conocimientos o herramientas súper.de acero inoxidable con una placa desmontable, todo el cuerpo es seguro para el lavavajillas, no sólo Carefree, sino también durable.
  • [Goza de la vida]: tal vez usted puede pasar tiempo con su familia o un ser querido.cómodamente ampliar su espacio de vida al aire libre.
  • [Usted puede disfrutar]: si usted no tiene una barbacoa portátil y disfrutar del auténtico sabor barbacoa, no se pierda la barbacoa de la barbacoa de carbón original y elegante mesa!
Bestseller No. 10
Yaheetech Brasero Exterior Jardin 3 en 1 Chimeneas de Leña para Camping Estufa al Aire Libre para Terraza Cuenco para Hogueras de Metal Multifuncional 81x 81x 50cm
  • Fosa de fuego está disponible en un color negro y estampado con un patrón decorativo de rocas, esta chimenea será sin duda una pieza llamativa en su patio. Este asador para exterior es ideal para proveer calor y luz encendida, y crear una atmósfera cautivadora y acogedora. Este brasero de metal es perfecto para calentar en su patio o jardín. Viene con una cubierta para mantenerlo limpio y protegerlo de la lluvia.
  • Esta estufa cuadrada para jardín viene con una tapa de malla para evitar que las brasas ardientes se apaguen y un atizador para avivar el fuego y retirar la tapa de malla.
  • Montaje fácil: Cuenta con manual ilustrado para un armado fácil y rápido.
  • EL calentador de leña cuenta con una dimensión total de 81,2 x 81,2 x 50 cm con tapa y 81,2 x 81,2 x 36,5 cm sin tapa su peso es de 13 Kg aproximadamente.Esta chimenea está elaborado de malla y marco de metal de calidad, pintura resistente al calor y es resistente al óxido y al calor, lo que es adecuado para quemar troncos o carbón y asegura una larga vida útil.
  • Este fogón de calidad está construido en forma cuadrada para mayor estabilidad. Cuenta con un borde de 13,5 cm de ancho alrededor de la chimenea para sostener sus piezas necesarias.

🥇Compra asadores para patio y adivina en la decisión de tu producto

Te abrimos ingreso a un planeta lleno de posibilidades con nuestro catálogo sin fin de rebajas. Las marcas y productos mucho más reconocidos a un precio que no te puedes perder.

Como cliente , es importante que tengas unas tiendas de referencia donde sabes que siempre y en todo momento puedes encontrar los artículos que buscas. Nuestro equipo está regularmente seleccionando los productos con los precios más confrontados , para de este modo poder ofrecerte chollazos de primera mano.

⭐Compra sin salir de tu hogar y recíbe el pedido en tu residencia

El plazo de entrega de los pedidos es de entre 24 y 72 horas (entre 1 y 3 días hábiles). Todos los productos que compres en nuestrapágina web serán enviados inmediatamente después de que formalizes tu compra y los recibirás en un plazo de 24/48 horas en tu oficina. Tras recibir el pedido, el cliente dispone de 48h para evaluar el producto y realizar una devolución.

En nuestra web te traemos solamente los articulos más económicos, con descuentos y de mejor calidad precio que hay a día de hoy. Debemos ser conscientes de que hoy en dia lo deseamos todo inmediatamente , con lo que todos los comercios online deberían procurar hallar una compañía de correo express con envíos 24 horas con buenas tarifas. Tras las 48h que se disponen para contrastar el producto, se transferirá el importe de la venta al vendedor.

La opción de cambiar la fecha y hora de entrega va a estar aparente mientras que el estado del pedido deje dicha modificación. Los pedidos serán enviados en las 48h laborables inmediatas a recibir el pago, mientras que todos los modelos que ha pedido el cliente, se encuentren en depósito. Si todos y cada uno de los artículos están en stock , siempre y cuando se lleve a cabo antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas.

➡️Entendemos que nuestros clientes valoran las valoraciones de otros compradores

Hallar opiniones positivas debería convertirse en nuestra misión número uno. El plazo de entrega de la mayoría de los productos es de 48/72 horas, contados a partir del día después al de la adquisición y sin integrar los últimos días de la semana ni días festivos.

Respecto a la atención al usuario fué y es siempre y en todo momento correcta y eficiente. Gracias a cbp.com.es puedes estar cada día de todos y cada uno de los descuentos que las marcas y comercios lanzan para esta ocasión, aparte de poder cotejar los costes más bajos de los distintos productos que tienes previsto comprar.