apuntador para presentaciones

Puedes localizar más listas de espectaculares apuntador para presentaciones con descuentos simplemente añadiendo el nombre del artículo que estás buscando en nuestra web de ofertas que podrás encontrar en la parte altade nuestrapágina web. Hoy en día , los artículos relacionados con apuntador para presentaciones están por lo general muy bien valorados. Tanto niños como adultos suelen tener una predilección por estos aparatos que nos hacen más fácil nuestro día a día y pueden ser realmente entretenidos.

Si estás pensando en comprar apuntador para presentaciones al mejor precio, esta es la guía definitiva totalmente actualizada y con enlaces a las fichas de cada modelo. Si aprovechas las ofertas que tiene Amazon en modelos de fabricantes como Samsung o Philips seguramente estarás estrenando tele muy pronto.

📌Nuestra recomendación

Bestseller No. 1
[Versión Nueva] VicTsing Puntero Laser Presentaciones Recargable 300mAh, Cambiar entre Ventanas, Hipervínculo y Ajuste de Volumen, para Powerpoint, Keynote, Prezi, Windows/Mac, Linux
  • ⏩【la batería podría funcionar durante 10 días】 No más molestias de reemplazar la batería. Batería de litio recargable de 300mAh incorporada, el puntero laser presentaciones trabajará continuamente durante no menos de 10 días después de una carga completa. Viene con el cable de carga USB, este puntero diapositivas siempre está listo para su próxima presentación.
  • ⏩【Saltar automáticamente hipervínculos】 Simplemente haga clic en el botón, el enlace de la página web en PPT saltará automáticamente. Sin operación de clic del mouse. Sin interrumpir una presentación maravillosa, la presentación del puntero láser VicTsing puede ayudarlo a presentar el contenido perfecto
  • ⏩【Cambiar ventanas】 Puede elegir varias ventanas, cambiar de ventana de página de un lado a otro. 9 en 1 Multifunción- cambiar ventanas, hipervínculo, volumen+/-, mudo, pantalla completa, pantalla negra, páginas arriba y abajo, láser. La laser roja brillante le permite navegar fácilmente por su informe.
  • ⏩【Clic Cómodo y Buen Tacto】 Los botones de silicona suave no requieren esfuerzo y responden al clic f'acilmente, lo que evita el dolor de las yemas de los dedos o las uñas durante un tiempo largo al hacer clic. Además, los botones se colocan en posiciones lógicas que evitan hacer clic por error. ¡Práctico para que lo uses!
  • ⏩【Amplia compatibilidad】 Plug and play, no se necesita instalación de ningún software. Compatible con Windows10/8/7/Vista/XP/2003, Mac OS, Linux y Android. Software de soporte remoto de PowerPoint: PowerPoint, Presentaciones de Google, Keynote, Prezi, PDF, MS Word, ACD See, etc.

🎯Los 10 mucho más vendidos

Bestseller No. 2
Doosl Puntero Laser Presentaciones Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android, Pila AAA - Negro
  • Doosl Puntero Laser Presentaciones: es equipado con microchip de primera calidad, de hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Se opera con una frecuencia de RF 2.4G, que es una frecuencia libre ISM y se puede utilizar en todo el mundo. Es hecho de cúpula niquelada de metal y el teclado de silicona, le trae sensación de tacto cómodo.
  • Mando Inalámbrico: El puntero rojo se pone toda la habitación enfocada en sus puntos más importantes. Combina las funciones de un puntero láser, página arriba, página abajo, reproducir diapositivas, pantalla en negro para la presentación de PowerPoint.
  • Remoto Mando: Se atraca tiendas bahía receptor para facilitar el paquete y portabilidad. El transmisor puede controlar de forma precisa en el receptor USB. Un receptor USB puede emparejar con hasta seis transmisores.
  • Powerpoint Presentación: Viene con el recurso seguro automático y funciones de sueño profundo para el ahorro de energía y el uso duradero. Está equipado con un interruptor independiente y puede evitar eficazmente el consumo de potencia no deseada cuando lo pone en su bolso.
  • El receptor USB Mini es compatible con Plug y Jugar Technología. No se requiere ningún controlador. Soporta la mayoría de sistemas operativos: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS, Linux.
Bestseller No. 3
Canon PR1100-R apuntador inalámbricos IR Negro - Accesorio para presentación de documentos (IR, 2.4 GHz, 15 m, AAA, Negro, Puntero láser)
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
RebajasBestseller No. 4
Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro
  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
Bestseller No. 5
doosl Puntero Laser Verde, Metal Mando Presentaciones con Puntero Presentaciones PC, Control Remoto de Powerpoint - Recargable
  • Puntero Laser Verde: Cuerpo de aleación de aluminio, que se siente como una textura escarchada, fina y lisa. El puntero láser verde brillante es fácil de ver en cualquier pantalla de presentación, incluso en una habitación bien iluminada. Soporte hipervínculos. También combina más funciones de avanzar página, retroceder página, reproducir diapositivas, pantalla en negro para presentación de PowerPoint.
  • Presentador inalámbrico, que está equipado con microchip de primer nivel, alcance inalámbrico de hasta 100 metros. Operando con frecuencia RF de 2,4 G, que es una frecuencia libre de las ISM y se puede usar en todo el mundo. Está hecho de domos metálicos de níquel y teclado de silicona, que le brinda una sensación táctil cómoda.
  • Mando Inalámbrico: Soporta avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla negra. Mantenga pulsado el botón Re Pág para pantalla completa o salir. Mantenga pulsado el botón Av Pág para pantalla en negro o salir.
  • El receptor mini USB es compatible con la tecnología plug and play. No se requiere ningún controlador. Sistema operativo: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS, Linux.
  • La ranura incorporada guarda el receptor USB para un fácil empaquetado y portabilidad, y UN receptor USB puede controlarse por SEIS emisores simultáneamente.
RebajasBestseller No. 6
Los Apuntes De Vanitas 1
  • Mochizuki, Jun (Author)
Bestseller No. 7
Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote
  • 【Range Alcance inalámbrico de 15M】 - Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.
  • 【Plug and Play】 - Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
BEBONCOOL Puntero Láser Presentaciones, Puntero Láser Potente para Gatos, Láser Puntero Presentador de Diapositivas Remoto Mando para PPT/Keynote/Prezi/OpenOffice/Windows XP/7/8/10/Mac OS/Linux
  • PRESENTADOR INALÁMBRICO: Gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de este puntero láser rojo, puede moverse libremente a una distancia de hasta 15 metros y disfruta de jugar con el gato o interactuar con tu audiencia también. El presentador rojo hace que las presentaciones sean muy sencillas, incluso en las salas de conferencias más oscuras o luminosas.

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: BEBONCOOL puntero laser presentaciones es ampliamente compatible con la mayoría de los softwares de presentación y sistemas operativos como Windows XP / 7/8/10 / Mac OS / Linux / Powerpoint / Keynote / Prezi, etc. Una herramienta de presentación perfecta para enseñanza, formación, presentaciones y reuniones.

  • CONTROLES PERFECTOS DE PUNTERO LÁSER LARGA DISTANCIA: El diseño ergonómico científico de los 5 botones del puntero láser rojo le permite encontrar fácilmente con una sensación suave. (Multifunción: puntero láser rojo / controles de presentación de diapositivas hacia adelante y hacia atrás / presentación de inicio / pantalla negra / pantalla completa)

  • PLUG & PLAY: BEBONCOOL puntero láser no se requiere ningún controlador, simplemente conecta el receptor USB a un puerto USB de tu Mac o PC; si estás utilizando, cambie el botón "Apagado / Encendido" a "Encendido" .
  • LO QUE OBTIENE: BEBONCOOL presentador Inalámbrico, uso manual, factura digital y excelente servicio postventa. Nota: el paquete no incluye la bolsa. El adaptador USB se encuentra en el presentador. Potencia máxima del láser de clase 2: menos de 1 mW.

Bestseller No. 10
IWIIT Apuntes
  • Estudiar
  • Repasar
  • Transcribir
  • Aprobar

🎯¿Qué tienes que conocer en el momento anterior de la adquisición de apuntador para presentaciones?

Contamos con un estándar de calidad altísimo en nuestra área de descuentos, ya que trabajamos con las mejores marcas en informática. Aparte de no tener que salir de casa, hay muchas páginas que te dejan personalizar las compras y guardar los productos que mucho más consumes en unalista de favoritospara ahorrarte tiempo.

Para poder realizar tus envíos, revela nuestra amplia variedad de etiquetas y sobres sin olvidar las cajas de envío, las cintas de embalaje y sus complementos. Como puedes ver , debemos aprobar muchas medidas de control antes de decidir si un producto debe venderse en nuestro portal web.

Una extensa variedad de artículos de electrónica en rebajas con envío gratuito y con la opción de pagos a plazos o financiados. Por eso en esta sección buscamos promociones en diferentes artículos para que puedas ahorrarte algo en tu ticket de la compra.

📌Tu adquisición de apuntador para presentaciones directa en tu casa

Para envíos menos urgentes en tanto que viajan vía aérea o marítima, efectuamos la distribución en 24/48 o en 48/72h. – Las promociones / promociones manejan condiciones y restricciones.

Si un producto no está en stock , recibirás el correo electrónico de aceptación cuando lo tengamos disponible y listo para el envío, siempre dentro del plazo que te señalamos al abonar. Para el envío vas a poder seleccionar entre envío estándar y envío express.

La opción de modificar la fecha y hora de distribución estará visible siempre y cuando el estado del pedido permita esa modificación. Tras recibir el pedido, el comprador dispone de 48h para evaluar el producto y efectuar una devolución.

✅Una opinión afirma más que mil guías

Valoramos los comentarios y críticas de nuestros clientes del servicio y estamos trabajando duro para asegurarnos de que están satisfechos con el servicio que ofrecemos. Gracias a cbp.com.es puedes estar al día de todos y cada uno de los descuentos que las fabricantes y comercios lanzan para esta ocasión, además de poder cotejar los precios mucho más bajos de los diferentes artículos que tienes sosprechado comprar.

Una de ellas y quizás la más popularizada son las encuestas de satisfacción en atención al cliente. Al leer los testimonios de nuestros clientes , apreciamos la gran variedad de nuestra base global de clientes del servicio.